Language:

Hoteles en China ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Next
Page 7 of 41 - Topic with 813 messages and 335481 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: China por libre en hoteles buenos.  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

En cuanto a los vuelos estuve justo mirando ayer con Finnair, Air France, KLM y British Airways.

Y entrando por Pekin y saliendo por Shangai en marzo de 2009 sale el billete en 786 euros. No lo veo barato la verdad, pero ida y vuelta pekin madrid me sale por 670 euros.

No se como veis lo de pillar los billetes pronto o esperar un poco mas. Los precios los mire hace un mes y ahora y se mantienen.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros pillamos los vuelos en Febrero para volar en Agosto!.

Desde ese día los precios fueron subiendo. Fuimos con Finnair, entrando por Shanghai y volviendo de HongKong. En cada vuelo hay unos 3 billetes de los "baratos", así que es mejor pillarlo cuanto antes.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

rodbcn wrote:
Nosotros pillamos los vuelos en Febrero para volar en Agosto!.

Desde ese día los precios fueron subiendo. Fuimos con Finnair, entrando por Shanghai y volviendo de HongKong. En cada vuelo hay unos 3 billetes de los "baratos", así que es mejor pillarlo cuanto antes.

Saludos

Cuanto te costaron a ti? Mas o menos para hacerme la idea de si 800 euros esta bien o no.
Back to ⬆️

Super Expert

En concreto fueron 711 euros.

Nosotros buscamos las fechas baratas con el buscador multidestino de rumbo.es aunque después los compramos directamente en Finnair. Fueron muy amables.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Respecto al tema del precio de los vuelos mi consejo es que reserves ya, con la compañía que sea pero ya. Normalmente los precios sulen subir conforme se acercan las fechas de salida. Es verdad que puedes esperar a última hora para tratar de "cazar" alguna anulación de última hora, pero si tienes las fechas mas o menos fijas te arriegas a no encontrar billete o pagar un dineral.
Además piensa que la escalada de los precios del petroleo está ya repercutiendo en el precio de los vuelos, y que las perspectivas en ese sentido no son muy buenas que digamos.
Back to ⬆️
Post subject: Bed & Breakfast en China  Posted:

New Traveller

Acompañando al máximo evento deportivo que se celebrará en Beijing entre polémicas e incidencias sobre el respeto a los derechos humanos, crece en China una nueva industria: los Bed & Breakfast.

Si te interesa, lee el post completo en:
www.iptours.com/ipblog/?p=18

Un saludo,
Marcela
Back to ⬆️
Post subject: AYUDA HOTEL EN PEKIN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Posted:

Silver Traveller

HOLA,ALGUIEN NOS PODRIA AYUDAR RECOMENDANDONOS UN HOTEL O LA ZONA DONDE PODRIAMOS QUEDARNOS EN PEKIN, YA QUE HEMOS MIRADO Y HAY INFINIDAD D EHOTELES Y NOS GUSTARIA QUEDARNOS TANTO EN UNA ZONA QUE ESTE BIEN UBICADA DE TODO Y QUE SEA TB UNA ZONA CON ALGO DE MOVIMIENTO X LA NOCHE RESTAURANTES Y BARES PARA TOMAR ALGO!!!! HEMOS MIRADO MUXAS PAGINAS PERO NO ENCONTRAMOS LA ZONA DE RESTAURANTES Y ZONA DE COPAS, COMO EN SHANGAI QUE SI ESTA ESPACIFICADO!!!!! GRACIAS X LA AYUDA
Back to ⬆️
Post subject: Re: AYUDA HOTEL EN PEKIN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Posted:

Super Expert

Sin duda, Far East Hotel. Está en un hutong muy animado, con algunos restaurantes cerca.

En 15 minutos llegas a Tiananmen.

Si quereis algo mas sofisticado deberiais mirar cerca del lago que hay "arriba a la derecha" mirando un plano de Pekin. Esa es una zona de bares y marcha nocturna, con muchas terrazas. Es n hutong también pero seguro que hay alojamientos.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estuvimos en el Capital Hotel y está muy bien, a 15 minutos andando de Tiananmen y muy cerca también de templo del cielo.
Cerca hay un centro comercial.
Back to ⬆️

Experto

www.tripadvisor.es/ ...ijing.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: China: Hoteles  Posted:

Super Expert

Hola:
Voy a estar 4 días entre Shanghai,Hangzhou y Suzhou.Queria buscarme hotel sobretodo en las 2 primeras ciudades.Ya sabeis bueno,bonito y barato .Nada de barato como he visto que dicen por ahí y resulta que la noche vale 120 euros.20,30 euros maximo por noche,sin tener que compartir la habitación con nadie,por favor.
Y de paso felicitarlos a todos por la información tan valiosa que brindais.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Que va!! lo mas caro que me salio a mi un hotel o un hostal, fue 10€.

Entrate en hostelword.com y ya me cuentas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos:

Una pregunta: ¿Sale más barato reservar buenos hoteles desde aquí o merece la pena hacerlo al llegar allí?
Back to ⬆️

Super Expert

Otra preguntilla:
¿Es mejor hotel el Gran Hyatt o el Westin?? Es que la diferencia de precio es importante, xq el Westin lo encontré con un 40% dto. Y del Westin, ¿importan las habitaciones?? ¿Me aconsejáis alguna en concreto??
Back to ⬆️

Admin

CARMENR wrote:
Otra preguntilla:
¿Es mejor hotel el Gran Hyatt o el Westin?? Es que la diferencia de precio es importante, xq el Westin lo encontré con un 40% dto. Y del Westin, ¿importan las habitaciones?? ¿Me aconsejáis alguna en concreto??

Hola
Habitualmente la reserva por Internet es más económica. Por otro lado el Gran Hyatt es mejor hotel. Los hoteles Grand Hyatt son los más lujosos de la cadena del mismo nombre, mientras que los Westin se puede decir que son la "segunda marca" de los Sheraton.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos los foreros , un año más recurro a vosotros para planificar mu viaje, este año me toca china.
Quiero empezar por el tema de los hoteles, puesto que los sitios a visitar ya los tengo claros, tengo algunos seleccionados, si alguien los conoce y me puede dar información sobre ellos , que tal estan?, son limpios?.............
Aquí os dejo cuales son.
Holiday inn vista,, Holiday inn downton........... Estos en Shanghai
Sunny,, West lake golden plaza......... Estos en Hanghou
Nanlin......... Este en Suzhou
Bravo,, Park...... Estos en Guilin
Aurun land mark,, New world gudu,, Titan times,, estos en Xian
Jianguo,, Internacional........ Estos en Pekin

Estos son los hoteles que e seleccionado, dependiendo de loque me comenteis, elegire unos u otros.
Muchas gracias de antemano a todos, en especial a Antonio, pues gracias a el, en años anteriores , siempre me ayudo con mis otros destinos, thailandia y camboya, un fuerte saludo para todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola he pensado contratar estos hoteles a ver si alguien los conoce o me aconseja, sobretodo quiero que estén bien situados.

Beijing: dong fang hotel

Xi'an: bell tower

Guillin: tai lian hotel

Shangai: the panorama shangai

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

juanbo wrote:

Xi'an: bell tower

Inmejorablemente situado. El resto no los conozco.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

A ver si me podeis decir del Novotel Xinqiao que os parece este verano me voy para alla. Un abarzo a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguamarga wrote:
Beijing: dong fang hotel

El hotel está bastante bien pero no muy centrico. Con taxi, que es barato, es una buena opción.

Si no está céntrico cuál me recomiendas?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: China - Xian - Pekin - Agencias Para China - Guilin - Pingyao - Río Yangtze - Montañas Huang - Dongguan ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages