Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
erika1107 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Así lo he dejado, he quitado Datong y añadí un día en Shanghai también.
- Shanghai (donde llego y de donde salgo) 3 días
- Pekín 3 días (1 de muralla)
- Xian 2 días
-Chengdu 1 día
-Fenghuang 1 día
- Zhangjiajie 2 días
- Guilin 1+Xingping
- Hong Kong 3 días
- Hasta las 18.00 Shanghai. Vuelta a Shanghai
Mírate bien los traslados porque a mí me ha pasado... De Zhangjiajie a Guilin el tren son 7 horas y solo sale a las 7 de la mañana (yo no he encontrado vuelos)... Aunque no los mires exactamente pero para hacerte una idea de los traslados y el tiempo que conllevan...
Repetido.
Aprovecho para preguntar como hacer:
De Xian a Zhangjiajie en avión
De Z a Fenghuag en bus
De Fenghuang a Guilin ( en tren? avion?)
O ir de Xian a Fenhuang en avión y luego Z y se ahí en avión a Guilin?
Acabo de comprar vuelos y voy solo 15 días, luego pondre el posible itinerario pq pensaba ir mas días y tengo que quitar lugares.
Última edición por Koala66 el Mie, 26-06-2024 16:23, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
erika1107 Escribió:
Sabela23 Escribió:
- Xian 2 días
-Chengdu 1 día
-Fenghuang 1 día
- Zhangjiajie 2 días
- Guilin 1+Xingping
- Hong Kong 3 días
Mírate bien los traslados porque a mí me ha pasado... De Zhangjiajie a Guilin el tren son 7 horas y solo sale a las 7 de la mañana (yo no he encontrado vuelos)... Aunque no los mires exactamente pero para hacerte una idea de los traslados y el tiempo que conllevan...
Sí, lo vi, yo he cogido el tren la mañana siguiente a las 7, llegaré a Guilin a las 14 y veré lo que alcance... (me ha fastidiado el tren nocturno )
- Xian 2 días
-Chengdu 1 día
-Fenghuang 1 día
- Zhangjiajie 2 días
- Guilin 1+Xingping
- Hong Kong 3 días
Por lo que dices no hay tren nocturno
Hay avion?
En teoría se comenta que hay un vuelo, solo me salía un vuelo el 29 de junio, no he localizado ninguno más ni en los buscadores ni webs de aerolíneas... Así que he optado por el tren.
Hola viajeros!! hace mucho no entraba al foro, es lindo volver sobre todo con la ayuda que siempre he recibido aca.
En esta ocasión porque me gustaria que los expertos en China me ayuden en lo posible en el planning de lo que será mi primer viaje a China, lugar al que toda la vida soñe ir.
El viaje de ida ya confirmado llegaria desde Londres, el 20/5/2025 a las 9am, y lo confirmado hasta ahora es lo siguiente:
20-Beijing
21-Beijing
22-Beijing
23-Beijing - Datong (en tren bien temprano, para visitar el Templo Colgante y las grutas y noche en la ciudad)
24-Datong - Xian (en tren llegaria al mediodia)
25-Xian
26-Xian - Chengdu (en tren temprano, para visitar el Buda y noche en la ciudad)
27-Chengdu - Guilin (en tren temprano, llega a eso de las 13:00)
28-Guilin - Yangshuo (crucero por Rio Li)
29-Yangshuo (tren nocturno a Fenghuang con combinación en Changsha)
30-Fenghuang (llega a las 09am el tren desde Changsha)
31-Zhangjiaje
1-Zhangjiaje
Y aquí entra mi duda, al tener dos opciones de pasaje de vuelta desde China a Londres.
Opción a) volver desde Shanghai el 5/6 a las 11am
B)volver desde Hong Kong el 5/6 pero a las 23pm (sería como un día mas al salir a la noche)
Toda la vida quise conocer Hong Kong, pero siendo franco, hara que mis ultimos días sean mas "apretados", por eso necesitaria recomendación.
Si elijo la opción a) no hay tanto problema porque podria volar el 1/6 a la noche de Zhangjiaje a Shanghai y tener 2,3 y 4 en Shanghai, teniendo la opción de uno de los días conocer Suzhou o Hangzhou). O mismo agregar un día en el medio para ir a Chongqing enre Chengdu y Guilin. O en vez de tomar vuelo de Zhingjiaje a Shanghai tomar un tren a conocer un día Wangxian valley y al día siguiente ir a Shanghai bien temprano en tren desde Shangrao (ciudad cerca de Wangxian Valley)
Si elijo la opción b) tendría 2 y 3 de junio en Shanghai, y tendria que llegar a Hong Kong de alguna forma que pueda tener el 4 día entero, y el 5, teniendo en cuenta que el vuelo a Londres sale a las 23, hasta las 18 o 19pm
Vale la pena apretar todo para estar un día y medio en Hong Kong y sacarle un día a Shanghai?
Sumado a esto, mas alla de que viajo y viajare toda mi vida porque nada me apasiona mas que conocer otros paises, siempre intento tomarme la menor cantidad de vuelos posibles, ya que en los aviones no suelo pasarla muy bien jaja
En fin, perdon por hacerlo tan largo y muchas gracias
Saludos!!
Hola Chicos, aquí ando sufriendo con estos preparativos: mi itinerario, alguien me corrige:
11 JULIO. Llegada a Beijing a las 6 de la mañana y tenemos 4 horas de escala y el vuelo a Guilin sale cerca de las 10 am. Llegamos a Guilin a las 13 horas. Día en Guilin. O trasladarse a Yangshou o quizás a los arrozales y hago noche allí?
12 JULIO. A lo mejor crucero a Yangshou y tarde en la zona con bicicletas. O arrozales
13 JULIO. Había leído que un chico se había alquilado una moto o Xinping
14 JULIO. De Guilin a Fenghuang. Hay un bus que va a las 11 de la mañana y llega a Fenghuang a las 19 horas. El tren sale a las 14 y también tarda 6 horas. Noche en Fenghuang.
15 JULIO. Fenghuang y traslado a zona avatar. ¿se puede parar en Furong, da tiempo o nisiquiera lo intento? Me puedo ir a las 17:48 o a las 19:21 para llegar a zona avatar.
16 JULIO. Zona avatar.
17 JULIO. Zona avatar y volar a Xi'an a las 21 horas
18 JULIO. Xian y guerreros de terracota.
19 JULIO. Xian a Pingyao a las 17:23 y llego a las 20.22
20 JULIO. Pingyao: a las 17.58 y llego a las 21 a Datong.
21 JULIO. Datong. Me puedo ir a Beijing a las 17.28 o a las 19.00 y llego 2 horas después.
22 JULIO. Beijing. Ciudad Prohibida, plaza Tianmen, parque Jinshan y por la noche Wangfuging.
23 JULIO. Beijing. Palacio de Verano o Templo del Cielo, por la tarde Templo Lamas y templo Confucio. Acabar por la zona de Hutongs
24 JULIO. Beijing. Muralla y dar una vueltita por algún mercado.
Mi vuelo es el día 25 A la 1.55 de la madrugada (osea es el 24 por la noche).
Me vuelo loquita con este viaje... Alguien me puede corregir en los traslados y los tiempos, y lo que ver en Beijing.
He leído mil cosas, pero no apaño aún. GRACIAS INFINITAS
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
elenasala Escribió:
Hola Chicos, aquí ando sufriendo con estos preparativos: mi itinerario, alguien me corrige:
11 JULIO. Llegada a Beijing a las 6 de la mañana y tenemos 4 horas de escala y el vuelo a Guilin sale cerca de las 10 am. Llegamos a Guilin a las 13 horas. Día en Guilin. O trasladarse a Yangshou o quizás a los arrozales y hago noche allí?
Pues yo creo que me quedaría en Guilin e iría a ver alguna cosa por allí, la colina del elefante, las pagodas y un poco de aclimatación al país.
12 JULIO. A lo mejor crucero a Yangshou y tarde en la zona con bicicletas. O arrozales
Crucero de Guilin a Yangshuo, llegas a eso de las 2, puedes hacer el paseo en balsa o alquilar una motillo/bici por la tarde.
Mucha gente alquila motos, hay muchos sitios.
14 JULIO. De Guilin a Fenghuang. Hay un bus que va a las 11 de la mañana y llega a Fenghuang a las 19 horas. El tren sale a las 14 y también tarda 6 horas. Noche en Fenghuang.
Yo juraría que alguien dijo por aquí que el bus ya no existe, el tren seguro que sí que lo cogí yo hace dos meses 🤣
15 JULIO. Fenghuang y traslado a zona avatar. ¿se puede parar en Furong, da tiempo o nisiquiera lo intento? Me puedo ir a las 17:48 o a las 19:21 para llegar a zona avatar.
Yo lo hice y me dio tiempo 🤷
16 JULIO. Zona avatar.
21 JULIO. Datong. Me puedo ir a Beijing a las 17.28 o a las 19.00 y llego 2 horas después.
22 JULIO. Beijing. Ciudad Prohibida, plaza Tianmen, parque Jinshan y por la noche Wangfuging.
Revisa esto porque la ciudad prohibida cierra los lunes
23 JULIO. Beijing. Palacio de Verano o Templo del Cielo, por la tarde Templo Lamas y templo Confucio. Acabar por la zona de Hutongs
Me vuelo loquita con este viaje... Alguien me puede corregir en los traslados y los tiempos, y lo que ver en Beijing.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6483
elenasala Escribió:
16 JULIO. Zona avatar.
Como yo hice un viaje bastante diferente, pero en algunas zonas coincidimos, te dejo mi opinion.
El día que llegas a Guilin me quedaria en Guilin y haces el crucero al día siguiente. Ya pensaras si te quedas un día mas o no.
Luego tomas un camino diferente al que yo hice, pero lo de Xian, me parece correcto. No da para mas de un día.
Lo de Peking que tienes 3 días organizate bien, mira los tiempos y ya decidiras.
Un saludo
Buenos días a todos!! AYUDA A UN PADRE LOCO PERDIDO!!
Ya tenemos nuestros vuelos a china, iremos mi familia con mis dos niños de 5 y 8 años. La ruta que tengo pensada es la siguiente pero hay algunas dudas que me encantaria que me ayudeis a resolver.
OPCION 1
DIA 1 PEKIN (NOCHE PEKIN)
DIA 2 PEKIN (NOCHE PEKIN)
DIA 3 PEKIN (NOCHE PEKIN)
DIA 4 PEKIN (NOCHE PEKIN)
DIA 5-> SALIDA EN EL TREN DE LAS 9 A XIAN, LLEGADA A LAS 14:00 (NOCHE XIAN)
DIA 6 --> TERRACOTA (NOCHE XIAN)
DIA 7 --> SALIDA A FENGUANGH EN EL VUELO DE LAS 13:00 (QUIZA MUCHO TIEMPO EN XIAN, PERO ES EL UNICO VUELO A FENGUANGH...)
DIA 8 --> FENGUANGH (NOCHE FENGUANGH)
DIA 9 --> SALIDA HACIA GUILLIN (COMO?? NO HAY BUS YA??? COMO LO HARIA???) LLEGADA A YANGSUO (NOCHE YANGSUO)
DIA 10 --> YANSUO (NOCHE YANGSUO)
DIA 11 --> YANGSUO (SALIDA POR LA TARDE A SHENZEN (NOCHE EN SHENZEN) (PARA AHORRARSE UNA DE HK QUE ES MAS CARA)
DIA 12 --> HK (NOCHE HK)
DIA 13--> HK (NOCHE HK)
DIA 14 --> HK (SALIDA AL AEROPUERTO A LAS 17)
OPCION 2
DIA 7 --> SALIDA A CHENGDU EN EL PRIMER TREN LLEGANDO A LAS 12 (VER GRAN BUDA)
DIA 8 --> CHENGDU (OSOS PANDAS) Y AVION A LAS 17 A LAS 15 EN EL AEROPUERTO (DA TIEMPO??) DORMIR EN YANGSUO
DIA 9 --> YANGSUO (NOCHE YANGSUO)
DIA 10 --> YANGSUO(NOCHE YANGSUO)
DIA 11 --> YANGSUO (SALIDA POR LA TARDE A SHENZEN (NOCHE EN SHENZEN) (PARA AHORRARSE UNA DE HK QUE ES MAS CARA)
DIA 12 --> HK (NOCHE HK)
DIA 13--> HK (NOCHE HK)
MIS PREGUNTAS
-ES MEJOR CHENGDU O FENGUANGH???
-COMO SE VUELVE DE FENGUANH? MERECE LA PENA?? SOLO 1 NOCHE ES SUFICIENTE???
- YANGSHUO (XINGPING ETC) 2 DIAS COMPLETOS ES BUENA IDEA??? NOVIEMBRE ES EPOCA DE MOSQUITOS?
- Y LA ULTIMA, MI MUJER TIENE ILUSION ESPECIAL POR CONOCER HK... SI LLEVAMOS A LAS 13:00, TENEMOS TODA ESA TARDE, EL DIA SIGUIENTE COMPLETO Y EL TERCER DIA NOS VAMOS DE LA CIUDAD A LAS 17, DA TIEMPO A VERLA??? O SERIA MEJOR LLEGAR ESE PRIMER DIA POR LA MAÑANA, SACRIFICANDO TIEMPO EN CHENGDU O XIAN??
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
fuentesn8 Escribió:
Ya tenemos nuestros vuelos a china, iremos mi familia con mis dos niños de 5 y 8 años. La ruta que tengo pensada es la siguiente pero hay algunas dudas que me encantaria que me ayudeis a resolver.
OPCION 1
DIA 7 --> SALIDA A FENGUANGH EN EL VUELO DE LAS 13:00 (QUIZA MUCHO TIEMPO EN XIAN, PERO ES EL UNICO VUELO A FENGUANGH...)
No sé por qué tanta manía a Xian... A mí es una ciudad que me gustó mucho
DIA 9 --> SALIDA HACIA GUILLIN (COMO?? NO HAY BUS YA??? COMO LO HARIA???) LLEGADA A YANGSUO (NOCHE YANGSUO) Hay tren de alta velocidad
DIA 10 --> YANSUO (NOCHE YANGSUO) No dejes de hacer el crucero de Guilin a Yangshuo, merece mucho la pena
DIA 12 --> HK (NOCHE HK)
DIA 13--> HK (NOCHE HK)
OPCION 2
DIA 7 --> SALIDA A CHENGDU EN EL PRIMER TREN LLEGANDO A LAS 12 (VER GRAN BUDA) Para ir a ver el buda necesitas mínimo 2 horas de desplazamiento, primero a Leshan y luego al recinto del buda. Muy justo de tiempos lo veo, porque si no recuerdo mal, cierran a las 5.
DIA 8 --> CHENGDU (OSOS PANDAS) Y AVION A LAS 17 A LAS 15 EN EL AEROPUERTO (DA TIEMPO??) DORMIR EN YANGSUO
DIA 12 --> HK (NOCHE HK)
DIA 13--> HK (NOCHE HK)
MIS PREGUNTAS
-ES MEJOR CHENGDU O FENGUANGH??? Fenghuang
-COMO SE VUELVE DE FENGUANH? MERECE LA PENA?? SOLO 1 NOCHE ES SUFICIENTE??? Yo diría que sí, puedes aprovechar para ir a Furong que está a media hora en tren.
- YANGSHUO (XINGPING ETC) 2 DIAS COMPLETOS ES BUENA IDEA??? NOVIEMBRE ES EPOCA DE MOSQUITOS?
- Y LA ULTIMA, MI MUJER TIENE ILUSION ESPECIAL POR CONOCER HK... SI LLEVAMOS A LAS 13:00, TENEMOS TODA ESA TARDE, EL DIA SIGUIENTE COMPLETO Y EL TERCER DIA NOS VAMOS DE LA CIUDAD A LAS 17, DA TIEMPO A VERLA??? O SERIA MEJOR LLEGAR ESE PRIMER DIA POR LA MAÑANA, SACRIFICANDO TIEMPO EN CHENGDU O XIAN??
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6483
fuentesn8 Escribió:
OPCION 1
DIA 9 --> SALIDA HACIA GUILLIN (COMO?? NO HAY BUS YA??? COMO LO HARIA???) LLEGADA A YANGSUO (NOCHE YANGSUO)
DIA 10 --> YANSUO (NOCHE YANGSUO)
DIA 12 --> HK (NOCHE HK)
DIA 13--> HK (NOCHE HK)
OPCION 2
DIA 7 --> SALIDA A CHENGDU EN EL PRIMER TREN LLEGANDO A LAS 12 (VER GRAN BUDA)
DIA 12 --> HK (NOCHE HK)
DIA 13--> HK (NOCHE HK)
MIS PREGUNTAS
-ES MEJOR CHENGDU O FENGUANGH???
-COMO SE VUELVE DE FENGUANH? MERECE LA PENA?? SOLO 1 NOCHE ES SUFICIENTE???
MUCHISIMAS GRACIAS
No estuve en Fenguanch ni conozco HK.
Del resto:
En Xian, aparte de los guerreros, tienes el Barrio Musulman,Muralla de Xian, Pagoda del Gran Ganso, Torre Campana, Torre Tambor
De Chengdu a Xian cogimos tren nocturno, mira a ver si a la inversa lo tienes, eso te ahorra bastante tempo
Chengdu, los osos panda, con una mañana lo tienes hecho, te da tiempo. Ir a primera hora que es cuando les dan de comer.
El Buda de Leshan, nos llevo todo el día , llegando a las 12 diria que no llegas. ( pero fuimos en transporte publico, en privado no se.)
Yo iria a Guilin si o si, y haria el crucero por el rio Li, desde Yangsuo. Para mi un imprescidible.
16 JULIO. Zona avatar.
Como yo hice un viaje bastante diferente, pero en algunas zonas coincidimos, te dejo mi opinion.
El día que llegas a Guilin me quedaria en Guilin y haces el crucero al día siguiente. Ya pensaras si te quedas un día mas o no.
Luego tomas un camino diferente al que yo hice, pero lo de Xian, me parece correcto. No da para mas de un día.
Lo de Peking que tienes 3 días organizate bien, mira los tiempos y ya decidiras.
Un saludo
Gracias chicos. Tomo nota y hare Guilin tranquila. Ahora mi temor son las lluvias del sur y el calor de julio en el norte ufff.
Al final he decidido quitar el palacio de verano de Beijing porque me encanta ver y callejear y como solo tengo 3 días, lo voy a sacrificar. Los demás templos, algún hutongs, mercado y ciudad prohibida y muralla. Tendré en cuenta lo del lunes cerrado. Y ya voy pillada supongo, zona olímpica tampoco me interesa
Cómo veis lo demás. Ahora me interesa saber las temperaturas...
Bueno, ya he conseguido perfilar la ruta y ya he comprado (reservado) todos los trenes/vuelos. Quedaría así:
- Shanghai (donde llego y de donde salgo) 3 días.
HOTEL: 2 noches
TREN: 17.10-22.49 hacia Pekín
HOTEL 3 noches
TREN: nocturno 20.11-07.55 a Xian
- Xian 2 días.
HOTEL 1 noche
TREN: 15.25-19.00 a Chengdu
-Chengdu 1 día
HOTEL 1 noche
TREN:nocturno. 20.38-08.04. A Huaihua. De ahí coger el bus a Fenghuang
-Fenghuang 1 día
HOTEL 1 noche
Bus directo: Fenghuang – Wulingyuan a primera hora
- Zhangjiajie 2 días.
HOTEL 2 noches
TREN: mañana siguiente 7.17-14.07 a Guilin
- Guilin 1+Xingping
HOTEL 1 noche
TREN:mañana siguiente 12.42-15.57 a Hong Kong
- Hong Kong 3 días
HOTEL 2 noches
AVIÓN: 18:05-21:05 a Shanghai
- Vuelta a Shanghai.
HOTEL 1 noche. Hasta las 18.00 Shanghai.
Me quedaría ver el tema de entradas a los sitios y algunos hoteles que tengo sin coger aún
¿Cómo veis la ruta? Me preocupa que finalmente sean solo reservas de tren y que luego cancelen alguna ¿os ha ocurrido?
Bueno, ya he conseguido perfilar la ruta y ya he comprado (reservado) todos los trenes/vuelos. Quedaría así:
HOTEL 3 noches
- Xian 2 días.
HOTEL 1 noche
-Chengdu 1 día
HOTEL 1 noche
-Fenghuang 1 día
HOTEL 1 noche
- Zhangjiajie 2 días.
HOTEL 2 noches
- Guilin 1+Xingping
HOTEL 1 noche
- Hong Kong 3 días
HOTEL 2 noches
- Vuelta a Shanghai.
Me quedaría ver el tema de entradas a los sitios y algunos hoteles que tengo sin coger aún
¿Cómo veis la ruta? Me preocupa que finalmente sean solo reservas de tren y que luego cancelen alguna ¿os ha ocurrido?
Creo que hay tantas combinaciones, que si te cancelas tendrías q improvisar eliminar un sitio e ir al siguiente. Yo creo q incluso sería una pequeña aventura, llevo yo todo tan atado ajja
elenasala Escribió:
Sabela23 Escribió:
HOTEL 3 noches
- Xian 2 días.
HOTEL 1 noche
-Chengdu 1 día
HOTEL 1 noche
-Fenghuang 1 día
HOTEL 1 noche
- Zhangjiajie 2 días.
HOTEL 2 noches
- Guilin 1+Xingping
HOTEL 1 noche
- Hong Kong 3 días
HOTEL 2 noches
- Vuelta a Shanghai.
Creo que hay tantas combinaciones, que si te cancelas tendrías q improvisar eliminar un sitio e ir al siguiente. Yo creo q incluso sería una pequeña aventura, llevo yo todo tan atado ajja
Siempre hay un poco de margen a la improvisación o a las cagadas... .XD, yo en Shanghai no me fijé que había 2 aeropuertos, y llegué por uno y tenía que marchar por el otro a Xian... Me confundí de aeropuerto y al final sobre la marcha me devolvieron parte del billete que iba a perder y me dieron otro billete desde ese aeropuerto (llegué como mucho un par de horas más tarde de lo previsto... Y con unos cuantos yuanes menos en el bolsillo XDDDD)
Mil gracias Xansolo como siempre!!! Si meto algo que no sea muy complejo porque como bien dices van a coger tren alta velocidad y hacerlo fácil, no quiero complicarlas mucho. Ahora bien, en el resto de sitio excepto Zhangjiajie, decis que merece la pena, se lo incluyo y les hago un viaje mas completo porque no creo que vuelva a ir a China ;-), dicen que les faltan muchos paises por ver para repetir jajajaja
Día 0: Vuelo Madrid - Pekin a las 15:35h
Día 1: Pekin - Llegada a las 15:35h. Traslado al hotel (Park Plaza Beijing Wangfujing) y paseo para estirar las piernas.
Día 2: Pekin - Ciudad prohibida, Colina del carbon, Templo de lamas y Templo de confucio.
Día 3: Pekin - Templo del cielo, Mercado de las perlas y Mercado de la seda.
Día 4: Pekin - Gran Muralla de Mutianyu y Estadio Olimpico.
Día 5: Pekin - Palacio de Verano y Traslado Estación Tren a Datong 18:57h - 21:20h la parte de Pekin me parece bien planeada
Día 6: Datong - Templo Colgante, Grutas Yungang, Centro de Datong y Estación tren traslado a Pingyao 16:31h - 20:08h esto es un poco justo... No hay algún tren más tarde? quizás no...
Con el tren tan temprano, habrá que madrugar bastante y solo tedará tiempo a ver las cuevas y el templo colgante, y ya mirando el reloj... Están muy lejos entre si estas cosas... No dará tiempo a ver el centro de Datong.
Hasta me plantearía la opción de dormir en Datong de nuevo si no fuese que el día 7 no sabría qué hacer con el equipaje para salir de Datong, ver un poco Pingyao, y luego seguir de Pingyao a Xian losviajesdemivida.com/ ...10%20horas.
En ese enlace dicen donde dejar la maleta en Pingyao, por si quieres sopesar esa alternativa.
Lo digo por el tiempo que me llevó a mi, a mi me hizo falta todo el día, y solo di un vistazo apurado y ya anocheciendo a Datong (porque yo dormí ahí), si el tren sale a las 16.30 va a estar muy justa la cosa
Día 7: Pingyao - Visita, muralla y Estación tren traslado a Xian 18:33h - 21:36h
Día 8: Xian - Visita guerreros de Terracota y Tarde Libre Visita Ciudad.
Día 9: Xian - Visita de la ciudad, Torre de la campaña, Torre del tambor, Barrio musulman, Pagoda del ganso salvaje y Traslado al aeropuerto a Guilin
Día 10: Yanghsuo - Arrozales de Longshen
Día 11: Yangshuo - Crucero por el rio Li igual estoy yo liado, no es al revés? no vas el 10 de Guillin a Yangshuo en barco, y el 11 sería para ver los arrozales?
Día 12: Yangshuo - Traslado al aeropuerto y vuelo a Shanghai
Día 13: Shanghai - Calle Nanjing, Jardín Yuyuan, Plaza de Renmin, temple budista y Pudong - World Financial Tower
Día 14: Shanghai - Mercado por la mañana, Xintiandi, Yuonka lu y Nuevo Circo de Shanghai
Día 15: Shanghai - Clásico paseo por el Bund, Parque Huangpu, Parque Jingshan, Bazar de Yuyuan y Traslado al aeropuerto (Maglev) - 21:00
Día 16: Madrid - Llegada a Madrid.
Mil gracias
A mi me parece bastante bien pensado, compensado y bastante coherente lo que pones. Y para los 15 días (sin visado), no veo hueco para más...
Una pena no ver Fenghuang, Furong y Zhangjiajie (para mi, junto con Datong fueron los sitios que más me llamaron la atención en China)... Pero para ello haría falta ya visado y encarecer el viaje con más vuelos... Así que con ese viaje llevan un buen vistazo a China...
Muchas gracias por las respuesta!!! Te contesto.
Desgraciadamente el tren de 16:31h es el ultimo pero he mirado la alternativa que propones y seria la siguiente:
- Vuelvo hacer noche en Datong, y saldria hacia Pingyao 08:07h al día siguiente y llegada a las 11:34h, dejar las maletas y visitarlo, y volver a coger el ultimo tren a las 19:56h y llegada a Xian 22:34h, lo cual me daria igual porque esa tarde la tenia "perdida". Con 7 horas podria ver lo mas interesante de Pingyao???
- Con respecto a Guillin y Yangshuo, correcto, me lie, seria dormir en Guillin y salir con el crucero al día siguiente para dormir allí y hacer los arrozales el día siguiente.
- Si con estos cambios me dais vuestra bendición lo voy a dejar como Itinerario 1 Corto Cerrado, pero diciendo lo que dices de Fenghuang, Furong y Zhangjiajie, quiero intentar meterlo a ver si no se va mucho de todo (el visado una vez que te pones ya me da igual, el caso es que las chicas vean lo maximo posible y se lleven las experiencia). Lo que ahora no tengo visualizado es como meter eso 3 sitios. ¿Donde lo meterias? Entiendo que tras Yangshuo seria no? Entiendo que seria algo así:
- Día 12: Tren Guillin - Zhangjiajie. Salida a las 14:55h, llegada 22:08h.
- Día 13: Visitar Zhangjiajie.
- Día 14: Visitar Zhangjiajie. Tren a Fenghuanggucheng a las 19:48h llegada a las 20:46h.
- Día 15: Visitar Furong. De Fenghuang a Furong, luego Hongshiling y vuelta a Fenghuang. 600 yuanes, de 8 a 19.
- Día 16: Visitar Fenghuang (Puente de Hong, Torre de la Puerta Este, Sala Ancestral de la Familia Yang, Templo de Tianhou, Murallas de Fenghuang, Torre de la Puerta Norte, Camino de Piedras, Puente de Madera, Pagoda de Wanming)
- Día 17: ¿Como ir a Shanghai?
- Día 18...: El resto de Shanghai como estaba planificado.
¿Que os parece? Intentando meter el resto que recomendai, al final saldrian 21 días lo cual es gestionable.
Mil gracias de nuevo.
No entiendo muy bien esta parte ed la ruta:
Día 12: Tren Guillin - Zhangjiajie. Salida a las 14:55h, llegada 22:08h.
- Día 13: Visitar Zhangjiajie.
- Día 14: Visitar Zhangjiajie. Tren a Fenghuanggucheng a las 19:48h llegada a las 20:46h.
- Día 15: Visitar Furong. De Fenghuang a Furong, luego Hongshiling y vuelta a Fenghuang. 600 yuanes, de 8 a 19.
- Día 16: Visitar Fenghuang (Puente de Hong, Torre de la Puerta Este, Sala Ancestral de la Familia Yang, Templo de Tianhou, Murallas de Fenghuang, Torre de la Puerta Norte, Camino de Piedras, Puente de Madera, Pagoda de Wanming)
- Día 17: ¿Como ir a Shanghai?
El tren que va de Guilin a Zhangjiajie pasa por Fenghuang y luego por Furong... No tendría más sentido hacer:
12: Guilin a Fenguang.
13: Fenghuang
14: Furong
15 y 16: Zhangjiajie
17 Vuelo a Shanghai desde Zhangjiajie
??? Es básicamente la ruta que hice yo, solo que yo seguí a Chengdú desde Zhangjiaie. No das tanta vuelta y ahorras trayectos de tren.
Lo primero mil gracias @Zaiby y @Xansolo, creo que lo tengo cuadrado gracias a vuestros comentarios a la espera de vuestra bendición y no se me va tanto en días. Aquí os lo dejo a ver que os parece.
Día 0: Vuelo Madrid - Pekin a las 15:35h
Día 1: Pekin - Llegada a las 15:35h. Traslado al hotel (Park Plaza Beijing Wangfujing) y paseo para estirar las piernas.
Día 2: Pekin - Ciudad prohibida, Colina del carbon, Templo de lamas y Templo de confucio.
Día 3: Pekin - Templo del cielo, Mercado de las perlas y Mercado de la seda.
Día 4: Pekin - Gran Muralla de Mutianyu y Estadio Olimpico.
Día 5: Pekin - Palacio de Verano y Traslado Estación Tren a Datong 18:57h - 21:20h
Día 6: Datong - Templo Colgante, Grutas Yungang, Centro de Datong.
Día 7: Pingyao - Tren desde Datong a Pingyao 080:07h a 11:34h. Dejamos malestas en consigna. Visita, muralla y Estación tren traslado a Xian 19:56h - 22:34h.
Día 8: Xian - Visita guerreros de Terracota y Tarde Libre Visita Ciudad.
Día 9: Xian - Visita de la ciudad, Torre de la campaña, Torre del tambor, Barrio musulman, Pagoda del ganso salvaje y Traslado al aeropuerto para ir a Guilin (salida 20:20h y llegada a las 22:30h). Dormir Guillin.
Día 10: Yanghsuo - Crucero por el rio Li
Día 11: Yangshuo - Arrozales de Longshen
Día 12: Traslado al aeropuerto Guillin y vuelo a Fenguang. Salida a las 14:55h y llegada a las 21:03h
Día 13: Ver Fenguang
Día 14: Tren de Fenguang a Furongzhen (09:02h a 09:44h). Ver Furong.
Día 15: Tren de Furongzhen a Zhangjiajie West (09:45h a 10:09h). Ver Zhangjiajie.
Día 16: Ver Zhangjiajie.
Día 17: Vuelo Zhangjiajie - Shanghai (10:20h a 12:35h). Tarde libre en Shanghai.
Día 18: Shanghai - Calle Nanjing, Jardín Yuyuan, Plaza de Renmin, temple budista y Pudong - World Financial Tower
Día 19: Shanghai - Mercado por la mañana, Xintiandi, Yuonka lu y Nuevo Circo de Shanghai
Día 20: Shanghai - Clásico paseo por el Bund, Parque Huangpu, Parque Jingshan, Bazar de Yuyuan y Traslado al aeropuerto (Maglev) - 21:00
Día 21: Madrid - Llegada a Madrid.
Creo que ha quedado un viaje bastante apañado y me parece correcto en días y no es muy estresante.
Quedo a la espera de vuestras opiniones.
Muchas gracias,
Buenas,
Una vez mostrado el itinerario con mi madre y su amiga (70 años ), ya que no creen que puedan volver, quieren meter Hong Kong. Me surgen varias dudas:
- ¿En que parte del viaje lo incluirías? Al principio, al final o en alguna otra parte.
- ¿Cuántos días mínimos veríais necesarios?
- Entiendo que lo mejor es como lo tenia con respecto antes, el vuelo de ida entras por un lado y sales por otro.
Una vez mostrado el itinerario con mi madre y su amiga (70 años ), ya que no creen que puedan volver, quieren meter Hong Kong. Me surgen varias dudas:
- ¿En que parte del viaje lo incluirías? Al principio, al final o en alguna otra parte.
- ¿Cuántos días mínimos veríais necesarios?
- Entiendo que lo mejor es como lo tenia con respecto antes, el vuelo de ida entras por un lado y sales por otro.
Cualquier otra sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias,
Manuel
Tal y como tienes montado, diría que al final, tras Shanghai...
En mi caso lo hice al revés (también lo monté todo al revés, claro), yo entré por Hong Kong y salí por Beijing...
(pero el vuelo Hong Kong - Guillin me salió muy caro, así que igual te vale la pena hacerlo al revés)
De todos modos, quizás eso lo decida las ofertas de vuelo. Prueba a ver cómo te sale entrando y saliendo por Beijing, Shanghai o Hong Kong, y a ver donde encuentras mejores vuelos. Y según lo que salga, pues modificar el itinerario para ajustarlo.