Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 176676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: informacion china  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Hola:
Me encantaria saber si alguien tiene pensado ir a china en noviembre.
Y saber también si alguien a ido en noviembre para que me pueda decir que tal tiempo ya que he oido que hace mucho frio.Tambien me gustaria saber que tal los touroperadores,la modena,que sitios son los mas bonitos y que es lo qe llevarias en tu hipotetico viaje,de lo que te arrepientas en que no hayas llevado.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Invitado

lydia Escribió:
Hola a todos!!!:

En agosto me voy de viaje a china y me ha surgido una duda : ¿Qué haciais para llamar por telefono a España? porque no se si saldra caro llamar desde el hotel a España, ya que las operadoras de movil cobran una pasta por este tipo de llamadas.

Bueno espero que alguien me solucione la duda, gracias a todos

Con Amena me parece barato llame 5 o 6 veces a España, y la factura
Ha sido de 20 euros. Tienes que ponerte en contacto con amena por lo
Menos una semana antes de irte.
⬆️ Arriba
lydiasr

Invitado

Gracias por la información, ire a una tienda Amena a ver que me dicen.

Mi viaje es el 14 de agosto y salgo desde Malaga, lo hago con Iberojet "Leyendas de China" e ire por Pekin, Xian y Shanghai. ¿Hay alguien que viaje en mi misma fecha y con Iberojet? Yo hago Málaga-Paris/París-Pekin.
⬆️ Arriba
NACHITO

Invitado

HOLA, POR FA ALGUIEN VA A VIAJAR A CHINA EN OCTUBRE CON POLITOURS. QUERRIA HABLAR CON LOS VIAJEROS DE OCTUBRE.
⬆️ Arriba
FJOTO

Invitado

No hay nadie que viaje con catai bellezas de china el nueve de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: China para españoles: un fracaso  Publicado:
Arar

Invitado

Hola a todos,

Acabo de volver el lunes de mi viaje a China con KUONI y ha diso una verdadera vergüenza. Siento decir esto para los que tengaís que ir próximamente pero así ha sido. Los guías de PEKÍN (llmado Juan) y HANZOU (estudiantes de español, sin conocer la ciudad y su primer día de trabajo). A demás de esta vergüenza producida porque no tienen guíass suficientes en español la agencia de turismo chino, se une que te llevan oblicatoriamentea tiendas estatales de jade, seda, etc. Para que compres. Luego los gúías intentan llevarta a sitios en los que se llevan comisión. Para encajar todo esto en la agenda acortan las visitas, llevándote a 200 por hora en los monumentos. Ha sido decepcionante,. Creo que la gente de Catai ha tenido más suerte. Los que vayaís con KUONI si podeís por favor hacer cambio, es bastante impresentable el tema.

Hice el circuito de China Escénica de Kuoni con salida el 4 de julio.

ánimo para los demás, es un país interesante.
⬆️ Arriba
Asunto: Paisajes y Culturas de China - Catai  Publicado:
TeteFog

Invitado

Ni hao! Somos Joan y Jordi y el próximo 20 de agosto nos vamos de Barcelona a China con Catai. El programa se llama "Paisajes y culturas de China". ¿Alguien más de este foro lo va a hacer?
Xie Xie
⬆️ Arriba
sandrag

Invitado

Hola. Mi novio y yo nos vamos el 1 de agosto con Kuoni al programa de Cultura y Paisajes. ¿alguien mas lo va a hacer?

Ya me contareis.
⬆️ Arriba
Kaneda

Invitado

Hola, mi novia y yo vamos de viaje de novios 14 días el 25 de Septiembre, creo que la primera semana de Octubre coincide con las vacaciones chinas, podríais confirmarmelo alguien?

Vamos con Dimensiones que también fue mi cuñada y salieron contentos.
Catai en general nos han dicho que esta muy bien, los mejores deben ser Politours, Catai y Dimensiones, ahora opera tmb Travelplan pero es el primer año que lo hace de modo que aunque haga vuelo directo con Air Europa Nadie sabe como funcionan, a menos que alguien haya ido ya con ellos.

Bueno, me gustaría encontrar guias de cosas de como moverte por allí, y la tipica guia de las frases imprescindibles que me aconsejais, gracias por adelantado.

Saludos

Kaneda
⬆️ Arriba
LURDES

Invitado

CUIDADO! HE ESTADO DOS VECES EN CHINA: EN 1987 CON POLITOURS Y EN 2000 CON CATAY. EN SUZHOU, EL MISMO HOTEL (SIN REFORMAS, AUNQUE MUY CORRECTO) LO VENDIERON COMO 5* CATAY, MIENTRAS QUE LOS DE POLIT., AÑOS ANTES, LO VENDIO COMO 4*. LOS GUIAS DE CATAY EXCEPTO EN GUILIN Y EN XIAN) CATASTROFICOS.LAS EXCURSIONES INCLUIDAS, CONTRA RELOJ , PARA CONSEGUIR TIEMPO LIBRE PARA OPCIONALES (SIEMPRE, EXCEPTO EN GUILIN Y XIAN, DONDE LAS GUIAS FUERON DE 1ª. Y LOS DE POLITOURS TUVIERON TODA UNA SERIE DE ATENCIONES QUE LOS DE CATAY NI SIQUIERA LAS VENDIAN. 9 PARA POLIT., 5 MUY JUSTO PARA CATAY (EN MI EXPERIENCIA) ESO SI: NO OS PERDAIS GUILIN Y NO OS DE MIEDO ALGUNO SALIR A LA CALLE POR VUESTRA CUENTA. ALQUILAD TAXIS-BICI Y SALID A PRIMERISIMA HORA DE LA MADRUGADA, Y DISFRUTAD DE LA VERDADERA CHINA: MERCADOS, TAI-CHI, Y LA CALLE VULGAR Y MARAVILLOSA. HE DISFRUTADO MUCHISIMO MAS DE MIS EXCURSIONES POR LIBRE QUE DE MUCHAS DE LAS HECHAS CON GUIAS, EN LOS DOS VIAJES.SEGURIDAD TOTAL Y SIMPATIA SIN FIN. EL GRAN INCONVENIENTE DE CHINA: DEMASIADA GENTE EN CADA EXCURSION. DOS AUTOCARES LLENOS YA EN EL 87 Y UNO SUPER LLENO CON CATAY. MUCHAS ESPERAS (LOS QUE SE PIERDEN, EL ASEO, SE DUERMEN, TARDAN...) .LLEVAD CARAMELOS Y CHICLES, PUES LOS NIÑOS SON MARAVILLOSOS Y LOS PADRES SIMPATIQUISIMOS. Y NO OS DE MIEDO HACER FOTOS A TODO EL MUNDO, PREVIA PETICION. ESTARAN ENCANTADOS 8 DE CADA 10 PÈRSONAS. Y, PARA EL AÑO PROXIMO, PLANTEAROS MYANMAR, JAVA Y SUMATRA ... MARAVILLOSOS!!
LURDES [/i]
⬆️ Arriba
Invitado

Acaba de suspender mi viaje a China por problemas de trabajo - SEGUNDA QUINCENA DE aGOSTO-.
Dios mío que pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es posible lo volveré a intentar en noviembre, aunque tengo la duda de si por el frío va a ser muy desastroso el viaje (especialmente Pekín que me hace mucha ilusión Tª 7-10ºC).
Quería agradecer a todos lo que participan en el foro los buenos momentos que paso leyendo vuestros post.
Otra vez será.
⬆️ Arriba
fjoto

Invitado

Hola viajeros
Se pueden canviar yuanes en Hong Kong por dolares de Hong Kong si
En las tiendas puedes pagar en yuanes gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos.

Hay alguien que vaya a china el 2 de octubre con Dimensiones, que haga el Gran tour de China?

Nosotros vamos a ir, y nos gustaría contactar con alguien que vaya para
Intercambiar información y aportar ideas.

Contestadnos !!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola! Yo también hago el Gran Tour de China con Dimensiones, pero salgo el día 7 de Agosto así que ya os contaré que tal ha ido. Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Yo también gran tour de china 10 de agosto
Anonymous Escribió:
Hola! Yo también hago el Gran Tour de China con Dimensiones, pero salgo el día 7 de Agosto así que ya os contaré que tal ha ido. Un saludo
⬆️ Arriba
lydiasr

Invitado

Hola yo viajo a China el 14 de agosto (Pekin, xi'an y shanghai) y estoy un poco preocupada por el tema de las vacunas. Hoy estuve en el centro internacional de vacunación y me han dicho que me pusiera la del tetanos, la de la hepatitis A y que me tomase unas pastillas para la fiebre tifoidea(vivotif), he leido casos de personas que se han tomado estas pastillas y les han sentado mal y a mi me queda una semana para el viaje y no se que hacer si tomarlas o no. Las vacunas me las voy a poner aunque no sean obligatorias pero la gente me dice que con la del tetanos ya tengo suficiente.
A ver si alguien me recomienda algo porque a mi me han recomendado muchas vacunas pero al final te dicen que te las pongas como una obligación.
⬆️ Arriba

Site Admin

El Vivotif es una vacuna: son los microorganismos que producen la enfermedad atenuados (bacterias de salmonela).
Yo los he tomado numerosas veces y nunca me han causado efectos secundarios ni malestar. Además te protege durante 3 años.

Lo que si te puede causar malestar y severo es coger una fiebre tifoidea o salmonela en China. Creo que de todas las vacunas es la mas útil que puedes tomar, porque la probabilidad de tomar algo en mal estado (salsa, huevo, pollo, etc) es alta y los efectos secundarios son muy poco habituales.

Si lo comparas con otros medicamentos como los antipalúdicos (que no son vacunas sino química pura y el prospecto trae dos folios para explicarte los efectos secundarios) es bastante mas "natural" (bichitos muertos o casi muertos). Bueno, te protege hasta cierto punto aumenta la capacidad de defensa de un modo natural, que hay casos de "mal estado" que nada te puede proteger.

Quizás quien te haya dicho eso se ha confundido con los antipalúdicos (que en China salvo en un par de lugares no son necesarios), que son las medicinas que tienen graves efectos secundarios.

Si no tienes problemas de salud, es recomendable tomarla.
⬆️ Arriba
Invitado

spainsun Escribió:
El Vivotif es una vacuna: son los microorganismos que producen la enfermedad atenuados (bacterias de salmonela).
Yo los he tomado numerosas veces y nunca me han causado efectos secundarios ni malestar. Además te protege durante 3 años.
Lo que si te puede causar malestar y severo es coger una fiebre tifoidea o salmonela en China. Creo que de todas las vacunas es la mas útil que puedes tomar, porque la probabilidad de tomar algo en mal estado (salsa, huevo, pollo, etc) es alta y los efectos secundarios son muy poco habituales.Si lo comparas con otros medicamentos como los antipalúdicos (que no son vacunas sino química pura y el prospecto trae dos folios para explicarte los efectos secundarios) es bastante mas "natural" (bichitos muertos o casi muertos). Bueno, te protege hasta cierto punto aumenta la capacidad de defensa de un modo natural, que hay casos de "mal estado" que nada te puede proteger.
Quizás quien te haya dicho eso se ha confundido con los antipalúdicos (que en China salvo en un par de lugares no son necesarios), que son las medicinas que tienen graves efectos secundarios.
Si no tienes problemas de salud, es recomendable tomarla.

Gracias por tu recomendación. Si,la Vovotif es una vacuna pero a mi la doctora me la ha recetado en pastillas para no tenerme que pinchar tanto son 3 capsulas. Y otra preguntilla ¿qué opinas de que me vacune de la Hepatitis A 5 días antes de irme? no se si me servira de algo.

Gracias
⬆️ Arriba
D&E

Invitado

HOLA, NOSOTROS NOS VAMOS A CHINA EL PROXIMO VIERNES 12, ES DECIR, DENTRO DE TRES DIAS!!!, VAMOS CON DAHABTRAVEL, Y EL CIRCUITO SE LLAMA ESCENAS DE CHINA, DURA 13 DIAS, VAMOS A SHANGHAI, SUZHOU, HANGZHOU, GUILIN, XI'AN Y BEIJING,LOS TRANSPORTES INTERNOS SON CON TREN Y AVION.
NOSOTROS TAMBIÉN NOS INFORMAMOS SOBRE VACUNAS, SI TE VACUNAS DEL HEPATITIS A AHORA, 5 DIAS ANTES, NO TE VA HACER NADA, YA QUE TIENE EFECTOS A PARTIR DEL PRIMER MES. TIENES Q IR CON CUIDADO Y NO TE PASSARA NADA, SUPONGO Q YA TE HABRAN RECOMENDADO DE LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER.
SALIMOS DE BARCELONA, SI ALGUIEN FUERA CON DAHABTRAVEL Y SALE TAMBIÉN DE BARCELONA, QUE NOS LO DIGA Y PODREMOS CHARLAR, Y EVIDENTEMENTE ACEPTO TODA CLASE DE CONSEJOS. YA OS CONTARE COMO NOS HA IDO LA EXPERIENCIA, HASTA PRONTO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: politours y china tradicional (ruta de confucio)  Publicado:
Invitado

Quote::
A quien le interese ir a China, hemos encontrado la mejor oferta con Politours, son 15 días, vuelo directo desde Madrid, 22 visitas con guia de habla hispana y 18 comidas. Es un circuito muy completo, porque ademas de visitar destinos conocidos, visitas otros menos turisticos. El viaje sale el 12 de octubre y cuesta 1510 euros. ¡UN OFERTON! Falta que os apunteis algunos mas para que salga el viaje. Animaros, debe ser de lo mas interesante.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Guangzhou - Chengdu - Buda De Leshan - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes