hola a todos, una pregunta, con la compañia Spice Jet ¿hay algun problema para la facturación de las maletas? ¿hay que pagar algun suplemento? estava haciendo la reserva y no he visto la opción.
Muchas gracias!!
Mirate las condiciones en su web, pero yo juraría que facturé una mochila grande e iba con otra de mano y entraba dentro de la tarifa del billete.
hola a todos, una pregunta, con la compañia Spice Jet ¿hay algun problema para la facturación de las maletas? ¿hay que pagar algun suplemento? estava haciendo la reserva y no he visto la opción.
Muchas gracias!!
No tienes que pagar por facturar maleta con Spicejet, dentro del precio de la reserva ya queda incluido el que factures equipaje, así como el de mano.
El unico problema es el peso y son bastante rigurosos.Pero te promedian los 21 kg si vais en grupo, y unas maleta se pasan y otras no llegan.Son muy picajosos con los mecheros, en los cuatro vuelos internos que hicimos,la policia nos quito todos los mecheros que llevabamos encima, e incluso, nos hicieron abrir una maleta porque al pasarla por el escaner vieron dos mecheros en el interior, no importaba que también iba en la misma maleta una daga de 30 cm. La daga no nos la quitaron pero los mecheros si ¿?
En cuanto al equipaje de mano, con spice yet, se supone segun nos dijeron, que solo se puede un bulto por pasajero, en unos aeropuertos se pusieron mas pesados que en otros.te colocan una etiqueta con una goma, en donde la policía estampa un sello una vez que tras el scaner esta OK.
Repito que los mecheros se los quedan (los fumadores tenemos que llevar las cerillas de los Hoteles)
Hola estoy intentando comprar un billete en cleartrip de delhi Goa el 20 de Noviembre y resulta que me encuentra ida y vuelta 700 cada uno y luego precio total 8200 rupias y otro horario diferente, salida por ejemplo a las 14 horas y llegada a las 16 del mismo día pero al lado aparecen 25 horas alguien sabe como va?
hola estoy intentando comprar un billete en cleartrip de delhi Goa el 20 de Noviembre y resulta que me encuentra ida y vuelta 700 cada uno y luego precio total 8200 rupias y otro horario diferente, salida por ejemplo a las 14 horas y llegada a las 16 del mismo día pero al lado aparecen 25 horas alguien sabe como va?
De Delhi a Goa son bastantes horas, es imposible llegar en 2 horas.
Cuenta como poco 26 horas si hace pocas paradas, aunque lo normal son unas cuantas más.
El precio depende de la clase que eligas, pero una vez que seleccionas la clase y le das a comprobar disponibilidad y reservar la diferencia de precio es mínima con lo que te marca.
Como te ha comentado Galyna debe de tratarse de un error en su web. Respecto a lo que comentabas del precio una cosa es el precio base que sale al principio, pero luego faltan tasas, suplementos, etc que muchas veces son importes superiores al primero. De todas formas antes de procesar la reserva te aparece el total.
Acabo de darme cuenta que en los dos vuelos nacionales (jodhpur - bangalore y bangalore - bombay), no debimos sacar en el vuelo por internet la facturación de las maletas (mochilas grandes q SI facturamos en el vuelo internacional y seguramente pesen más de 10kg).
Se podrá hacer allí en el acto no?? tienen idea de cuanto nos meterán de precio?
El vuelo de jodhpur a bangalore precio final fué 100 € y bangalore - bombay 50€. Como nos metan 30 pavos en cada ida d los dos viajes.. Vaya gracia!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Naserg Escribió:
Acabo de darme cuenta que en los dos vuelos nacionales (jodhpur - bangalore y bangalore - bombay), no debimos sacar en el vuelo por internet la facturación de las maletas (mochilas grandes q SI facturamos en el vuelo internacional y seguramente pesen más de 10kg).
Se podrá hacer allí en el acto no?? tienen idea de cuanto nos meterán de precio?
El vuelo de jodhpur a bangalore precio final fué 100 € y bangalore - bombay 50€. Como nos metan 30 pavos en cada ida d los dos viajes.. Vaya gracia!!!
MARCHAMOS EN 3 DIAS!!
Hola,
traslado tu mensaje a este hilo.
No sé con que compañía viajas, pero al menos con las que yo he comprado vuelos internos ( Kingfisher y Spicejet) ambas incluyen 20Kg de equipaje facturado en la tarifa.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola! Con Jet Airways también te incluyen 20 Kg. De equipaje facturado en los vuelos internos, además del de mano, en el precio del billete.
No tienes que hacer nada, una vez allí llevas las mochilas al mostrador y ya está.
Un saludo.
Hola a tod@s! Voy a viajar a India dentro de dos semanas, y justo al llegar a Delhi quiero cojer un vuelo en el mismo aeropuerto hacia Jodhpur. El tema está en que no sé cuantas horas tengo que cojer de escala, puesto que el aeropuerto nacional está a 5km del internacional y por posibles retrasos o contratiempos.
Tengo dos opciones: escala 4,5h o 6h. Qué pensais? El vuelo internacional es con Qatar Airways y el nacional con Air India. Sabéis si hay retrasos habituales en vuelos nacionales?
Y sabeis si se puede empaquetar la mochila?? o sera seguro?? es que al ser mochilona, no se puede candar de ninguna manera.. Y me molaba llevarlo precintado pero creo que en el de Jodhpur no tienen.. Y en Bangalore si..
Jodhpur / Bangalore, lo hago con Jet Airways y Bangalore / Bombay lo hago con Kingfisher...