Hoteles en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 334205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema con los futuros hoteles de China, ¿qué tal son los de 3-4 estrellas en general? Lo pregunto porque por mí, como si la habitación mide 3 metros cudrados, pero me gustaría saber si suele haber visitas inesperadas, me refiero a unos bichitos marrones con patas, que tienen una canción propia y a las cuáles tengo auténtica fobia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los hoteles de 3-4 estrellas están bastante bien. Tienes los hoteles de las cadenas europeas que mantienen su línea o, tienes támbién, los hoteles chinos que algunos están muy bien, aunque otros pueden ser sorpresa en cuanto a la limpieza se refiera. Así que si optas por uno de ellos debe ser con buenas críticas.

Los hostales, en líneas generales, tienen un nivel muy bueno. Son limpios y con habitaciones amplias.

Sobre los bichitos que mencionas, cuando el hostal o el hotel está en una zona rural cabe la posibilidad de verlas por la calle. Yo no llegué a ver ninguna en mis hoteles, pero....

Te recomiendo que te olvides de eso y que mires las críticas en varias web, entre ellas tripadvisor, y que selecciones los hoteles que más te gusten.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
los hoteles de 3-4 estrellas están bastante bien. Tienes los hoteles de las cadenas europeas que mantienen su línea o, tienes támbién, los hoteles chinos que algunos están muy bien, aunque otros pueden ser sorpresa en cuanto a la limpieza se refiera. Así que si optas por uno de ellos debe ser con buenas críticas.

Los hostales, en líneas generales, tienen un nivel muy bueno. Son limpios y con habitaciones amplias.

Sobre los bichitos que mencionas, cuando el hostal o el hotel está en una zona rural cabe la posibilidad de verlas por la calle. Yo no llegué a ver ninguna en mis hoteles, pero....

Te recomiendo que te olvides de eso y que mires las críticas en varias web, entre ellas tripadvisor, y que selecciones los hoteles que más te gusten.

Saludos

Muchas gracias carcaro, esa es la idea, ir mirando fotos y criticas, pero quería saber alguna experiencia, así que gracias. Fuiste en verano? Encontraste muchas por la calle? Perdona la tontería pero es que les tengo fobia, prefiero tener al lado un cocodrilo, y he oido que en China suelen ser bastante grandes. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, estuvimos en vernao y, sí, si que las hay, sobretodo, como te digo en las zonas rurales y, en las ciudades, en las zonas con menos higiene (por ej. Los hutong de Pekín,..., pero es normal, están en cualquier lugar del mundo en las mismas condiciones!!!..... Pero tranquila! ya debes saber que no hacen nada...jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Sí, estuvimos en vernao y, sí, si que las hay, sobretodo, como te digo en las zonas rurales y, en las ciudades, en las zonas con menos higiene (por ej. Los hutong de Pekín,..., pero es normal, están en cualquier lugar del mundo en las mismas condiciones!!!..... Pero tranquila! ya debes saber que no hacen nada...jejejeje.

Jeje gracias. Intentaremos cruzarnos con las menos posibles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos, como va todo?
Vereis para este mes de Marzo si todo va bien tengo pensado ir a pasar 10 días en un tour organizado, queria si fuera me echarais una mano a elegir los hoteles que me ofrecen, mi idea es estar en el hotel lo minimo y patear lo maximo osea que necesitaria un hotel que me permita moverme y ver cosas sobre todo mercadillos de ropa y electronica o centros comerciales:
Cual me aconsejais:
Pekin: Hotel Marriot City Wall/Kulun Beijing/ International Beijing
Xian: Days Hotel & Suites/Howard Johnson Xian/Gran Mercure
Shanghai: Howard Johnson clug/Crow plaza Shangai/Mayfiard New Wold

Cual os parece mejor para estar pateando mas por las calles?
¡¡¡¡Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez yo y mis dudas.
Viajo con mi familia con dos hijos uno de 11 y otra de 10 he leido en un blog de alguien que viajo con niños y los metio en una habitación doble a todos.
Sabeis algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quería preguntaros que os parecen los hoteles en los que nos vamos a alojar en China:
-King wing hotel Beijing
-Grand Noble Xian
-Waterfall Guilin
- Zhejiang grand hotel Hangzhou
- Soul en Suzhou
- New world Shangai
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que esta pregunta ya la hice pero no botuve respuesta. Vuelvo a hacerla por si alguien puede contestar.

Vamos a alojarnos en Beijing en el hotel Courtiar 7, y nos gustaría si alguien tiene alguna referencia. La vez anterior alguien contestó que era un Marriot, pero deben haberlo confundido con otro hotel de nombre parecido y que si que pertenece a esa cadena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charucag Escribió:
Creo que esta pregunta ya la hice pero no botuve respuesta. Vuelvo a hacerla por si alguien puede contestar.

Vamos a alojarnos en Beijing en el hotel Courtiar 7, y nos gustaría si alguien tiene alguna referencia. La vez anterior alguien contestó que era un Marriot, pero deben haberlo confundido con otro hotel de nombre parecido y que si que pertenece a esa cadena.

Te pongo un enlace donde hay fotos por si te es de ayuda,

www.tripadvisor.es/ ...ijing.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Yequi. La página ya la conozco y miré. Incluso encontré la página del hotel, preguntaba por si alguien tenía información de primera mano, siempre me fio mas de los que aqwuí cuentan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Acabo de llegar al foro buceando por ahí... Somos un matrimonio con un hijo de 18 años, y queremos ir a China en julio. Aún no he podido ver casi nada para planificar, pero he entrado a ver rutas en la web de Catai y leo que en China no existen habitaciones triples en los hoteles. ¿Es cierto eso?
Me ha descolocado por completo, espero vuestra ayuda antes de ir a agencias de viajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bacterio64 Escribió:
Hola!

Acabo de llegar al foro buceando por ahí... Somos un matrimonio con un hijo de 18 años, y queremos ir a China en julio. Aún no he podido ver casi nada para planificar, pero he entrado a ver rutas en la web de Catai y leo que en China no existen habitaciones triples en los hoteles. ¿Es cierto eso?
Me ha descolocado por completo, espero vuestra ayuda antes de ir a agencias de viajes.

Saludos

Los hoteles suelen aceptar la habitación triple hasta los 11 años, peo me imagino que no todos. Sin embargo una buena solución es utilizar hostales que sí tienen habitaciones triples, cuádruples y están muy bien en calidad-precio. Te puedes poner en contacto con ellos por email y en inglés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RECIEN LLEGAMOS DE CHINA Y LA VERDAD ES QUE NOS SORPRENDIO TANTO CAMBIO EN EL PAIS,NUESTRO PRIMER VIAJE FUE HACE MAS DE 20 AÑOS Y ENTONCES ERA LA CHINA CON MILLONES DE BICICLETAS Y POCOS COCHES...HOY EN DIA EXISTEN MILLONES DE MOTOS ELECTRICAS Y COCHES POR TODOS SITIOS, TAMBIEN TIENEN CADENAS DE MUY BUENOS HOTELES EN GRANDES CIUDADES TE CITO ALGUNOS : VIENNA HOTELS.....CITY COMFORT INN, SON MUY BUENOS Y A UN PRECIO DE RISA...PERO ESO SI MIRA DONDE ESTAN SITUADOS PUES EN UNA MISMA CIUDAD PUEDE HABER MAS DE TRES DE LA MISMA CADENA...SALUDOS Y...VER POR TU CUENTA ES MUCHO MEJOR SI TE DEFIENDES ALGO CON EL INGLES ...PUES EN MUCHOS CASOS POCOS SABEN HABLARLO...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Dónde soléis coger los hoteles? Aparte de booking, en ctrip y en elong parecen los precios más económicos, en principio, no sé si al continuar avanzando en la compra al final salen igual de caros.
¿Alguna otra página? (Descartadas las de hostel)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre miro en www.sebuscahotelbarato.es/ que es la misma que www.hotelscombined.es/ pero con distinto formato. También puedes mirar en [editado moderador]
⬆️ Arriba

Site Admin

Carcaro, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro por el ultimo enlace que pusiste y que he quitado para que no de problemas a otros usuarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Yo siempre miro en www.sebuscahotelbarato.es/ que es la misma que www.hotelscombined.es/ pero con distinto formato. También puedes mirar en [editado moderador]

Gracias, esta es buena para comprar precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a ver si pillo algo Carcaro, de todas maneras voy a poner los hostales done tengo previsto quedarme, a ver si alguien los conoce y me dicen que tal:

Hong Kong: Cosmic Guest House( Este ya me han comentado que esta bien, pequeño pero limpio)
Guilin: Green Forest Hostel
Yangshuo: Riverview Hotel
Xian: Hotel Bell Tower Youth Hostel
Beijing: Sunrise Hostel

Como veis todos muy baratitos pues mi presupuesto no es muy elevado, si alguien conoce alguna le agradezco su opinión, ya los he mirado en tripadvisor y hay criticas de todo, pero me gustaría si alguien del foro se ha alojado en ellos pues que me pueda comentar.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. A ver si alguien ha estado en alguno de estos tres hoteles y me ayuda a elegir.
Son en Zhangjiajie:
- Chentian Hotel
- Dacheng Shanshui International Hotel
- Wan Tai International Hotel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Gran Muralla - Guangzhou - Tumbas Qing - Pekin - Visado China - Xian - Vuelos A China - Huangshan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes