Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Compras En China
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 5549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vicente_jf
Vicente_jf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 14-04-2008 15:22  Asunto: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

Hola !!

Pues quiero ir de compras a Beijing, shangai, hong kong o canton, y tenia pensado ir solo.

Si alguien tiene ganas de hacer un viaje parecido al mio, yo en dias me podria acoplar casi al 100%.

La ciudad a elegir en principio me daria igual, a Beijing ya he ido y se lo que hay, asi que no me importaria volver.

Como predileccion tengo HK y Canton.

Perfil: Hombre, 25 años.

Un saludo !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
LUO_CHIO
LUO_CHIO
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 16-04-2008 22:43  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

En septiembre voy a Pekin con un amigo, del 24 al 3 de octubre.
Es mi tercera vez en China.
Entre los 2 hemos organizado las visitas, y te cuento que el dia de la llegada, que será sobre las 1130, dejamos las cosas en el hotel y nos vamos al Yashow a equiparnos...
Comprar, compraremos ejejje pero también patearemos ya que yo Pekín lo vi muy por encima y el no lo conoce.
Tengo pensado hacer algún vestido y ropa a medida.
Perfiles: chica de 24 años (a las teclas)
y mi amigo de 29 años

Si te animas, ya sabes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vicente_jf
Vicente_jf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 17-04-2008 14:32  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

Por curiosidad no seras china, lo digo por tu nick Sonriente
Si lo fueras mejor que mejor.. jaja!

Pues me gustaria irme antes de Oct, pero si no me cuadrara nada para irme antes, quizas nos podriamos ir juntos , prometo no molestar mucho.. jajaj!

Yo sobre Beijing os podria indicar muchas cosas, ya que este año pasado me tire alli unos 14 dias por libre, imaginate el trabajo de campo que hice antes de irme, casi dos meses buscando informacion y papeandome decenas de webs en ingles y español

Un saludo y duo xie XD
Ver perfil de usuario
Compartir:
LUO_CHIO
LUO_CHIO
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 18-04-2008 21:10  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

ojalá supiera chino como una china jejej
Somos canarios.

Nosotros ya tenemos las vacaciones pedidas y los billetes reservados. Volamos con Air Berlin, que desde mayo empieza a volar Dusseldorf-Pekin y Shanghai. Muy bien de precio y con excelentes conexiones desde muchisimos sitios de España.

Que lujo, de compras con dos hombres a los que les guste comprar. Este es el sueño de muchas mujeres jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vicente_jf
Vicente_jf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 01-05-2008 13:00  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

Al final vacaciones en Junio, ahora veremos si al final me decido a ir de compritas.. Seguro que si Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
LUO_CHIO
LUO_CHIO
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 02-05-2008 16:02  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

Compres o no, seguro que te lo pasas muyyyyy bien.
Lei tu otro post, de que compañía eres beneficiario? Yo también lo soy jeejje. Las veces anteriores fui con Air Europa, 27€ Las Palmas-Madrid-Pekin ida y vuelta.
Esta vez vamos con Air Berlin, que empieza este mes a volar a Pekin y Shanghai y también soy beneficiaria !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vicente_jf
Vicente_jf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-05-2008 16:46  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

27 € wowwwwwww!!!!

Espero que le falte un 0€ por que me parece increible xDD

Yo de Air nostrum ( en esa compañia un 92% descuento "me parece") y tengo la wan world que se puede usar con muchisimas compañias del mundo. A unos precios super reducidos.
"Aunque si no tienes asiento no te subes"

A mi me costo unos 200€ ir y volver a China el año pasado con la wanworld.

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
LUO_CHIO
LUO_CHIO
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 02-05-2008 21:30  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

Con Air Europa tengo los frees sujetos a espacio, pero si, 27€ todo.
Mejor los de Air berlin, ID00 con plaza confirmada!!!! Todavía alucino, que me llevan GRATIS!!!! y podemos pagar 150€ por trayecto por un boucher y vamos en bussines.
Esto si que es un chollo jejejeje

Bueno espero que cuentes planes en China, sobre todo si vas por Pekin para tenerlo en cuenta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vicente_jf
Vicente_jf
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-05-2008 22:47  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

LUO_CHIO Escribio:
Con Air Europa tengo los frees sujetos a espacio, pero si, 27€ todo.
Mejor los de Air berlin, ID00 con plaza confirmada!!!! Todavía alucino, que me llevan GRATIS!!!! y podemos pagar 150€ por trayecto por un boucher y vamos en bussines.
Esto si que es un chollo jejejeje

Bueno espero que cuentes planes en China, sobre todo si vas por Pekin para tenerlo en cuenta

Pues ya tienes ganas de ir en Bussines!! ajjaja Si me dan asiento gratis en la categoria mas cutre, me subo mas contento que unas pascuas.

Pues esta muy bien, el tema con Air Europa, joer.. Y yo que pensaba que ser beneficiario de Air nostrum era la panacea, lo tuyo esta mucho mejor.

Pues en cuanto tenga claro las fechas te comento, tu al final que fechas estareis por alli?

Un saludo
Vicente
Ver perfil de usuario
Compartir:
LUO_CHIO
LUO_CHIO
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 03-05-2008 11:55  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

Pues mira, lo de bussines me da igual, lo importante es que me llevan, llevo toda mi vida volando en baños de avion, en cockpit, de pie... Pero mi amigo mide 2 metros, y para el 11 horas en turista deben ser matadoras, y yo, pues más que nada por no ir solos jejejee.
Llegamos a Pekin el 25 de septiembre y volvemos el 3 de octubre.
Has visto lo nuevo de los visados? Puse un post también. Tenlo en cuenta.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-May-2008 12:45 pm
LUO_CHIO
LUO_CHIO
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 07-05-2008 12:45  Asunto: Re: Alguien se anima a ir a China de compras ? ( RELAMPAGO ) Compartir Responder citando

JAJAJAJAJA Sonia 78, la verdad es que yo aún estoy sorprendida, habrá que ver el aguante Guiño

Cierto, en HK se compra muy bien, y hay en general mejores imitaciones, pero todo es cuetion de mirar bien. Cosa difícil cuando se tiene poco tiempo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 5549 Lecturas - Última modificación: 07/05/2008

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro