Pasajeros atrapados en el tráfico tras la interrupción del servicio de robotaxis en Wuhan, China
Según informes policiales y de prensa del Miércoles, algunos pasajeros de robotaxis quedaron varados en medio del tráfico de una importante ciudad china después de que sus vehículos autónomos dejaran de funcionar.
Una investigación preliminar indica que más de 100 robotaxis se detuvieron debido a una "falla del sistema", informó la policía de Wuhan en un comunicado, sin dar más detalles. No se reportaron heridos.
Un pasajero declaró a los medios chinos que su robotaxi se detuvo tras girar en una esquina. En la pantalla apareció un mensaje: "Falla del sistema de conducción. El personal llegará en 5 minutos".
Al no llegar nadie, el pasajero pulsó el botón de emergencia y le informaron que el personal estaba en camino.
La puerta del vehículo se podía abrir, por lo que el pasajero salió por su cuenta.
El apagón en Wuhan se suma a una serie de incidentes recientes relacionados con vehículos autónomos.
En Agosto, un robotaxi de Apollo Go cayó en una zanja de construcción en Chongqing, mientras que un vehículo operado por Pony.ai se incendió en una carretera de Pekín a principios de este año.
No se reportaron heridos en ninguno de los dos casos.
Interrupciones similares han ocurrido a nivel mundial.
Un importante apagón en San Francisco el año pasado provocó que los robotaxis de Waymo se detuvieran, causando grandes atascos de tráfico.
Este año nos toca China. He empezado a mirar hoteles con TRIP.COM. Leyendo por aquí, me pareció la mejor opción, a pesar de que hasta ahora siempre me he apañado perfecto con Booking. El tema es que he visto un hotel en trip por 511€, y el mismo, en Booking, por 358. En concreto, este: Dayin|Serene Garden Hotel (Shanghai Hongqiao North Xinjing Metro Station). La diferencia, creo, se debe a que en Booking tengo estatus Genius, y en trip soy nuevísima.
Tras este rollo: Puedo seguir con Booking tranquilamente?
Yo para todos los países usé booking y sin problema. El único problema, pero no creo que os afecte, es que en algunos sitios de China (no los más típicos) igual hay hoteles que no aceptan extranjeros... Pero eso ya vendría especificado en booking
Hola. Tengo dos niñas de 6 años que ambas miden menos de 120 cm. Me ha parecido leer en internet que los niños que miden menos de 120 cm. Entran gratis en muchos sitios. Pero en cambio en otros he leído que pagan de 6 años en adelante. Con lo cuál no sé a qué atenerme de los dos casos a la hora de comprar las entradas a la edad o a la altura. Porque por lo que voy leyendo normalmente casi todas las entradas para todos los sitios hay que comprarlas por internet de forma anticipada. Ya me diréis si me podéis ayudar con esto. Gracias
Yo para todos los países usé booking y sin problema. El único problema, pero no creo que os afecte, es que en algunos sitios de China (no los más típicos) igual hay hoteles que no aceptan extranjeros... Pero eso ya vendría especificado en booking