Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p48 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 68 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 593878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Dispongo de 5 días y medio en Pekín, llegando un viernes a mediodía hasta un miércoles, en septiembre.

Un día pretendo dárselo a la muralla y quizá uno a universal, aunque este último es bastante improbable.

Mi idea inicial era usar el lunes para visitar Mutianyu, pero al mismo tiempo quería combinarla con el palacio de verano y cierra los lunes, así que me planteo cambiar la visita completa a otro día. En ese caso... ¿qué haríais un lunes en Pekín, contando con que la mayoría de sitios visitables están cerrados los lunes?

Nosotros lo combinamos con la visita a la Villa Olímpica (todo exterior) + el Mercado de la Seda, que cerraba a las 21h si mal no recuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Dispongo de 5 días y medio en Pekín, llegando un viernes a mediodía hasta un miércoles, en septiembre.

Un día pretendo dárselo a la muralla y quizá uno a universal, aunque este último es bastante improbable.

Mi idea inicial era usar el lunes para visitar Mutianyu, pero al mismo tiempo quería combinarla con el palacio de verano y cierra los lunes, así que me planteo cambiar la visita completa a otro día. En ese caso... ¿qué haríais un lunes en Pekín, contando con que la mayoría de sitios visitables están cerrados los lunes?

Nosotros lo combinamos con la visita a la Villa Olímpica (todo exterior) + el Mercado de la Seda, que cerraba a las 21h si mal no recuerdo.

La villa olímpica no nos la habíamos planteado, pero la verdad es que todavía no he mirado mucho el planning de los días en Pekín. Supongo que con 5 días me da tiempo de sobra para poder incluir la villa.
⬆️ Arriba

Super Expert

WoahOfficial Escribió:

Yo tengo planeado la visita del templo lama y confucio y esa zona cercana de los Hutong, además de acercarme a los parques que hay justo detras de la ciudad prohibida y a su derecha justo en el mapa, eso el lunes que llego, porque como indicais, el Templo del cielo está cerrado

Son los parques Colina del Carbón y Qiongdao Island, ya que la muralla y Ciuddad Prohibida y Palacio de verano lo llevo otro día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calvomo Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Yo tengo planeado la visita del templo lama y confucio y esa zona cercana de los Hutong, además de acercarme a los parques que hay justo detras de la ciudad prohibida y a su derecha justo en el mapa, eso el lunes que llego, porque como indicais, el Templo del cielo está cerrado

Son los parques Colina del Carbón y Qiongdao Island, ya que la muralla y Ciuddad Prohibida y Palacio de verano lo llevo otro día

Yo el caso de los parques (aún sin haber mirado mucho sobre organizar los días en Pekín, estoy todavía mas pendiente de organizar el planning general) los había "unido" al día que se vea la ciudad prohibida, todo seguido... Primero la ciudad y luego los parques, es bastante lineal...
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que ya estuve en Pekin en 2005 y ya hace un poco, ahora aprovechando que voy a Tibet, hago parada en Pekin y visito lo que me quedó de aquella vez y además poder observar lo que hay cambiado y lo poco que me quedó por ver

Que creo que es bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he bajado traductor Offline, por si a alguien le interesa, traduce automáticamente lo que le vayáis diciendo y hablando y ademas varios idiomas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Vamos a estar 4 días en Pekin, 1 lo reservo para la muralla y por la noche algún mercadillo o algo que se pueda visitar de noche. Alguien tiene un planing de 3 días con lo principal para ver? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaspita Escribió:
Hola!
Vamos a estar 4 días en Pekin, 1 lo reservo para la muralla y por la noche algún mercadillo o algo que se pueda visitar de noche. Alguien tiene un planing de 3 días con lo principal para ver? gracias

Yo hice algo así:

Día 1:
- Muralla Mutianyu (madrugando mucho)
- Villa Olímpica
- Mercado seda

Día 2:
- Templo del Cielo
- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Colina Carbón

Día 3:
- Palacio de Verano
- Barrio Hutongs
- Torre Campana y Tambor
- Mercado Wangfujing

Día 4:
- Ida y vuelta a Datong desde Pekín
⬆️ Arriba

Super Expert

redok Escribió:
Gaspita Escribió:
Hola!

Yo hice algo así:

Día 1:
- Muralla Mutianyu (madrugando mucho)
- Villa Olímpica
- Mercado seda

Día 2:
- Templo del Cielo
- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Colina Carbón

Día 3:
- Palacio de Verano
- Barrio Hutongs
- Torre Campana y Tambor
- Mercado Wangfujing

Día 4:
- Ida y vuelta a Datong desde Pekín

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Llegamos a Pekin el día 28/6 por la mañana al aeropuerto de Datong y esto es lo que he pensado visitar en casi 4 días, como lo veis? me falta o sobra algo?

28/6- templo cielo
- templo de confucio
-templo de los Lamas

29/6- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Barrio de Wangfujing (paseos y compras)

30/6- excursión muralla- Mutianyu
- Hutongs

1/6- Palacio de verano
- Torre campana y tambor
- mercado de la seda

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaspita Escribió:
Buenas tardes,
Llegamos a Pekin el día 28/6 por la mañana al aeropuerto de Datong y esto es lo que he pensado visitar en casi 4 días, como lo veis? me falta o sobra algo?

28/6- templo cielo
- templo de confucio
-templo de los Lamas

29/6- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida

- Hutongs

1/6- Palacio de verano
- Torre campana y tambor
- mercado de la seda

Saludos,

Es un planning tranquilo para ir sin prisas.
Muchos días te dará tiempo a callejear o ir de compras sin problemas.
Como parece que te va a sobrar tiempo, puedes ir alguna tarde/noche, cuando esté iluminada, la zona de la Villa Olímpica.
⬆️ Arriba

Super Expert

redok Escribió:
Gaspita Escribió:
Buenas tardes,

28/6- templo cielo
- templo de confucio
-templo de los Lamas

29/6- Plaza Tiananmen
- Ciudad Prohibida

- Hutongs

1/6- Palacio de verano
- Torre campana y tambor
- mercado de la seda

Saludos,

Es un planning tranquilo para ir sin prisas.
Muchos días te dará tiempo a callejear o ir de compras sin problemas.
Como parece que te va a sobrar tiempo, puedes ir alguna tarde/noche, cuando esté iluminada, la zona de la Villa Olímpica.

Perfecto, es lo q queremos. Vamos con una niña y le gusta entrar en tiendas y ir con la calma.
Así valido el itinerario de Pekin y voy a por el siguiente.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

POPOQUI Escribió:
Hola a todos.

¿Sabéis algún navegador de transporte público en Pekin que no esté en chino ?

Google Maps no tiene las rutas de metro o autobús.

Gracias de antemano.

Yo me he bajado la app metroman para el metro. Te da diferentes alternativas y con precio incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

WoahOfficial Escribió:

Yo llegaré un lunes por la mañana y si el jetlag nos lo permite tenemos pensado visitar unos hutongs, templo de los lamas, templo de confucio y Torres de la Campana y del Tambor. Por si te sirve de inspiración...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he comprado las entradas para la ciudad prohibida pero sólo quedaba el turno de tarde aunque se puede entrar a partir de las 11 de la mañana. Yo tenía pensado ver: Plaza Tiananmen, Ciudad Prohibida, parque Jingshan (Colina del Carbón) y parque Beihai porque, como alguien ha dicho, es una ruta como muy "lineal" para hacerlo en ese orden pero claro pensaba empezar más temprano...entonces como haríais vosotros? Cuanto se tarda en ver la Ciudad Prohibida? Si empezamos más tarde viendo la plaza de Tianmen para estar a las 11 en el acceso a la Ciudad Prohibida nos daría tiempo a ver todo? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

minerva14 Escribió:
Hoy he comprado las entradas para la ciudad prohibida pero sólo quedaba el turno de tarde aunque se puede entrar a partir de las 11 de la mañana. Yo tenía pensado ver: Plaza Tiananmen, Ciudad Prohibida, parque Jingshan (Colina del Carbón) y parque Beihai porque, como alguien ha dicho, es una ruta como muy "lineal" para hacerlo en ese orden pero claro pensaba empezar más temprano...entonces como haríais vosotros? Cuanto se tarda en ver la Ciudad Prohibida? Si empezamos más tarde viendo la plaza de Tianmen para estar a las 11 en el acceso a la Ciudad Prohibida nos daría tiempo a ver todo? Gracias!

En nuestro caso tardamos unas 2 horas creo recordar. Fuimos sin guía y la verdad que la visita nos defraudó un poco.
Pero todo depende de cuánto quieras visitar, es enorme aquello.
Mira a ver qué pabellones/recorrido queréis hacer y así te puedes hacer una idea más real.

Nosotros también teníamos entradas a partir de las 11h, así que aprovechamos para visitar antes el Templo del Cielo (abre pronto) para después llegar a la plaza Tiananmen y ya desde ahí la Ciudad Prohibida y por la tarde la Colina del Carbón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bon día!
A propósito de las entradas para la CP, siguen saliendo a la venta 7 días antes o ya hay es más amplio el espacio de tiempo para reservarlas? También he leído q se pueden comprar allí mismo, alguna experiencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Bon día!
A propósito de las entradas para la CP, siguen saliendo a la venta 7 días antes o ya hay es más amplio el espacio de tiempo para reservarlas? También he leído q se pueden comprar allí mismo, alguna experiencia?
Gracias

Me interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Bon día!
Gracias

Según veo en la web oficial, sigue siendo con un plazo de 7 días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Estoy organizando mi escala de 12 horas en Beijing y necesito vuestra ayuda.Para empezar,deciros que será mi primera vez allí y que no será la última.
Aterrizamos a las 14:00h y cogeremos el metro o un DIDI para llegar al centro;después de localizar en el mapa los puntos de interés,he organizado las visitas posibles.Agradecería vuestra opinion sobre las que son imprescindibles y cual serìa un recorrido factible teniendo en cuenta que a las 00:30h tenemos que estar en el aeropuerto.
-Aterrizamos a las 14.00h procedentes de Seul.
-Metro o DIDI hasta el TEMPLO DE LOS LAMAS(cierra a las 17:00h)Torre de la Campana y torre del Tambor.Colina del Carbón.Hutong Nanluoguxian?
-A continuación EL TEMPLO DEL CIELO(el parque cierra a las 21:00h)
-De allí a TIANANMEN.
-A continuación las zonas de QUIANMEN y WANFUJING.
No me gustaría perderme La Colina del Carbón,de ahí que haya incluido la el Templo de los Lamas y las Torres...pero también me gustaría ver el templo del Cielo y no tengo claro si desde el parque se puede ver el exterior del Templo.
En fin...que necesito ayuda.
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes