Gracias
@mundofila, por la observación. He corregido el tren de pingyao, que estaba mal, y cogemos uno un poco mas tarde.
Los que vienen apretados son:
- Datong (lo haremos con taxi privado), con el equipaje en maletero. Da tiempo, porque lo hace bastante gente así, y en septiembre, hay un tren mas tarde. Cogeremos ese y visitaremos primero las cuevas, porque si lo haces al revés, coges las colas de los grupos.
- Pingyao: La mayoría de patios son parecidos. Aquí, veremos lo que nos de tiempo e iremos a la estación en taxi (buscado por el alojamiento).
- Chongquing: Es para ver lo mas impactante de la ciudad. Y porque es mas sencillo enlazar con los siguientes puntos que vamos, de esta forma, no nos saltamos la ciudad, y al menos, tenemos una ligera idea. Me dicen que mas de un día y medio no merece la pena, pero otros dice que se quedaban una semana.
- Zhangjiajie:No somos de senderismo cuando salimos, así que un par de días para ver Tianmen y el parque de avatar, nos parece suficiente y evitamos paisajes repetitivos.
- Guilin y Yangsuo: Lo íbamos a saltar, porque me recuerda mucho a paisajes de Vietnam y camboya, donde estuvimos casi un mes, pero al final, como queríamos conocer Hong Kong de pasada, lo hemos incluido porque pilla de camino. Dos días para ver lo mas relevante y continuamos a Hong Kong, para estar allí 3,5 días,y 2 en shanghai.
Las distancias las he tenido en cuenta, calculando con ayuda de 5 IAs chinas, la mejor manera de llegar y se que, aunque no es la realidad, se debe de acercar bastante. Los alojamientos están escogidos para que los tiempos sean los minimos y lo haremos con taxi. Me falta llegar al detalle, pero llegado el caso, priorizaremos lugares. Se que es algo apretado, pero es el tiempo que tenemos ...