Miganesh, ok..ahora si, genial! esta ruta me parece muy buena. Muchas gracias. Probablemente haremos algo parecido..nos vamos en diez días, y estamos nerviosos, todo el día leyendo la guia, jajaja...una cosa, cuantas horas se tardan de Jodhpur a Mumbai en tren? luego desde goa o mumbai volvisteis a Delhi en avion? Que os gusto mas o recomiendas como mejores lugares, vistas, gentes, etc, del viaje? no se si es mucho prenguntar..
Muy buenas!!!
Para volver a Delhi cojimos un avion, con la compañía Go Air, lo cojimos por Internet, en Jodhpur. Nos salió por 4148 Rs, que traducido en Euros son más o menos 70 €. Tardamos unas 2 horas.
Si mal no recuerdo y espero no estar mintiéndote desde Jodhpur a Mumbai tardamos unas 14 horas, y de Mumbai a Goa otras 12.
Lo que más nos gustó es en Delhi nuestro Main Bazaar (Paharganj), Varanasi, Puskhar, Gokarna, y si vas a Goa no dejes de ir a Baga.
Si quieres te mando un privado con mi mail y no dudes de preguntar lo que necesites, para eso estamos!!! Que suerte 10 días, lo que daría yo porque me quedara solo ese tiempo para volver y no 9 meses.....Un abrazo!!
Pregunta para quien sepa..de delhi a Haridwar y Rikikesch ( al norte ), no lo escrito bien..sabeis cuanto tiempo se tarda y como se puede ir??? ida y vuelta?? Gracias.
Si no hay problema. Nosotros cogimos los billetes el mismo día en la oficina para extranjeros. La ida nos costó 1000 rupias (17€) a los dos en 2A Delhi-Haridwar salida 23:55 llegada 04:00 am.
Vuelta: 730 rupias en butacas. Salida de Haridwar 06:22 am llegada a Delhi 11:15 am.
De Haridwar a Rissikesh cogimos un taxi pero no recuerdo ahora lo que nos costó, negociando por supuesto!!!!
Iliada, yo estuve en la zona norte el año pasado durante 12 días en junio y creo q no vi un mosquito...Que seguro q los hay, pero bueno...Yo me preocuparía más por el tema diarrea, etc. Llévate algo bueno. A mí me vino de perlas. Jejejeje. Cuidado con no tragar agua de la piscina, no abusar del hielo en copas...(Es decir, no beber muchas copas..jajaja)
Hola sanjayghimire estamos pensando en hacer India-Nepal-Tibet mi compañera de trabajo y yo, como he leído que eres de Kathmandú quería preguntarte como vez este recorrido si vamos a estar 49 días que nos recomendarias y como.
Muchas gracias
Cheliso, tu recorrido está bien, pero es muy apretado. Ten en cuenta que sólo estás 1 día en cada sitio excepto e Jaipur y en Jaisalmer (suponiendo que los horarios de los trenes sea propicios a que puedas estar un día entero...). Personalmente creo que Varanasi es para estar 3 días, Orchha un par de días, Udaipur otro par de días... Y si todo va bien llegarás a Bomaby a tiempo desde Udaipur, como algo falle y tengas el vuelo ya comprado... Plantéatelo y quita algún sitio para ir un poco más calmado... Desde luego los sitios que has puesto son muy bonitos y veas lo que veas te gustará!
Este itinerario es más factible. Entre Khajuraho y Varanasi es un poco apretado pero puedes intentar hacerlo. En cualquier caso, una vez allí también puedes ir adaptando a las circunstancias el itinerario. Por lo demás, es un buen itinerario, te encantará!
Nosotros estuvimos hace dos años con una ruta similar a la tuya Cheliso, pero al revés. Es decir de
Delhi a Jasailmer y terminamos en Varanasi. Personalmente fue un viaje espectacular. Y creo que dejar para el final Varanasi fue un acierto ya que es una ciudad que te deja una huella profunda.
Hola chicos! estoy super confusa tengo que elegir uno de los circuitos y no se cual elegir. Tengo 12 días.
Me voy con mi madre en agosto.
En los dos se ve delhi, jaipur, agra
Pero la diferencia es que en un circuito va a benares y el otro al rajasthan
Que me recomendais?????????