Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p32 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 48 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 1161837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
xansolo Escribió:
OihanaP Escribió:
OihanaP Escribió:
Estoy mirando para ir de pekin a zhangjianjie pero no se si lo hago mal pero no encuentro vuelos...
Mi intención es hacer pekin zhangjianjie fengshuang yangshou y guilin...

Y de coger cogeria un vuelo entrando por pekin saliendo por shanghai... O al reves como salga mejor

Quizás porque lo miraste mal? es Zhangjiajie a lo mejor no lo encontraste por escribirlo mal. Sí que los hay.

Conoces la web de ctrip? yo la usé para comprar mis vuelos y los trenes.

Y sí, es factible lo que propones:
Vuelo a Zhangjiajie, verla (al menos 2 días)
Luego bus a Fenghuang (de nuevo ojo como escribes por si no lo encuentras) , son unas 4 horas de bus
Entre una y otra está Furong (si te da tiempo, es un pueblo muy chulo también)
De Fenghuang a Guilin creo que solo hay un bus diario (al menos en otoño) y tarda 6 horas.

Gracias xanxolo es que aun estoy un poco mirando por encima y me lio con los nombres...si hago por ejemplo el vuelo internacional entrando por shanghai... El orden seria...
Shangai yangshou
Yangshou zhangjianjie
Zhangjianjie fenghuang
Y de ahí a pekin.
Seria así no?
Furong seria entre zhangjianjie y fenghuang no?aver si me aclaroo...jiji

Hola me gustaría saber si al comprar un billete de avion atraves de Ctrip hay que sacar alguna tarjeta de embarque posteriormente dado a que cuando lo compre ayer, en el correo que tengo esta todo en Chino y no hay ningún documento adjunto, así que no se si solo con eso impreso ya me llega presentándolo en el aeropuerto. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

A ver qué os parece esta ruta:

-Vuelo a Shangai y 2-3 días en la ciudad (teniendo en cuenta jet lag e incluyendo excursión a Hangzhou
-Vuelo a Guiulin y una ruta de 9-10 días desde Yangshuo hasta Zhangjiajie, incluyendo los arrozales de Longshen, Fenghuang y el "parque de Avatar"
-Vuelo a Pekin y 4 días allí.
-Vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis?

Sé que me dejo lugares como Xian o Datong, o incluso Yunan, que me tiraba al principio, pero no tengo más de 17 días.

No lo veo mal, deduzco que de los 4 días en Pekín uno es para la Gran Muralla. En los otros 3 imprescindible ver: Templo del Cielo, Templo de los Lamas y Palacio de Verano.

De todos modos y teniendo en cuenta que hay conexión aérea entre Pekin y Datong, yo intentaría meterlo en el planning, las Grutas de Yunyang y el Templo Colgante te encantarian. Yo quitaria un día en Shangai (yo en un día vi lo esencial: Jardín de Yuyuan, Templo Jing'An, Bund de día y luces de noche y subida a The Pearl y al SWF) y así igual podrías meter Datong.

Sí, exacto, uno para la gran muralla.

Lo de Datong me lo planteo, ¡gracias! Supongo que después de Zhanjiajie, y entonces....¿De Datong a Pekín en tren?
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

A ver qué os parece esta ruta:

-Vuelo a Shangai y 2-3 días en la ciudad (teniendo en cuenta jet lag e incluyendo excursión a Hangzhou
-Vuelo a Guiulin y una ruta de 9-10 días desde Yangshuo hasta Zhangjiajie, incluyendo los arrozales de Longshen, Fenghuang y el "parque de Avatar"
-Vuelo a Pekin y 4 días allí.
-Vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis?

Sé que me dejo lugares como Xian o Datong, o incluso Yunan, que me tiraba al principio, pero no tengo más de 17 días.

No lo veo mal, deduzco que de los 4 días en Pekín uno es para la Gran Muralla. En los otros 3 imprescindible ver: Templo del Cielo, Templo de los Lamas y Palacio de Verano.

De todos modos y teniendo en cuenta que hay conexión aérea entre Pekin y Datong, yo intentaría meterlo en el planning, las Grutas de Yunyang y el Templo Colgante te encantarian. Yo quitaria un día en Shangai (yo en un día vi lo esencial: Jardín de Yuyuan, Templo Jing'An, Bund de día y luces de noche y subida a The Pearl y al SWF) y así igual podrías meter Datong.

Sí, exacto, uno para la gran muralla.

Lo de Datong me lo planteo, ¡gracias! Supongo que después de Zhanjiajie, y entonces....¿De Datong a Pekín en tren?

Uf, a ver, a mi fue el vuelo que me cancelaron por mal tiempo en pleno verano... Pero puedes intentar hacer de Shanghai a Datong en avión (mi cancelación), de Datong a Pekin en tren nocturno, luego Pekin y de ahí vuelas a Guilin o a donde quieras
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:

Lo de Datong me lo planteo, ¡gracias! Supongo que después de Zhanjiajie, y entonces....¿De Datong a Pekín en tren?


Yo fui en avion de Pekin a Datong. Mira a ver si hay vuelos de Guilin a Datong por ejemplo porque un avión te facilitaría el no perder tanto tiempo.

rubensotelodj Escribió:

Hola me gustaría saber si al comprar un billete de avion atraves de Ctrip hay que sacar alguna tarjeta de embarque posteriormente dado a que cuando lo compre ayer, en el correo que tengo esta todo en Chino y no hay ningún documento adjunto, así que no se si solo con eso impreso ya me llega presentándolo en el aeropuerto. Gracias

Con el pasaporte es suficiente, llévate el impreso por si acaso. La tarjeta de embarque te la dan en los mostradores cuando hagas el check-in en el aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si al comprar un billete de avion atraves de Ctrip hay que sacar alguna tarjeta de embarque posteriormente dado a que cuando lo compre ayer, en el correo que tengo esta todo en Chino y no hay ningún documento adjunto, así que no se si solo con eso impreso ya me llega presentándolo en el aeropuerto. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
rubensotelodj Escribió:
Hola me gustaría saber si al comprar un billete de avion atraves de Ctrip hay que sacar alguna tarjeta de embarque posteriormente dado a que cuando lo compre ayer, en el correo que tengo esta todo en Chino y no hay ningún documento adjunto, así que no se si solo con eso impreso ya me llega presentándolo en el aeropuerto. Gracias

Te acabo de contestar en el mensaje de arriba.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
rubensotelodj Escribió:
Hola me gustaría saber si al comprar un billete de avion atraves de Ctrip hay que sacar alguna tarjeta de embarque posteriormente dado a que cuando lo compre ayer, en el correo que tengo esta todo en Chino y no hay ningún documento adjunto, así que no se si solo con eso impreso ya me llega presentándolo en el aeropuerto. Gracias

Te acabo de contestar en el mensaje de arriba.

Gracias, estoy un poco empanado hoy, mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7938

Votos: 0 👍
rubensotelodj Escribió:
Hola me gustaría saber si al comprar un billete de avion atraves de Ctrip hay que sacar alguna tarjeta de embarque posteriormente dado a que cuando lo compre ayer, en el correo que tengo esta todo en Chino y no hay ningún documento adjunto, así que no se si solo con eso impreso ya me llega presentándolo en el aeropuerto. Gracias

Puedes imprimirlo en chino o en español. Y si, suele ser un comprobante de compra, luego tienes que canjearlo por el billete de avión en el propio aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
rubensotelodj Escribió:
Hola me gustaría saber si al comprar un billete de avion atraves de Ctrip hay que sacar alguna tarjeta de embarque posteriormente dado a que cuando lo compre ayer, en el correo que tengo esta todo en Chino y no hay ningún documento adjunto, así que no se si solo con eso impreso ya me llega presentándolo en el aeropuerto. Gracias

Puedes imprimirlo en chino o en español. Y si, suele ser un comprobante de compra, luego tienes que canjearlo por el billete de avión en el propio aeropuerto.
Gracias por la info, la verdad es que los vuelos internos son bastante caros aquí en China , así que como para confundirme y tirar con el dinero
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
VIVID Escribió:

Lo de Datong me lo planteo, ¡gracias! Supongo que después de Zhanjiajie, y entonces....¿De Datong a Pekín en tren?


Yo fui en avion de Pekin a Datong. Mira a ver si hay vuelos de Guilin a Datong por ejemplo porque un avión te facilitaría el no perder tanto tiempo.

rubensotelodj Escribió:

Hola me gustaría saber si al comprar un billete de avion atraves de Ctrip hay que sacar alguna tarjeta de embarque posteriormente dado a que cuando lo compre ayer, en el correo que tengo esta todo en Chino y no hay ningún documento adjunto, así que no se si solo con eso impreso ya me llega presentándolo en el aeropuerto. Gracias

Con el pasaporte es suficiente, llévate el impreso por si acaso. La tarjeta de embarque te la dan en los mostradores cuando hagas el check-in en el aeropuerto.

He mirado...300 y pico euros y con escala...descartado
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
En el foro de LP me han desaconsejado lo que quiero hacer entre Guiulin y Zhanjiajie por ser “demasiado turístico”, demasiados quilómetros, con sitios de interés pero mal conectados entre sí y porque en agosto es mala época por el clima. Me han dicho que lo cambie por Xi’an, donde “hay mucho que ver” y alguna otra cosa o por Yunan. No sé yo...
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
En el foro de LP me han desaconsejado lo que quiero hacer entre Guiulin y Zhanjiajie por ser “demasiado turístico”, demasiados quilómetros, con sitios de interés pero mal conectados entre sí y porque en agosto es mala época por el clima. Me han dicho que lo cambie por Xi’an, donde “hay mucho que ver” y alguna otra cosa o por Yunan. No sé yo...

Es que turismo hay en todas partes, Xi'an también estará lleno de turistas...Lo del tiempo es otra cosa pero aún así eso es una lotería, yo fui en marzo y quitando el día de niebla en Tianmen a mi me hizo buen tiempo.

Sinceramente a mi Yangshuo y Zhangjiajie me parecen increíbles, claro que los desplazamientos pueden ser complicados pero hay alternativas. Guilin esta muy bien conectado con Shangai mismamente, Zhanjiajie también tiene conexiónes, vale que entre ellos dos este complicada la cosa pero tienes la opción de ir por Fenchuang.

Xi'an no está mal, pero es ciudad no se puede comparar con el parque de Zhangjiajie o los paisajes karsticos de Yangshuo.

Lo que puedes hacer es hacer un simulacro de ver como podrías montarte los desplazamientos (mirar horarios de yrenes, vuelos, etc...) y valorar.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
VIVID Escribió:
En el foro de LP me han desaconsejado lo que quiero hacer entre Guiulin y Zhanjiajie por ser “demasiado turístico”, demasiados quilómetros, con sitios de interés pero mal conectados entre sí y porque en agosto es mala época por el clima. Me han dicho que lo cambie por Xi’an, donde “hay mucho que ver” y alguna otra cosa o por Yunan. No sé yo...

Es que turismo hay en todas partes, Xi'an también estará lleno de turistas...Lo del tiempo es otra cosa pero aún así eso es una lotería, yo fui en marzo y quitando el día de niebla en Tianmen a mi me hizo buen tiempo.

Sinceramente a mi Yangshuo y Zhangjiajie me parecen increíbles, claro que los desplazamientos pueden ser complicados pero hay alternativas. Guilin esta muy bien conectado con Shangai mismamente, Zhanjiajie también tiene conexiónes, vale que entre ellos dos este complicada la cosa pero tienes la opción de ir por Fenchuang.

Xi'an no está mal, pero es ciudad no se puede comparar con el parque de Zhangjiajie o los paisajes karsticos de Yangshuo.

Lo que puedes hacer es hacer un simulacro de ver como podrías montarte los desplazamientos (mirar horarios de yrenes, vuelos, etc...) y valorar.

Genial, gracias! Yangshuo lo quiero hacer porque de paso haría los arrozales de Longshen. El dilema está ahora entre Xian o Zhanjiajie, como recomiendas. Es decir, volar de Guilin a Xi’an o seguir hacia el norte aunque digan que las comunicaciones no son buenas.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
Otra opción es cambiar Shangai por Xi’an...supongo que ésta es más “cultural”, que es lo que me interesa...aunqur Shangai también me hace gracia.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Otra opción es cambiar Shangai por Xi’an...supongo que ésta es más “cultural”, que es lo que me interesa...aunqur Shangai también me hace gracia.

Xi'an es muy bonita: su barrio musulman con su impresionante Mezquita, las torres decla campana y el Tambor, la pagoda del Ganso Salvaje y claro está los guerreros de terracota (hay preparate para hordas de turistas) pero si es más cultural que Shangai que es más futurista aunque tiene rincones muy bonitos.

Yo te diría que hagas varios plannings, en unos metiendo unas ciudades y en otros otras y así valoras (eso hice yo a la hora de decidirme).

Por si te sirve este fue mi itinerario :

Día 1: Llegada (salí de Bilbao a las 6 de la mañana y vía Amsterdam llegue a Pekin por la mañana ese mismo día gracias a la diferencia horaria). Visita de Pekin por la tarde: Plaza de Tiananmen, Cuidad Prohibida, parque de Jingshan, hutongs y mercado Wangfuging.

Día 2: Pekin: Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres de la Campana y el Tambor, Palacio de Verano y espectaculo de acrobacia en Chaoyang theatre.

Día 3: Gran Muralla de Jiankou a Mutianyu, Zona Olimpica y espectaculo de Kung Fu en Red Theatre.

Día 4: Vuelo de Pekin a Datong a primera hora de la mañana. Visita de Templo Colgante y Grutas de Yunyang en Datong y tren nocturno a Pingyao.

Día 5: Casa de la linterna roja y visita completa a Pingyao. Noche en Pingyao.

Día 6: De Pingyao tren a Xian y visita por la tarde de la ciudad (Torres de la Campana y el Tambor, Barrio Musulman, Mezquita y Muralla de noche).

Día 7: Xian: Muralla, Guerreros de terracota y Pagoda del Ganso Salvaje. Vuelo a ultima hora de la tarde a Zhangjiajie.

Día 8: Zhangjiaie National Park.

Día 9: Tianmen Mountain y Yellow Dragon Cave.

Día 10: Vuelo a Changsha y de ahí tren a Guilin, transporte hasta Yangshuo con la empresa de Gary.

Día 11: Yangshuo: Silver Cave, paseo en moto por toda la zona de Yulong (viendo Buddha Hill, Moon Hill,etc..) Bamboo Rafting y espectaculo Liu San Jie a la noche.

Día 12: Yangshuo: Xianggongshan Hill. Crucero por el Rio Li. Paseo por la zona de Yulong. Visita por la noche de Yangshuo.

Día 13 :Guilin: Colina de la Trompa de Elefante y Parque de las 7 estrellas. Excursion a los arrozales de Longsheng. Vuelo a las 23 horas a Shangai.

Día 14: Shangai: Templo Jing'An, Jardin de Yuyuan, paseo por The Bund y Charging Bull, paseo por Pudong y subida a Shangai World Financial Center y The Oriental Pearl, luces nocturnas desde The Bund.

Día 15: Vuelo de regreso.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tras vuestro consejos, he modificado el itinerario quitando un día a Shanghai y dándoselo a Xian que en un principio lo iba a dejar simplemente de paso, porque realmente no me interesa ver los guerreros de Terracota, pero viendo vuestros comentarios le he dado un día para ver la ciudad; barrio musulmán...
Y la vuelta a España la haré finalmente desde Shanghai.
Creo que este itinerario sera ya el definitivo...
Gracias por vuestros consejos y ayuda!!!

ITINERARIO CHINA 22 DIAS

1. 24/07/2019 BILBAO – BEIJING
2. 25/07/2019 BEIJING (NOCHE EN BEIJING).
3. 26/07/2019 BEIJING (NOCHE EN BEIJING).
4. 27/07/2019 BEIJING (NOCHE EN BEIJING).
5. 28/07/2019 BEIJING
BEIJING – DATONG (TREN NOCTURNO; 00:18 – 06:33 – 25€ CAMA BLANDA). (NOCHE EN EL TREN).
6. 29/07/2019 DATONG
DATONG - PINGYAO (TREN NOCTURNO; 22:31 – 05:52 – 30€ CAMA BLANDA). (NOCHE EN EL TREN).
7. 30/07/2019 PINGYAO (NOCHE EN PINGYAO).
8. 31/07/2019 PINGYAO – XIAN (TREN DIURNO; 08:40 – 11:50 – 23€ ASIENTO DE SEGUNDA CLASE). (NOCHE EN XIAN).
9. 01/08/2019 XIAN – CHENGDU (TREN DIURNO; 09:00 – 12:17 – 40€ ASIENTO DE SEGUNDA CLASE). (NOCHE EN CHENGDU).
10. 02/07/2019 CHENGDU – LESHAN (AUTOBUS)
LESHAN – CHENGDU (AUTOBUS). (NOCHE EN CHENGDU).
11. 03/08/2019 CHENGDU. (NOCHE EN CHENGDU).
12. 04/08/2019 CHENGDU – LIJIANG (AVION AIR CHINA; 06:55 – 08:10 – 150€). (NOCHE EN LIJIANG).
13. 05/08/2019 LIJIANG (NOCHE EN LIJIANG).
14. 06/08/2019 LIJIANG – KUNMING (TREN NOCTURNO); 19:58 – 05:05 – 36€ CAMA BLANDA).
15. 07/08/2019 KUNMING – HUAIHUA (TREN DIURNO; 08:00 – 11:35 – 55€ ASIENTO DE SEGUNDA CLASE). (NO SE SI EN KUNMING A NUESTRA LLEGADA TENEMOS QUE CAMBIAR DE ESTACION DE TREN)
HUAIHUA – FENGHUANG (AUTOBUS, FURGONETA COMPARTIDA O TAXI). (NOCHE EN FENGHUANG).
16. 08/08/2019 FENGHUANG (VISITAR CIUDAD). (NOCHE EN FENGHUANG).
17. 09/08/2019 FENGHUANG – ZHANGJIAJIE (AUTOBUS). (NOCHE EN ZHANGJIAJIE).
18. 10/08/2019 ZHANGJIAJIE - WULINGYUAN (AUTOBUS).
WULINGYUAN – ZHANGJIAJIE (AUTOBUS). (NOCHE EN ZHANGJIAJIE)
19. 11/08/2019 ZHANGJIAJIE.
ZHANGJIAJIE – SHANGHAI (AVION; SHANGHAI AIRLINE; 19:45 – 21:40 – 160€ O AVION; CHINA EASTERN AIRLINES 23:10 – 01:00). (NOCHE EN SHANGHAI).
20. 12/08/2019 SHANGHAI. (NOCHE EN SHANGHAI)
21. 13/08/2019 SHANGHAI. (NOCHE EN SHANGHAI)
22. 14/08/2019 SHANGHAI – BILBAO.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
VIVID Escribió:
Otra opción es cambiar Shangai por Xi’an...supongo que ésta es más “cultural”, que es lo que me interesa...aunqur Shangai también me hace gracia.

Xi'an es muy bonita: su barrio musulman con su impresionante Mezquita, las torres decla campana y el Tambor, la pagoda del Ganso Salvaje y claro está los guerreros de terracota (hay preparate para hordas de turistas) pero si es más cultural que Shangai que es más futurista aunque tiene rincones muy bonitos.

Yo te diría que hagas varios plannings, en unos metiendo unas ciudades y en otros otras y así valoras (eso hice yo a la hora de decidirme).

Por si te sirve este fue mi itinerario :

Día 1: Llegada (salí de Bilbao a las 6 de la mañana y vía Amsterdam llegue a Pekin por la mañana ese mismo día gracias a la diferencia horaria). Visita de Pekin por la tarde: Plaza de Tiananmen, Cuidad Prohibida, parque de Jingshan, hutongs y mercado Wangfuging.

Día 2: Pekin: Templo del Cielo, Templo de los Lamas, Torres de la Campana y el Tambor, Palacio de Verano y espectaculo de acrobacia en Chaoyang theatre.

Día 3: Gran Muralla de Jiankou a Mutianyu, Zona Olimpica y espectaculo de Kung Fu en Red Theatre.

Día 4: Vuelo de Pekin a Datong a primera hora de la mañana. Visita de Templo Colgante y Grutas de Yunyang en Datong y tren nocturno a Pingyao.

Día 5: Casa de la linterna roja y visita completa a Pingyao. Noche en Pingyao.

Día 6: De Pingyao tren a Xian y visita por la tarde de la ciudad (Torres de la Campana y el Tambor, Barrio Musulman, Mezquita y Muralla de noche).

Día 7: Xian: Muralla, Guerreros de terracota y Pagoda del Ganso Salvaje. Vuelo a ultima hora de la tarde a Zhangjiajie.

Día 8: Zhangjiaie National Park.

Día 9: Tianmen Mountain y Yellow Dragon Cave.

Día 10: Vuelo a Changsha y de ahí tren a Guilin, transporte hasta Yangshuo con la empresa de Gary.

Día 11: Yangshuo: Silver Cave, paseo en moto por toda la zona de Yulong (viendo Buddha Hill, Moon Hill,etc..) Bamboo Rafting y espectaculo Liu San Jie a la noche.

Día 12: Yangshuo: Xianggongshan Hill. Crucero por el Rio Li. Paseo por la zona de Yulong. Visita por la noche de Yangshuo.

Día 13 :Guilin: Colina de la Trompa de Elefante y Parque de las 7 estrellas. Excursion a los arrozales de Longsheng. Vuelo a las 23 horas a Shangai.

Día 14: Shangai: Templo Jing'An, Jardin de Yuyuan, paseo por The Bund y Charging Bull, paseo por Pudong y subida a Shangai World Financial Center y The Oriental Pearl, luces nocturnas desde The Bund.

Día 15: Vuelo de regreso.

Genial, muchas gracias! es que además me han dicho que en el sur de China (incluyendo Yangshuo) agosto es muy lluvioso, y realmente es para pensárselo entonces..
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11593

Votos: 0 👍
Recuerdo que nos llovió bastante una tarde en Shanghai, pero en toda la zona de Yangshuo tuvimos suerte. Era Agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:


Genial, muchas gracias! es que además me han dicho que en el sur de China (incluyendo Yangshuo) agosto es muy lluvioso, y realmente es para pensárselo entonces..

Como te han dicho también los compañeros del mensaje anterior, el clima es una loteria. Conozco gente que fue en agosto y les fue bien o bastante bien y no tuvieron mucha o casi nada de lluvia. Yo fui en marzo y aunque hacia algo frio a la mañana por ejemplo el día de la Gran Muralla sol y calorcito y ni una gota de viento (ideal para el mes que era), en Zhangjiajie llovio un día pero a la noche, en Yangshuo una mañana con algo niebla pero tuve suerte y llovia solo cuando estaba trasladandome de un sitio a otro, cuando llegaba a miradores habia claros y el Shangai una lluvia debil la ultima noche. En fin, es una loteria. De todos modos, salvo lluvias monzonicas, que la lluvia no te estropee los planes, es mas complicado y fastidia para sacar fotos o ver las cosas pero es una loteria y nunca se puede vaticinar nada a ese respecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161

Votos: 0 👍
Sí, es verdad...ya lo tengo bastante claro, pero solo tengo una duda:

Entro por Shangai y salgo por Beijing. Quiero hacer Guiulín en medio (incluyendo Longsheng y lógicamente Yangshuo), pero de allí no sé si seguir por carretera hasta Zhangjiajie o pillar un avión y visitar Xi'an.Estoy viendo pros y contras:

-Zhangjiajie: Pros: que supongo que debe ser espectacular. Contra: que hay más de 7 horas desde Longshen, con malas combinaciones de transporte. Me implica perder un día solo en el transporte al parque y eso si combino bien los autocares.

-Xi'an: Pros: que debe ser una ciudad super interesante. Contra: que implica un vuelo más y me pierdo el parque.

Qué duda...:)
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Guilin - Shanghai - Pekin - Clima En China - Yunan - Beijing - Hangzhou - Chengdu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes