COMPAÑEROS PARA VIAJE HA INDIA.... VERANO 2011 !!!!
El viaje que me gustaria realizar seria en plan mochilero .....
Para moverme bien por toda india , segun tengo entendido la red ferroviria es extensa , pero economica.
Un viaje de 2 a 3 meses , aun no se bien el mes de salida hay que organizarlo bien , soy un chico de barcelona .
UN SALUDO
Hola a todos somos una pareja joven y tenemos pensado viajar unos entre 16 y 17 días en Septiembre saliendo de barcelona sobre el 10/09 (todavía no hemos cerrado itinerario) Llegaremos a Delhi, haremos tour por Rajastan incluyendo después Benarés de unos 10 días. Luego vamos a Bombay 2 días y acabamos en Goa 3 noches.
Un saludo.
Hola, una pareja de treinta y tantos que a finales de junio hara rajastan y varanassi.
Durante unos 15 días con chofer,
Delhi bikaner jaiselmer jodhpur pushcar jaipur agra y varanassi.
Hola buenas a todos!! Somos una pareja que vamos a visitar por primera vez la india. Estoy leyendo que la gente que va por primera vez a más o menos el mismo itinerario. Como se que volveremos más veces allí, supongo que para empezar a conocer la india está bien, no?
Queremos sobre todo sumergirnos lo máximo que se pueda en la vida de allí. La gente que conocemos que ha ido más veces nos recomienda el sud, pero para ir por primera vez y presupuesto justito....
Nueva Delhi, Agra, Benarés-Varanasi, Khajuraho?
Conocéis algun blog que nos pueda ayudar con las maletas¿ que guia turistica nos recomendáis para ponernos a estudiar al máximo?
Vamos un mes. Muchas gracias viajeros experimentados!
Yo en 1 mes y 20 días me haré todo el borde la India (en principio). No quiero definir muy bien la ruta que haré, pero en principio la idea es esa.
Un mes es mucho tiempo, pero Rajastan si váis, necesitaréis mucho tiempo para visitarlo todo! Bueno, tampoco me hagas mucho caso que soy novato por estas tierras!
Hola buenas a todos!! Somos una pareja que vamos a visitar por primera vez la india. Estoy leyendo que la gente que va por primera vez a más o menos el mismo itinerario. Como se que volveremos más veces allí, supongo que para empezar a conocer la india está bien, no?
Queremos sobre todo sumergirnos lo máximo que se pueda en la vida de allí. La gente que conocemos que ha ido más veces nos recomienda el sud, pero para ir por primera vez y presupuesto justito....
Nueva Delhi, Agra, Benarés-Varanasi, Khajuraho?
Conocéis algun blog que nos pueda ayudar con las maletas¿ que guia turistica nos recomendáis para ponernos a estudiar al máximo?
Vamos un mes. Muchas gracias viajeros experimentados!
Buenas!!!
Cuánto tiempo vais??El sur esta muy bien, pero para ello debes contar con tiempo, ya que como indicas vais con presupuesto justito, supongo que iriais en tren, y el trayecto es bastante largo......
Respecto a lo de la guía turística supongo que te refieres a un buen libro, no??Compra la guía Lonely Planet India, muy completa y es la que solemos usar casi todos, tienes todo tipo de hoteles,mapas,monumentos...Yo recientemente me he comprado:La India por dentro,una guía cultural para el viajero.De Alvaro Enterría.Esta muy muy bien, yo estoy completamente enganchada.Es muy completa, no vienen hoteles y demás como en la Lonely, pero explica muy bien todas las constumbres indias, historia de India...
Un saludo!!!
Hola somos una pareja que viajamos al norte de la India del 25 de Junio al 10 de Agosto con Kirunna (Rajasthan Magia y esplendor 16 dias), ¿alguien mas esta apuntado a este viaje??.¿ alguien me puede indicar si conoce la agencia Kirunna y que tal les fue??. Gracias
Pensamos viajar 2 personas en Septtiembre con el programa Explendor de la India y Nepal de 16 días con PANAVISION; ¿alguien ha viajado con este touroperador o va a viajar, que opinión teneis?
Yo voy del 9 de agosto al 1 de septimebre, alguien quiere compartir coche con 2 personas por rajastan, como habes contratado eso? por cuanto dinero? q posibilidad hay de hacerlo en trasnporte publico? necesito ayudaaaaa.grcias
HOla soy nueva en el foro y me voy a la India del 28 de agosto al 29 de septiembre, voy sola y ya tengo los billetes mi idea es recorrerme el norte epro todavia no lo tengo muy claro me encantaria encontrar a alguien q se apuntara o con quien poder coinicdir allí espero noticiasª!!!
Hola, Nosotros somos dos chicos de Cordoba y queremos hace india y nepal ma o menos en esas fechas, estamos organizando el viaje y contactando con gente que le apetezca apuntarse, así que seria un placer para nosotros que coincidieramos.
Nuestra idea es llegar a delhi, desplazando en tren hacia el rajastan, de allí a agra, vanarasi y pasar a nepal.
Puedes ponerte en contacto a: jose_manuel_lopez_gonzalez@hotmail.com
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 255
Votos: 0 👍
Hola!!
La semana que viene estare viajando por Kerala y busco a gente que este por allí. No tengo mucho acceso a internet, por lo que doy mi movil:
00919899190679