Viajar a Pokhara: actividades, transportes... - Nepal ✈️ p61 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 60833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Qué tipo de autobús es el más cómodo para ir de Ktm a Pokhara? ¿micro, privado, nocturno,...?
¿El billete se compra en la estación o mejor en una agencia de Thamel?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nachokbl Escribió:
¿Qué tipo de autobús es el más cómodo para ir de Ktm a Pokhara? ¿micro, privado, nocturno,...?

Gracias

Privado y evitaria el nocturno, el billete de los turisticos los compraria en una agencia de Thamel o en la propia compañia para evitar la comision.

Los privados en su mayoria salen del cruce de kaelong, en la estación puedes comprarlos sobre la marcha y tampoco hay tanta diferencia como puede parecer por el precio con los turisticos.
⬆️ Arriba

Experto

nachokbl Escribió:

Gracias

Yo no lo dudaría, privado sin duda. Los micro son un tanto "peligrosos" la conducción en Nepal es muy diferente a la nuestra, son un poco locos conduciendo y los micro son un poco menos caros de precio, pero la tranquilidad también vale algo. Evita los nocturnos, son los que más accidentes sufren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;

Viajo a Nepal en el mes de octubre y me gustaría que me recomendarais sobre Pokhara: días recomendados para estar, visitas obligadas, merece la pena alguna ruta de trekking corta??.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

noeval Escribió:
Hola;

Viajo a Nepal en el mes de octubre y me gustaría que me recomendarais sobre Pokhara: días recomendados para estar, visitas obligadas, merece la pena alguna ruta de trekking corta??.
Gracias.

A mi Pokhara me encantó, es una auténtica delicia pasear por allí.
Nuestro guía nos llevo a un campamento de refugiados tibetanos y pudimos visitar un colegio dentro del campamento.
También fuimos a ver un puente colgante realmente alucinante. Lo recomiendo 100%
Además del lago Phewa, hay otro unos kilometros más alejado donde no hay casi turistas y puedes ver como práctican la pesca los lugareños. Es un sitio increible.
Si necesitas que te recomiende un guía, avísame y te daré los datos del mío que ya es casi de la familia!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información Wipper;

Al final sí que nos daremos un salto a Pokhara; haremos el circuito de Ghorepani a Ghandruk, de seis días. Aprovecharemos el medio día de llegada a Pokhara para pasear por la zona, que no dará para mucho,je.
Gracias por el ofrecimiento del guía, un amigo nos ha recomendado a uno que, como tú, lo considera de la familia; por lo que veo se hacen querer,eh!, je.
Bueno, pues ya sólo me queda marcharme,......yuhuuuu!!
Gracias de nuevo!!!!.
⬆️ Arriba

Experto

noeval Escribió:
Muchas gracias por la información Wipper;

Al final sí que nos daremos un salto a Pokhara; haremos el circuito de Ghorepani a Ghandruk, de seis días. Aprovecharemos el medio día de llegada a Pokhara para pasear por la zona, que no dará para mucho,je.
Gracias por el ofrecimiento del guía, un amigo nos ha recomendado a uno que, como tú, lo considera de la familia; por lo que veo se hacen querer,eh!, je.
Bueno, pues ya sólo me queda marcharme,......yuhuuuu!!
Gracias de nuevo!!!!.

Ya verás como te gusta muchísimo, es un lugar encantador. Si, es cierto que los nepalís se hacen queres, no lo dudes. Son muy hospitalarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.

Somos una pareja que vamos a hacer un viaje a Nepal en mayo. Vamos a realizar el trekking de los Anapurnas. De vuelta a Pokhara nos gustaría quedarnos allí descansando algunos días. Lo que me gustaría saber es si se puede ir y volver en el día a Bandipur desde Pokhara (y si merece la pena).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

capon Escribió:
Buenas noches.

Somos una pareja que vamos a hacer un viaje a Nepal en mayo. Vamos a realizar el trekking de los Anapurnas. De vuelta a Pokhara nos gustaría quedarnos allí descansando algunos días. Lo que me gustaría saber es si se puede ir y volver en el día a Bandipur desde Pokhara (y si merece la pena).

Muchas gracias.

Namaste Capon,
Bandipur es precioso, muy auténtico pero queda bastante retirado de Phokara. Yo te recomendaría hacerlo de vuelta a Katmandú e incluso quedarte a dormir allí. Hay un hotel q ni pagas la habitación, solo el desayuno. Eso sí me tocó día de lluvia y ni vi las montañas q debía ver ni el paseo fue tan agradable...
⬆️ Arriba

Super Expert

juancar4 Escribió:
Buenas tardes.

Voy a seguir pidiendo consejo sobre Nepal. Resulta que vamos a estar, en principio, dos o tres días en Pokhara. ¿Qué nos recomendáis hacer? ¿Merece la pena ir al lago Begnas? ¿Y a Sarangkot?

Saludos.

Namaste Juancar,
Nosotros estuvimos día y medio en Phokara, medio antes del trek y uno después del trek. Si vas a hacer trek, el día siguiente en Phokara te aconsejo un masaje ayurvédico o shiatsu en un ashram. Si preguntas te dirán quien lo lleva. También es agradable tomar unas cervecitas en los bares con vistas al lago y pasar la tarde paseando por el pueblito por las tiendas, incluso entrar a que un barbero te afeite, tomar una pastita en una terracita, conectarte con casa en un ciber y cenar de lujo en los restaurantes de allí.
Sarangkot no fuimos pero tengo entendido q es increíble (como era temporada de lluvias no nos arriesgamos na ir y no ver nada...además q un día de descanso por allí sienta fenomenal)
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: pokkhara en plan mochilero  Publicado:

Indiana Jones

Saludos a todos .. Bueno al final me he decidido en entrar en este subforo de nepal . Resulta que estuve este noviembre en nepal y degraciadamente por problemas fisicos no pude hacer ningun trekking por los annapurnas , así que decidi estar 20 días descansando en phokkara . Tras tantos días en la zona norte del lago ( la zona mochilera ) acabe coniciendo bien todo así que si alguien necesita info aquí me teneis para lo que querais ...

To estuve alojado todo el tiempo en el namaste lodge si vais por ahí pregunatar por kess , super buena onda .. Bien barato 150 con baña exterior , placas solares y una terrazita para ver el lago y la pagoda de la paz super bonita .... Para desyunar justo enfrente de la bocacalle del hostal hay una pasteleria con los mejores bollos de la zona y desayuno special ( huevos , cafe , hash brown , tostadas )

Para comer nepali y tibetano segun giras a mano derecha a unos 400 m en la misma cara hay un pequeño restaurantito con los mejores buff momos que he comido al igual que el dal bat ( 100 rp )

Para comer occidental desde la bocacalle a la izq esta el restaurante namaste ... Con una parete exterior que da justo a el lago .... Spaguetis y mousakas con quesos gratinados y todo .

Bueno espero que os sirva la info ¡¡¡¡

Brujo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a POKHARA: actividades, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

Gracias por la información kohtaobuceo!
Uno tu mensaje a este hilo sobre Pokhara, a ver si lo animamos un poco con información fresca!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros no tuvimos mucha suerte en los días que estuvimos en Pokhara ya que nos llovió bastante y esto nos impidió por ejemplo subir hasta la Pagoda de la Paz Mundial o hacer el paseo en barca por el Lago Phewa.

Nos alojamos en el Hotel Glacier y muy bien. En primera línea frente al lago, buen desayuno, wifi...

A Pokhara llegamos en bus turístico procedentes de Kathmandú. Creo que era la compañía Starline ( 400 rupias). Salimos a las 7:15h y llegamos a Pokhara a las 14:30h, algo mas de 7h de viaje con 2 paradas.

La primera tarde nos dedicamos a alquilar el material para el trekking y ver la puesta de sol en el Lago.

La siguiente mañana prontito salimos en taxi a Nayapul ( 2000 NR).
A nuestra vuelta del trekking cogimos otro taxi por el mismo precio, no sin antes tener que regatear media hora...

Nos quedamos otro día entero en Pokhara que lo dedicamos a visitar el asentamiento tibetano de Tashi Palkhel, Devils Falls, darnos unos masajes...
Estuvo lloviendo todo el día y no pudimos hacer mas actividades al aire libre.

Al día siguiente queríamos salir hacia Chitwan y nos confiamos de ir a comprar los tiquets del Greenline tarde y ya estaba completo. No sé si nos informaron bien, pero según parece el único bus turístico que hay entre Pokhara y Chitwan es ese. Así que era eso o las vans locales y no me hacía mucha gracia. Así que al final compartimos un taxi por 4000 NR y tardamos 3h y poco en llegar a Chitwan.

Espero que os sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto yo vole con agni air desde ktm a pokkhara por solo 35 usd y segun me contaron suelen tener esta oferta muy amenudo . La verdad es que por ese precio ni lo dude y encima tienes unas vistas de los annapurnas super chulas y solo 25 min de vuelo ... Ya ves tardas mas en ir de tamel a el aeropuerto que el vuelo en si ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues está muy bien de precio, kohtao!

Yo miré con Budha air y Jeti Airlines y salía por unos 90$... De todos modos como comento pillamos mal tiempo y no creo que con esas condiciones hubieran volado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si a mi también me pillo mal tiempo y frio .... Imaginate viniendo de tailandia ( jajajaja )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!

Tengo pensado ir a Nepal este verano y me ha surgido alguna duda.

Primero visitare Katmandu y luego me dirigire a Pokhara, me gustaria hacer una parada en Bandipur. Como veis la conexion KTM-Bandipur y de allí coger un bus a Pokhara???O recomendais hacer noche en bandipur y salir al día siegueinte hacia Pokhara??

Luego ya en Pokahara me gustaria hacer algun treking de un día, sabeis de alguno en especial o de alguna agencia que os haya resultado profesional/agradable???

Un abrazo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien sabe lo mejor que hacer en Pokara para tres días. Estoy en Katmandu. Que es lo que no me tengo que oerder en Pokara????
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaburaska Escribió:
Buenos días, alguien sabe lo mejor que hacer en Pokara para tres días. Estoy en Katmandu. Que es lo que no me tengo que oerder en Pokara????
Gracias

El Phewal Lake of course... Y Sarangkot al amanecer para ver el fishtail y algunos annapurnas...

Y si puedes.... Haz un vuelo en tandem de parapente!! Es baratillo!! Y las vistas impresionantes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEYRU, ¿hiciste el vuelo en parapente en Pokhara?

Cuenta, cuenta, ¡¡que yo lo quiero hacer!!!
Espero que septiembre sea buena época
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes