Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p97 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 155, 156, 157  Siguiente
Página 116 de 157 - Tema con 3137 Mensajes y 1350659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Oh Pingyao lo he eliminado, xk llegaba sobre las 13 y luego día siguiente Xian y me parecía demasiado. Ahora me quedan dos días y algo más relajados en Xian... Que difícil descartar jaja pero voy a Fenghuang.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenasala Escribió:
Oh Pingyao lo he eliminado, xk llegaba sobre las 13 y luego día siguiente Xian y me parecía demasiado. Ahora me quedan dos días y algo más relajados en Xian... Que difícil descartar jaja pero voy a Fenghuang.

Es mejor descartar y disfrutar con tiempo cada sitio
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
elenasala Escribió:

Es mejor descartar y disfrutar con tiempo cada sitio

Me ha convencido lo de mejor hacer Beijing todo junto. He visto que el vuelo de Guilin llega a las 20 horas y nuestro vuelo internacional sería a las 7 am.

Igual compensa hacer noche en otro barrio más cercano al aeropuerto.esa era tu idea? como todo, no quería meter vuelo el ultimo día por si se cancela...
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que me pasa
Que tal Xian para dos días y medio enteros. Llegó a las 13 y por no salir al día siguiente había pensado darle otro día a Xian, pero ahora se me hace mucho .. Sería dos días y medio (vosotros me entendéis mucho en el itinerario, que igual puedo aprovechar para algo mejor)... Que pensáis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenasala Escribió:
Otra cosa que me pasa
Que tal Xian para dos días y medio enteros. Llegó a las 13 y por no salir al día siguiente había pensado darle otro día a Xian, pero ahora se me hace mucho .. Sería dos días y medio (vosotros me entendéis mucho en el itinerario, que igual puedo aprovechar para algo mejor)... Que pensáis

A mi ahora me salta esto. Para mi Xian con día y medio suficiente. Maximo 2 en función horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenasala Escribió:
Otra cosa que me pasa

Si llegas un día a las 13:00 y te vas en dos días (si no te entendí mal vas a Zhangjiagie) al mediodía, serían 2 días para Xian , lo que es perfecto para visitar los guerreros, la mezquita , el barrio musulmán, las murallas y la torre del tambor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bestravels Escribió:
Hola compañeros! En nuestro planing iremos desde Fenghuang a Furong para seguir hasta Zhangjiajie. El tema es que en Furong estaremos de pasada (sin alojamiento). El problema que nos surge es que nos acabamos de dar cuenta que al no tener alojamiento, tendremos que llevar las maletas con nosotros. ¿Hay algún sitio donde se puedan dejar pagando para ver el lugar tranquilamente y sin tener que estar cargando maletas? ¿Le ha pasado a algún forero algo similar? Saludos y muchas gracias!
Hola,
Puedes dejar las maletas en una tienda que hay en la propia estación de Furong, saliendo a la derecha. Te cobran 10 yuanes y te dan resguardo pues funciona como consigna. Un taxi a Furon vale 20 yuanes ( precio oficial actualizado a agosto de 2024).
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
elenasala Escribió:
Otra cosa que me pasa

Si llegas un día a las 13:00 y te vas en dos días (si no te entendí mal vas a Zhangjiagie) al mediodía, serían 2 días para Xian , lo que es perfecto para visitar los guerreros, la mezquita , el barrio musulmán, las murallas y la torre del tambor.

Si. Es decir; elimino pingyao xk los trenes para salir los mejores están reservados. Seria..
Día 1. Datong Xian sale a las 8 y llega a las 13 a Xian.
Día 2. Entero Xian.
Día 3. Vuelo a avatar. Hay vuelos a las 20, a las 18... Sería estar hasta las 16 o 18, entre q vas al aeropuerto.
Si calculando son 2 días... Se me hacía hasta un poco largo, ya q eliminé pingyao o lo veis bien.
⬆️ Arriba

Experto

Esto de los 15 días me hace racanear horas...
⬆️ Arriba

Experto

indamatossi.marta Escribió:
elenasala Escribió:
Otra cosa que me pasa

A mi ahora me salta esto. Para mi Xian con día y medio suficiente. Maximo 2 en función horarios.

Sip
Planning algo así
Día 0. Vuelo.
Día 1. Vuelo directo Madrid Beijing y llegada a las 6.30 am. Ir al hotel y pasear por la zona del templo del cielo. Hasta que el cuerpo aguante.
Día 2. Ciudad Prohibida y hutongs
Día 3. Muralla y tren a Datong. Llegó a Datong a las 22.
Día 4. Monasterio y templo colgante..noche Datong.
Día 5. Datong a Xian en tren. 8am y llegas a las 13. 5 horas. Tarde en Xian.
Día 6. Guerreros Terracota
Día 7. Xian y vuelo a PN. Hay vuelos a las 14,18 y 20. Es un día un poco así en tierra de nadie pero el día anterior me parece muy rápido volar. Que pensáis
Día 8. Tianmen + atardecer.
Día 9. Avatar
Día 10 Furong a lo mejor. Da tiempo? Luego tren a Fenghuang. Noche Fenghuang.
Día 11 Mañana a Fenghuang y Traslado a Guilin. Noche en Guilin
Día 12 Crucero + atardecer.
Día 13. Xinping.
Día 14. Moto + vuelo a Beijing a ultima hora. Llegó a Beijing a las 20 horas ... No es el.ultimo vuelo desde Guilin aunque me da respeto viajar el ultimo día y vuelo tarde. Que hago? Me pilló hotel cerca del aeropuerto? Minivuelta y a dormir
Día 15. 7 am. Vuelta a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te da respeto lo del ultimo día también puedes llegar a Pekín e ir directamente para Datong. Los dos aeropuertos de Pekin tienen tren. Y dejar Pekin para el final del viaje
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
Si te da respeto lo del ultimo día también puedes llegar a Pekín e ir directamente para Datong. Los dos aeropuertos de Pekin tienen tren. Y dejar Pekin para el final del viaje

Si, quería dejar Beijing para lo último pero no sé como cuadrarlo. Mi vuelo llega a las 6.30, y vuelos a Guilin o Avatar son a las 8 y ya 14 y es mucho tiempo. El único que me cuadra es Xian... Que hay vuelos a las 9 y 10. Pero a saber cuanto tardo de la zona internacional a la zona de vuelos internos y pasar inmigración. Una chica me recomendó que no lo hiciera... Salir y cogerme un tren a Xian?

Cuando hablo de mi vuelo, es hipotetico porque lo tengo elegido pero no lo he comprado.

Otra cosas chicas, ahora me surge una super duda. Los días 15,16 y 17 de septiembre es fiesta nacional y no lo sabía... Es domingo, lunes y martes, entiendo que esos 5 días son mortales de gente. Estoy depre, porque mi intención era salir las ultimas dos semanas de septiembre. Para evitarlas, sería casi salir el 1 de septiembre. Es que no me imagino ese puente de viernes a martes como se puede poner todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenasala Escribió:
world Escribió:

Si, quería dejar Beijing para lo último pero no sé como cuadrarlo. Mi vuelo llega a las 6.30, y vuelos a Guilin o Avatar son a las 8 y ya 14 y es mucho tiempo. El único que me cuadra es Xian... Que hay vuelos a las 9 y 10. Pero a saber cuanto tardo de la zona internacional a la zona de vuelos internos y pasar inmigración. Una chica me recomendó que no lo hiciera... Salir y cogerme un tren a Xian?

Cuando hablo de mi vuelo, es hipotetico porque lo tengo elegido pero no lo he comprado.

Otra cosas chicas, ahora me surge una super duda. Los días 15,16 y 17 de septiembre es fiesta nacional y no lo sabía... Es domingo, lunes y martes, entiendo que esos 5 días son mortales de gente. Estoy depre, porque mi intención era salir las ultimas dos semanas de septiembre. Para evitarlas, sería casi salir el 1 de septiembre. Es que no me imagino ese puente de viernes a martes como se puede poner todo...

Yo decía Beijing-Datong-Xian.
Lo de los festivos de septiembre ni idea, la fiesta nacional gorda es en octubre, ahí si que es inviable visitar nada.
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
elenasala Escribió:
world Escribió:

Lo de los festivos de septiembre ni idea, la fiesta nacional gorda es en octubre, ahí si que es inviable visitar nada.

Empezar por Datong sería un sueño jaja, pero no podría hacer la excursión del templo colgante el mismo día y tendría que darle dos días.. Y salir hacia xian el día siguiente a las 8 (único horario normal). Si pero cualquier combinación me ayuda, gracias. A veces mi cabecita no da para más... Jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenasala Escribió:
world Escribió:
elenasala Escribió:
world Escribió:

Empezar por Datong sería un sueño jaja, pero no podría hacer la excursión del templo colgante el mismo día y tendría que darle dos días.. Y salir hacia xian el día siguiente a las 8 (único horario normal). Si pero cualquier combinación me ayuda, gracias. A veces mi cabecita no da para más... Jaja

Lo suyo seria comprar el vuelo internacional, a ver si luego se te descalabra todo el tetris...
Si, yo también seria de la opinion de dejar Beijing para el final, lo mas seguro. Y todo todo a la perfección no lo vas a cuadrar, siempre te quedaras corta en algún lado y larga en otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi itinerario definitivo es el siguiente, debido a un adelanto del vuelo de regreso a España he tenido que suprimir Guilin y Yangshuo, otra vez será:

19 Shanghai
20 Shanghai - escapada a Wuzhen(dudo con Xitang)
21 Shanghai
22 Vuelo a Lijiang
23 Lijiang -escapada a Shaxi
24 Lijiang, Shuhe, Baisha
25 Tren a Shangrila
26 Shangrila
27 Tren a Dali
28 Dali - escapada a Weibaoshan y Weishan
29 Dali- lago Erhai
30 Chongqing
31Chongqing vuelo a Madrid a las 00:00
¿Alguna mejora, algo imprescindible por Yunnan que no haya metido?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

world Escribió:
Mi itinerario definitivo es el siguiente, debido a un adelanto del vuelo de regreso a España he tenido que suprimir Guilin y Yangshuo, otra vez será:

19 Shanghai
20 Shanghai - escapada a Wuzhen(dudo con Xitang)
21 Shanghai
22 Vuelo a Lijiang
23 Lijiang -escapada a Shaxi
24 Lijiang, Shuhe, Baisha
25 Tren a Shangrila
26 Shangrila
27 Tren a Dali
28 Dali - escapada a Weibaoshan y Weishan
29 Dali- lago Erhai
30 Chongqing
31Chongqing vuelo a Madrid a las 00:00
¿Alguna mejora, algo imprescindible por Yunnan que no haya metido?

Lijiang y Dali súper bien. Imprescindibles diría.
Shaxi para mi se puede obviar.
De Shanghai fuimos a Suzhou I/v en el día. Chulo.
Shangri la y chongging no conozco
Nuestro viaje fue similar pero diferente.
Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estudiaré a fondo lo de ir a Shaxi entonces.
Suzhou lo conozco
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

@yanosequeponer gracias por tu recomendación para Xian! Le echaré un ojo

Alguien más me puede dar algo de feedback para mi itinerario? Me gustaría empezar a cerrarlo ya y lo mismo me podéis aconsejar algo que veais que me esté dejando o algún transporte difícil que este asumiendo.

Os lo vuelvo a poner:

Día 1: Llegada a Xian, muralla de Xian y cena en el barrio musulmán
Día 2: Guerreros Terracota, vuelta visita a la Pagoda del Ganso Salvaje y Campanarío y Torre del Tambor.
Día 3: Tren a Chengdu, Parque del Pueblo
Día 4: Centro de investigación del Panda, calle Jinli y casa de té
Día 5: Tren a Huaihua y de ahí otro a Fenghuang, vuelta por el casco antiguo.
Día 6: Puentes, callejuelas de Fenghuang, casas Miao
Día 7: Tren a Zhangjiajie, visita al Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie (Despues de comer)
Día 8: Montañas Tianzi, paseo en el teleférico, Ascensor Bailong
Día 9: Cueva Huanglong y Puente de Cristal
Día 10: Traslado a Guilin en tren y crucero por el río Li
Día 11: Viaje a Yangshuo, paseo en balsa de bambú
Día 12: Regreso a Guilin para volar a Hangzhou (entiendo que no hay otra forma de hacer este recorrido de forma competente). Visita al Lago del Oeste.
Día 13: Templo de Lingying de Hangzhou y tren a Suzhou, Jardín del administrador y Jardin del maestro de redes
Día 14: Jardín del pescador, templo Hanshan, paseo en bote, Pagodas
Día 15: Tren a Shanghai, Bund de Shanghai y Torre de Shanghai
Día 16: Jardín de Yuyuan, Plaza del pueblo y Concesion Francesa
Día 17: Día libre y día de vuelta.

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Diodora Escribió:
bestravels Escribió:
Hola compañeros! En nuestro planing iremos desde Fenghuang a Furong para seguir hasta Zhangjiajie. El tema es que en Furong estaremos de pasada (sin alojamiento). El problema que nos surge es que nos acabamos de dar cuenta que al no tener alojamiento, tendremos que llevar las maletas con nosotros. ¿Hay algún sitio donde se puedan dejar pagando para ver el lugar tranquilamente y sin tener que estar cargando maletas? ¿Le ha pasado a algún forero algo similar? Saludos y muchas gracias!
Hola,
Puedes dejar las maletas en una tienda que hay en la propia estación de Furong, saliendo a la derecha. Te cobran 10 yuanes y te dan resguardo pues funciona como consigna. Un taxi a Furon vale 20 yuanes ( precio oficial actualizado a agosto de 2024).

Muchas gracias por el dato, así lo haremos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Hunan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 155, 156, 157  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes