Pueden tardar unas 2 semanas desde que haces la reserva .
Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido
Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .
hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.
envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer o te darán el número (disneytraveluk@disneyonline.com)
Muchas gracias.
Entre lo de los dos apellidos, y que no les existe la ñ, es toda una aventura salir así... ���
Pueden tardar unas 2 semanas desde que haces la reserva .
Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido
Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .
hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.
envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer o te darán el número (disneytraveluk@disneyonline.com)
Buenos días viajeros.
Aunque ya lo he comentado en el hilo de quejas de AirFrance, os lo pongo aquí a ver si alguien puede orientarme sobre qué medidas tomar. Perdón por el tocho
Mi marido, mi hija pequeña y yo teníamos vuelo comprado en agencia El Corte Inglés.
Montréal-Madrid con escala en Paris CDG, con Air France. Salida de Montréal el 29/01 a las 18:10 (hora local), llegada a Paris CDG el 30/01 07:10 (hora local); salida de Paris a las 09:35 y llegada a Madrid Barajas a las 11:40 del día 30/01
El mismo día 29 sobre las 11:00 horas (17:00 en Paris), me llega un Whatsapp de KLM avisando de que nuestro vuelo de Paris a Madrid (AF1300) ha sido cancelado y remitiéndome a un enlace para seleccionar otro vuelo posterior o ellos nos recolocarán.
Al mismo tiempo recibo email de Airfrance indicando la cancelación del citado vuelo con estas palabras exactas (copio lo que pone en el email):
"Estimado Señor/Estimada Señora Mxxxxxxxxx,
Lo sentimos, su vuelo ha sido cancelado debido a razones operacionales.
Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Estamos haciendo lo posible por encontrarle una solución alternativa y le mantendremos informado lo antes posible...."
Ante todo esto, lo primero que hago es entrar en el enlace para seleccionar el vuelo y elijo el primero posible, a las 12:15 con llegada a Madrid a las 14:25, no quiero arriesgarme a quedarnos sin plaza ( sólo quedaban unas 4 o 5)
También me pongo en contacto con el Twitter de AirFrance para que me indiquen cómo reclamar y me envían el enlace a su formulario de reclamaciones.
Después de muchos avatares y retrasos también de ese vuelo, nuestro avión llega a Madrid pasadas las 15:00. Esto supone cerca de 3h 30 minutos más tarde de nuestro vuelo original.
A todo esto, en el horario de salida de nuestro vuelo original, estuvieron aterrizando y despegando otros aviones.
Al llegar a casa empiezo los trámites para reclamar, enviando copias de todo lo posible (tarjetas de embarque, certificado de cancelación y retraso de su web y hasta el email en el que me comunican la cancelación), todo por triplicado, y tras dos días me contesta AirFrance que la cancelación fue debida al mal tiempo pero que como disculpa por las molestias nos ofrecen un cupón de 50€ por persona para usarlo en las aerolineas de su grupo.
Muy amablemente vuelvo a contestarles rellenando de nuevo su formulario e indicando el número de expediente. Les comunico que no estoy de acuerdo con su respuesta, que si no proceden a indemnizarme tomaré medidas legales y además les remito copias de certificados de otros vuelos que sí despegaron en el horario previsto del mio. Les comunico que además yo acababa de aterrizar en ese aeropuerto, por lo que de haber malas condiciones, nos hubieran desviado.
Ayer me vuelven a contestar de esta manera (vamos, como si el pasajero fuera tonto):
"Sr. XXXXXXX,
Lamentamos que aún no se encuentre satisfecho con nuestra gestión, sin embargo, nos mantendremos en los términos de nuestro correo, dado que ya se han tomado en cuenta todos los factores necesarios para ofrecerles una respuesta adecuada.
Volvemos a repetir la información previamente enviada, el vuelo en cuestión, AF1300, debió ser cancelado por las condiciones climáticas locales, específicamente nieve.
Despegar material de vuelo con peso en sus alas es sumamente peligroso, por lo tanto nos vimos en la obligación de... Leer más ...
Al menos el uasap da más de sí. Imagínate por sms: "Me caso. 18 de mayo. Nº de cuenta xxxxxxx. Vendo moto".
Creo que lo de las bodas a algun@ se le va de las manos...
Ito, si ha querido ahorrar en las invitaciones yo esperaría a ver qué dan de cenar antes de hacer el regalo, que lo mismo os planta sándwiches de jamón york Muy lícito, por supuesto, pero viendo el panorama me da la sensación de que quiere amortizar la boda pero bien...que unas invitaciones normales no son más de 200-300 euros creo y ya metidos en faena eso no es gasto si comparamos con otras cosas.
Bueno, la verdad es que no aparecería por la boda y me iría de viaje.
Al final me he animado a usar el sistema tradicional, aunque mi experiencia anterior por este sistema es esta:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Quote::
Sentimos tener que informarle que su solicitud nº xxxxxxx ha sido rechazada
El pasajero indicado en su petición no se encuentra asociado a este vuelo (Cod. 38).
Por favor, compruebe los datos e intente de nuevo esta solicitud.
Primera respuesta de ryanair tras hacer ayer la reclamacion de la indemnizacion.
Quote::
Customer Service Reference Number: XXXXXXX
Dear Customer,
Thanks! Now that we have your claim we will review it and expect to respond to you within the next 28 working days.
You can track the status of your query or add any additional information by clicking here. Remember you need to include your Customer Service Reference Number if you want to track your file.
Don't reply to this email, it's a machine so it won't respond to you! If you need further assistance, we're always ready for a chat.
Yours sincerely,
Ryanair Customer Services
Eso si, meto el numero de referencia que me dan y el numero de reserva y me dice que no existe ese numero de reserva, no se si tendre que esperar algun día para que se actualice la información y que funcione. Pone que puedes modificarlo y la verdad quiero meter la diferencia de los billetes que compre de vueling, que ya me ha mandado la factura. Ya os sigo contando.
Si alguien ha hecho alguna vez una reclamación que explique como le fue a el. Gracias.
Una duda,os adjuntoi los datos deel documento adjunto que me han enviado con la reseerva:
Travel Document - Información de la Reserva
Booking reference Número de reserva xxxxx
Passenger Pasajero xxxxxxx
Flight Vuelo xxxx - 26 oct 2018
Departure Salida 8:55 Oslo-Gardermoen (OSL)
Arrival Llegada 11:55 Longyearbyen-Svalbard (LYR)
Seat Asiento No seat reservation /Sin reserva de asiento
Cabin baggage Equipaje de mano x 1, 10 Max kg, Max 55 x 40 x 23 cm
Checked baggage Equipaje facturado Sin equipaje prepagado
Price category Tipo de tarifa LowFare/LowFare Document number Número de documento 328-7270331122
Comment Comentario Printed/Impreso - 02 may 2018
Os pongo en negrita mu duda por que ese no es mi numero de documento,ni dee pasaporte ni dee dni,en ningun momento me lo pidieron cuando hice la resedrva,¿tengo que preocuparme?
Es el numero de ticket: 328 es el codigo designado para DY/Norwegian.
Una duda,os adjuntoi los datos deel documento adjunto que me han enviado con la reseerva:
Travel Document - Información de la Reserva
Booking reference Número de reserva xxxxx
Passenger Pasajero xxxxxxx
Flight Vuelo xxxx - 26 oct 2018
Departure Salida 8:55 Oslo-Gardermoen (OSL)
Arrival Llegada 11:55 Longyearbyen-Svalbard (LYR)
Seat Asiento No seat reservation /Sin reserva de asiento
Cabin baggage Equipaje de mano x 1, 10 Max kg, Max 55 x 40 x 23 cm
Checked baggage Equipaje facturado Sin equipaje prepagado
Price category Tipo de tarifa LowFare/LowFare Document number Número de documento 328-7270331122
Comment Comentario Printed/Impreso - 02 may 2018
Os pongo en negrita mu duda por que ese no es mi numero de documento,ni dee pasaporte ni dee dni,en ningun momento me lo pidieron cuando hice la resedrva,¿tengo que preocuparme?
debe ser el numero de control del billete, el numero de documento emitido por ellos
Si te digo la verdad, no abro los correos que me mandar....los guardo y no los miro
Una duda,os adjuntoi los datos deel documento adjunto que me han enviado con la reseerva:
Travel Document - Información de la Reserva
Booking reference Número de reserva xxxxx
Passenger Pasajero xxxxxxx
Flight Vuelo xxxx - 26 oct 2018
Departure Salida 8:55 Oslo-Gardermoen (OSL)
Arrival Llegada 11:55 Longyearbyen-Svalbard (LYR)
Seat Asiento No seat reservation /Sin reserva de asiento
Cabin baggage Equipaje de mano x 1, 10 Max kg, Max 55 x 40 x 23 cm
Checked baggage Equipaje facturado Sin equipaje prepagado
Price category Tipo de tarifa LowFare/LowFare Document number Número de documento 328-7270331122
Comment Comentario Printed/Impreso - 02 may 2018
Os pongo en negrita mu duda por que ese no es mi numero de documento,ni dee pasaporte ni dee dni,en ningun momento me lo pidieron cuando hice la resedrva,¿tengo que preocuparme?
Pues tienes que ponerte en contacto con Disney uk y diles que no puedes enlazar a mde el hotel .
Antes prueba lo típico ,pon el número de tu reserva y prueba diferentes combinaciones de tu nombre, a veces lo enlazan ellos y te crean una cuenta o lo ponen con el segundo apellido.
Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .
hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.
O a lo mejor lo han enlazado por otro miembro del grupo .
Aportación y ejemplo por Cati de otro foro
aquí pongo el mail que enviamos disneytraveluk@disneyonline.com
Asunto: Problem Link a Resort or Dining Reservation
We have 3 reservations, check-in 21-SEP-17 8 Nights, ALL STAR MOVIES, Bookings made 29/03/17.
And it is not possible to link any My Disney Experience.
17220000 MR A APELLIDO
(Indicar que así lo vimos reflejado en la factura de la reserva, siendo A la inicial del nombre y APELLIDO siguiendo los consejos de lunaemilia solo pusimos uno; pusimos las tres reservas en el mismo mail).
Automáticamente llego un mail que decía que contestarían entre 5-7 días laborables.
En el 5º día laborable llego uno en el que se indicaba claramente
17220000 MR A APELLIDO 11990000
Fue poner ese número nuevo y el primer apellido, y las tres reservas se enlazaron a MDE perfectamente.
Nota: los números de las reservas son ficticios, solo son reales los cuatro primeros dígitos.
He tenido una mala experiencia con Confitaxi Valencia, que casi me cuesta el viaje.
Adjunto un pequeño detalle de lo sucedido para que sirva de referencia a futuros ususarios
Con fecha 28 de Marzo de 2017, me dí de alta como usuario de Confitaxi Valencia con código cliente xxxxxxx
Con fecha 12 de Mayo, solicito un servicio de taxi al aeropuerto para el día 14 de Mayo, domingo a las 05:15 hrs desde mi domicilio en Valencia al aeropuerto, que me confirman inmediatamente a través de su página web.
Tengo la captura de pantalla como confirmación del servicio a prestar.
El día 14 de Mayo a las 05:10 hrs, espero en la puerta el taxi.
A las 05:25 desesperado y con riesgo de perder el avión llamo al teléfono de atención al cliente 7 días/24 horas
Me sale una grabación, indicándome que si necesito contactar con ellos, que lo haga via mail
Si este es su servicio de Atención al Cliente, lo siento a mí no me sirve ....
A las 05:30 hrs, empiezo a buscar taxi, desesperadamente y finalmente, encuentro uno, que me permite llegar por pelos
al aeropuerto. No quiero decir el mal humor, nervios, etc....
Al llegar a mi destino, abro mi correo electrónico y SORPRESA
Tengo un mail de Confitaxi Valencia, enviado a las 03:00 hrs, del día 14 de Mayo, indicándome que no pueden prestar el servicio y que me busque la vida.
Creen los Sres. de Confitaxi, que a las tres de la madrugada del día de salida y con la reserva confirmada por escrito, voy a ponerme a abrir el ordenador y ver si han cambiado de opinión
En caso de no poder prestar el servicio, no sería más lógico llamar por teléfono y avisarme de la imposibilidad de realizar
el servicio confirmado, y así poder reservar a través de otra Empresa de taxis ó tal vez olvido que su famoso servicio de atención al cliente de 24 horas no es operativo.
Me he puesto en contacto por mail con Confitaxi Valencia detallando lo sucedido y hasta el momento dan la callada por respuesta
...diciembre 2016 a marzo 2017 ,a fecha de hoy esta oferta aún sigue vigente ,para ir durante el 2017.
Otro ejemplo:
Para ir en el 2018 con esta oferta deberemos esperar a finales de diciembre 2017 y rezar para que salga
Ideal para parejas o hasta 3 personas, compartiendo habitación
La oferta incluye los hoteles value
A TENER EN CUENTA
Muy importante create una cuenta en MY DISNEY EXPERIENCE, si no la tienes ya,en la página de disney
Al reservar en uk o ie utiliza el mismo email que has usado para crearte la cuenta en MY DISNEY EXPERIENCE
Pon sólo tu primer apellido, no es necesario poner los dos, los anglosajones se lían con esto
No uses la ñ, sustitúyela por la n
No pongas acentos
Una vez reservado tarda unas dos semanas en poder enlazar tu reserva a MDE
Tienes que poder entrar en la página de disney travel y en my Booking al introducir el código y tu nombre, te aparecerá los datos de tu reserva.
Hotel
Fechas
Miembros de la reserva
Entradas
Plan de comidas
Extras
REVISALO
Haz de recibir la factura a tu email en PDF ,al momento o en pocas horas o como mucho en 2 días.
Has de estar a menos de 11 meses de tu viaje para poder enlazar la reserva a MDE
Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido
Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .
hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.
SI EN LA WEB DE DISNEY TRAVEL, EN MY BOOKING,TE APARECE TODO CORRECTO Y TIENES LA FACTURA QUE TE MANDAN , aunque en my disney experien no te salga,al final se soluciona,es que la app ,hace cosas rarillas grazy .
El pago se hace con tarjeta desde la web de disney travel , en my booking o por telefono , debes pagar el salto pendiente de tu reserva aproximadamente 60 dias antes de ir.
importante tienes que hacerlo tu, ellos no te pasan ningún cargo al banco , desde la web o por telefono
no esperes al ultimo momento , para pagar , puedes tener un susto y no tener tiempo a reaccionar, limite de pago de tarjetas, tarjetas que no funcionan en el ultimo momento, pueden pasarte mil cosas
para cancelar o hacer algún cambio en la reserva siempre piden que llames por telefono.
IMPORTANTE si cancelas la reserva , se pierde el deposito , por gastos de cancelacion
QUE HACER SI
NO CONSIGUES ENLAZAR TU RESERVA: envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer (disneytraveluk@disneyonline.com)
LOS DATOS DE TU RESERVA ESTÁN MAL EN MY DISNEY EXPERIENCE: deslogueate de la página web, desinstala y vuelve a instalar la app de todos tus móviles, esto suele ser suficiente para que ya se corrija, si no, deberás llamar a uk (0044 800 169 0730)
TENGO QUE HACER CAMBIOS EN MI RESERVA: para hacer cualquier cambio (de fechas, de número de personas, de hotel, etc) siempre hay que llamar a uk (0044 800 169 0730), te mantendrán las condiciones de tu... Leer más ...
...de diciembre 2016 a marzo 2017 ,a fecha de hoy esta oferta aún sigue vigente ,para ir durante el 2017.
Otro ejemplo:
Para ir en el 2018 con esta oferta deberemos esperar a finales de diciembre 2017 y rezar para que salga
Ideal para parejas o hasta 3 personas, compartiendo habitación
La oferta incluye los hoteles value
A TENER EN CUENTA
Muy importante create una cuenta en MY DISNEY EXPERIENCE, si no la tienes ya,en la página de disney
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Pon sólo tu primer apellido, no es necesario poner los dos, los anglosajones se lían con esto
No uses la ñ, sustitúyela por la n
No pongas acentos
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Tienes que poder entrar en la página de disney travel y en my Booking al introducir el código y tu nombre, te aparecerá los datos de tu reserva.
Hotel
Fechas
Miembros de la reserva
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Extras
REVISALO
Haz de recibir la factura a tu email en PDF ,al momento o en pocas horas o como mucho en 2 días.
Has de estar a menos de 11 meses de tu viaje para poder enlazar la reserva a MDE
Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido
Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .
hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.
SI EN LA WEB DE DISNEY TRAVEL, EN MY BOOKING,TE APARECE TODO CORRECTO Y TIENES LA FACTURA QUE TE MANDAN , aunque en my disney experien no te salga,al final se soluciona,es que la app ,hace cosas rarillas .
QUE HACER SI
NO CONSIGUES ENLAZAR TU RESERVA: envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer (disneytraveluk@disneyonline.com)
LOS DATOS DE TU RESERVA ESTÁN MAL EN MY DISNEY EXPERIENCE: deslogueate de la página web, desinstala y vuelve a instalar la app de todos tus móviles, esto suele ser suficiente para que ya se corrija, si no, deberás llamar a uk (0044 800 169 0730)
TENGO QUE HACER CAMBIOS EN MI RESERVA: para hacer cualquier cambio (de fechas, de número de personas, de hotel, etc) siempre hay que llamar a uk (0044 800 169 0730), te mantendrán las condiciones de tu reserva
PARA EFECTUAR LLAMADAS RECOMENDAMOS SKYPE app móvil o desde el ordenador, creo que se puede llamar gratis,si has de pagar ,te será mucho más barata que llamar por teléfono.
...de diciembre 2016 a marzo 2017 ,a fecha de hoy esta oferta aún sigue vigente ,para ir durante el 2017.
Otro ejemplo:
Para ir en el 2018 con esta oferta deberemos esperar a finales de diciembre 2017 y rezar para que salga
Ideal para parejas o hasta 3 personas, compartiendo habitación
La oferta incluye los hoteles value
A TENER EN CUENTA
Muy importante create una cuenta en MY DISNEY EXPERIENCE, si no la tienes ya,en la página de disney
Al reservar en uk o ie utiliza el mismo email que has usado para crearte la cuenta en MY DISNEY EXPERIENCE
Pon sólo tu primer apellido, no es necesario poner los dos, los anglosajones se lían con esto
No uses la ñ, sustitúyela por la n
No pongas acentos
Una vez reservado tarda unas dos semanas en poder enlazar tu reserva a MDE
Tienes que poder entrar en la página de disney travel y en my Booking al introducir el código y tu nombre, te aparecerá los datos de tu reserva.
Hotel
Fechas
Miembros de la reserva
Entradas
Plan de comidas
Extras
REVISALO
Haz de recibir la factura a tu email en PDF ,al momento o en pocas horas o como mucho en 2 días.
Has de estar a menos de 11 meses de tu viaje para poder enlazar la reserva a MDE
Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido
Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .
hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.
SI EN LA WEB DE DISNEY TRAVEL, EN MY BOOKING,TE APARECE TODO CORRECTO Y TIENES LA FACTURA QUE TE MANDAN , aunque en my disney experien no te salga,al final se soluciona,es que la app ,hace cosas rarillas .
El pago se hace con tarjeta desde la web de disney travel , en my booking o por telefono , debes pagar el salto pendiente de tu reserva aproximadamente 60 dias antes de ir.
importante tienes que hacerlo tu, ellos no te pasan ningún cargo al banco , desde la web o por telefono
no esperes al ultimo momento , para pagar , puedes tener un susto y no tener tiempo a reaccionar, limite de pago de tarjetas, tarjetas que no funcionan en el ultimo momento, pueden pasarte mil cosas
para cancelar o hacer algún cambio en la reserva siempre piden que llames por telefono.
IMPORTANTE si cancelas la reserva , se pierde el deposito , por gastos de cancelacion
QUE HACER SI
NO CONSIGUES ENLAZAR TU RESERVA: envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer (disneytraveluk@disneyonline.com)
LOS DATOS DE TU RESERVA ESTÁN MAL EN MY DISNEY EXPERIENCE: deslogueate de la página web, desinstala y vuelve a instalar la app de todos tus móviles, esto suele ser suficiente para que ya se corrija, si no, deberás llamar a uk (0044 800 169 0730)
TENGO QUE HACER CAMBIOS EN MI RESERVA: para hacer cualquier cambio (de fechas, de número de personas, de hotel, etc) siempre hay que llamar a uk (0044 800 169 0730), te mantendrán las condiciones de tu reserva
Hago un pega y copia quitando los datos personales de la carta que he enviado como reclamación a logitravel esta mañana, estoy a la espera de su respuesta.
Tarifa descuento corallo , no aplicada
CP
xxxxxxl
Responder|
Hoy, 8:08
reclamaciones@logitravel.com
Buenos días ,
Ayer envié dos e - mails de una reclamación que por los nervios del momento son un poco inconclusos.
Mi nombre es xxxxxxxx y mi número de localizador es xxxxxxxxxx
Hice la primera reserva el pasado 2 de marzo , me atendió xxxxx, era una salida Costa Diadema el 20 de marzo desde Barcelona .
Yo estaba en Barajas a punto de embarcar , estuve el tiempo suficiente para facilitarle a xxxxx absolutamente todos mis datos , tengo testigos que lo pueden corroborar .
Me faltaban los datos de la otra persona , manifesté que los tendría en 10 minutos , ella me dijo que me llamaba ya que trabajaba hasta las 15,30 .
Al transcurrir el tiempo y ver que esto no sucedía , y yo ya tenía que embarcar , volví a llamar yo con el consiguiente gasto, evidentemente llamaba desde un móvil.
La Srta xxxxx desde las 15 horas ya no estaba en su puesto de trabajo , primera mentira , evidentemente el pago que fueron 1678 euros se había efectuado en la primera llamada.
Cuando me atendió la siguiente persona me indica que no es que falten los datos del segundo pasajero , sino que de mi , solo consta el nombre , así que vuelve a repetir toda la operación inicial con el consiguiente gasto telefónico .
Pido que no se me llame hasta el 10 de marzo ya que no estaba en España , y ese día xxxxxx me llamará para ver qué había sucedido con mis datos.
A día de hoy 17 de marzo evidentemente no se me ha efectuado dicha llamada.
Y ahora vamos a relatar los graves hechos acontecidos en el día de ayer.
Entre en la página de Costa cruceros y veo que tengo un exterior premium por 17OO euros , solo 22 euros más de lo que yo había abonado , en costa me dicen que lo ha de arreglar mi agencia de viajes
Llamo a logitravel y me atiende xxxxxxx , ella mira en su página y le sale 1878 euros , le envío en un pega y copia la página de costa , me comunica que se va a poner en contacto con ellos , por supuesto tengo la tarjeta coral , cosa manifestada desde el primer día
Tras las gestiones con Costa se me manifiesta que es posible el cambio, abono los 22 euros correspondientes y tengo exterior premium garantizada , se me avisa que ,claro me puede tocar cubierta 2 , bueno por ese precio asumo el riesgos
Transcurridos unos minutos reflexiono y veo que hay algo que no cuadra , vuelvo a entrar en la página de costa y descubro que la interior premium camarote 6245 cuesta 1522 euros , no 1678 .
Logitravel no aplicó el descuento de la tarjeta coral en un inicio , con lo cual la diferencia de camarote no me había costado 22 euros , sino 174 , precio por el que yo no hubiera hecho el cambio por supuesto.
Me vuelvo a poner en contacto con xxxxxxxx y me dice que quizás costa no tenía aplicada la oferta el 2 de marzo , día de la primera reserva .
Y se permite decirme que eso ya no lo voy a poder averiguar .
Por supuesto contacto con Costa cruceros y su lo averiguo , la oferta estaba desde mucho antes del 2 de marzo , el descuento del 12 por ciento con tarjeta coral.
Vuelvo a llamar a logitravel , imagino supondrán que todo esto me ocupo toda la tarde de ayer , con las consecuentes perdidas de tiempo entre otras cosas .
Yunti tardan unos dos semanas en enlazar la reserva a mde, espera 2 semanas si no te la enlazan tendrás que llamar y preguntar.
Si tienes factura y en la página de Disney travel en my reservation te aparece todo bien ,no hay problema.
Te puede pasar como Cactus , que no te enlacen la reserva a mde y tengas que llamar ,normalmente la enlazan al email quedas a disney travel.
Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .
hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.
Hola,
Me he registrado en la web de IRCTC y les he mandado el famoso mail con mi User id, Password y pasaporte escaneado. Me han contestado casi inmediatamente:
"Greetings,
This message has been automatically generated in response to email sent by you having subject:
"NON-INDIAN RESIDENTS register for an IRCTC"
There is no need to reply to this message right now. Your email has been assigned ticket ID [IRCTC #xxxxxxx].
Please include ticket ID:
[IRCTC #xxxxxxx]
in the subject line of all future correspondence about this issue.
Thank you,
care@irctc.co.in"
He hecho algo mal o sólo es un mail de que les ha llegado mi mail?
Esta es la carta que he escrito para ver si mi médico se enrrolla y me la firma.... Ya que se le pido que la escriba en inglés.... me va a mandar a donde yo te diga...Cómo lo veis?
Ciudad, 19th october 2016
This is to certify XXXXXXX, with ID card number XXXXXX and Passport number XXXXXXX, is currently going under epilepsy treatment.
For this purpose she is taking one and half (½-0-1) pills of Zebinix 8oomg-Bial laboratoy (eslicarbazepine acetat) per day.
Signed by family doctor Mr.Mrs(name and stamp)
This is to certify that
En uk se llaman GP aunque pondria Signed by Doctor xxxx
Yo el ID no lo pondria solo el pasaporte ya que en usa no se utiliza el dni