Hoooola desde Shangai!!!!Muchas gracias por vuestros consejos!!!
Aquí estoi pasando las Navidades por China!!! Jo esto es otro mundo! que pasada! Es todo muy chulo!!!
Al final nos quedamos en Shangai los 10 días...esque no te da tiempo a ver mucho!! Como mucho iremos a pueblos cercanos...se van los días que no veas!! ademas con lo de las compras se te va la tarde! entre el regateo, hasta que te entiendes con el chino!!jajaja porque hay que tener paciencia si quieres sacar un buen precio!!!
También nos han dicho que en Pekin hace muchisimo frio..yo ya estoi pasando frio aquí asique paso!! así tengo excusa para volver! ;)y lo de las 11horas entren para estar día y medio allí como que no me apetece ese palizon! Si tubiera mas días si!
Pues esto os cuento, que me decis? ;)Todabia me quedan 5dias!
Una preguntita:Para pasar la aduana en el aeropuerto ponen muchos problemas? Voy a Bilbao. Me han dicho que preguntan por alcohol, tabaco y relojes..me da un miedo que me quiten las cosas!!!
Muchas gracias!!
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, Galyna y Viruss. Seguiré vuestro consejo y cogeré el vuelo en los próximos días.
¡Saludos!
Hola de nuevo:
Siguiendo vuestro consejo, mi novia y yo hemos comprado ya los billetes de avión. Nos ha costado 557 euros cada billete con la ida a finales de julio y la vuelta a mediados de agosto.
Por cierto, para el que le pueda interesar, hemos contratado por teléfono un seguro de anulación con el RACC. Las coberturas son las habituales de este tipo de seguros (enfermedad o accidente grave, pérdida de empleo, etc.), no hace falta ser socio del RACC para contratarlo, y el precio es realmente bajo: 6,50 euros por persona.
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, Galyna y Viruss. Seguiré vuestro consejo y cogeré el vuelo en los próximos días.
¡Saludos!
Hola de nuevo:
Siguiendo vuestro consejo, mi novia y yo hemos comprado ya los billetes de avión. Nos ha costado 557 euros cada billete con la ida a finales de julio y la vuelta a mediados de agosto.
Por cierto, para el que le pueda interesar, hemos contratado por teléfono un seguro de anulación con el RACC. Las coberturas son las habituales de este tipo de seguros (enfermedad o accidente grave, pérdida de empleo, etc.), no hace falta ser socio del RACC para contratarlo, y el precio es realmente bajo: 6,50 euros por persona.
¡Saludos!
Hola!! Lo del seguro del RACC te devuelven el importe íntegro del vuelo? si fuera así es muy muy interesante...
Hola a todos.
Bueno, ya me he leido las 20 páginas y voy a seguir con el resto de foros, pero antes quiero preguntaros algo. Aconsejarme guía, la visual del Pais Aguilar o la Lonely, en ambas he apreciado que hay muchos nombres en chino, pero cual considerais la más completa.
Hola a todos.
Bueno, ya me he leido las 20 páginas y voy a seguir con el resto de foros, pero antes quiero preguntaros algo. Aconsejarme guía, la visual del Pais Aguilar o la Lonely, en ambas he apreciado que hay muchos nombres en chino, pero cual considerais la más completa.
Me gusta más la Lonely, pero la suelo complementar con otras guías, muchas veces con la del País Aguilar.
Gracias por tu pronta repuesta viruss. Voy a edirsela ahora mismo a los Reyes, a ver si llego a tiempo.
Alguos detalles más sobe mi próximo viaje.
Quiero ir en Junio, unos 15 días, el trabajo no me permite más, y a juzgar por lo que he leído, ya me he diseñado una pequeña ruta:
Día 1-De vuelo.
Día 2-Shangai
Día 3-Shangai
Día 4-Escapada a Hangzhou
Día 5-Shangai - Guilin
Día 6-Guilin
Día 7-Guilin
Día 8-Guilin - Xian
Día 9-Xian
Día 10-Xian -Pekin
Día 11-Pekin
Día 12-Pekin
Día 13-Pekin
Día 14-Pekin
Día 15-Pekin -Madrid
Gracias por tu pronta repuesta viruss. Voy a edirsela ahora mismo a los Reyes, a ver si llego a tiempo.
Alguos detalles más sobe mi próximo viaje.
Quiero ir en Junio, unos 15 días, el trabajo no me permite más, y a juzgar por lo que he leído, ya me he diseñado una pequeña ruta:
Día 1-De vuelo.
Día 2-Shangai
Día 3-Shangai
Día 4-Escapada a Hangzhou
Día 5-Shangai - Guilin
Día 6-Guilin
Día 7-Guilin
Día 8-Guilin - Xian
Día 9-Xian
Día 10-Xian -Pekin
Día 11-Pekin
Día 12-Pekin
Día 13-Pekin
Día 14-Pekin
Día 15-Pekin -Madrid
En mi opinión el planning está bastante bien.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Votos: 0 👍
El itinerario esta muy bien, es una pena ir tan lejos y tan poco tiempo; hay que reclamar mas vacaciones (je, je).
Te recomendaria hacer una parada en Pingyao de camino a Beijing desde Xian. Nosotros no pudimos hacerlo pero es muy recomendable.
Muy buenas desde casa...ya paso todo..
Jo que rapido se pasa!
MUy bien todo pero con ganas de haber visto mas...para otro viaje
Ahora estoi pensando en ir a New York en Semana santa...asique a ponerme manos a la obra!!!
Muchas gracias a todos...me pasare por aquí alguna vez por si me hago otro viajecito al viejo oriente!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
tsemon5 Escribió:
muy buenas desde casa...ya paso todo..
Jo que rapido se pasa!
MUy bien todo pero con ganas de haber visto mas...para otro viaje
Ahora estoi pensando en ir a New York en Semana santa...asique a ponerme manos a la obra!!!
Muchas gracias a todos...me pasare por aquí alguna vez por si me hago otro viajecito al viejo oriente!!!
Bienvenido
Nos vendria de maravilla que hicieras un diario de tu viaje,o bien que nos hicieras un resumen,seguro que les ayudaria a muchos usuarios.
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Buenas a todos!
A ver si me podéis echar una mano... Es que estamos muy perdidos.... Mirad, tenemos comprado ya el vuelo para ir en marzo a Hong Kong, pero ahora n sabemos dónde ir... Bueno, sí, queremos ir a muschos sitios, pero las combinaciones de avión son regulares o caras.....
Mirad, vamos a estar 25 días y nos gustaría ir a una zona de playa, concretamente a filipinas, pero no más de una semana.. El resto de días queríamos hacer una ruta... Tal vez por cercanía estaría bien el sur de china. He visto que Guilin es muy bonito...aunque no sé muy bien como llegar.....
POr favor, si podéis guiarme un poco os lo agradecería!
Rona Escribió:
Buenas a todos!
A ver si me podéis echar una mano... Es que estamos muy perdidos.... Mirad, tenemos comprado ya el vuelo para ir en marzo a Hong Kong, pero ahora n sabemos dónde ir... Bueno, sí, queremos ir a muschos sitios, pero las combinaciones de avión son regulares o caras.....
Mirad, vamos a estar 25 días y nos gustaría ir a una zona de playa, concretamente a filipinas, pero no más de una semana.. El resto de días queríamos hacer una ruta... Tal vez por cercanía estaría bien el sur de china. He visto que Guilin es muy bonito...aunque no sé muy bien como llegar.....
POr favor, si podéis guiarme un poco os lo agradecería!
Hola:
Para ir a Guilin,lo mejor es el avion.
Es una de las ciudades que mas me impacto de China
Bienvenido Tsemon.
Si necesitas una mano con NY ponte en contacto conmigo , yo estuve por libre en Agosto de 2007, y danos noticias frescas de la China.
Mi ruta aun no esta cerrada del todo, quizas consiga uno o dos días más de vacas. Pero de primeras, cambio ya Hangzhou por Shozhu, o algo así.
Un tema que preocupa a los que se vienen conmigo. Los teléfonos públicos, funcionan con monedas o con tarjetas. Ponerme un poco al corriente, porque supongo que desde el móvil, llamar a casa saldrá por otro viaje.
gris74 Escribió:
Bienvenido Tsemon.
Si necesitas una mano con NY ponte en contacto conmigo , yo estuve por libre en Agosto de 2007, y danos noticias frescas de la China.
Mi ruta aun no esta cerrada del todo, quizas consiga uno o dos días más de vacas. Pero de primeras, cambio ya Hangzhou por Shozhu, o algo así.
Un tema que preocupa a los que se vienen conmigo. Los teléfonos públicos, funcionan con monedas o con tarjetas. Ponerme un poco al corriente, porque supongo que desde el móvil, llamar a casa saldrá por otro viaje.
Gracias
Hola:
Yo no los utilice,ya que me comunicaba mediante mensajes de movil,pero el guia nos dijo que si necesitabamos el nos traia las tarjetas,y por lo que comento salia bastante bien de precio.
Hola Rona,
Primero comentarte que aunque para HK no necesitas visado para entrar en china continental necesitas visado.
A mi Guilin me gusto mucho la zona de los arrozales, yangshuo... Es mas rural pero no por ello deja de ser menos turistico. Para ir aquí lo puedes hacer desde Shenzhen en tren o bien en avion que te saldra mas barato que desde HK.
Del sur no te puedo comentar gran cosa pues nosotros solo estuvimos en HK pero puedes mirar la isla de Sanya, Haykou... No creo que necesites irte hasta filipinas para disfrutar de buenas playas.
Esperemos que alguien te pueda ayudar un poquito
Rona Escribió:
Muchas gracias ubarri. He intentado buscar los nombres de esas playas, pero es que no veo ni una foto!!! puedes darme más pistas de dónde estan?
Entonces en 15 días podría ver HK, Macao, Guilin, yangshuo?
Mcuhas gracias
Ya te digo que nosotros en Sanya no estuvimos pero he encontrado algun enlace en google. En casa creo que tengo una tarjeta de algun hostal por si te ineresa. sanya 1 sanya 2