antonion Escribió:
Buenos días.
Estoy planificando el viaje a China a mediados de octubre y ya tengo la primera duda respecto a Datong.
Llego a Pekín el 14 por la tarde, y el sábado 18 quiero salir para Datong por la tarde, o en tren nocturno,y no me importa estar allí hasta el lunes a mediodía.
Tengo entendido que el domingo es día de aglomeraciones en las visitas y había pensado hacer el domingo por la mañana las grutas y por la tarde visitar la ciudad y el lunes por la mañana ir al templo colgante y a las dos de la tarde coger el tren para pingyao.
Me daría tiempo el lunes a verlo si madrugo y luego ir a la estación?. O mejor hacerlo todo el domingo, e incluso salir para pingyao ese mismo domingo por la noche?.
Voy a estar hasta el 6 de noviembre en china y había pensado darle un par de días a a Datong
El problema del monasterio colgante es que está a mucha distancia, entre ir , verlo y volver, vas a necesitar muchas horas... Igual es un poco justo verlo el lunes.
Para lo demás, para poder opinar mejor, me haría falta ver el itinerario entero, parece raro que te puedas permitir darle 2 días a Datong... XD