PACOMURCIANISTA Escribió:
Hola!!! Andamos liados con el itinerario por libre, viajamos con 1 niña de 7 años del 21 de Octubre al 5 de Noviembre, vuelos internacionales ya comprados. Lo tenemos así:
Martes 21 Vuelo
Miércoles 22 Pekín llegada 14:40
Jueves 23 Pekín - ciudad
Viernes 24 Fenghuang Vuelo llegada 17:55
Sábado 25 tren a Zhangjiaje - Tianmen
Domingo 26 Zhangjiaje - Parque
Lunes 27 Zhangjiaje - Parque y Furong
Martes 28 Guilin o Yangshou - tren a Guilin llegada 14:30
Miércoles 29 Yangshou
Jueves 30 Yangshou
Viernes 31 Pekín - Vuelo Guilin a Pekín
Sábado 1 Pekín - ciudad
Domingo 2 Pekín - ciudad
Lunes 3 Pekín - Universal
Martes 4 Pekín - Muralla
Miércoles 5 Vuelo
Jueves 6 Casa
* En negrito dónde serán las noches.
Tenemos bastantes dudas:
1. Creéis que es mucha traca para 1 niña de 7 años?
2. Tenemos dudas cómo distribuir las 3 noches de Zhangjiaje. Podemos usar el primer día por la tarde y hacer Tianmen? Al día siguiente domingo y lunes el parque junto a una visita por la tarde/noche después de comer a Furong?
3. Problema de los domingos... Tengo que hacer el domingo el parque de Zhangjiaje aunque no quiera por el tema de vuelos, no se me ocurre otra cosa, y a vosotros?
4. El martes 28 no sé si ir directamente a Yagnshou o hacer 1 noche en Guilin. Merece la pena Guilin o mejor Yagnshou y lo usamos para descansar?
Muchas gracias!!!!
Tienes una mezcla muy considerable sobre todo en la zona de Zhangjiajie-Fenghuang- Furong
Si el viernes llegas por la tarde a Fenghuang, el sábado sería para verla de día (el viernes apenas la verás por la noche) e ir a Zhangjiajie
No te da tiempo a ver Tianmen ese sábado.
Creo que te hubiera sido más cómodo volar a Zhangjiajie en vez de a Fenghuang
Con lo que pones:
Viernes vuelo a Fenghuang paseo nocturno y dormir allí
Sábado acabar Fenghuang e ir a dormir a Zhangjiajie
Domingo: yuangjiajie y Tianzi
Lunes: Tianmen
Es que esa zona necesita 4 días, no 3... Y está el tema de la maleta, porque sino podrías hacer
Viernes vuelo a Fenghuang paseo nocturno y dormir allí
Sábado acabar Fenghuang , PARAR POR LA TARDE EN FURONG e ir a dormir a Zhangjiajie
Domingo: yuangjiajie y Tianzi
Lunes: Tianmen
En cuanto a andar... Va a ser más problema para vosotros que para la niña... Pero si, zhangjiajie quizás es bastante andar para la niña, y quizás no sea del todo cómodo con silla para llevarla... Así que igual es más cansado para vosotros que para ella.
No sé si te quieres plantear ver otras cosas.
No sé si hay algún sitio que cierre algún día en concreto, el parque de zhangjiajie no, pero si quieres evitar verlo en finde, pues como empiezas en Beijing, y acabas en Beijing, pues simplemente quédate más días al inicio...
En cuanto al tiempo necesario, Yuangjiajie y Tianzi necesitan el día entero, y Tianmen también necesita el día entero. No puedes compartir ver eso con otras cosas como pones.
Y ten en cuenta que en noviembre serán los días más cortos.
Guilin-Yangshuo, iría en barco.
Pero igual son muchas cosas, quizás metería algo más de ciudades y dejaría, si crees que vas a volver en el futuro, sitios de senderismo o andar bastante para otra ocasión que la niña sea mayor.
La zona de Zhangjiajie-Furong-Fenghuang necesita al menos un día más. A lo mejor quitaría Guilin-Yangshuo del itinerario para poder ver el resto con más calma y de forma más cómoda...