Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 150 de 156 - Tema con 3113 Mensajes y 1342944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
alicia85 Escribió:
xansolo Escribió:
California08 Escribió:
Holaa,
Creo que al final me he dejado demasiados días para Pekín pero ya no tengo opción de cambiarlo. Y no sé cómo organizarme los días para que no me sobre mucho tiempo sin saber qué hacer, ya que tengo 4 días completos y dos mañanas, la primera y la última. Podéis ayudarme cómo organizar los días?
Día 8/6 Llegó a Pekín por la noche
Día 9/6 mañana libre en Pekín, el hotel está a 20 minutos del Templo de los Lamas, no sé si ir a verlo y a las 16h sale el tren a Datong
Día 10/6 Datong, vuelta a Pekín a las 20h ..me dará tiempo a ver todo y llegar a esa hora al tren?
Día 11/6 Plaza Tianmen y Ciudad prohibida
Parque Jingshan, Colina de Carbón
Beihai
Calle wanhsfunji
Día 12/6. Templo del Cielo
Torre del tambor y Campana
Hutongs
Día 13/6. Muralla Mutianyu
Hutongs Lago Xihai y Houhai
Día 14/6. Palacio Verano
??
Día 15/6. Mañana libre ? Vuelo a España 18:00

Gracias!!

A mi no me parecen muchos. Yo le di también unos 4 días y pico y no me sobró nada de tiempo, al contrario...

Templo de los lamas y templo de confucio valen la pena, y están cerca uno del otro.

Te refieres a que el tren de Datong a Beijing sale de Datong a las 20.00, no? si, te da tiempo. Además los sitios cierran a las 5 de la tarde, así que, quieras o no, a esa hora acabas y luego puedes dar un paseo por Datong hasta la hora del tren.
Una opinión: quizás visitaría primero las cuevas y dejaría para después el templo colgante. (yo lo hice al revés, y dado que el templo colgante está lejos, para las cuevas tuve el tiempo limitado)

Seguimos con Beijing XD:

El día 11... Puede ser... Dependerá mucho de cada uno, yo me paré muchísimo dentro de la ciudad prohibida, recorrí todos sus recovecos e hice montones de fotos... A mi me dio para subir a a la colina de carbón y poco más.

Me parece un acierto que separes las cosas que llevan tiempo, una para cada día (Templo del cielo, palacio de verano, etc)... Llevan bastante tiempo verlas, de nuevo, depende de cada uno, y sus vicios... (hacer fotos XD)

A grandes rasgos creo que mencionas lo más famoso, por decir alguna cosilla, quizás quieras visitar cerca del atardecer, o ya de noche, la ciudad olímpica y ver sus estadios peculiares... El que parece burbujas de jabón, el que parece un nido... De noche mola verlos. Si solo vas a ir un rato, entonces que sea de noche.

A mi por ej. Me quedó sin ver alguna de las cosas que dices (algún parque, no recuerdo haber visto los hutongs, y no me dio tiempo a ver ningún museo.

Así que para mi, no te sobra tiempo. Todo es enorme y lleva su tiempo verlo, y también hay que tener en cuenta el tiempo que se pierde en ir y volver a los sitios.

Las cuevas este verano pasado (agosto) cerraban a las 19h, no se a qué hora cerrará el templo colgante, no te puedes fiar de los horarios de internet, pero creo que los van ajustando a las hora de luz. Pregunta en el hotel a ver si te lo saben decir (en mi hotel de Datong no se enteraban de nada)

A mí me faltaron días en Pekin pero creo que a ti te sobrarán, en el palacio de verano estarás bastante tiempo, pero no para que te ocupe el día entero. Creo que contar unas 3-4 horas es más que suficiente. Y al día siguiente tienes también una mañana.

Yo aprovecharía y desde Datong iría a Pingyao y estaria un día y retrasas el planing un día. La ultima mañana es suficiente para ver el Palacio de verano. En Pingyao tienes suficiente con una mañana larga, mira horarios, pero con que vuelvas a las 18 hacia Pekin creo que vas bien.

Gracias @Xansolo y @Alicia85 .

Veré si es posible hacer las Cuevas primero, por si acaso. Aunque también preguntaré en el hotel, ya que me han dicho que ellos mismos me pueden poner un conductor para hacer las dos cosas.
Me agobia mucho el leer en todas partes que hay tantas colas en todos los sitios ( y más en Junio) y perder mucho tiempo y no llegar al tren.
En cuánto a Pingjao, ya lo he estado valorando, pero he cometido el gran error, de coger el hotel de Pekín No cancelable, me empeñé en ese hotel y ahora me está condicionando mucho. Siempre los cojo con cancelación gratuita y en ésta ocasión he metido la pata. Así que perdería una noche de hotel si ahora decidiera ir a Pingjao desde Datong.
Así que creo que me lo tomaré con tranquilidad y visitaré Pekín a fondo . Aunque lo mismo si de verdad hay tantas colas ( me han dicho que en la Ciudad prohibida en temporada baja son unas dos horas de cola..pues en Junio no me lo quiero imaginar)
Lo mismo que Zhangjiajie, entre que voy en temporada de lluvias y las colas, lo mismo me quedo sin ver nada.
Muchas gracias por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Vuelvo a pedir la opinión de los foreros sobre un par de dudas en el siguiente recorrido:

Shangrila - Dali
Dali - Dali
Dali - Kunming
Kunming - Fenghuang
Fenghuang - Zhangjiajie
Zhangjiajie - Zhangjiajie
Zhangjiajie - Shanghai

El día que llegamos a Kunming vamos un poco justos para visitar el bosque de piedra de Shilin. ¿Pensáis que sería mejor quitar un día de Dalí o de Zhangjiajie y dárselo a Kunming? ¿O Dalí merece muchísimo la pena (tenemos previsto visitar las Tres Pagodas y el Lago Erhai). @Diodora: tenemos que descartar Shaxi....no nos da para todo. Al fin y al cabo, el bosque de piedra es algo realmente diferente y no queremos quitarlo de la ruta.

Por otro lado, en Zhangjiajie estamos 3 días aunque sólo 1 completo: el 1º día llegamos sobre las 10.30 de la mañana y el 3º volamos a Shanghai sobre las 20.00 h. Pensamos que el 2º día es mejor dárselo entero a Yuanjiajie, Yangjiajie y Tianzi Mountain. Pero ¿el 1º y el 3º? ¿Es mejor visitar la Montaña Tianmen el 1º día o el Gran cañón de Zhangjiajie? ¿Y el 3º día hacer el Golden Whip Trail? Suponiendo que tengamos suerte y el tiempo nos permita ver el parque, claro.

¡Mil gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

moarch Escribió:
Hola de nuevo,

Vuelvo a pedir la opinión de los foreros sobre un par de dudas en el siguiente recorrido:

Shangrila - Dali
Dali - Dali
Dali - Kunming
Kunming - Fenghuang
Fenghuang - Zhangjiajie
Zhangjiajie - Shanghai

El día que llegamos a Kunming vamos un poco justos para visitar el bosque de piedra de Shilin. ¿Pensáis que sería mejor quitar un día de Dalí o de Zhangjiajie y dárselo a Kunming? ¿O Dalí merece muchísimo la pena (tenemos previsto visitar las Tres Pagodas y el Lago Erhai). @Diodora: tenemos que descartar Shaxi....no nos da para todo. Al fin y al cabo, el bosque de piedra es algo realmente diferente y no queremos quitarlo de la ruta.

Por otro lado, en Zhangjiajie estamos 3 días aunque sólo 1 completo: el 1º día llegamos sobre las 10.30 de la mañana y el 3º volamos a Shanghai sobre las 20.00 h. Pensamos que el 2º día es mejor dárselo entero a Yuanjiajie, Yangjiajie y Tianzi Mountain. Pero ¿el 1º y el 3º? ¿Es mejor visitar la Montaña Tianmen el 1º día o el Gran cañón de Zhangjiajie? ¿Y el 3º día hacer el Golden Whip Trail? Suponiendo que tengamos suerte y el tiempo nos permita ver el parque, claro.

Me acaban de ofrecer en ell hotel de Kunming para el próximo agosto: ir al bosque de Piedra en 6 horas en coche privado (1 para ir, 1 para volver y 4 para visitarlo). Por tanto, te puede dar tiempo por la mañana sí te interesa mucho. Sí no, puedes dedicar esas horas a visitar Kunming. Piensa que Zhangjiajie también es “un bosque de piedra”
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diodora Escribió:
moarch Escribió:
Hola de nuevo,

Shangrila - Dali
Dali - Dali
Dali - Kunming
Kunming - Fenghuang
Fenghuang - Zhangjiajie
Zhangjiajie - Shanghai

Me acaban de ofrecer en ell hotel de Kunming para el próximo agosto: ir al bosque de Piedra en 6 horas en coche privado (1 para ir, 1 para volver y 4 para visitarlo). Por tanto, te puede dar tiempo por la mañana sí te interesa mucho. Sí no, puedes dedicar esas horas a visitar Kunming. Piensa que Zhangjiajie también es “un bosque de piedra”

¡Hola @Diodora! También es cierto lo que dices que Zhangjiajie es un bosque de piedra. ¿Me podrías decir por cuánto te ofrecen ir en coche privado? Para tener una referencia de precios.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

moarch Escribió:
Diodora Escribió:
moarch Escribió:
Hola de nuevo,

Shangrila - Dali
Dali - Dali
Dali - Kunming
Kunming - Fenghuang
Fenghuang - Zhangjiajie
Zhangjiajie - Shanghai

¡Hola @Diodora! También es cierto lo que dices que Zhangjiajie es un bosque de piedra. ¿Me podrías decir por cuánto te ofrecen ir en coche privado? Para tener una referencia de precios.

¡Gracias!
Me han pedido 800 yuanes (unos 100 euros). Es un poco caro pero es lo que hay.
Respecto a los días de Dali, yo creo que están bien como los tienes. Sí puedes, acércate a visitar la ciudad antigua de Xizhou, que está a 30 km de Dali.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diodora Escribió:
moarch Escribió:
Diodora Escribió:
moarch Escribió:
Hola de nuevo,

Shangrila - Dali
Dali - Dali
Dali - Kunming
Kunming - Fenghuang
Fenghuang - Zhangjiajie
Zhangjiajie - Shanghai

¡Gracias!
Me han pedido 800 yuanes (unos 100 euros). Es un poco caro pero es lo que hay.
Respecto a los días de Dali, yo creo que están bien como los tienes. Sí puedes, acércate a visitar la ciudad antigua de Xizhou, que está a 30 km de Dali.

¡Apuntado Xizhou! Muchas gracias Diodora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Tenemos 15 días y habíamos pensado ir de viaje a China. Somos una pareja y una niña de año y medio.
Habíamos pensado el siguiente itinerario:

Día 1 Llegada por la tarde a Shanghai
Día 2 Shanghai
Día 3 Shanghai
Día 4 Shanghai
Día 5 Hong Kong
Día 6 Hong Kong
Día 7 Hong Kong
Día 8 Zhangjiajie
Día 9 Zhangjiajie
Día 10 Zhangjiajie
Día 11 Pekín
Día 12 Pekín
Día 13 Pekín
Día 14 Pekín (vuelo nocturno hacia Barcelona)

He intentado hacer el viaje en sentido de entrada por Shanghai y salida por Pekín.
Mis dudas son las siguientes:
- He estado leyendo en este foro sobre Furong y Fenghuang. ¿Vale la pena incluirlo en la ruta? Si es que si, ¿cómo lo podría añadir? ¿Le quito un día a Pekín?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

elicoar Escribió:
Hola a todos.
Tenemos 15 días y habíamos pensado ir de viaje a China. Somos una pareja y una niña de año y medio.

Día 2 Shanghai
Día 3 Shanghai
Día 4 Shanghai
Día 5 Hong Kong
Día 6 Hong Kong
Día 7 Hong Kong
Día 8 Zhangjiajie
Día 9 Zhangjiajie
Día 10 Zhangjiajie
Día 11 Pekín
Día 12 Pekín
Día 13 Pekín

He intentado hacer el viaje en sentido de entrada por Shanghai y salida por Pekín.
- He estado leyendo en este foro sobre Furong y Fenghuang. ¿Vale la pena incluirlo en la ruta? Si es que si, ¿cómo lo podría añadir? ¿Le quito un día a Pekín?

Gracias

Sí, vale la pena y lo tienes muy fácil:
- Primero coger el tren G6080- que sale a las 8:30 de Hong Kong West Kowloon y llega a las 13:59 a
Fenghuanggucheng ( está en Fenghuang). Por la tarde y al anochecer ves está ciudad.
Al día siguiente coger 2 billetes de tren que son muy frecuentesuno que vaya desde Fenghuanggucheng a Zhanjiajie que has muy frecuentes.
En primer lugar sacas fenghuanggucheng-furongzhen y dedicas unas 4 horas en ver Furong ( merece mucho la pena) . Al bajar del tren dejas el equipaje en una tiendecita que hay justo a la salida de la misma estación.Te cuidan el equipaje por 10 yuanes ( de toda confianza). Hay un autobús que te acerca al pueblo pero también puedes ir en taxi por 20 yuanes (precio del verano pasado).
- Por ultimo coger otro tren desde furongzhen- Zhangjiajie west ( son frecuentes pero te recomiendo que saques el billete a la vez que el anterior por que sí vas justo se pueden agotar. Es todo muy facilito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elicoar Escribió:
Hola a todos.

Día 2 Shanghai
Día 3 Shanghai
Día 4 Shanghai
Día 5 Hong Kong
Día 6 Hong Kong
Día 7 Hong Kong
Día 8 Zhangjiajie
Día 9 Zhangjiajie
Día 10 Zhangjiajie
Día 11 Pekín
Día 12 Pekín
Día 13 Pekín

Otra cosa, de quitar algún día te recomendaría mejor quitárselo a Shanghai en Pekín hay más cosas que ver. Al menos en mi opinión

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elicoar Escribió:
Hola a todos.

Día 2 Shanghai
Día 3 Shanghai
Día 4 Shanghai
Día 5 Hong Kong
Día 6 Hong Kong
Día 7 Hong Kong
Día 8 Zhangjiajie
Día 9 Zhangjiajie
Día 10 Zhangjiajie
Día 11 Pekín
Día 12 Pekín
Día 13 Pekín

Gracias

Yo por lo menos, le quitaría un día a Shanghai y se lo daría a Zhangjiajie, y es precisamente para sí incluir Furong, pero sobre todo, Fenghuang.

Pekin está bien con 4 días, ahí no toques XD
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelguijarro Escribió:
Buenas tardes,

Lo primero de todo y lo mas importante daros las gracias a todos porque "Es de bien nacidos ser agradecidos", especialmente (seguro que me dejo a alguno) a Xansolo, Diodora, Elenasala, Yanosequeponer y muy especialmente a Alicia85.

Ahí va. A ver que os parece

Día 0 (L 28/04): Vuelo Madrid - Pekín a las 16:10h (Qatar)
Día 1 (M 29/04): Pekín - Llegada a las 15:00h. Traslado al hotel (Park Plaza Beijing Wangfujing) y paseo para estirar las piernas.
Día 2 (X 30/04): Pekín - Ciudad prohibida, Colina del carbón, Templo de lamas y Templo de Confucio.
Día 3 (J 01/05): Pekín - Gran Muralla de Mutianyu y Estadio Olímpico (si da tiempo).
Día 4 (V 02/05): Pekín - Plaza de Tiananmén, Templo del cielo, Zona de Hutongs, Lago Qianhai (Comodín Mercado de las perlas y Mercado de la seda).
Día 5 (S 03/05): Pekín - Palacio de Verano y Traslado Estación Tren a Datong (18:00h - 20:01h / 18:44h - 20:31h / 18:57h - 21:20h / 20:16h - 22:23h).
Día 6 (D 04/05): Datong - Templo Colgante, Grutas Yungang, Centro de Datong.
Día 7 (L 05/05): Pingyao - Tren 08:07h y llegada 11:34h Pingyao. Visita, muralla y Estación tren traslado a Xian 19:56h - 22:34h. Dejar la maleta en la estación.
Día 8 (M 06/05): Xian - Visita guerreros de Terracota y Tarde Libre Visita Ciudad.
Día 9 (X 07/05): Xian - Visita de la ciudad, Torre de la campaña, Torre del tambor, Barrio musulmán, Pagoda del ganso salvaje y Traslado al aeropuerto a Guilin (Vuelo a las 20:30h - 22:30h)
Día 10 (J 08/05): Yanghsuo - Crucero por el rio Li y Paseo Yangshuo (WinWin Travels - Gary)
Día 11 (V 09/05): Yangshuo - Arrozales de Longshen (WinWin Travels - Gary)
Día 12 (S 10/05): Yangshuo – Visita por la mañana Guilin. Traslado a la estación de tren de Guillin a Fenguang (14:55h - 21:03h)
Día 13 (D 11/05): Fenguang - Visitar
Día 14 (L 12/05): Furong - Tren 09:02h - 09:44h. Ver ciudad Furong. Tren a Zhangjiajie 19:57h – 20:20h
Día 15 (M 13/05): Zhangjiajie - Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie - Área de Tianzi Mountain
Día 16 (X 14/05): Zhangjiajie - Área de Yuanjiajie - Ascensor Bailong y Golden Whip Stream.
Día 17 (J 15/05): Shanghai - Tianmen Mountain - Puente de Cristal de Zhangjiajie (si es posible). Vuelo Zhangjiajie - Shanghai. 22:25h - 00:20h
Día 18 (V 16/05): Shanghai - Calle Nanjing, Jardín Yuyuan, Plaza de Renmin, temple budista y Pudong - World Financial Tower
Día 19 (S 17/05): Shanghai – Suzhou (Los jardines del administrador humilde, Calle Pingjiang, Calle Shangtang, La Colina del Tigre y lo que de tiempo)
Día 20 (D 18/05): Shanghai - Clásico paseo por el Bund, Parque Huangpu, Parque Jingshan, Bazar de Yuyuan y Traslado al aeropuerto (Maglev) - Vuelo a HK 19:00h llegada a las 22h.
Día 21 (L 19/05): Hong Kong - Graham Street Market, Victoria Peak, Man Mo Temple, Star Ferry y Avenida de las Estrellas, A Symphony of Lights y Mercado nocturno de Temple Street.
Día 22 (M 20/05): Hong Kong - Ngong Ping 360, Gran Buda y Monasterio de Po Lin, Sendero de la Sabiduría, Tai O, Lan Kwai Fong o Wan Chai.
Día 23 (X 21/05): Hong Kong - Ladies Market y Fa Yuen Street, Cha Chaan Teng, Nan Lian Garden y Monasterio Chi Lin. Vuelo para Madrid 19:40h
Día 24 (J 22/05): Llegada a Madrid a las 14:25h

Basicamente cosas que he eficientado son:
- Pekin: Minimizare algún riesgo de Gran Muralla o Ciudad prohibida cogiendo la excursión por adelantado aunque tenga algo de coste añadido que haciendolo por tu cuenta.
- Pingyao: En vez de hacer noche, varios foreros me han dicho que se ve de sobra en una horas por lo que cojo el ultimo tren a Xian.
- Xian: Lo he dejado en dos días cogiendo el ultimo vuelo a Guilin, según he hablado y mi experiencia da tiempo de sobra a ver lo mas importante.
- Yangshuo. Lo he dejado en lo "basico", aunque seguramente se pueda meter algo mas (foreros han hecho rutas en motillos o bicis pero como ya comente al ser dos personas de 70 años quiero minimizar riesgos).
- Furong. He quitado la noche y también verlo en el día y por la tarde tirar hacia Zhangjiajie para empezar temprano al día siguiente.
- Shanghai. He incluido Suzhou, ya que muchas cosas que habia incluido en Shanghai era mas "prescindibles".
- Hong Kong. Se han encaprichado y quieren ir, así que les he metido un par de días y medio.

Se aceptan las ultimas criticas constructivas.

Muchas gracias y un saludo,

Buenas!!!

El itinerario parecia perfecto hasya que tenia reservado previamente con trip.com los billetes de tren y para el trayecto Pekin-Datong del 03/05 no he tenido problemas y me los han emitido pero los de Datong - Pingyao y Pingyao - Xian del 05/05 me pone que ya estaban disponibles pero que estoy en lista de espera por lo que estoy un poco nervioso.

¿Os ha sucedido? ¿Que puedo hacer para solucionarlo aunque pague mas? ¿Que alternativa tengo?

Me ha descuadrado bastante.

Mil gracias,
Manuel
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuelguijarro Escribió:
manuelguijarro Escribió:
Buenas tardes,

Lo primero de todo y lo mas importante daros las gracias a todos porque "Es de bien nacidos ser agradecidos", especialmente (seguro que me dejo a alguno) a Xansolo, Diodora, Elenasala, Yanosequeponer y muy especialmente a Alicia85.

Ahí va. A ver que os parece

Día 0 (L 28/04): Vuelo Madrid - Pekín a las 16:10h (Qatar)
Día 1 (M 29/04): Pekín - Llegada a las 15:00h. Traslado al hotel (Park Plaza Beijing Wangfujing) y paseo para estirar las piernas.
Día 2 (X 30/04): Pekín - Ciudad prohibida, Colina del carbón, Templo de lamas y Templo de Confucio.
Día 3 (J 01/05): Pekín - Gran Muralla de Mutianyu y Estadio Olímpico (si da tiempo).
Día 4 (V 02/05): Pekín - Plaza de Tiananmén, Templo del cielo, Zona de Hutongs, Lago Qianhai (Comodín Mercado de las perlas y Mercado de la seda).
Día 5 (S 03/05): Pekín - Palacio de Verano y Traslado Estación Tren a Datong (18:00h - 20:01h / 18:44h - 20:31h / 18:57h - 21:20h / 20:16h - 22:23h).
Día 6 (D 04/05): Datong - Templo Colgante, Grutas Yungang, Centro de Datong.
Día 7 (L 05/05): Pingyao - Tren 08:07h y llegada 11:34h Pingyao. Visita, muralla y Estación tren traslado a Xian 19:56h - 22:34h. Dejar la maleta en la estación.
Día 8 (M 06/05): Xian - Visita guerreros de Terracota y Tarde Libre Visita Ciudad.
Día 9 (X 07/05): Xian - Visita de la ciudad, Torre de la campaña, Torre del tambor, Barrio musulmán, Pagoda del ganso salvaje y Traslado al aeropuerto a Guilin (Vuelo a las 20:30h - 22:30h)
Día 10 (J 08/05): Yanghsuo - Crucero por el rio Li y Paseo Yangshuo (WinWin Travels - Gary)
Día 11 (V 09/05): Yangshuo - Arrozales de Longshen (WinWin Travels - Gary)
Día 12 (S 10/05): Yangshuo – Visita por la mañana Guilin. Traslado a la estación de tren de Guillin a Fenguang (14:55h - 21:03h)
Día 13 (D 11/05): Fenguang - Visitar
Día 14 (L 12/05): Furong - Tren 09:02h - 09:44h. Ver ciudad Furong. Tren a Zhangjiajie 19:57h – 20:20h
Día 15 (M 13/05): Zhangjiajie - Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie - Área de Tianzi Mountain
Día 16 (X 14/05): Zhangjiajie - Área de Yuanjiajie - Ascensor Bailong y Golden Whip Stream.
Día 17 (J 15/05): Shanghai - Tianmen Mountain - Puente de Cristal de Zhangjiajie (si es posible). Vuelo Zhangjiajie - Shanghai. 22:25h - 00:20h
Día 18 (V 16/05): Shanghai - Calle Nanjing, Jardín Yuyuan, Plaza de Renmin, temple budista y Pudong - World Financial Tower
Día 19 (S 17/05): Shanghai – Suzhou (Los jardines del administrador humilde, Calle Pingjiang, Calle Shangtang, La Colina del Tigre y lo que de tiempo)
Día 20 (D 18/05): Shanghai - Clásico paseo por el Bund, Parque Huangpu, Parque Jingshan, Bazar de Yuyuan y Traslado al aeropuerto (Maglev) - Vuelo a HK 19:00h llegada a las 22h.
Día 21 (L 19/05): Hong Kong - Graham Street Market, Victoria Peak, Man Mo Temple, Star Ferry y Avenida de las Estrellas, A Symphony of Lights y Mercado nocturno de Temple Street.
Día 22 (M 20/05): Hong Kong - Ngong Ping 360, Gran Buda y Monasterio de Po Lin, Sendero de la Sabiduría, Tai O, Lan Kwai Fong o Wan Chai.
Día 23 (X 21/05): Hong Kong - Ladies Market y Fa Yuen Street, Cha Chaan Teng, Nan Lian Garden y Monasterio Chi Lin. Vuelo para Madrid 19:40h
Día 24 (J 22/05): Llegada a Madrid a las 14:25h

Basicamente cosas que he eficientado son:
- Pekin: Minimizare algún riesgo de Gran Muralla o Ciudad prohibida cogiendo la excursión por adelantado aunque tenga algo de coste añadido que haciendolo por tu cuenta.
- Pingyao: En vez de hacer noche, varios foreros me han dicho que se ve de sobra en una horas por lo que cojo el ultimo tren a Xian.
- Xian: Lo he dejado en dos días cogiendo el ultimo vuelo a Guilin, según he hablado y mi experiencia da tiempo de sobra a ver lo mas importante.
- Yangshuo. Lo he dejado en lo "basico", aunque seguramente se pueda meter algo mas (foreros han hecho rutas en motillos o bicis pero como ya comente al ser dos personas de 70 años quiero minimizar riesgos).
- Furong. He quitado la noche y también verlo en el día y por la tarde tirar hacia Zhangjiajie para empezar temprano al día siguiente.
- Shanghai. He incluido Suzhou, ya que muchas cosas que habia incluido en Shanghai era mas "prescindibles".
- Hong Kong. Se han encaprichado y quieren ir, así que les he metido un par de días y medio.

Se aceptan las ultimas criticas constructivas.

Muchas gracias y un saludo,

Buenas!!!

El itinerario parecia perfecto hasya que tenia reservado previamente con trip.com los billetes de tren y para el trayecto Pekin-Datong del 03/05 no he tenido problemas y me los han emitido pero los de Datong - Pingyao y Pingyao - Xian del 05/05 me pone que ya estaban disponibles pero que estoy en lista de espera por lo que estoy un poco nervioso.

¿Os ha sucedido? ¿Que puedo hacer para solucionarlo aunque pague mas? ¿Que alternativa tengo?

Me ha descuadrado bastante.

Mil gracias,
Manuel

Buenas, si vale de ayuda a mi en los que me dejaron en lista de espera acabe antes comprándolos yo en otra clase o otro horario (a veces son pocos minutos de diferencia) y anulando la lista de espera los únicos q no conseguí fue zhangjiajie-fenghuang que si q me toco improvisar y contratar transporte hasta furong...suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estamos terminando de organizar la ruta por China pero tenemos algunas dudas, que aunque he estado intentando buscar por aquí, no he podido aclarar. Nuestra idea es hacer:
Día 22: Pekín
Día 23: Pekín
Día 24: Pekín
Día 25: Pekín+ tren Xian
Día 26: Xian
Día 27: Xian + vuelo Zhangjiaje
Día 28: Zhangjiaje
Día 29: Tianmen + traslado Furong
Día 30: Furong+ traslado a Fenghuang
Día 1: traslado a Chongqing
Día 2: chongqing+ traslado a Shanghái?
Día 3: traslado a Shanghái a primera hora?
Día 4: Shanghái
Día 5: Shanghái

Nuestra duda es: merece la pena estar 1 día/ día y medio en Chongqing? Cuándo es mejor que volemos a Shanghái: el 2 a última hora o el 3 a primera hora? Nos queda tiempo suficiente en Shanghái y en general cómo veis el itinerario?

Hemos descartado Guilin y Yangshou porque la logística era complicada y vamos en época de lluvias ...

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

viajera2222 Escribió:
Hola a todos!

Estamos terminando de organizar la ruta por China pero tenemos algunas dudas, que aunque he estado intentando buscar por aquí, no he podido aclarar. Nuestra idea es hacer:

Nuestra duda es: merece la pena estar 1 día/ día y medio en Chongqing? Cuándo es mejor que volemos a Shanghái: el 2 a última hora o el 3 a primera hora? Nos queda tiempo suficiente en Shanghái y en general cómo veis el itinerario?

Hemos descartado Guilin y Yangshou porque la logística era complicada y vamos en época de lluvias ...

Hola! Lo primero, te aconsejaría que mires horarios de los traslados para ver si te cuadran en esas fechas en los horarios que quieres y veas realmente cuanto tiempo te queda "neto" en cada sitio, sin traslados, llegar al hotel, etc.

Yo no he estado en Chongqing para decirte si un día y medio es suficiente para verlo, pero ¿Cuánto tiempo te lleva llegar allí? La cuestión creo que es más si vale la pena el desplazamiento.

En Zhangjiajie un día solo me parece muy muy poco, como pilles un día malo ya no ves nada y personalmente nos pareció de lo más espectacular que hemos visto en la naturaleza. Incluso me plantearía el segundo día de Xian ya salir temprano hacia Zhangjiajie si se puede y ganas ese día.

En Shanghai con un día o dos creo que es suficiente para la ciudad, tal vez te quede algo, pero es más fácil que vayas a Shanghai en otro futuro viaje a China o de escala a otro país de la zona y puedas darte otro paseo por allí. Así lo veo yo al menos.

Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajera2222 Escribió:
Hola a todos!

Como te dicen, confirma horarios (no conozco los trenes nuevos entre Zhangjiajie-Furong-Fenghuang, pero me parece muy justo lo que pones el día 29, y aún siendo posible, que puedas viajar ya hacia la noche, duermas en Furong, te haría falta la mañana del día siguiente para dar una vuelta y luego ver Fenghuang y dormir allí...
Es decir, el día 1 debería ser para Fenghuang y luego no sé cómo vas a ir a Chongqing, ni en qué ni a qué hora, ni si es viable.
(aunque bueno, yo fui de Zhangjiajie a Furong con coche... Acordé con el dueño del hotel un precio, y llamó a un conocido que me llevó... Así que a las malas, aunque no tengas tren, poder, puedes ir... XD)

A lo mejor te puede valer la pena quitar algo, o usar Zhangjiajie como lugar de llegada y de regreso...
Es decir:
27 vuelo a Zhangjiajie
28 ir a Furong, continuar a Fenghuang (dormir)
29 acabar Fenghuang y vuelta a Zhangjiajie
30 Zhangjiajie
1 Zhangjiajie... Y tras anochecer, si es posible, traslado a Chongqing (y sino, a la mañana siguiente).

También espero que el vuelo salga el 20, y llegue el 21 a Pekin
Y espero que el vuelo de vuelta salga el 6.
Sino, veo todo bastante apretado.

En resumen, dale una vuelta a los horarios, a ver si son factibles y puedes comunicar todo, o si quizás deberías plantearte quitar Chongqing o un día a SHanghai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Buenas!!!
Estoy diseñando un itinerario de 21 días enteros por China y me es complicado cerrarlo. Resulta que no queremos ir ni a Xi'an ni a Guilin, así que me queda un espacio de seis días entre medio que no se hacia donde tirar.
La idea sería:
1-5: Pekin
6: Datong
7: Pingyao
..
13: Fenguang
14: Furongzhen
15-18: Zhangjiajie
19-21: Shangai
Una alternativa es hacia Chengdu pero nos han comentado que el tema osos panda es todo bastante parque temático (y que no lo es en China...). Hacer ruta por Sichuan otra posibilidad. Ir hacia Yunnan otra posibilidad, que me encantaría pero creo que son pocos días y es complicado cuadrarlo dentro del itinerario.
A ver si me podéis echar una mano con sugerencias
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cistrans Escribió:
Buenas!!!
Estoy diseñando un itinerario de 21 días enteros por China y me es complicado cerrarlo. Resulta que no queremos ir ni a Xi'an ni a Guilin, así que me queda un espacio de seis días entre medio que no se hacia donde tirar.
La idea sería:
..
Una alternativa es hacia Chengdu pero nos han comentado que el tema osos panda es todo bastante parque temático (y que no lo es en China...). Hacer ruta por Sichuan otra posibilidad. Ir hacia Yunnan otra posibilidad, que me encantaría pero creo que son pocos días y es complicado cuadrarlo dentro del itinerario.
Gracias!!!!

Otra posibilidad que tienes es añadir Shenzhen y Hong Kong (por dar ideas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

cistrans Escribió:
Buenas!!!
La idea sería:
..
Gracias!!!!

Buenas, además de los pandas, en chengdu esta el gran buda por si te interesa visitarlo (me cayó una gran tormenta y cerraron el parque una vez allí, así q no puedo darte opinion). Hong Kong a mi me gusto mucho conocerlo. Macao no llegue a ir, pero te queda bien si te interesa y vas a hong kong.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cistrans Escribió:
Buenas!!!
La idea sería:
..
Gracias!!!!

Veo muy difícil la seguir la ruta que quieres desde Pingyao a Fenghuang y lo mismo desde Datong. Como indicas tu deseo de visitar Yunnan, me atrevo a sugerirte una ruta alternativa Beijing- Lijiang ( 3 días, puedes dedicar 1 día entero a Shangri-La yendo desde Lijiang en tren ida y vuelta en el día)- tren a Dalí ( 2 días, visitando también Xizhou)- Tren a Kunming(1-2 días, sí quieres ir al bosque de Piedra)- Tren bala a Huaihua y de allí tren bala a Fenghuang….. Desde ahí como lo tienes. Y, como te sobra algún día, puedes dedicarlos a visitar Hangzhou o Suzhou o algún que otro “pueblo del agua” desde Shanghai (Los hay preciosos y están muy bien comunicados por tren).
De esa manera dejarías Datong y Pingyao para para posteriores viajes. Pingyao es una ciudad antigua preciosa pero también lo son Dalí, Lijiang, Fenghuang y Furong. Sí tienes mucho interés en Datong puedes ir en tren ida y vuelta desde Beijing.
⬆️ Arriba

Experto

cistrans Escribió:
Buenas!!!
La idea sería:
..
Gracias!!!!

Yo creo que haría Chengdu y Chongqing. No fui a Chengdu por lo que dices y porque no tenía más días, pero si te sobran.
A Chongqing sí me habría gustado llegar, pero no daban los días. Échale un vistazo, además de que la ciudad creo que es una locura en diferentes alturas, en los alrededores hay algunas termas y cosas de naturaleza, lo estuve leyendo en la guía que me compré de Anaya.

Seguro que hay muchas más cosas que visitar en China, pero a ver cómo van a ser los traslados y si te desvías demasiado de la ruta. Suerte!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yunan - Guilin - Datong - Visado China - Chengdu - Xinjiang - Sichuan - Rutas Por Dias China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes