Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p15 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164
Página 164 de 164 - Tema con 3271 Mensajes y 1366590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias
En qué web sale esa noticia? Yo voy a mandar un mail directamente al contacto que sale en la web oficial a ver si me contestan.
Supongo que otras atracciones seguirán abiertas, al menos no están bloqueados esos días para sitios como el Templo del Cielo o el Palacio de Verano.
Si solo es la ciudad prohibida y tiananmenn tengo una mañana libre al final del viaje y lo meteré ahí, ya que entro y salgo por Pekin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creeis que se podrá asistir a ver el desfile o está prohibido a turistas? Justo nos pilla en la ciudad esos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lewistreet Escribió:
Creeis que se podrá asistir a ver el desfile o está prohibido a turistas? Justo nos pilla en la ciudad esos días

Poder ser podrá desde algún punto
Ahora, vienen todos los presidentes asiáticos(entre otros Putin)
Y va a ser la demostración más grande de desfile militar que ha existido en China
Puede ser interesante verlo, a la par que agobiante y posiblemente lleno de controles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Gran Muralla - Sichuan - Agencias Para China - Visado China - Internet Y Llamadas En China - Datong - Ciudad Prohibida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes