Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China ✈️ p48 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 96710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG. China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo yendo la golden week lo llevo todo muy planificado y quiero llegar a los sitios con todo reservado. Luego tengo idea de lo que quiero pero aún no tengo nada. Espero q la cosa sea más fácil
⬆️ Arriba

Experto

olimpiamarch Escribió:
Yo yendo la golden week lo llevo todo muy planificado y quiero llegar a los sitios con todo reservado. Luego tengo idea de lo que quiero pero aún no tengo nada. Espero q la cosa sea más fácil

Las colas son para entrar, no para sacar entradas, incluso en la Golden Week porque ellos ya lo hacen por wechat. Entiendo que mejor llevar todo más atado.

Por ejemplo, yo intente reservar online lo del templo del cielo (siguiendo instrucciones de un blog) y no pude, vaya jaleo

Es que es infinitamente más fácil allí. Pero que entiendo tu preocupación! Yo me puse muy nerviosa xk coincidí unos días con un puente chino... Pero no lo note una vez allí.

En Datong, esperamos media hora o 40 minutos para subir al templo colgante (no esperabamos esperar cola para subir xD), pero para las entradas 1 minuto. Aprovecho para mencionar que el templo colgante sii tenía una taquilla solo para extranjeros.

Última edición por Elenasala el Lun, 23-09-2024 14:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

elenasala Escribió:
olimpiamarch Escribió:

Las colas son para entrar, no para sacar entradas, incluso en la Golden Week porque ellos ya lo hacen por wechat. Entiendo que mejor llevar todo más atado.

Por ejemplo, yo intente reservar online lo del templo del cielo (siguiendo instrucciones de un blog) y no pude, vaya jaleo

Es que es infinitamente más fácil allí. Pero que entiendo tu preocupación! Yo me puse muy nerviosa xk coincidí unos días con un puente chino... Pero no lo note una vez allí.

El principal problema es el transporte y las aglomeraciones. Hay destinos que se agotó el tren a los 30 minutos de ponerse a la venta. Como te dicen hay entradas para pasaportes extrangeros en taquilla. Y allí es más fácil.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabía que había cupo para extranjeros. Respecto a los trenes he visto que los más golosos según salen están vendidos. Yo tb he sacado la entrada al templo del cielo por un blog. He tenido que sacar 2, y hasta que he encontrado el comprobante ha sido todo muy confuso. Zhangjiajie y Tianmen obligatoriebte por WeChat,? Creo que Jiuzhagou también. Y lo del Panda también. Y el buda de Leshan?
⬆️ Arriba

Experto

olimpiamarch Escribió:
No sabía que había cupo para extranjeros. Respecto a los trenes he visto que los más golosos según salen están vendidos. Yo tb he sacado la entrada al templo del cielo por un blog. He tenido que sacar 2, y hasta que he encontrado el comprobante ha sido todo muy confuso. Zhangjiajie y Tianmen obligatoriebte por WeChat,? Creo que Jiuzhagou también. Y lo del Panda también. Y el buda de Leshan?

Yo entiendo que si ellos lo sacan por wechat, todo está en wechat. Traducete el lugar y copialo y luego con el traductor... No sé. Es verdad, es que sólo encontrar la propia entrada en la app... Yo confiaría en taquillas.

Lo que me paso en la plaza Tiananmen es que cancele mi propio registro, y llego y me dicen... Está cancelado. NOOO jaja. Es que me desapareció muy rápido el registro y no me dío tiempo a traducirlo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Elenasala Escribió:
olimpiamarch Escribió:

Yo entiendo que si ellos lo sacan por wechat, todo está en wechat. Traducete el lugar y copialo y luego con el traductor... No sé. Es verdad, es que sólo encontrar la propia entrada en la app... Yo confiaría en taquillas.

Lo que me paso en la plaza Tiananmen es que cancele mi propio registro, y llego y me dicen... Está cancelado. NOOO jaja. Es que me desapareció muy rápido el registro y no me dío tiempo a traducirlo jeje

Tiananmén solo wetchat, pasa con lo que es gratis... Yo intenté sacar al museo de xi'an que es gratis y de tanto patas y para alante porque volvía a empezar me bloqueo la cuenta por actividad sospechosa y pase del tema. Por eso lo mejor 2 mobiles, para no salirse de la página e ir traduciendo con uno apuntando al otro.

El resto mini programas wetchat, cojerlo en excursión que te lo clavan bien, o a la aventura a taquilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yanosequeponer Escribió:
Elenasala Escribió:
olimpiamarch Escribió:

Tiananmén solo wetchat, pasa con lo que es gratis... Yo intenté sacar al museo de xi'an que es gratis y de tanto patas y para alante porque volvía a empezar me bloqueo la cuenta por actividad sospechosa y pase del tema. Por eso lo mejor 2 mobiles, para no salirse de la página e ir traduciendo con uno apuntando al otro.

El resto mini programas wetchat, cojerlo en excursión que te lo clavan bien, o a la aventura a taquilla.

Los chinos los vas a encontrar en lo clásico, Pekin la muralla en las clásicas petardo, intenta ir a otro tramo, en la ciudad hay espacio, es la cola de entrada será más bien. En xi'an en los guerreros que son pasillos y estará muy lleno. Lo de Datong, Pingyao, Zanjiajie, ya no son tan clásicos, es más bien las grandes ciudades y las atracciones estrella. El bund de shanghái también se peta de gente. Yo lo he visto en videos y de gente que ha ido el secreto madrugar mucho en eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya contaré cuando vuelva. Está siendo el viaje más difícil que he preparado.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuevas Yungang y Monasterio Colgante DATONG  Publicado:

Experto

Ixchel. Escribió:
Lo de datong me tiene un poco trabada porque al estar solo un día no se como tener organizado lo de la excrusion, pero como ustedes dicen que según sales del tren no hay problema para contratar el transporte creo que entonces no tiene porque haber ningún problema.

Cuando llegan a datong te suelen ofrecer la excursión organizada??? o solo se puede conseguir transporte??? y de que precios hablamos????

Si alguien sabe pues agradezco todo comentario.

Saludos

Yo llegue a las 9.15 de Beijing y una chica nos paró al salir para ofrecer el transporte... Pues si no te busca nadie, arriba hay 30 taxis para que vayas a negociar si lo necesitas. También puedes ir en bus... Vamos que te da tiempo a llegar, a negociar y a ir al templo y las cuevas y verlas, incluso a parar a comer.

Había leído que el templo colgante está a hora y media... Yo creía que en un sentido, pero es en los dos. Mi taxista llego en 50 minutos, muy rápido.

Última edición por Elenasala el Mar, 24-09-2024 12:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

olimpiamarch Escribió:
Ya contaré cuando vuelva. Está siendo el viaje más difícil que he preparado.
Muchas gracias.

Joe ya te digo! es que casi planear y comprar todo para 15 días cuando lo normal que en otros viajes, vayas comprando las entradas, incluso de transporte en el destino. Pero claro, luego allí, no improvisas sino que sigues lo que has diseñado en España y + tiempo para disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cojer os didi aunque sean bastantes km, sale mejor que un taxi y es precio fijo, los que te esperan a la salida de trenes y aeropuertos te la meten clavada, muchos no son taxis oficiales, hay taxis de varios colores y los oficiales llevan la foto e identificación del conductor en el salpicadero, lo normal es que sean los amarillos. Los veréis azules, verdes... Esos aunque pidas recibo... Bueno si pueden ni te lo Dan aunque lo veas contando o intentan decirte un precio astronomico.
A mi por los 12 km de luongyang Longmen estación de tren me pedían 200 yuanes, ya sabía de que iban, van como buitres a por ti según bajas del tren, el didi, con video que es más caro fueron como 50, sin video marcaba unos 20...video porque no sabíamos como decirle donde estábamos y vamos, somos torpes con esa aplicacion(no se ni donde di). El didi te marca donde estás punto azul y un punto o zona verde donde es parada de didis, y a veces ves hasta los coches dibujados que es que hay ahí.
⬆️ Arriba

Experto

yanosequeponer Escribió:
Cojer os didi aunque sean bastantes km, sale mejor que un taxi y es precio fijo, los que te esperan a la salida de trenes y aeropuertos te la meten clavada, muchos no son taxis oficiales, hay taxis de varios colores y los oficiales llevan la foto e identificación del conductor en el salpicadero, lo normal es que sean los amarillos. Los veréis azules, verdes... Esos aunque pidas recibo... Bueno si pueden ni te lo Dan aunque lo veas contando o intentan decirte un precio astronomico.
A mi por los 12 km de luongyang Longmen estación de tren me pedían 200 yuanes, ya sabía de que iban, van como buitres a por ti según bajas del tren, el didi, con video que es más caro fueron como 50, sin video marcaba unos 20...video porque no sabíamos como decirle donde estábamos y vamos, somos torpes con esa aplicacion(no se ni donde di). El didi te marca donde estás punto azul y un punto o zona verde donde es parada de didis, y a veces ves hasta los coches dibujados que es que hay ahí.

Si concuerdo también podrás utilizar didi - uber en datong. Yo salí de la estación y me quedé sin Internet, nos quedamos vendidisimos y tuvimos que coger taxi organizado (tampoco es tan caro, pero yo llevaba apuntadas otras alternativas).

Lo de quedarme sin Internet me frusto mucho pero la chica del taxi fue muy preciosa y llamó a China Mobile y tuvimos que cargarle dinero pero antes probamos a configurar todo mil veces.

Bueno conclusión, bus, uber, taxi ... Irás rápido a cualquiera de las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si dejan poner aquí enlaces, este es de un turoperadora pero no lo pongo por eso, es buenísimo explicando como moverse por China, que ver, de todo. Es en inglés pero el Mobil lo traduce. Aquí explica como ir de los aeropuertos de Pekin a la ciudad, pone que metros, buses todo... Fisgar os esta página que yo muchas cosas las he sacado de sus articulos

www.chinadiscovery.com/ ...0WKy7vKqcA
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta por lo visto es la página oficial de comprar entradas a la ciudad prohibida, me la han pasado, yo no la conocia. Se abre normal con Google.

bookingticket.dpm.org.cn/es/notice
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yanosequeponer Escribió:
Esta por lo visto es la página oficial de comprar entradas a la ciudad prohibida, me la han pasado, yo no la conocia. Se abre normal con Google.

bookingticket.dpm.org.cn/es/notice

Entradas

1. 1 de abril – 31 de octubre:60RMB/persona

2. 1 de noviembre – 31 de marzo:40RMB/persona

3. Galería de los Tesoros:10RMB/persona

4. Galería de los Relojes:10RMB/persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy es jueves 24 de octubre y acabamos de visitar el templo colgante. Hemos tenido que esperar una hora de cola para subir, recomiendo llegar cuando abren, a las 8, nosotros llegamos a las 10, un error y eso que no es temporada alta.
De hecho, no lo hemos podido recorrer todo por dentro porque no nos daba tiempo y hemos tenido que tirar hacia la salida a mitad porque por dentro la cola también era terrible. Cuando hemos salido, sobre las 12:00, ya no había nada de cola.
Si veis mucha cola y vais pillados de tiempo, podéis hacer la foto desde el puente que baja a la tiquet Office para extranjeros y ahorraros los 115 yuanes que cuesta la entrada. El bus para llegar al templo desde el parking son 20y/pers, ese no queda más remedio que pagarlo porque sino no ves nada.
Ayer en las cuevas de los budas, estaba medio vacío.
Y no entiendo la gente que dice que Datong es feo, nos ha gustado mucho, merece la pena dedicarle una horas para ver el templo y monasterio Huayan (cierra a las 17:30), la torre del tambor y la campana, la muralla y el mural de los 9 dragones (cierra a las 17). Es el ejemplo claro de los contrastes de China, un casco histórico tradicional rodeado de edificios de 25 plantas.
Si volviese a organizar el viaje, dedicaría un día a ver el centro histórico de Datong y descartaría el templo colgante y la pagoda, están muy lejos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joseann Escribió:
Hola he estado hoy en Datong y os quiero decir mi experiencia por si alguien le sirve.
He cogido un didi del hotel a las cuevas por 40yuanes ,la gruta vale 120 yuanes,cuando sales hay un montón de taxistas ofreciéndose para llevarte al monasterio,yo he ido por 260 yuanes ida y vuelta hasta el hotel.
Te deja en un parking y aquí hay que coger un bus por 20yuanes y la entrada para el monasterio 115 yuanes.
Yo no tenía pensado ir al monasterio pero vale la pena,aunque este un poco lejos

Voy en breves y creo que voy a hacer exactamente lo que comentas. Ya me planteaba ir primero a la gruta por si así encontraba menos gente en el monasterio con el día más avanzado.
El precio de gruta-monasterio-hotel (entiendo que en el centro de Datong) por 260Y me parece que está muy bien. ¿Tuviste que regatear mucho o te lo ofrecieron de primeras? Por un poco con las ideas claras (lo voy a pasar mal regateando).
⬆️ Arriba
Asunto: China en 16 días -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Muy buen diario a nivel práctico para mí visitá por China, GRACIAS. Eneko tienes el contacto del taxista que utilizaste en Datong para las dos visitas?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China en 16 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China en 16 días -Comentario al Blog  Publicado:

Moderador Viajes

AlbertoBilbao13 Escribió:
Muy buen diario a nivel práctico para mí visitá por China, GRACIAS. Eneko tienes el contacto del taxista que utilizaste en Datong para las dos visitas?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: China en 16 días.

He pasado tu comentario del diario a este hilo para darle más visibilidad.
A ver si te responde @Eneko8389
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podéis pasar el contacto de Nancy? Me interesa un chófer que me lleve desde la estación a las grutas y al templo y me devuelva a la estación
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes