Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 352893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Sergi.
Con india Invitation, no tendras problemas, ya veras son geniales.
Ya nos comentaras cuando vas, cuantos días y cual es el itinerario que al final coges.

Hola,

Pero no deberías esperar a haber hecho el viaje con ellos para recomendarlos?

Yo no dudo que todo te irá perfecto pero creo que sería mas objetivo opinar cuando uno ya haya tenido la experiencia...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pichi-puchi
La verdad es que tengo un pensamiento siempre muy positivo y me dejo guiar por mi positivismo, pero tienes razon, intentare calmarme al menos en el foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, lmballesteros, yo creo que es lo más oportuno. Yo la verdad que ando preparando el viaje, he preguntado presupuestos a mucha gente, y con MUCHA diferencia el más caro es el de India's Invitation. No dudo de que a lo mejor es el que de más calidad, etc, etc...... pero obviamente si puedo hacer el viaje por poner un ejemplo, con hoteles, etc..... Por 800-1000 euros con X, y estos de India's Invitation me piden 1.500, algo menos..... Teniendo en cuenta de que además los primeros (que son varios en esa horquilla de 800-1000) tienen por aquí buena prensa, pues me decantare por uno de ellos.

Estoy hablando de 15 días, con hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Uf, me parece mucha diferencia. Cuando yo pedí no había tanta,y ademas era porque los hoteles eran de categoría inferior o en Delhi no tenía conductor o no me incluían aviones ,cosas así.
Pero realmente si es con lo mismo me parece una barbaridad, porque cuando hablamos con Abhi en Jaipur , nos dijo que tendría que bajar los precios porque con la crisis había descendido el nº de turistas españoles ,está claro que no lo ha hecho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre, cuando pido los presupuestos, marco en el tema de hoteles una horquilla de precios (en el caso de India, sobre 30 euros noche), y luego la verdad que viéndolos por tripadvisor, si que es verdad que ha habido algunos que he tenido que decirles con quienes hablo que no lo quiero, pero eso me ha pasado con todos.

Por cierto, ahora tengo ya presupuetos incluso inferiores a 800 euros, normalmente si no les respondes en unos días, tienden por lo que veo a rebajar el precio inicial.
⬆️ Arriba

Super Expert

mercebg Escribió:
Uf, me parece mucha diferencia. Cuando yo pedí no había tanta,y ademas era porque los hoteles eran de categoría inferior o en Delhi no tenía conductor o no me incluían aviones ,cosas así.
Pero realmente si es con lo mismo me parece una barbaridad, porque cuando hablamos con Abhi en Jaipur , nos dijo que tendría que bajar los precios porque con la crisis había descendido el nº de turistas españoles ,está claro que no lo ha hecho
Hola santi1966 , yo viaje a india con Invitation en noviembre (TEMPORADA ALTA) 17 días dos vuelos y hoteles de 4 y5* el presupuesto era mas bajo, no se en que mes viajas pero creo que te puede dar mejor precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernando406 Escribió:
mercebg Escribió:
Hola santi1966 , yo viaje a india con Invitation en noviembre (TEMPORADA ALTA) 17 días dos vuelos y hoteles de 4 y5* el presupuesto era mas bajo, no se en que mes viajas pero creo que te puede dar mejor precio.

Viajo a finales de abril - principios de mayo, 15 días. Y la verdad que no dudo de que la diferencia de calidad sea abismal, no lo se, pero si que me ha llamado mucho la atención la gran diferencia de precios. Ya no entro en formas de pago, etc, etc.... Que eso es lo de menos, me da igual pagar desde aquí, que allí, etc..... Es de lo más variopinto el tema...... Pero claro, igual que a otros puedo intentar limar algo el precio, aquí iriamos a decirles que tengo presupuestos 500 euros más bajos.
⬆️ Arriba

Super Expert

santi1966 Escribió:
fernando406 Escribió:
mercebg Escribió:

Viajo a finales de abril - principios de mayo, 15 días. Y la verdad que no dudo de que la diferencia de calidad sea abismal, no lo se, pero si que me ha llamado mucho la atención la gran diferencia de precios. Ya no entro en formas de pago, etc, etc.... Que eso es lo de menos, me da igual pagar desde aquí, que allí, etc..... Es de lo más variopinto el tema...... Pero claro, igual que a otros puedo intentar limar algo el precio, aquí iriamos a decirles que tengo presupuestos 500 euros más bajos.
En mayo es temporada baja hace mas calor , 500€ es mucha diferencia ,si las ofertas son de agencias contrastadas por otros viajeros y los hoteles y los servicios son los mismos , yo no tendria muchas dudas,un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy con Santi1966, en dos ocasiones solo he pedido coche con conductor y me han dado un precio alto comparado con lo que yo he contratado.
De todos modos siempre hago varias consultas a conductores y agencias recomendados aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

fernando406 Escribió:
santi1966 Escribió:
fernando406 Escribió:
mercebg Escribió:

En mayo es temporada baja hace mas calor , 500€ es mucha diferencia ,si las ofertas son de agencias contrastadas por otros viajeros y los hoteles y los servicios son los mismos , yo no tendria muchas dudas,un saludo.

Me estais dejando de piedra, si que es verdad que no son los más baratos pero yo viajé con ellos este octubre y 17 días fueron 1000 euros cada uno, no era la categoria superior, cogí la normal, aunque algunos hoteles eran los mismos y como ya comenté por aki, demasiado lujo para mi en algunos, no se, igual cambiando esos hoteles...de todas formas si es verdad que India's son buenos, al final el viaje depende de muchas más cosas. SUERTE!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado con ellos y me ha costado lo mismo que "Lovetheworld", 1000 euros 16 días, en hoteles de 5 estrellas en temporada baja. Todos los Hoteles son de 5 estrellas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues cuando viajé con ellos pedí presupuesto a muchas agencias locales, y al final comparando calidad-precio, me decidí por India's Invitation. A mi me fue muy bien el viaje y quedemos contentos, ahora siempre hay que mirarlo todo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final otro de mi trabajo también viaja con ellos, Abhi su gerente es genial.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseluisycris Escribió:
Pues cuando viajé con ellos pedí presupuesto a muchas agencias locales, y al final comparando calidad-precio, me decidí por India's Invitation. A mi me fue muy bien el viaje y quedemos contentos, ahora siempre hay que mirarlo todo bien.

Cuando puedas intenta hacer un Diario!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy a India a finales de mes!!!! ya tengo el viaje reservado y solo me faltan los visados que espero que me lleguen en esta semana... Voy con India's Invitation y creo que he acertado, de momento todo el trato ha sido muy correcto y nos han resuelto todas las dudas que nos han ido surgiendo . Aunque no habia escrito aun nunca en este foro si me habia ido leyendo los posts, y muchos me han ayudado a decidirme y a organizar el viaje, por ello quiero también aportar mi granito de arena y contribuir en el foro...Saludos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que te organizarán un fantástico viaje y no te defraudarán. Que envidia. Si tienes alguna pregunta ya sabes donde hacerla, y cuando vuelvas del viaje nos cuentas que tal te ha ido.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marialba75.
Disfrutamucho del viaje, yo voy con ellos en Septiembre. Seguro que lo pasas genial, todos los viajeros que han ido con ellos, vienen encantados. Disfrutalo y si tienes dudas escribe y pregunta en los diferentes hilos. Cuando vuelvas y si te apetece escribe un Diario para ayudar a otros viajeros.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje marialba75.Viajar a la India es viajar a otro mundo,“Namasté”

pb080841.jpg 
 Tamaño:  100.23 KB
 Visto:  70 veces

Agencia India's Invitation
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me podriais decir como ponerme en contacto para que me hagan un presupuesto? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

merche_ast Escribió:
Hola, me podriais decir como ponerme en contacto para que me hagan un presupuesto? Gracias
Hola merche_ast ,aqui tienes un enlace www.viajeaindia.com/contact/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes