Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Hola viajeros! En el próximo mes de Diciembre, entre los días 4 y 17, estaré en China, os escribo un poco mi ruta por si alguien coincide y podemos compartir alguna zona
- Llegar el día 4 a Hong Kong y estar hasta el día 7.
- Partir en tren nocturno hacia Guilin el día 7. Llegar el día 8 y hacer 1 noche en Guilin.
- Partir el día 9 lo más temprano posible hacia Yangshuo y pasar 3 días.
- Volver a Guilin para coger de nuevo el tren nocturno el día 12. Aquí tengo dos alternativas y aún tengo que decidir si ir a Guangzhou y hacer una noche, o volver a Hong Kong directamente.
- Pasar los últimos 3/4 días en Hong Kong y volver a España el día 17.
Saludos!!!
Hola Lean82, al final llego a guilin el día 6 y me marcho el día 9 ala noche. Estaré en guilin y Yangshuo.
Nosotros viajaremos al final del 25 de junio al 17 de julio, el itinerario puede ser este (modificable):
Barcelona-Moscu-Shanghai
Shanghai (4 noches: viendo Suzhou y Hangzhou)
Guilin (2-3 noches)
Hong Kong o Gargantas del Yantsé (3 noches)
Lhasa (4 noches, aunque preferimos mas noches)
Chengdu (2 noches)
Xian (2 noches)
Pekín (4 noches)
Hola Somos Miguel y Rosa y saldremos el 10 de Junio 2012 si todo va bien en un viaje de Turimagia de 20 días de Beijing a Honkong con crucero por el Yangtse .
El recorrido es:
Beijing - Xian - Chongqing -Crucero Yangtse - Yichang - Shanghai - Suzhou -Hangzhoy - Guilin - Hongkong .
Un saludo a todos los viajeros !
Viajes hechos :
Francia -Italia -Suiza -Puntacana (4) -Mejico - Egipto -Thailandia - China 2012
Hola nosotros viajaremos a China el 18 de Julio del 2012, partiremos de Madrid y el recorrido sera Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Sushou, Shangai. Alguien mas para esas fechas???
Soy Carlos de Barcelona y tengo 27 años. Este año me voy a estudiar a la ciudad China de Wuhan. Acabo de comprar el billete con Qatar Airways, Mi aventura empieza el 18 Julio hasta el 27 de marzo 2013.
Hola,
Yo viajo a china del 15 al 29 de septiembre con Aeroflot, entraré por Shanghai, donde pasaré 4 noches, dos en Guilin y 7 en Pekin por donde saldré, ya tengo los alojamientos, solo me faltan los vuelos internos y el visado
Hola,
Yo estaré por China desde el 26 de junio que llego a shanghai hasta el 18 de julio vuelvo por beijing , tengo pensado visitar;
Shanghai , suzhou , hangzhou , guillin , pingyao , xian , datong , kumming , lijiang , todavia estoy haciendo ajustes y solo me quedan 2 meses!!!
Hola! Un amigo chino nos ha organizado un viaje a China nos vamos del 20 a 30 de agosto y estamos buscando personas para completar el viaje, nos sale muy económico. Iríamos a Pekín, Guilin, Xian y Shanghai. Si alguien esta interesado por favor que contacte conmigo para que pueda darle más detalles del viaje.
Un saludo
Nos vamos del 19 agosto al 8 septiembre con las niñas (12 y 14 años) i hacemos: Beijing-Pingyao-Xian (con Luoyang en tren rápido)-Zona Guillin/Yangshuo - Hangzhou-Shanghai
Yolanda321: veo que estas en Beijing al mismo tiempo que yo. Tienes organizada la visita a la gran muralla? Yo estaria interesada en compartir desplazamiento ya que no quiero coger excursiones organizadas.
Hola Somos Miguel y Rosa y saldremos el 10 de Junio 2012 si todo va bien en un viaje de Turimagia de 20 días de Beijing a Honkong con crucero por el Yangtse .
El recorrido es:
Beijing - Xian - Chongqing -Crucero Yangtse - Yichang - Shanghai - Suzhou -Hangzhoy - Guilin - Hongkong .
Un saludo a todos los viajeros !
Viajes hechos :
Francia -Italia -Suiza -Puntacana (4) -Mejico - Egipto -Thailandia - China 2012
Hola!! Somos un grupo de cuatro chicos, dos Vascos y dos Andaluces, estaremos por China desde el 15 de Agosto hasta el 1 de Septiembre. Entramos por Shanghai y salimos por Beijing. La ruta aun la estamos preparando, pero viajaremos por libre en tren y avion, durmiendo en Hostels y hostales........