Restricciones baterías equipaje China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 4506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Restricciones baterías equipaje China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
crucerin Escribió:
¡Hola! ¿Sabéis si también requisan drones de menos de 250 gramos? Hago un vuelo con escala larga en Pekín, me dirijo a Nueva Zelanda.

Yo conocí a unos españoles que viajaban con dron, aunque no sé el tamaño. Al montar en un avión les requisaron varias powerbanks pero las baterías del dron se las respetaron, aunque en el control se las estuvieron viendo un tiempo a ver si veían algo sospechoso. Creo que no les queda claro a nivel legal. Estuvieron usando la batería como powerbank de ahí en adelante, con disimulo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Perdón por pregutnar aquí que no sé si es el hilo correcto, me han comentado que no se puede meter en el país cualquier Powerbank, sabéis cuales son las homologadas y dónde comrparlas?
Gracias

Nosotros llevábamos un par de baterías externas en nuestro viaje a Nepal y en la escala en Tianfu a la ida y en Pekín a la vuelta nos las hicieron sacar del equipaje facturado para que las lleváramos en la bolsa de mano. No miraron nada ni de la potencia de carga ni pegatina CE ni nada, simplemente que las lleváramos encima.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes