Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 27 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, acabo de entrar en la página de Luftansa y he adquirido billetes para el mes de octubre con destino Delhi a 449 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Camsan!!!
Me alegro de que hayas pillado la oferta, has viajado alguna vez con ellos?? Yo tengo unos nervios.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo va a ser también la primera vez que vuelo con esta compañía, pero he oído hablar bien de ella, así que no creo que tengamos problemas. Por cierto al coger los billetes solo puede hacer la reserva de los asientos del tramo hasta Delhi ¿tú has podido reservar los asientos en el tramo Madrid-Frankfurt?
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!!
Pues me pasa como a ti, tampoco he podido reservarlos, supongo que será porque es un trayecto de corto recorrido, no sé si será por eso......En que fechas vuelas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos del 10 al 26 de octubre. Respecto al vuelo he pensado lo mismo que tú, sin embargo voy a probar a llamar a la compañía ya que existe la posibilidad de que ellos si que puedan hacerlo (con otras compañías lo he conseguido).
⬆️ Arriba

Experto

Cuando nosotros vamos vosotros venis...........Cuentame que es lo que te dicen porfa!!!!!!!!!!!!!Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de estar hablando con las oficinas de Lufthansa y después de consultar mi código de reserva me dicen que por las características del billete en ese tramo solo se pueden reservar los asientos dos horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto o 23 horas antes de la salida al hacer el check-in on line, así que tendremos que esperar miganesh.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Alguien conoce la compañia jet airways?? he visto vuelos por 670 con ellos, mientras que en otras compañias no bajan de los 800 y con bastantes horas de espera en las escalas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, solo he volado con jet airways (es una compañia india) una vez en el año 2008 de Bcn-Amritsar y vuelta, la verdad que muy bien, asientos muy amplios, cómodos, personal muy atento, tienes pantalla individual en los asientos con películas (sobre todo de "Bollyvod") y juegos, te dan el "kit" con calcetinos, cepillo y pasta de dientes, antifaz, etc... Manta, almohada, y la comida estaba bastante aceptable. Para mí es una de las mejores compañias en clase turista. Espero que con el paso del tiempo no vaya "recortando" o cambiando a peor.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Admin

Karol.n Escribió:
Hola,
Alguien conoce la compañia jet airways?? he visto vuelos por 670 con ellos, mientras que en otras compañias no bajan de los 800 y con bastantes horas de espera en las escalas.

Saludos

He volado con ellos varias veces, para mi es una compañía bastante buena, con buenos aviones y un servicio más que aceptable.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Siiiiii, al final los he comprado con KLM!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Acabo de comprar on line billetes Bilbao -Delhi, y hacemos escala en Bruselas con la compañía Bruselas airlines y allí cambiamos a Jet airways. Para el cambio de vuelo sólo tenemos una hora y 10 minutos, alguien se ha visto en esa situación? Da tiempo para coger el siguiente vuelo? La compañia Bruselas Airlines suele ser puntual? Es muy grande el aeropuerto de Bruselas? Hay que moverse en bus como en Madrid para ir a diferentes terminales?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hortzi Escribió:
Hola a todos:
Acabo de comprar on line billetes Bilbao -Delhi, y hacemos escala en Bruselas con la compañía Bruselas airlines y allí cambiamos a Jet airways. Para el cambio de vuelo sólo tenemos una hora y 10 minutos, alguien se ha visto en esa situación? Da tiempo para coger el siguiente vuelo? La compañia Bruselas Airlines suele ser puntual? Es muy grande el aeropuerto de Bruselas? Hay que moverse en bus como en Madrid para ir a diferentes terminales?
Muchas gracias.

Si todo va bien, no hay problema, da tiempo.

Yo hice ese vuelo hace dos años y el vuelo desde Bilbao salió 40 minutos tarde.

Al llegar (tarde) nos avisaron de que nos venían a recoger en coche al pie del avión y nos llevaron hasta la terminal. Allí a correr y llegamos en última llamada.

Mi equipaje llegó dos días más tarde, pero llegó.

Puedes leerlo en: katmandu.wordpress.com/ ...-con-amor/

Pero imagino que no es lo habitual y hay tiempo suficiente para hacer el transbordo.

El aeropuerto de Bruselas si es grande.
⬆️ Arriba

Experto

Buff, pues yo solo tengo 50 minutos en el aeropuerto de Amsterdam!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquila!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leo por aquí que los aviones de Jet Airways llevan pantallita individual y quería preguntar si sabíais si los de KLM también? Ya que son unas cuantas horas de viaje por lo menos ir entretenidos... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hortzi

En setiembre hice yo los vuelos de la misma manera que tu y con la misma compañíay no tuve problema, me moví andando por el aeropuerto y llegué de sobra.
Y supongo que si hubiera algún problema ellos te pondrían otro vuelo hasta Delhi

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Kai 1. Eso sí que me deja más tranquila!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo a la India en Julio con British Airways haciendo escala en Londres, llego a la terminal 3 y tengo 1h y 55 minutos , si no hay retraso en la salida para cambiar a la terminal5 que es donde sale el vuelo para Delhi, uf....no se si me da tiempo, porque no se como está de lejos, creo que hay que tomar un bus, es mi primer vuelo en el que tengo que hacer cambios y mi Ingles es nulo, Me podeis ayudar , Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes