Visado Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 374397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO NEPAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Gracias Galyna y pipa2011!.. Es lo que imaginaba/recordaba, pero el del Consulado me generó dudas aunque ya os digo que parecía más interesado en hacer caja que en informarme de Nepal.

Estaré en Nepal 22 días así que me tengo que sacar el visado para 30 días. Creo que me voy a descargar el formulario de la web para llevarlo ya cumplimentado.

Algo que también me sería útil es información sobre sitios de la ciudad de Pokhara que no vengan en las guías (de visita, de disfrute como bares/restaurantes o simplemente curiosos).

¡Saludos y muchas gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te escribo desde Nepal, el visado se tramita aquí mismo en el aeropuerto, si no llevas foto te la hacen allí mismo, luego solo tienes que pagar 25 dolares o 20 €, son unas instalaciones rudimentarias que todo se hace manual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vimadera Escribió:
Te escribo desde Nepal, el visado se tramita aquí mismo en el aeropuerto, si no llevas foto te la hacen allí mismo, luego solo tienes que pagar 25 dolares o 20 €, son unas instalaciones rudimentarias que todo se hace manual.

Hola!!

Cuando te refieres al pago del visado en euros, ¿te refieres a lo que es al cambio los 25 dólares o que realmente se puede pagar tanto en euros como en dólares?
¿Es nuevo esto? Tenía entendido que únicamente se podía pagar en dólares.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día

tana1980 Escribió:
vimadera Escribió:

Hola!!

Cuando te refieres al pago del visado en euros, ¿te refieres a lo que es al cambio los 25 dólares o que realmente se puede pagar tanto en euros como en dólares?
¿Es nuevo esto? Tenía entendido que únicamente se podía pagar en dólares.

Gracias!!

Puedes pagar con los dos tipos de moneda (y alguna más). Pero la conversión dolar/euro hace más rentable pagar en dólares.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede pagar en las dos monedas segun lo que tengas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok chicos muchas gracias estaba algo desfasado en este tema y desconocía el dato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vimadera Escribió:
Se puede pagar en las dos monedas segun lo que tengas

¿y en la frontera terrestre de Sinauli? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También, pero si no quieres perder en el cambio lleva USD.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,
En quince días marchamos la familia a Nepal, sacaremos el visado en el aeropuerto de Kathmandu para un mes, osea 40$ por visado como decis.
La duda:
si vamos a sacar los cuatro visados de mi familia, en total 160 $, puedo pagarlo todo junto para los cuatro o tengo que llevar 40$ cambiados para cada uno.
Lo digo por que lo tengo ya en billete grande , uno de 100 ,uno de 50 y otro de 10.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlucos, puedes pagar los 4 visados a la vez
⬆️ Arriba

Experto

Y si me descargo los impresos de la pagina del consulado me valen allí??o no es necesario??gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si son los mismos, pero hay por aquí un usuario que tiene escaneados los impresos que ofrecen en el aeropuerto.

De todas formas, no lo considero necesario, los puedes rellenar allí fácilmente, no lleva tanto tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

lupidilup2000 Escribió:
y si me descargo los impresos de la pagina del consulado me valen allí??o no es necesario??gracias

En teoría deberían servirte. En nuestro último viaje vimos a un grupo de viajeros con los impresos fotocopiados y pasaron sin problemas. Para el presente año, han cambiado la posición en la que se indica la ubicación de la foto y le han añadido que el impreso es para el 2011.

Si quieres, me indicas una dirección de correo y te envío el del presente año.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

¿Hay alguna manera de permanecer más de 90 días en Nepal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lobo_Blanco Escribió:
Buenas

¿Hay alguna manera de permanecer más de 90 días en Nepal?

Creo que lo mejor es que llames a la embajada y que te informen sobre si existe alguna manera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Nepal, y yo me los lleve ya rellenos y no me sirvieron, porque aun siendo iguales que los que me descargue en internet, resulta que los de este año la impresión esta en azul y no en negro como yo los llevaba
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

Aptypo Escribió:
Acabo de llegar de Nepal, y yo me los lleve ya rellenos y no me sirvieron, porque aun siendo iguales que los que me descargue en internet, resulta que los de este año la impresión esta en azul y no en negro como yo los llevaba
Saludos

Pues en marzo pasado pasaron con fotocopias, además eran de impresos de tiempos pasados
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues la verdad, que lo único que vi distinto al que yo llevaba era la impresión, así que era eso, o me toco la funcionaria cabreada
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si en la frontera de Sinauli se puede pagar con euros el visado? ¿cuantos son? ¿cuantas fotos eran necesarias?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes pagar en euros, USD, rupias indias y nepalies, pero como ya se a cometando en varias ocasioens, salvo con el pago de USD en los demas casos vas a perder con el cambio que te van efectuar. Cuantos euros son?, los que le de la gana al del puesto pero en "teoria" nunca mas de lo que cueste el visado en USD.

No recuerdo con excatitud si eran necesarias una o dos fotos, pero llevate mas fotos xq las necesitaras por ejemplo en Durbar de Katmandu para que te hagan un pase gratis para los días de tu estancia, sino cada vez que la cruces te tocara pagara nuevamente la entrada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes