Tengo una pregunta, donde pilláis los hoteles? Normalmente uso Booking pero veo mejores ofertas en hoteles.com y muchas recomendaciones de klook pero nunca las he usado. Tenéis experiencias en estás webs? Vamos a Shangai y la zona oeste en principio.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4636
Votos: 0 👍
roxas19 Escribió:
Tengo una pregunta, donde pilláis los hoteles? Normalmente uso Booking pero veo mejores ofertas en hoteles.com y muchas recomendaciones de klook pero nunca las he usado. Tenéis experiencias en estás webs? Vamos a Shangai y la zona oeste en principio.
Agoda también tiene buenas precios (y ofertas temporales) por si quieres comparar.
En el viaje que hice en marzo he reservado en diferentes plataformas y buscadores, es de los destinos (en los que he estado) que más irregulares me parecían los precios de una web a otra, te recomiendo comparar y tener paciencia si quieres ahorrar para alojarte en el mismo hotel a buen precio.
Fui con hoteles reservados en Booking, Trip, Hoteles.com y Central de Reservas (Agoda también puede tener buenos precios). Ánimo
[ Shanghai:
Harbour plaza metropolitan
Yuhang hotel, no lo recomiendo en absoluto, era de peli de terror xd
Buenas, el Harbour de Shanghai no pilla bastante lejos del centro? pregunto porque no lo se..pero para ir andando al centro queda lejos, ¿no?
Del Centro sí que parece lejos, te paso el nombre de uno muy muy céntrico para que tomes de referencia.
Un amigo que trabaja allí me dijo que de la Plaza del Pueblo hacia el Bund, lo más cerca de la calle Nanjing, es perfecto para salir a cualquier hora.
Rezen Estelle Hotel - East Nanjing Rd, City Center
Lo he mirado en Booking