Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p77 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 153, 154, 155  Siguiente
Página 154 de 155 - Tema con 3085 Mensajes y 1336014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo tampoco tenía grandes expectativas por ver los Guerreros de Terracota y no me sorprendió mucho lo que vi, de hecho, me pareció más interesante conocer la ciudad de Xi'an, también a rebosar de gente.

No quiero quitar mérito a la visita de los guerreros, pero me parece que está sobrevalorado. No obstante, tampoco me arrepiento de haberlo metido en el itinerario y poder tener mi opinión al respecto después de haberlo visto. Su historia sí impresiona y saber que estás allí viendo esta obra es un experiencia por sí misma. Como dicen por aquí, la organización, el recinto y la marea de grupos visitando este "invernadero" desluce la atracción.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Estoy preparando un viaje a China para la última semana de octubre y primera de noviembre; mirando las conexiones de los trenes para ir de Xian a Zhangjiajie veo que entre los trenes que llegan a la estación de Changsha Sur y los que salen posteriormente a Zhangjiajie hay bastante tiempo de espera para el tren que llega a las 12:32, puesto que no hay ninguno hasta las 14:02, salvo que vayamos a la estación de Changsha, de donde si parten un par de trenes antes, 13:35 y 13:50, que dependiendo lo que se tarde en llegar de una estación a otra daría tiempo.
La pregunta es si daría tiempo a coger alguno de esos dos trenes que salen de Changsha y si merece la pena o es preferible no cambiar de estación y esperar una hora y media en Changsha Sur, muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Izengabe Escribió:
Yo tampoco tenía grandes expectativas por ver los Guerreros de Terracota y no me sorprendió mucho lo que vi, de hecho, me pareció más interesante conocer la ciudad de Xi'an, también a rebosar de gente.

No quiero quitar mérito a la visita de los guerreros, pero me parece que está sobrevalorado. No obstante, tampoco me arrepiento de haberlo metido en el itinerario y poder tener mi opinión al respecto después de haberlo visto. Su historia sí impresiona y saber que estás allí viendo esta obra es un experiencia por sí misma. Como dicen por aquí, la organización, el recinto y la marea de grupos visitando este "invernadero" desluce la atracción.

Pues que pena que la parafernalia montada alrededor de los guerreros estropee la experiencia.
Yo también los tengo en mi itinerario, espero que no me defrauden.
Me han aconsejado hacer la visita a partir de las 14 de la tarde porque dicen que hay muchísima menos gente y que se ven mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Qué tal?? De nuevo planeando nueva aventura. Y, como siempre, pido opinión a los expertos del foro. Está vez toca China. Ya tenemos los vuelos, Valencia -Shanghai el 17 de octubre y Pekín -Valencia el 1 de noviembre. La idea es ver Shanghai con alguna excursión a pueblos canales, Zhangjiajie, con Zhanhuang y Furong, Xi'am y Pekin. Y no sé si es mucho o poco para los días que vamos.
A ver si podéis ayudarnos a ordenar un itinerario coherente e interesante. Gracias.
xansolo Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Hola, como estáis

Planeo como proximo viaje china ya que llevo años posponiéndolo por el dolor de cabeza que me daba planearlo, ahora después de volver de Japón creo que estoy preparada para afrontarlo jajaja
El caso es que días reales tendría entre 12 o 13 y no se si son pocos para lo que quiero ver, tampoco se si el transporte es viable.
Seria estar unos 4 días en pekin, el resto a repartir entre yanghsuo, fenghuang furong y zhangjiajie
Lo veis viable? O me he venido muy arriba?
Gracias por echarme una manita

No te quiero meter miedo, pero comparar China con Japón es como comparar ir a Madrid o ir a, no sé, Nueva Zelanda... XDDDD
China cuesta muchísimo más XD.

En cuanto al viaje, a mi sí me parecen pocos días, te doy una idea general con lo que comentas:

China es enorme, tanto que a veces tendrás que valorar si ir en avión o echar muchas horas en un tren...

Al igual que con Japón puede que pierdas casi 2 días a la ida, y uno a la vuelta.

Pekin, si, 4 días le hacen falta.

Fenghuang, Furong, y Zhangjiajie, aprovechando al máximo, 4 días podría llegar (pero falta conectar los sitios)

Quizás a Pekin le añadiría una excursión a Datong

Lo poco que te quedaría disponible sería para pensarte:

Si ir a Xian a ver los guerreros de terracota

Si ir, como dices, a Guilin y Yangshuo (pero eso, queda muy lejos y vas a tener que recurrir a vuelos o trenes que igual te ocupan un día para ir de un sitio a otro)

También tendrías la opción de Shanghai (el cual podrías incluso usar como ciudad de llegada o de regreso... Hay muchos vuelos que van de España a Shanghai, incluso como escala para ir a Japón)

Quizás
1 vuelo
2 pekin llegada
3-4-5-6 Pekin... Y a la tarde del último día ir a dormir a Datong
7 datong
8 ir a Xian
9 xian a zhangjiajie
10 zhangjiajie-Furong-Fenghuang
11 Fenghuang -zhangjiajie
12 zhangjiajie
13 Zhangjiajie... Y a la noche vuelo a Shanghai
14 Shanghai
15 Shanghai y vuelo de vuelta...

(ya me pasé de tus 12-13 días XD, si lo ves viable, sería una buena idea, si te parecen muchos, pues quizás sería cuestión de eliminar Xian y quizás Datong.
Para Guilin y Yanghsuo ya no creo que diese tiempo con tan pocos días)
⬆️ Arriba

Willy Fog

domingo666 Escribió:
Qué tal?? De nuevo planeando nueva aventura. Y, como siempre, pido opinión a los expertos del foro. Está vez toca China. Ya tenemos los vuelos, Valencia -Shanghai el 17 de octubre y Pekín -Valencia el 1 de noviembre. La idea es ver Shanghai con alguna excursión a pueblos canales, Zhangjiajie, con Zhanhuang y Furong, Xi'am y Pekin. Y no sé si es mucho o poco para los días que vamos.
A ver si podéis ayudarnos a ordenar un itinerario coherente e interesante. Gracias.
Pon un itinerario día a día para verlo, pero a priori, me parece demasiadas cosas para los pocos días que tienes.
Especifica en el itinerario los días reales (no es lo mismo marchar el 17, que llegar a China el 17)... Aparentemente tienes, limpios, 13 días...

Si usas 4 para Pekin
4 para Zhangjiajie con Furong y Fenghuang (imprescindible Fenghuang, más que Furong)
2 para Xian
Y 2 para Shanghai porque llegas ahí,.... Diría que ya se "acabó" el viaje. Ni pueblos canales, ni Xian, y habría que hilar fino a ver si sería posible meter con calzador Datong.

De ahí que es mejor que pongas el itinerario día a día, y especifiques qué día llegas (y sales) y a qué horas, para ver si se aprovechan los días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izengabe Escribió:

Por gustos, a mi me pareció impresionante... Pensé que sería algo a escala mucho más pequeña, no me esperaba ver esas 4 naves gigantes con esa cantidad tan enorme de estatuas.

A mi me ayudó además (aunque no mucho, mi nivel de inglés hace llorar a los nativos XD) que yo fui con un guia que me fue explicando en inglés muchas cosas (algunas las entendí XDDD), en la entrada hay mucha gente que se ofrece a hacer de guía.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Izengabe Escribió:

Por gustos, a mi me pareció impresionante... Pensé que sería algo a escala mucho más pequeña, no me esperaba ver esas 4 naves gigantes con esa cantidad tan enorme de estatuas.

A mi me ayudó además (aunque no mucho, mi nivel de inglés hace llorar a los nativos XD) que yo fui con un guia que me fue explicando en inglés muchas cosas (algunas las entendí XDDD), en la entrada hay mucha gente que se ofrece a hacer de guía.

Estuviste más acertado que yo, mi guía era china, así que solo me sirvió para que nos llevara y nos trajera. El Chat GPT fue MUY útil para enterarte de todo, se lo recomiendo a todo aquel que vaya sin guía (o que vaya con uno que no entienda su idioma como fue mi caso )

Mi grupo entró a las 15:00 y había muchísima gente, un miércoles cualquiera de marzo. No me quiero imaginar un domingo de agosto, por decir algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso era china pero hablaba inglés. En realidad no quería contratarla, pero insistía tanto que me iba a llevar más tiempo decirle que no a decirle que si... XDDD, al final me vino bien, porque el sitio es enorme, y poder ir a tiro fijo con alguien que te lleve a los sitios y te explique las cosas ahorra mucho tiempo.

No sé ahora con eso del chat gpt, en su día yo intenté usar el traductor de google pero era desastroso, lo que decían ellos y lo que traducía google, no se parecía ni por asomo (por suerte escribiendo las cosas en una hoja de papel, y porque sé algunos kanjis de japonés, me fui arreglando... Aclaro, se leen distinto, pero significan lo mismo, por eso yo les escribía , por ej. Día, u hora para que me recogiese por ej. Un taxi, y así me iba entendiendo con algunos detalles puntuales)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Chongqing - Xian - Grutas Mogao - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 153, 154, 155  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes