Angel, si la recomiendas esta otra tienda, pásanos la ubicación.
Salud.
En una contestación anterior mía he utilizado el enlace que has puesto tú para remarcar con el nombre de los establecimientos, las direcciones de las dos tiendas que he utilizado hasta la fecha.
Lo que pasa es que el recorte es un poco pequeño, pero utilizando tú enlace se pueden localizar perfectamente.
Como indiqué también, ellos tienen fábrica propia.
Los sacos que alquilamos eran a estrenar y tenían un buen acabado.
Salvo un saco sábana de seda, en este viaje no compramos nada más de material.
Un saludo
ángel
Vamos a Nepal a principio de agosto y la verdad tengo un par de dudas...
Que tipo de clima nos vamos a encontrar para hacer el trecking de los anapurnas pon hill y esa zona, es que no sabemos que ropa llevar y si es posible comprarla allí a buen precio?
Saludos viajeros
Como locos por irnos ya
En Katmandhu puedes comprar todo tipo de ropa de montaña, y algunas cosas a buen precio (la mayoría son imitaciones, pero algunas de las buenas, entonces hay cosas que vale la pena comprar allí).
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
peronielo Escribió:
mynguero Escribió:
hola
Que tipo de clima nos vamos a encontrar para hacer el trecking de los anapurnas pon hill y esa zona, es que no sabemos que ropa llevar y si es posible comprarla allí a buen precio?
Saludos viajeros
Como locos por irnos ya
En Katmandhu puedes comprar todo tipo de ropa de montaña, y algunas cosas a buen precio (la mayoría son imitaciones, pero algunas de las buenas, entonces hay cosas que vale la pena comprar allí).
¿Recomiendas llevas las botas de trek quechua o comprarlas ahí?
Esa es mi gran duda, porque ocupan mucho espacio en la mochila y en el avión de larga duración nos podemos morir de calor llevándolas puestas.
Gracias
Saludos viajeros
Como locos por irnos ya
Esa es mi gran duda, porque ocupan mucho espacio en la mochila y en el avión de larga duración nos podemos morir de calor llevándolas puestas.
Gracias
Allí puedes comprar cualquier bota de montaña (números de pie "normales", sino te cuesta más encontrar modelos) por entre 2.300 y 3.000 rupias, es decir, entre 23-30€ aproximadamente (suponiendo un cambio a 100, ahora no sé como está exactamente). El tema es mirar, comparar, probarte algunas y negociar precio, pero eso es lo que valen todas. Son imitaciones la mayoría pero muy decentes algunas, yo me compré unas hace más de 1 año y todavía las uso, y no he tenido ningún problema.
peronielo Escribió:
mmcardona Escribió:
peronielo Escribió:
mynguero Escribió:
hola
Saludos viajeros
Como locos por irnos ya
Gracias
Allí puedes comprar cualquier bota de montaña (números de pie "normales", sino te cuesta más encontrar modelos) por entre 2.300 y 3.000 rupias, es decir, entre 23-30€ aproximadamente (suponiendo un cambio a 100, ahora no sé como está exactamente). El tema es mirar, comparar, probarte algunas y negociar precio, pero eso es lo que valen todas. Son imitaciones la mayoría pero muy decentes algunas, yo me compré unas hace más de 1 año y todavía las uso, y no he tenido ningún problema.
Yo me compré un 45, había menos modelos para elegir, pero todavía encuentras algunos interesantes. Así que 44 no tendrán todos los modelos pero tendrán bastantes.
peronielo Escribió:
Yo me compré un 45, había menos modelos para elegir, pero todavía encuentras algunos interesantes. Así que 44 no tendrán todos los modelos pero tendrán bastantes.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Un consejo de montañero:
No useis unas botas que acabais de comprar para hacer una escursión fuerte (una travesia por el Pirineo,un trek...). Para estos casos llevad botas ya usadas.
Os digo lo que hago yo cuando vamos a Nepal. Por descontado que las botas no las llevo puestas, las llevo en una bolsa de mano, tampoco las facturo, no sea que se pierda la maleta. No es ninguna molestia llevar una bolsa de mano y así me aseguro un trek cómodo para mis pies. Nunca he tenido el más mínimo percance: ni llagas, ni roceduras,... .
En Kathmandu he comprado todo tipo de equipamiento para el trek: mochila, ropa térmica, anorak,..., pero los pies son sagrados, las botas han de estar ya adaptadas a mis pies.
No me compraría unas botas para estrenarlas al día siguiente haciendo un trek. El calzado tiene que adaptarse al pie, y comprobar que no hay rozaduras ni otras incomodidades que pueden echar al traste las caminatas.
No useis unas botas que acabais de comprar para hacer una escursión fuerte (una travesia por el Pirineo,un trek...). Para estos casos llevad botas ya usadas.
Os digo lo que hago yo cuando vamos a Nepal. Por descontado que las botas no las llevo puestas, las llevo en una bolsa de mano, tampoco las facturo, no sea que se pierda la maleta. No es ninguna molestia llevar una bolsa de mano y así me aseguro un trek cómodo para mis pies. Nunca he tenido el más mínimo percance: ni llagas, ni roceduras,... .
En Kathmandu he comprado todo tipo de equipamiento para el trek: mochila, ropa térmica, anorak,..., pero los pies son sagrados, las botas han de estar ya adaptadas a mis pies.
Salud y feliz trek.
+1
Y más con mis pies.......
Yo en la mochila de viaje a la ida: botas;gore y plumas
El 23 de agosto salimos para Nepal y nos gustaría llevarnos algunas cosillas de recuerdo ya que facturamos una maleta prácticamente vacía para eso jeje
Nos gustaría saber algún precio de referencia de tallas de madera (para colgar a la pared), pinturas o de los famosos tangkas. No somos muy hábiles en el tema de regateo (yo me pongo muy nerviosa ) y nos vendría bien alguna referencia o incluso recomendación de alguna tienda con buena relación calidad-precio.
El 23 de agosto salimos para Nepal y nos gustaría llevarnos algunas cosillas de recuerdo ya que facturamos una maleta prácticamente vacía para eso jeje
Nos gustaría saber algún precio de referencia de tallas de madera (para colgar a la pared), pinturas o de los famosos tangkas. No somos muy hábiles en el tema de regateo (yo me pongo muy nerviosa ) y nos vendría bien alguna referencia o incluso recomendación de alguna tienda con buena relación calidad-precio.
Mil gracias!!!
Hola, los tangkas son carillos, pero es difícil dar referencias ya que hay muchos tamaños y calidades distintas (la calidad se nota mucho en el detalle del dibujo y en las letras por ejemplo)... Lo mejor es que visites un par de tiendas y consigas que te enseñen hasta los de mejor calidad que tengan, después visita un par de escuelas también, y a partir de ahí a corretear tiendas hasta conseguir lo que buscas o algo que te entre por los ojos. También depende de lo bien que le esté yendo cada més a ese vendedor concreto para que te haga mejor o peor precio... Tienes que tener cuidado porqué en los sitios más de cara al turista se aprovechan, por ejemplo a mi me cotizaban algunos a 500 USD (incluso más caros) que después vi por mucho menos de la mitad (similar calidad y tamaño). Buscando bien y entendiendo un poco las calidades al final puedes encontrar algunos de los buenos (me refiero a tamaños grandes) por entre 50 y 100€ si no recuerdo mal (si compras más de uno mejor precio, claro). Pero sí es verdad que tienes que comparar y negociar muchísimo. Muchos de ellos son super bonitos, un muy buen souvenir, muy auténtico.
Gracias Peronielo!! Ya intentaré buscar y comprar a ver que encuentro
Por cierto, de caras a las compras y los gatos que es mejor utilizar moneda local, dólares, euros???