Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuando comentais que es mas barato sacar el visado en el aeropuerto de Kathmandu que en Madrid? Cuanto de barato? realmente te ahorras mucho?
Es que si no, casi prefiero llevarlo ya hecho y voy mas tranquilo
⬆️ Arriba

Experto

Alexiño78 dependiendo de la época en la que vayas a Kathmandú te encontrarás mas colas a la hora de hacer el visado o menos. Aún así, las colas de 4 horas con las que te asustan los que te hacen el visado en Madrid, no se dan casi nunca.
Yo siempre he llevado el visado desde España, que es bastante cómodo, pero al ver ya en varias ocasiones que las colas no son para tanto, y que este año el dinero no abunda, lo sacaré allí claramente.
La diferencia de precio es notable.No sabria decirte exactamente cuanto, sobretodo porque no puedo acceder ahora a la página del consulado para mirar el precio, pero en este post lo tienes seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: creo haber visto en algún sitio que para 15 días tramitarlo en España está en torno a los 35 euros. En el aeropuerto de llegada son 25 dólares En marzo del presente).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale la pena sacarte el visado, incluso las fotos, en el mismo aeropuerto de Kathmandu. En el visado te ahorras unos 10 o 15 euros. Yo q me saque las fotos expresamente para el visado me salieron carisimas y en el aeropuerto te las hacen por un par de euros.
Las colas en agosto no son nada, un par de minutos, si llega. Incluso si bajas rápido del avión, sales sin cola.

Os invito a leer mi diario de Nepal para tener ideas;
www.losviajeros.com/ ...php?b=3154
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que lo cogeré allí!
De todos modos, llamaré al consulado a ver que me cuentan

Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Experto

¿Tiene que abonarse el visado en dólares o admiten euros? yo voy en noviembre y me vendría bien saberlo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: para "adelalatela". Mientras estaba esperando los trámites del visado, me fijé en un panel con los precios del mismo. En euros no aparecía cantidad alguna. A ver si alguien te puede actualizar el dato. De todas formas, en el mismo aeropuerto tienes (al menos en marzo funcionaba) una casa de cambio. A las malas, a cambiar a rupias y asunto resuelto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice urriello2007, los precios están marcados en dólares.

Creo que aceptan euros, pero no sé qué tipo de cambio harán, supongo que no muy favorable....yo, ante la duda, preferí pagar en dólares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras cambiamos unos cuantos euros a rupias en el aeropuerto. Para pagar el taxi y el visado. El cambio, si mal no recuerdo era bastante justo, si bien, en Thamel se puede encontrar algo mejor cambio.
Saludos

Os invito a leer mi dario de Nepal:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Experto

Soy jose nuevamente, tengo una duda con respecto al visado de Nepal, Como vivo en sevilla tendría que ir hasta madrid para hacerme el visado, pero he escuchado que llevando la documentación necesaria te hacen el visado una vez en el país de destino al entrar, mi duda es que no sé si te lo dan en el momento o tienes que esperar un día o dos para que te lo entreguen, si alguien me puede aclarar este punto lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:José, el visado te lo dan sobre la marcha (etiqueta en el pasaporte con la fecha de entrada y salida) junto con el resguardo de una hoja que deberás cubrir antes de llegar al mostrador de visados.
Un saludo
ángel

Pd. Lleva foto
⬆️ Arriba

Super Expert

niñomilagro Escribió:
soy jose nuevamente, tengo una duda con respecto al visado de Nepal, Como vivo en sevilla tendría que ir hasta madrid para hacerme el visado, pero he escuchado que llevando la documentación necesaria te hacen el visado una vez en el país de destino al entrar, mi duda es que no sé si te lo dan en el momento o tienes que esperar un día o dos para que te lo entreguen, si alguien me puede aclarar este punto lo agradecería.

Un saludo
Hola Jose,
El visado te lo hacen allí al momento y más barato si te lo haces desde españa. Incluso las fotos del fotomatón del aerpouerto salen más baratas que hacerlas en casa. Yo te recomenadría que llevaras el dinero , creo que son unos 20 euros y ya.

Te invito a leer mi blog por si quieres tomar ideas:
⬆️ Arriba

Super Expert

José:
Te explico lo del visado cuando llegues a Nepal. Te dan una hoja en el avión para rellenar, bien pues esa hoja no es la que te sirve para el visado, cuando bajas del avión y pasas por donde hay que hacer el visado, tienen unas hojas distintas, rellena esa hoja, tiene un recuadro donde hay que poner la foto, pasa un señor cuando estás en la fila y va grapando las fotos en el impreso y cuando llegas al primer funcionario ya lo tienes todos preparado. El precio del visado depende de los días que vayas a estar en Nepal. Cuando llegas al primer funcionario tienes que pagar y te da un resgurado, pasas al segundo, te hace otro papeleo y por fin al tercero que ya te pone el cuño en el pasaporte y ya vas a por el equipaje. Ve con paciencia, porque son muy lentos y la gente no hace mucha fila, ves que llegan más tarde y se van colocando en los laterles de las filas y así se va retrasando más el que te llegue le turno. Cuando yo fui había dos filas.
Espero no haberte líado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo sobre visados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola llegue ayer de nuestro viaje por india y nepal. Yo decidi hacer el visado directamante en nepal por que allí es mas barato, haciendolo aquí te cuesta 40 € persona.como dice ibas te dan una hoja en el avion y no es la que te sirve para el visado. Intenta bajar rapido por que se forman grandes colas. Cuando llegues veras una sala grande donde hay mesas con diferentes papelitos, pues aquí debes coger 2 (uno diferente al otro), nosotros solo rellenamos uno y cuando nos lo estaban haciendo se dieron cuenta de que faltaba 1 osea que a correr para rellenar el otro. Solo es necesario 1 foto de carnet y el precio en euros es de 42 euros 2 personas y en dolares son 50 euros 2 personas.recuerda guardar el billete de avion por que hay que poner el numero de vuelo. Conocimos un español que habia estado y como no tenia foto le cogieron la fotocopia del pasaporte, pero si no llevais bien el ingles yo me lo llevaria de aquí. Namaste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y lo de registrarse en la oficina Frro? tuvisteis que hacerlo para poder volver a entrar a India después???
⬆️ Arriba

Super Expert

No tuvimos que registrarnos. Ya que cuando hicimos el visado, mandamos el recorrido que haciamos y en este en la vuelta haciamos noche en delhi después de kathamandu. Osea que el en visado pone entrada MULTIPLE. Por eso no tienes que registrarte en la oficina de la frro que por otra parte no se lo que es. Ya que como te digo nosotros no tuvimos que hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que descanso!!!!!! porque yo estoy exactamente en el mismo caso que tu, voy mas días pero entro en Nepal y luego vuelvo a India, así es que..........una cosa menos de la que preocuparse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aupa,

¿Alguien me puede orientar en como obtener un visado de larga estancia en Nepal? Mi idea era hacer el primer visado de 90 días e ir prolongandolo cada fecha que se me caduca el visado ¿alguien tiene idea de como puedo hacerlo mejor? Viajo en julio.

Gracias,
Leire.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al menos en 2007 habia una oficina en Katmandu donde te daban un nuevo visado de 90 días sin tener que abandonar el pais.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes