Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p18 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 161, 162, 163  Siguiente
Página 162 de 163 - Tema con 3241 Mensajes y 1361655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He corregido un error que tenía el día 6 repetido.
Los días que tengo ma dudas son los de Pingyao y Datong. No sé si coger un tren que salga más tarde y quedarme más en cada ciudad...
Lo otro la zona de Zhangiajie que no sé si me dará tiempo a verla y quedarme contento con 2 días.
Por otro lado, hay sitios que veo que hay tren y sitios que veo que no hay tren. Entre furong Zhangjijie y fenghuang. Existen trenes de alta velocidad?

2 septiembre - día 0 - ida a Shangai

3 septiembre - día 1- SHANGAI. Llegada Shangai 6.55. Ir al hotel dejar maleta. Mañana jardines y bazares Yuyan. Tarde ir al bund por la tarde noche.

4 SEPTIEMBRE - día 2- SHANGAI. .mañana zhujiajio. Tarde concesion francesa y torre shangai. Noche ¿espectaculo acrobacias ERA Intersection of time a las 19:30?

5 SEPTIEMBRE - día 3 - SHANGAI. Coger vuelo a Zhangjiajie 6.55 llegada a las 9:20. Traslado en tren a Furong (Furongzhen) 25 minutos. Visitar Furong mañana y 15.39 ida a Fenghuang (Fenghuang gucheng) 33 minutos. Tarde noche en Fenghuang

6 septiembre - día 4 - Terminar Fenghuang y traslado a zhangiajie a las 19.23. 1h. Dormir en zhangiajie

7 septiembre - día 5 - zhangiajie. Yuangjiajie y Tianzi

8 septiembre - día 6 - Zhangiajie. Tianmen y puerta del cielo

9 septiembre - día 7 - Transporte Chengdu (chengdudong) a las 9:01. 5h llegada 14:00.

10 septiembre - día 8 - Chengdu. Centro de pandas por la mañana. Tarde ¿opera Sichuan?

11 septiembre - día 9 - Chengdu. Buda leshang por la mañana. Tarde ciudad.

12 septiembre - día 10 - xi'an. Transporte a Xian a las 7:11 llegada a las 11:14. Visita barrio Musulmán y muralla.

13 septiembre - día 11 - xi'an. Guerreros de terracota y traslado a pingyao 15.13 llegada a las 17. 40. Ver pingyao tarde noche.

14 septiembre - día 12 - Pingyao y traslado a datong a las 15.19 llegada a las 18.09. Ver datong tarde noche

15 septiembre - día 13 - Datong y traslado a Pekin a las 15.38, llegada a alas 18.19h.

16 septiembre - día 14 - Tiananmen y ciudad prohibida, colina carbon

17 septiembre - día 15 - Gran muralla china

18 septiembre - día 16 - Tiemplo del cielo y hutongs + cenar pato

19 septiembre - día 17 - Palacios de verano y villa imperial, templo de confuncio

20 septiembre - día 18 - Vuelta por la mañana a BCN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tayks Escribió:
He corregido un error que tenía el día 6 repetido.
Los días que tengo ma dudas son los de Pingyao y Datong. No sé si coger un tren que salga más tarde y quedarme más en cada ciudad...
Lo otro la zona de Zhangiajie que no sé si me dará tiempo a verla y quedarme contento con 2 días.
Por otro lado, hay sitios que veo que hay tren y sitios que veo que no hay tren. Entre furong Zhangjijie y fenghuang. Existen trenes de alta velocidad?

Si, hay trenes de alta velocidad entre ellos tres. Las estaciones se llaman: Fenghuang gucheng (凤凰古城站) Furongzhen Station (芙蓉镇站), en el pueblo de Furongzhen (芙蓉镇), y Zhangjiajixi (张家界西站 )

2 septiembre - día 0 - ida a Shangai

3 septiembre - día 1- SHANGAI. Llegada Shangai 6.55. Ir al hotel dejar maleta. Mañana jardines y bazares Yuyan. Tarde ir al bund por la tarde noche.

4 SEPTIEMBRE - día 2- SHANGAI. .mañana zhujiajio. Tarde concesion francesa y torre shangai. Noche ¿espectaculo acrobacias ERA Intersection of time a las 19:30?

5 SEPTIEMBRE - día 3 - SHANGAI. Coger vuelo a Zhangjiajie 6.55 llegada a las 9:20. Traslado en tren a Furong (Furongzhen) 25 minutos. Visitar Furong mañana y 15.39 ida a Fenghuang (Fenghuang gucheng) 33 minutos. Tarde noche en Fenghuang

6 septiembre - día 4 - Terminar Fenghuang y traslado a zhangiajie a las 19.23. 1h. Dormir en zhangiajie

7 septiembre - día 5 - zhangiajie. Yuangjiajie y Tianzi

8 septiembre - día 6 - Zhangiajie. Tianmen y puerta del cielo

9 septiembre - día 7 - Transporte Chengdu (chengdudong) a las 9:01. 5h llegada 14:00.

10 septiembre - día 8 - Chengdu. Centro de pandas por la mañana. Tarde ¿opera Sichuan?

11 septiembre - día 9 - Chengdu. Buda leshang por la mañana. Tarde ciudad.
Aquí, te recomiendo ver los paneles 3D que hay por la ciudad, como curiosidad, ya que vas. Y te dejo este enlace con info bastante actualizada de lo que se puede hacer por Chengdu
Chengdu

12 septiembre - día 10 - xi'an. Transporte a Xian a las 7:11 llegada a las 11:14. Visita barrio Musulmán y muralla.
Aquí puedes añadir la visita a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, y todos los días, en la plaza enfrente de la pagoda, hay un espectáculo de fuentes y luces, el más grande de Asia, dos veces al día, a las 12:00 y a las 20:30. También puedes visitar la calle Shu Yuang Meen (calle de la caligrafía).

13 septiembre - día 11 - xi'an. Guerreros de terracota y traslado a pingyao 15.13 llegada a las 17. 40. Ver pingyao tarde noche.

Para esto, sería deseable estar a las 8:00 cuando abren, allí, porque tienes que estar en la estación de tren una hora antes para el checkin. Los guerreros están a unos 50 km de Xi'an.

14 septiembre - día 12 - Pingyao y traslado a datong a las 15.19 llegada a las 18.09. Ver datong tarde noche

15 septiembre - día 13 - Datong y traslado a Pekin a las 15.38, llegada a alas 18.19h.

16 septiembre - día 14 - Tiananmen y ciudad prohibida, colina carbon

17 septiembre - día 15 - Gran muralla china

18 septiembre - día 16 - Tiemplo del cielo y hutongs + cenar pato

19 septiembre - día 17 - Palacios de verano y villa imperial, templo de confuncio

20 septiembre - día 18 - Vuelta por la mañana a BCN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenos días, yo sigo con mis dudas, voy poco a poco porque el viaje es en marzo/abril de 2026, pero quiero estar alerta para cuando bajen de precio los vuelos.

A grandes rasgos:

Pasaremos 3 noches en Pekín

Aquí tengo 3 noches en medio y es de donde sale mi duda que ahora os explico

Del destino donde pasemos estos 3 días, salimos a Lhasa para hacer el tour de 6 días por Tibet, con vuelta a Pekín para desde allí volver a España.

Yo estás 3 noches que os comento que quedan en medio, ya las había colocado entre Lijiang y Shangri-La City, pero me está resultando difícil resistirme a Zhangjiajie.

En el grupo tenemos a alguien con cierto miedo a las alturas, que no se sube en teleféricos, ascensores completamente de cristal, etc.

He visto que se puede visitar la montaña de Tianmen en bus y luego los escalones, que ahí no habría problema. Pero para visitar los dos puntos más recomendados para ver en 1 día en el parque, creo recordar que eran Yuangjiajie y Tianzi, veis necesario el uso de teleféricos, vista desde las alturas, etc. Para apreciarlo bien o se puede visitar igualmente con alternativas por carretera o caminata?

Si la respuesta es que no, pues me quedo más tranquilo con la opción original de Yunnan, pero si es viable, podría plantearme Zhangjiajie en esas 3 noches, intentando meter con calzador, únicamente Fhenguang.

Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Shanghai - Datong - Guilin - Vuelos A China - Huangshan - Coronavirus - Hubei - Pekin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 161, 162, 163  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes