Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Edisonmuniz Escribió:
Gracias por el consejo!l
Hola, yo con los de viajar por china contacte hace unos meses para unos precios, me parecieron gente muy seria pero al final no lo contraté ya que al final lo haré por libre...pero sé de genet del foro que lo han contratado con ellos como por ejemplo aliciaviajera.
Bueno,pues... Entonces solo quedaré pendiente del precio que puedan darme y a la suerte.Alguién podria decirme que tal el crucero de las tres gargantas y si vale a pena?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Edisonmuniz Escribió:
Bueno,pues... Entonces solo quedaré pendiente del precio que puedan darme y a la suerte.Alguién podria decirme que tal el crucero de las tres gargantas y si vale a pena?
Hola:
Para mi,si merecio la pena,y eso que el día no estaba todo lo claro que hubiera querido
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Pues sí... Yo he contratado con ellos el viaje, y la verdad es que todo muy bien, el trato, las respuestas, la información etc...además creo recordar que hay alguien más que ha contratado con ellos para ir al Tibet.
No sé, la verdad es que las artes no son las más adecuadas... Pero de ahí a dudar de su capacidad de organizar viajes ...
Bueno ya os contaré a la vuelta, aunque no nos vamos hasta Julio.
Un saludo a tod@s.
Alicia.
Que os parece este itinerario:
0-MADRID-SHANGHAI
1-Llegada a Shanghai y vuelo hasta Taiyuan, en Taiyuan cogeriamos un taxi hasta Pingyao para dormir allí ya.
2-PINGYAO
3-PINGYAO-XIAN (tren nocturno)
4-XIAN
5-XIAN
6-XIAN
7-XIAN-GUILIN (avion)
8-GUILIN
9-GUILIN-YANGSHUO
10-YANGSHUO
11-YANGSHUO-HANGZHUO (avion)
12-HANGZHUO-SUZHOU (tren)
13-SUZHOU-SHANGHAI (tren o bus)
14-SHANGHAI
15-SHANGHAI
16-SHANGHAI
17-SHANGHAI
18-SHANGHAI-MADRID
Que os parece la distribución, quitariais algun día o añadiriais algo?
Para ir de Pingyao a Xian en tren, se sale desde el mismo Pingyao o hay que ir a Taiyuan a cogerlo?
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Hola evarocle, desde mi humilde opinion, no me quedaria sin ver Beijing, así que quitaria Pingyao y Suzhou, y utilizaria estos días para Beijing, ademas no perderia ningun día en Guilin los aprovecharia todos en Yangshuo.
Viros Escribió:
Hola evarocle, desde mi humilde opinion, no me quedaria sin ver Beijing, así que quitaria Pingyao y Suzhou, y utilizaria estos días para Beijing, ademas no perderia ningun día en Guilin los aprovecharia todos en Yangshuo.
Salu2
A esto se llama diferencia de opinion ,a mi personalmente Guilin me encanto.
En lo que si estamos de acuerdo ,es en visitar Beijing
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
lupy7 Escribió:
Saludos
Perdon, no he querido ofender la opinion de los demás simplemente, me referia a que teniendo tan pocos días, utilizaria los días de Guilin, a parte de alguno más para Beijing, no porque Guilin no merezca la pena, sino porque lo que no dejaría nunca de visitar es Beijing.
Salu2 y viva la diversidad de opiniones, ya que sin ellas no tendriamos libertad para elegir!
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
Yo también dedicaria mas días a Yangshuo que a Guillin.
Si quieres ganar días para ir a Beijing,que creo que merece una visita, ademas de las propuestas anteriores,tambien puedes quitar algun día de Xian, no necesitas tanto tiempo para ver la ciudad.
Hola viajeros. Estoy buscando gente para armar un grupo para la china todo agosto. Ya tenemos billetes de avion salida 31 de julio vuelta 28 de agosto, con la finnair , plan barato: mochila, trenes, hostales. Itinerario pekin, xian , gullin, hong-kong, shanghai. Y algunas ciudades intermedias . Ya somos 3 a ver si hay alguien mas me gustaria hacer un grupo de 4 o 6 . Quien se anima? escribirme para mas detalles. Badaraco126@hotmail.com
Viros Escribió:
lupy7 Escribió:
Saludos
Perdon, no he querido ofender la opinion de los demás simplemente, me referia a que teniendo tan pocos días, utilizaria los días de Guilin, a parte de alguno más para Beijing, no porque Guilin no merezca la pena, sino porque lo que no dejaría nunca de visitar es Beijing.
Salu2 y viva la diversidad de opiniones, ya que sin ellas no tendriamos libertad para elegir!
No tienes porque pedir perdon ,el comentario lo hice en tono de broma,ya que cada uno tenemos diferentes gustos.
Lo bueno de este foro es que cada uno damos nuestra opinion de buen rollo, y después el usuario que la ha solicitado,toma sus decisiones
Estamos preparando un viajecito a China para el mes de Agosto. Iríamos 15 días y visitaríamos lo típico: Pekín, Xian, Guilin, Shanghai, etc.
Hemos visto villetes de avión por 750 euros saliendo desde Lisboa (tened en cuenta que vivimos en Badajoz) a Pekín, y regreso desde Shanghai hasta Lisboa.
Hemos visto hoteles de 4 y 5 estrellas por 50-60 euros la noche y la verdad es que tienen una pinta estupenda.
Me gustaría que me dijeráis que os parece y si está dentro de la media para ir por nuestra cuenta con un mínimo de comodidad.
Super Expert Registrado: 25-08-2008 Mensajes: 377
Nooka Escribió:
Buenos días!
Después de llevar una semanita leyendo vuestras aportaciones, mas o menos tenemos ya planteado el que podría ser nuestro itinerario para el mes de Agosto o Septiembre. Os lo dejo a ver que os parece por si creeis interesante que cambie alguna cosa...
Día 1. Salida de Madrid
Día 2. Llegada a Shanghai
Día 3. Shanghai
Día 4. Shanghai. Salida por la tarde a Suzhou y noche en Suzhou.
Día 5. Suzhou. Salida en tren nocturno a Beijing
Día 6. Beijing
Día 7. Beijing. Visita a la Gran Muralla
Día 8. Beijing
Día 9. Beijing. Salida en tren nocturno a Datong
Día 10. Datong. Visita a las Cuevas Yungang, ...
Día 11. Datong. VIsita a los Templos colgantes de Xuankong Si,... Salida en tren nocturno a Pingyao.
Día 12. Pingyao
Día 13. Pingyao. Salida en tren nocturno a Xian.
Día 14. Xian
Día 15. Xian
Día 16. Xian. Por la tarde-noche, salida en vuelo a Zhangjiajie.
Día 17. Zhangjiajie. Visita al P.N. Wullingyuan.
Día 18. Zhangjiajie. Salida en tren nocturno a Liuzhou.
Día 19. Al llegar a Liuzhou. Coger otro tren (ya solo 2,5 hrs.) a Guilin.
Día 20. Guilin o Yangshuo?
Día 21. Guilin o Yangshuo?
Día 22. Guilin o Yangshuo?
Día 23. Guilin. Salida temprano en tren a Nanning (6hrs.) y enlazar con el tren a Beihai (3 hrs.)
Día 24. Beihai (Playa,...)
Día 25. Beihai (Playa,...)
Día 26. Beihai (Playa,...)
Día 27. Beihai (Playa,...)
Día 28. Beihai. Salida a medio día en tren a Nanning y enlace con tren nocturno a Guangzhou.
Día 29. Llegada a Guangzhou y tren a Hong Kong (2,5 Hrs) para pasar allí el día
Día 30. Salida desde Hong Kong a Madrid
Bueno, como veis aun no tenemos claro si quedarnos en Guilin o Yangshuo (o en ambos) La idea estos días es hacer el crucero por el rio Li, visitar los campos de arroz de Ping'an o Longshen, dar un paseo en bici, ir a la cueva de la flauta de caña y al Elephant Trunk Hill,...
Aunque llevemos todo el planing mas o menos organizado, es solo por hacernos una idea del tiempo que nos llevara cada cosa, porque en principio solo queremos reservar el hotel de Shanghai y ya desde allí ir buscando transporte y alojamiento a medida que nos movemos.
Cualquier matización o consejo nos será de gran ayuda!!!
Hola Nooka,
Yo voy el próximo día 8 a Hunan, Zhangjiajie. Ya te comentaré pero estoy seguro que el P.N. De Wullingyuan es una pasada y además sin turistas occidentales.
En un itinerario tan largo hecho algo de menos la provincia de Yunnan. ¡Quita Xi’an!!!
Bueno, yo sigo con mi odiesea particular de intentar comprar billetes anticipadamente desde Xian a Pingyao y desde Pingyao a Pekin, y en el albergue de Xian, el Shuyuan, me han contestado que hasta que no este allí no me reservan nada y por supuesto, que no me aseguran que con tan poco tiempo vaya a conseguir el tren que quiero y la litera que quiero.
Seguire intentandolo.
Pero te digo lo que llevo yo recorrido. Desde Pingyao a xian, te va a costar encontrar tren. Voy a probar un par de cosas más y después me arriesgare con nihaochinatours.
Hola gracias por vuestra recomendación pero no he puesto Beijing porque ya hemos estado. Me podeis recomendar algun hostel albergue para 5 personas en los sitios que vamos a visitar?
Gracias
Hola gracias por vuestra recomendación pero no he puesto Beijing porque ya hemos estado. Me podeis recomendar algun hostel albergue para 5 personas en los sitios que vamos a visitar?
Gracias
No se que ciudades vas a ir.. No encuentro el post. En cualquier caso www.hostelworld.com
Estamos preparando un viajecito a China para el mes de Agosto. Iríamos 15 días y visitaríamos lo típico: Pekín, Xian, Guilin, Shanghai, etc.
Hemos visto villetes de avión por 750 euros saliendo desde Lisboa (tened en cuenta que vivimos en Badajoz) a Pekín, y regreso desde Shanghai hasta Lisboa.
Hemos visto hoteles de 4 y 5 estrellas por 50-60 euros la noche y la verdad es que tienen una pinta estupenda.
Me gustaría que me dijeráis que os parece y si está dentro de la media para ir por nuestra cuenta con un mínimo de comodidad.
Hola de nuevo:
Este verano nos vamos a china 23 días la ruta será más o mneos así.
Sanghai
Huzhou
Hangzhou
Hong kong
Guandong
Guilin alrededores y yanshuo
Xian y por último pekin daton y chengde.
El día 26 de mayo tenemos cita en la unidad del viajero del carlos III en madrid, alguien que haya ido allí sabe qeu vacunas nos podrán y mas o menos cuanto nos cobraran.