Llevo ya seis intentos y nada, los que lo habéis conseguido,¿ con que tipo de tarjeta lo habéis pagado? Yo he probado con Visa y MasterCard de debido y nada. Un saludo
Galyna hace mucho que compraste esos billetes de tren?
Me he registrado en Makemytrip, pidiendo de nuevo el código del movil, y cuando ya lo tenia y , he selecionado los billetes y cuando he ido a pagar, podia que no se podian hacer compras con tarjetas extrangeras de billetes de tren, será que ya no se puede pagar con nuestras tarjetas?
No se como nos la vamos a apañar para hacer la ruta...
Compré billetes a finales de abril, después ya me ha resultado imposible.
En Makemytrip no admiten tarjetas de pago extranjeras para la compra de billetes de tren, así que ahí lo tienes difícil.
Uno de los trayectos que tengo que comprar es importante porque no hay otra manera de salir del lugar, y ya están todas las clases en lista de espera.
Esto es desesperante y frustrante.
Empiezo a pensar que lo que quieren es que todos pasemos "por caja" a través de alguna agencia india.
Hola a todos,
He seguido las instrucciones para registrarme en IRCTC y cleartrip pero en la paso de Acto seguido me llega un email automático diciéndome un numero como de registro, y en poco menos de 24 horas me llega otro email de atención al cliente y me asignan un numero móvil no consigo que me llegue ni el email de confirmación ni el que te envían ya con el código SMS OTP. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué puedo hacer? Me voy en pocos días y ya estoy un poco agobiado.
"Dear Patron,
Thank you for registering with IRCTC for rail bookings.
Below are the OTPs(One Time Passwords) for activation of your rail services:
Your IRCTC User id is xxxxxx .The user id cannot be changed and hence we recommend that you store this email for your reference.
The Email OTP is xxxxx
Mobile OTP is being sent by SMS on the mobile provided"
Ahora lo que tienes que hacer es mandar un mail a care@irctc.co.in pidiéndoles el código MOBILE OTP.
Debes adjuntares tu Id, tu email OTP y la copia de tu pasaporte.
Un saludo.
Muchas gracias Galyna. Es lo que he hecho, he reenviado el propio correo que he recibido de IRCTC en el cual aparecen todos los datos que me dices y les he pedido el SMS OTP. Entendía en el correo explicatorio que al enviar el correo te llegaba uno automático y ese ya ni lo he recibido. Puedo esperar a mañana para ver si me responden pero me huele mal....y ya voy con prisa
Bueno..... Acabo de reservar mi último viaje de tren. Al final de siete que reservé dos pagos fallaron y me lo han devuelto a los pocos días. La verdad es que los fallos solo los tuve al principio, después se pago todo sin problema.....
Ya me falta menos paleleo, ahora a por el pasaporte y a coger vez en sanidad exterior para las vacunas....
Muchas gracias a todos por la ayuda, acabo de hacer la compra del primer trayecto y guay sin ningun problema, me aceptado la tarjeta de credito a la primera, nada gracias y que os vaya bien chao.
Buenas, en setiembre voy a la India con vuelo de India a Bangalore y vuelta desde Delhi. Lo único que tengo son los billetes de avión. He estado mirando las páginas de compra de billetes de trenes/buses y al registrarse en las webs que he leído en el foro, me obligan a poner el número de móbil con lo que ya no puedo seguir con el registro debido a que los teléfonos de la India son 10 dígitos y a parte predeterminadamente te pone el prefijo +91 por lo que el mensaje que se recibe en el mobil para poner el código en la web es imposible. ¿Cómo compráis los billetes?
Llego a Bengalore a las 4:10 de la madrugada y he visto que los trenes de Bengalore a Anantapur el más temprano es a las 14:00 ¿Habéis encontrado alguno más temprano? En la página de los autobuses si que he encontrado autobuses que salen por la mañana y una hora muy buena combinada con mi vuelo de ida pero claro...tenemos el problema de registro en la web que sin ello, no puedo comprar ni reservar. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
oixque Escribió:
Buenas, en setiembre voy a la India con vuelo de India a Bangalore y vuelta desde Delhi. Lo único que tengo son los billetes de avión. He estado mirando las páginas de compra de billetes de trenes/buses y al registrarse en las webs que he leído en el foro, me obligan a poner el número de móbil con lo que ya no puedo seguir con el registro debido a que los teléfonos de la India son 10 dígitos y a parte predeterminadamente te pone el prefijo +91 por lo que el mensaje que se recibe en el mobil para poner el código en la web es imposible. ¿Cómo compráis los billetes?
Llego a Bengalore a las 4:10 de la madrugada y he visto que los trenes de Bengalore a Anantapur el más temprano es a las 14:00 ¿Habéis encontrado alguno más temprano? En la página de los autobuses si que he encontrado autobuses que salen por la mañana y una hora muy buena combinada con mi vuelo de ida pero claro...tenemos el problema de registro en la web que sin ello, no puedo comprar ni reservar. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Un saludo!
Hola estoy intentando registrarme en la pagina de irctc es tengo algunas dudas,referente al movil intento poner 0034 y luego movil pero no me sale todo el numero,luego sale un aprtado de dirección residencial que se pone? y el pin/zip que es?he leido varios carreos pero estoy echa un lio.
Me he registrado en la pagina cleartrip pero cuando quiero pagar me dice que me temgo que registrar en irctc pero desde alla no puedo hacerlo nose porque no me deja
hola estoy intentando registrarme en la pagina de irctc es tengo algunas dudas,referente al movil intento poner 0034 y luego movil pero no me sale todo el numero,luego sale un aprtado de dirección residencial que se pone? y el pin/zip que es?he leido varios carreos pero estoy echa un lio.
Me he registrado en la pagina cleartrip pero cuando quiero pagar me dice que me temgo que registrar en irctc pero desde alla no puedo hacerlo nose porque no me deja
Hola, te dejo las pautas que seguí yo y con las que no he tenido problemas.
Es un poco lio, pero con paciencia lo conseguiras. www.losviajeros.com/ ...47#3229347
Salu2
Hola ivcajetem la verdad es que habia encontrado tu mensaje y creo que he podido conseguirlo,bueno la dirección he puesto la de españa,tenia problema con el ordenador y al final lo he podido hacer con el movil,les acabo de enviar el correo haber si no tardan mucho en contestar,gracias por todo eres un crack,tu correo ha sido de una gran ayuda,ya explicare si al final he conseguido registrarme..gracias
Hola ja he activado la cuenta de irctc,pero ahora cuando quiero comprar el billete desde cleartrip,me sale un mensaje :We're sorry, but something went wrong.
We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.
que quiere decir esto que mejor lo intento en otro momento? o no estoy entrando bien entro desde la pagina de cleartrip