Language:

Informacion sobre China (Archivo 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Next
Page 36 of 47 - Topic with 927 messages and 178367 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Informacion sobre China  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Wenas que tal estamos a ver si alguien me puede ayudar el proximo sabado ya emprendo viaje y estoy pensando en llevar mi mini PC mi pregunta es se puede llevar sin problemas ¿ Alguien lo ha llevado ? gracias de ante mano a vuestras respuestas .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no lo he llevado pero he visto muchos viajeros con ordenador solo tendras que sacarlo de la maleta en cada contril de aeropuerto y seguramente encenderlo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas, viajo el sabado a Pekin, no nos queda nada y continuamos con una duda sin resolver, llegamos en DOMINGO y claro los bancos estan cerrados para poder cambiar dinero, Alguien me puede ayudar, cambiar aquí en los bancos es una locura pierdes muchisimo dinero.

¿donde puedo cambiar allí un domingo? en el aeropuerto me imagino que será caro no?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros cambiamos en el aeropuerto, y a penas habia diferencia con los bancos de pekin. No te preocupes y cambia solo lo necesario, simpre te sera mas favorable que cambiar en un hotel, ahí si que te clavaran...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo cambié en el aeropuerto y en varios hoteles. Los hoteles tenían mejor cambio. Al menos en mi caso coincidió así...

Pero vamos, que no se llevan mucha diferencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la ayuda, ahora hemos cambiado solo 30€ por aquello de poder salir del aeropuerto y sobrevivir el domingo si es que no podemos cambiar hasta el lunes.

Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anda yo no habia caido en eso del domingo...pero esta cerrado el banco en domingo en shanhgai???

Sino donde lo has cambiado el dinero?

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues sí los domingos me persiguen así que se le va ha hacer, ya veremos como lo hacemos, me quedan 2 diassssssssssss. Hasta pronto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buen viaje magadiana
Y cuentanos como esta lo de los controles de la gripe sin falta porfa.
A mi me quedan dos semanas y estoy loco por que llegue.
Saludos y a pasarlo bien
Back to ⬆️

Silver Traveller

Un amigo que está allí me ha confirmado lo que se comenta por aquí. Símplemente pasas por un escáner térmico mientras te solicitan el visado...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Back to ⬆️

Experto

Impresionante!!! Me ha encantado... Makaveli te ha quedao genial! Yo no se si tengo tanta paciencia para organizarlo así... Pero igual lo intento!
Lo dicho. IMPRESIONANTE!
Back to ⬆️

Experto

Los bancos están abiertos los domingos pero el horario suele ser menos amplio. No se si en zonas rurales es así o no...

Saludos,
Elena
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos

Acabo de terminar mi viaje de un mes por japon por libre y mañana vuelo de tokio a pekin para pasar dos meses en china. En mi blog voy escribiendo todo lo relacionado con el viaje con precios y fotos por si a alguien le interesa. Saludos a todos

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
Back to ⬆️

Experto

magadiana wrote:
muchas gracias por la ayuda, ahora hemos cambiado solo 30€ por aquello de poder salir del aeropuerto y sobrevivir el domingo si es que no podemos cambiar hasta el lunes.

Gracias y un saludo

Dónde cambiaste el dinero? En que banco? Es que había oido que en España no te dan Yuanes...

Muchas gracias y espero que estes disfrutando del viaje. A mi me quedan 16 días y bajando!!!!
Back to ⬆️

Experto

Bueno chic@s.. Mañana marcho para madrid y el sabado vuelo a pekin via londres. He recibido correos comentando que la cosa esta calmada.. Así que A DISFRUTAR!!!!
A la vuelta prometo fotos y comentar como estan las cosas...
Feliz viaje a tod@s!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yolitarra !! Muy buen viaje, disfruta mucho !! Y verás como los malos momentos pasados ya quedará en prehistoria.

A disfrutar de China !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo marcho ya esta tarde para Madrid, salgo el viernes via Londres a Shanghai... Comentaré a ver como van las cosas.

Pris y Juanbo nos veremos por allí.
Bye
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues si compañeros...a mi no me queda nada tampoco..el sábado me voy para alla...y yo que vivo cerca del aeropuerto más cerca aún lo tengo para irme...

Con toda la ayuda que nos hemos dado ahora solo falta plasmarlo todo allí..
Back to ⬆️

Experto

Yolitarra, forma, juanbo....vamos que nos vamoooss

Yo mañana salgo para Madrid porque en bcn no encontré vuelo y el sabado por la mañana vuelo a Shanghai.

Juanbo...esto... Yo también vivo cerca del aeropuerto, no seremos vecinos no??? jajaja ya sería la monda, después de descubrir que casi vamos sentados al lado en el avion...

Bueno como mañana ya no me voy a poder conectar (lo intentaré por la mañana pero luego ya...) aprovecho para daros las gracias a todos/as...si no fuera por toda vuestra ayuda nunca nos habríamos animado a hacerlo por libre...

Más informaciones a la vuelta, me llevo una libretita y todo para que no se me escape nada jeje

Buen viaje!!!!

Back to ⬆️

SubForums: China - Chengdu - Internet Y Llamadas En China - Gran Muralla - Pekin - Agencias Para China - Río Yangtze - Beijing - Visado China ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages