Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
Sigo dándole vueltas a la ruta... Y tras seguir algunas de vuestras apreciaciones, la he modificado:
Día 1 M.Vuelo
Día 2 X.Beijing → Llegada a las 8:50 horas
Día 3 J.Beijing →
Día 4 V.Beijing → Día en Universal
Día 5 S. Beijing →
Día 6 D. Beijing →
Día 7 L. Datong → Viajar en tren bala a las 6:44 - 9:19 → Contratar a un conductor para ir al templo colgante y la Petra China → Viajar en tren a Pingyao: 18:45 - 21:30
Día 8 M. Pingyao → Tren a Xi’an a las 19:53 - 22:30 horas
Día 9 X. Xian
Día 10 J. Xi’an → Guerreros de Xi’an → Tren a Chengdú a las 18:35 - 22:08 horas
Día 11.V. Chengdú: Buda de Leshan
Día 12. S. Chengdú → Reserva de Pandas → Tren a Chongqing 18:37 - 20:02 horas
Día 13. D. Chongqing
Día 14. L. Chogqing → Tren a Guilin a las 17:14 - 21:18 horas
Día 15. M. Guilin
DÍA 16 X. Arrozales de Longsheng
Día 17 J. Crucero por el río Li y Yangshuo
Día 18 V. Yangshuo y Xinping - y tren a Guilin a las 20:19 - 20:42 horas ¿¿?? O tal vez al día siguiente
Día 19 S. Guilin - Fenghuang (Fenghuangucheng) a las 14:55 - 20:57 horas
Día 20 D. Fenghuang
Día 21 L. Fenghuang - Furong → 9:02 - 9:43 horas
Día 22 M. Furong - Zhangjiajie→ 9:45 - 10:09 horas → Ir a visitar Wulingyuan - Tianmen Mountain
Día 23 X. Parque Natural de Zhangjiajie
Día 24 J. Parque Natural de Zhangjiajie → Vuelo a Shanghai ¿A qué hora?
Día 25 V. Shanghai
Día 26 S. Shanghai → Suzhou
Día 27 D. Shanghai → Disney
Día 28 L. Shanghai → Disney
Día 29. M. Shanghai → Disney
Día 30. X. Shanghai - Madrid
Me asaltan varias dudas:
- ¿Guilin precisa un día? ¿O con la mañana del día que nos vamos sería suficiente?
- En Zhangjiajie nos interesa la montaña de Avatar... El último día en la zona, no sé si irnos para Shanghai por la mañana, porque nos gustan las ciudades y nos parece que día y medio es poco...
Hola! Te comento un par de cositas que creo que tienes liadas.
Si el día 12 vas a ir a los arrozales y vas a mirar de ir con un conductor de ahí hasta Fenghuang, no entiendo porque el día 13 dices que estarás en Yangshuo y coche a Furong ¿tal vez en lugar de Yangshuo querías poner Fenghuang, no? De Fenghuang a Furong puedes ir en tren también, creo que eran bastante baratos.
De Zhangjiajie a Wullingyuan creo que no hay trenes, pero hay un autobus muy barato que sale de la misma estación de tren o desde enfrente de la entrada a Tianmen y te deja en el centro, en menos de una hora. También puedes ir en taxi/didi
Muchas gracias, si me equivoque con esos dos pueblos, espero que no me pase estando allí mismo XD
Pensaba que de fenghuang a furong no habia tren, me parecio haberlo leido por ahí y al reves pensaba que habia a wullingyuan, muchas gracias.
Cada vez tengo mas claro que ese día de Yangshuo a Fenghuang lo debo dividir en dos días, la tarde del día de antes ir a los arrozales, dormir allí y al siguiente que me lleven a fenghuang.
Buenas tardes, en Abril queremos ir a China 14 días me surge la duda de cómo organizarlo , tengo claro de ir a Pekin Xian y Shanghai había pensado tb ir a chengdu y ver los pandas y buda y mis dudas puesto que lo veo complicado es como hacer Guili, Fenhuang y Zhangjiajie, también si la montaña de avatar al ser abril haya poca visibilidad...A ver si me pueden ayudar puesto que disponemos de pocos días...gracias
Sigo dándole vueltas a la ruta... Y tras seguir algunas de vuestras apreciaciones, la he modificado: no sé qué le dije a quién, así que igual me repito XD
Día 1 M.Vuelo
Día 2 X.Beijing → Llegada a las 8:50 horas
Día 3 J.Beijing →
Día 4 V.Beijing → Día en Universal
Día 5 S. Beijing →
Día 6 D. Beijing →
Día 7 L. Datong → Viajar en tren bala a las 6:44 - 9:19 → Contratar a un conductor para ir al templo colgante y la Petra China → Viajar en tren a Pingyao: 18:45 - 21:30 como llegas un poco tarde, creo qu te es mejor verlo al revés, primero las cuevas y luego el templo (ya que está lejos)
Día 8 M. Pingyao → Tren a Xi’an a las 19:53 - 22:30 horas
Día 9 X. Xian
Día 10 J. Xi’an → Guerreros de Xi’an → Tren a Chengdú a las 18:35 - 22:08 horas
Día 11.V. Chengdú: Buda de Leshan
Día 12. S. Chengdú → Reserva de Pandas → Tren a Chongqing 18:37 - 20:02 horas
Día 13. D. Chongqing
Día 14. L. Chogqing → Tren a Guilin a las 17:14 - 21:18 horas
Día 15. M. Guilin
DÍA 16 X. Arrozales de Longsheng
Día 17 J. Crucero por el río Li y Yangshuo
Día 18 V. Yangshuo y Xinping - y tren a Guilin a las 20:19 - 20:42 horas ¿¿?? O tal vez al día siguiente
Día 19 S. Guilin - Fenghuang (Fenghuangucheng) a las 14:55 - 20:57 horas
Día 20 D. Fenghuang
Día 21 L. Fenghuang - Furong → 9:02 - 9:43 horas
Día 22 M. Furong - Zhangjiajie→ 9:45 - 10:09 horas → Ir a visitar Wulingyuan - Tianmen Mountain
Día 23 X. Parque Natural de Zhangjiajie
Día 24 J. Parque Natural de Zhangjiajie → Vuelo a Shanghai ¿A qué hora? a ver, si te gustan las ciudades, quizás quieras hacer esto estos días:
21 ver Furong y dormir en Zhangjiajie
22 ver Yuangjiajie y Tianzi (en Wullingyuan) las montañas de avatar
23 ver Tianmen y a la noche vuelo a Shanghai
Y así ganas el 24 que le podrías dar a Shanghai
Día 25 V. Shanghai
Día 26 S. Shanghai → Suzhou
Día 27 D. Shanghai → Disney
Día 28 L. Shanghai → Disney
Día 29. M. Shanghai → Disney
Día 30. X. Shanghai - Madrid
Me asaltan varias dudas:
- ¿Guilin precisa un día? ¿O con la mañana del día que nos vamos sería suficiente?
- En Zhangjiajie nos interesa la montaña de Avatar... El último día en la zona, no sé si irnos para Shanghai por la mañana, porque nos gustan las ciudades y nos parece que día y medio es poco...
Ok me pueden ayudar a hacer itinerario ? Volamos a Shanghai y volvemos de pekin, aún no tengo los vuelos pero esa es la idea...en total 13 noches.
Echa un ojo a lo que ponen los demás y elige tú qué preferirías ver.. Porque 13 días no dan para mucho, así que tendrás que elegir qué es lo que más te llama la atención.
4 días Beijing y 2 Shanghai sería quizás la base, pero luego tendrás mirar tú qué quieres ver, si Xian, Guilin-Yangshuo, Zhangjiajie... No todo se puede, tendrías que puntualizar además el tiempo real ... Porque más que por noches deberías contar por días (el día 1 es de vuelo, si el día 2 de llegada o el de regreso no los aprovechas, pues entonces ya solo te quedarían 12 días para ver China.)
Buenas tardes, en Abril queremos ir a China 14 días me surge la duda de cómo organizarlo , tengo claro de ir a Pekin Xian y Shanghai había pensado tb ir a chengdu y ver los pandas y buda y mis dudas puesto que lo veo complicado es como hacer Guili, Fenhuang y Zhangjiajie, también si la montaña de avatar al ser abril haya poca visibilidad...A ver si me pueden ayudar puesto que disponemos de pocos días...gracias
Nosotros vamos 16/17d en Abril y hacemos el triángulo dorado que se llama a las tres ciudades (Pekin, Xi’an, Shangai), empezando por Pekin y bajando parando por Datong, Pingyao.. Zhangjiajie.. Lo que podamos encajar por traslados y tal.
Buenas tardes, a ver que les parece el itinerario:
Del 3 al 17 abril
4 llegada a pekin .4,5,6 y 7 pekin
8 tren av a xian para ver soldados terracota noche en xian.
9 ir a Chengdu y noche en chendgdu[ ver panas y buda]
10 De Chengdu a Fenghuan en tren vía Huaishua días 10 y 11 Fenghuan y Furong
12 Fenghuan a Guilin n bus .12 y 13 ver arrozales y hacer el crucero hasta Yuasho y vuelta a Guilin.
14 vuelo a Shangai.Dias 14, 15 y 16Shangai[ 16 ver si podemos el pueblo ese de canales ]
17 vuelta
Del 3 al 17 abril
8 tren av a xian para ver soldados terracota noche en xian.
9 ir a Chengdu y noche en chendgdu[ ver panas y buda]
12 Fenghuan a Guilin n bus .12 y 13 ver arrozales y hacer el crucero hasta Yuasho y vuelta a Guilin.
14 vuelo a Shangai.Dias 14, 15 y 16Shangai[ 16 ver si podemos el pueblo ese de canales ]
17 vuelta
"desmenúzalo" un poco más XD, China es enorme, no es solo lo que quieres ver, sino donde está y lo que tardas en verlo.... Y sobre todo, lo que tardas en llegar.
No conozco Chengdú, pero no sé si es posible ver los pandas y el buda en un mismo día...
Si el 8 vas de Beijing a Xian, no van a ser pocas horas (al menos en tren), no sé si te dará tiempo a ir y ver los guerreros...
Si el 9 viajas de Xian a Chengdú ya no es día entero, con lo que me parece aún más difícil lo que dices (pero vuelvo a decir, no conozco Chengdú)
Si el 10 viajas a Fenghuang
Solo tendrías 11 para ver Fenghuang y Furong... (pero bueno, al menos tendrás la noche del 10 al 11 para ver Fenghuang de noche, que ya es algo)
Ya que el 12 viajas de Fenghuang a Guilin
Y si el 12 viajas, NO es para ver nada, ni arrozales ni nada
Por tanto veo difícil que con solo el 13 te de tiempo a ver tanta cosa, como mucho el crucero y poco más.
Por tanto, no resumas, distribuye el itinerario día a día para pensar bien qué quieres ver cada día y sobre todo cómo quieres viajar (tren o avión) y sus consecuencias.
Quizás quitaría un día a Shanghai y no ir al pueblo de canales porque lo que pones todo antes de eso es un poco inviable. Te diría que le des una buena vuelta al itinerario.
Buenas viajeros! Ya tengo reservados los vuelos a China para Junio 2025, pero me estoy volviendo loco en como organizar la ruta desde Guilin...
En que orden debería de hacer para poder visitar lo siguiente:
- Yangshuo
- Fenghuang
- Furong
- Zhangjiajie
- Chongping
Y acabar en Changdu?
Es que no soy capaz de enlazar los transportes públicos (tren o bus).
Todo empezando desde Guilin que es donde llegamos desde Shanghái.
Miles de gracias.
P.D. El tiempo no sería problema puesto que tenemos 10 días para visitar "la zona".
Buenas viajeros! Ya tengo reservados los vuelos a China para Junio 2025, pero me estoy volviendo loco en como organizar la ruta desde Guilin...
- Yangshuo
- Fenghuang
- Furong
- Zhangjiajie
- Chongping
Y acabar en Changdu?
Miles de gracias.
P.D. El tiempo no sería problema puesto que tenemos 10 días para visitar "la zona".
Pues ponlo en un itinerario día a día porque no solo el orden es importante, sino el tiempo que tardes en ir a los sitios. De lo qeu dices:
Fenghuang -Furong-zhangjiajie están relativamente cerca entre si, pero necesitarías al menos 4 días.
Se puede comunicar Fenguang con Guilin, pero igual ese día se pierde, ya que son en torno a 6 horas de transporte unir ambos sitios
Guilin y Yangshuo, pues ... A ver:
Llegas a Guilin
Vas a Yangshuo en barco
Día para Yangshuo (al menos 1, habría que echar cuentas si pudieses darle un segundo día)
Ir de Yangshuo a Guilin y de ahí a Fenghuang
Fenghuang y quizás dormir en Furong
Furong y dormir en Zhangjiajie
Zhangjiajie
Zhangjiajie... Y vuelo a la noche a tu siguiente punto.
Esto podría ser una opción (también podria hacerse en sentido inverso), pero eso, que yo ya ocupé 8 días y aún hay cosas que quieres meter...
Por tanto quizás sea mejor que hagas el itinerario día a día y pongas el resto de cosas que quieres ver, a ver cómo conectarlas....
Porque imagino que a Beijing le darás al menos 4 días, Shanghai al menos 2...y no sé qué otras cosas vas a querer ver... No sé si cabrá en ese itinerario Chongping y Chengdú...
Así que si, 10 días igual sí supone un problema al contrario de lo que pensabas ... XD
Del 3 al 17 abril
8 tren xian llega s las 12h podriamos ver los guerreros cierran a las 17h.
9 ir a Chengdu y noche en chendgdu[ ver pandas y buda]hay muchos trenes podríamos aprovechar el día...
12 Fenghuan a Guilin n bus .12 y 13 ver arrozales y hacer el crucero hasta Yuasho y vuelta a Guilin.cierto solo nos daría tiempo a crucero.
17 vuelta
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6482
Votos: 0 👍
MCar70 Escribió:
En guili veríamos de noche las pagodas y la tarde del crucero ver algo de guili.arrozales no da tirmpo
De Guilin , la tarde que vuelves del crucero, puedes ver la colina del elefante....
Xian es super ajustado.
Para mi el día de Chengdu, ir de Xian a Chengdu, ver los osos panda y el buda es inviable..o te quedas solo con los osos o le das un día mas.
Fenghuan y Furong lo desconozco porque no estuve...
A Shanghai, le quitaria días y me estaria 1 día entero y la noche antes de la vuelta.... Para tener mas tiempo para lo anterior..... Xk sino lo veo muy apretado. Un saludo
- Yangshuo
- Fenghuang
- Furong
- Zhangjiajie
- Chongping
Y acabar en Changdu?
Miles de gracias.
Pues ponlo en un itinerario día a día porque no solo el orden es importante, sino el tiempo que tardes en ir a los sitios. De lo qeu dices:
Fenghuang -Furong-zhangjiajie están relativamente cerca entre si, pero necesitarías al menos 4 días.
Se puede comunicar Fenguang con Guilin, pero igual ese día se pierde, ya que son en torno a 6 horas de transporte unir ambos sitios
Guilin y Yangshuo, pues ... A ver:
Llegas a Guilin
Vas a Yangshuo en barco
Día para Yangshuo (al menos 1, habría que echar cuentas si pudieses darle un segundo día)
Ir de Yangshuo a Guilin y de ahí a Fenghuang
Fenghuang y quizás dormir en Furong
Furong y dormir en Zhangjiajie
Zhangjiajie
Zhangjiajie... Y vuelo a la noche a tu siguiente punto.
Esto podría ser una opción (también podria hacerse en sentido inverso), pero eso, que yo ya ocupé 8 días y aún hay cosas que quieres meter...
Por tanto quizás sea mejor que hagas el itinerario día a día y pongas el resto de cosas que quieres ver, a ver cómo conectarlas....
Porque imagino que a Beijing le darás al menos 4 días, Shanghai al menos 2...y no sé qué otras cosas vas a querer ver... No sé si cabrá en ese itinerario Chongping y Chengdú...
Así que si, 10 días igual sí supone un problema al contrario de lo que pensabas ... XD
Gracias por la respuesta.
A ver... Dejo el itinerario que tenia planteado añadiendo los cambios con tu ayuda.
Día 1 BCN-SHANGHAI (viaje entrada)
Día 2 SHANGHAI
Día 3 SHANGHAI
Día 4 SUZHOU & ZHUJIAJIAO (noche en Shanghai)
Día 5 HANGZHOU -> Tren nocturno a GUILIN
Día 6 GUILIN (arrozales?) No tengo mucha idea de que hay que visitar en esta ciudad o si merece la pena
Día 7 YANGSHUO Crucero y noche aquí
Día 8 FENGHUANG (Volver a Guilin para coger tren a Fenghuang 6h). Noche en Fenghuang.
Día 9 FENGHUNG-FURONG Visitar ciudad y traslado en tren a Furong. Noche en Furong.
Día 10 ZHANGJIAJIE
Día 11 ZHANGJIAJIE
Día 12 Traslado a CHONGPING.
Día 13 CHONPING
Día 14 CHENGDU
Día 15 CHENGDU-XIAN
Día 16 XIAN
Día 17 XIAN
Día 18 PINGYAO
Día 19 DATONG
Día 20 PEKIN
Día 22 PEKIN (Gran Muralla)
Día 23 PEKIN
Día 24 PEKIN
Día 25 Vuelo vuelta por la noche.
Este es solo un primero boceto de lo que me gustaria visitar. Si creeis que hay algo que se podría modificar o añadir me decis.
Gracias por la ayuda!
@Indamatossi.Marta sí había pensado ir 2 días a Chengdu y quitarle 1 día a Shangai..Un día para el buda y el siguiente para ver los pandas.Lo de ir a Fenghuang-Guilin supone mucho tiempo a invertir en transporte lo se...pero creo que vale la pena no?
La otra alternativa que había pensado es dejar toda esa parte, llegar solo hasta Chengdu y darle 1 día mad a Xian 1 a Datong desde pekini/v y hacer Shangai 2 días y dedicarle 1 más a los canales.Seria más tranquilo y más barato supongo...No se que hacer...
D e Xian nos interesa los guerreros y el tren llega a las 12 desde Pekin, nos daría tiempo y noche allí.
Me sabe desde luego mal dejar todo esa parte que te digo.