Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia con Confitaxi Valencia ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Visealfaro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala experiencia con Confitaxi Valencia

Publicado:
He tenido una mala experiencia con Confitaxi Valencia, que casi me cuesta el viaje.
Adjunto un pequeño detalle de lo sucedido para que sirva de referencia a futuros ususarios


Con fecha 28 de Marzo de 2017, me dí de alta como usuario de Confitaxi Valencia con código cliente xxxxxxx

Con fecha 12 de Mayo, solicito un servicio de taxi al aeropuerto para el día 14 de Mayo, domingo a las 05:15 hrs desde mi domicilio en Valencia al aeropuerto, que me confirman inmediatamente a través de su página web.
Tengo la captura de pantalla como confirmación del servicio a prestar.

El día 14 de Mayo a las 05:10 hrs, espero en la puerta el taxi.
A las 05:25 desesperado y con riesgo de perder el avión llamo al teléfono de atención al cliente 7 días/24 horas
Me sale una grabación, indicándome que si necesito contactar con ellos, que lo haga via mail
Si este es su servicio de Atención al Cliente, lo siento a mí no me sirve ....

A las 05:30 hrs, empiezo a buscar taxi, desesperadamente y finalmente, encuentro uno, que me permite llegar por pelos
Al aeropuerto. No quiero decir el mal humor, nervios, etc....

Al llegar a mi destino, abro mi correo electrónico y SORPRESA
Tengo un mail de Confitaxi Valencia, enviado a las 03:00 hrs, del día 14 de Mayo, indicándome que no pueden prestar el servicio y que me busque la vida.

Creen los Sres. De Confitaxi, que a las tres de la madrugada del día de salida y con la reserva confirmada por escrito, voy a ponerme a abrir el ordenador y ver si han cambiado de opinión
En caso de no poder prestar el servicio, no sería más lógico llamar por teléfono y avisarme de la imposibilidad de realizar
El servicio confirmado, y así poder reservar a través de otra Empresa de taxis ó tal vez olvido que su famoso servicio de atención al cliente de 24 horas no es operativo.

Me he puesto en contacto por mail con Confitaxi Valencia detallando lo sucedido y hasta el momento dan la callada por respuesta
⬆️ Arriba Visealfaro
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2279 Lecturas - Última modificación: 26/05/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube