Pues yo soy un chico de 26 años de Barcelona que después de la buena experiencia del año pasado por tierras Chinas, este año me voy 4 semanitas.
Vuelo el 11 de Agosto con Aeroflot a Hong Kong (estaré unos 3 días antes de entrar en China) y vuelvo el 8 de Septiembre vía Shangai Prácticamente todo el viaje estaré en la ciudad de Wuhan.
Pues yo tengo 35 años y soy de Zumárraga, Guipúzcoa. Este es mi tercer viaje por esos lares, y por supuesto que no será el último...
Llego el día 1 de agosto a Macao y después de un par de días cogeré un vuelo a Yunnan, donde estaré 12/13 días. Una semanita en Tailandia de relax total y vuelta a Macao para coger el vuelo de regreso el día 23.
Hola somos 2 amigos de valladold que el 29 de abril con la compañia aeroflot nos vamos a hong-kong y el13 de mayo regresamos desde pekin es lo unico que sabemos porque no vamos a reservar nada.
Bueno, pues veo que soy el PRIMEROOOO! =D
Ya tengo mi vuelo Barcelona-Pekin el 7 de Julioooo
Espero ansiosamente este diaaa!
Pues yo viajo solo con mi mochila así que ya direis que fechas vais para eso de compartir habitaciones en albergues, taxis o salidas y que salgan + baratitas valeeee?
HAsta prontoooo!
Hola, pareja de Madrid, 7 a 26 abril. Madrid-pekin-xian- guilin-yangshuo-pij'an-crucero yangtse- suzhou-hangzhou-shanghai-madrid. Aeroflot 430 eur i/v. Todo por libre.
Somos una pareja de barcelona que salimos el 16 de agosto por la noche con aeroflot y volvemos el 30 de agosto. Beijing – Xi’an – Guilin – Hangzhou - Shanghai. Vamos con mandarin tours
Nosotros somos 2 chicos y una chica, con salida el día 18 desde madrid, escala en moscú y llegada a pekín, hasta el 1 de septiembre que es la vuelta desde Pekín también.