Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Desde el momento en el que te emiten el visado tal y como comenta baja cuentan los 6 meses. Nosotros como ya comenté antes, tenemos el visado, han sido rapidísimos en Arke.
Hemos creado una megaguía paso a paso para sacar el visado y rellenar la solicitud, podéis verla entrando en nuestra web o pinchando en www . Os dejo el link del post en losviajeros también. Saludos
osea, que si voy del 1-20 julio lo puedo hacer ya.
si, aunque imagino que solicitaras la de 1 mes de estancia, la de 3 meses de validez
Eso me pasa por preguntar sin leer.. Es que como todavía queda mucho no he mirado nada al respecto. Entiendo entonces que el que me comentas es más barato ... Así que toca esperar , no?
si, aunque imagino que solicitaras la de 1 mes de estancia, la de 3 meses de validez
Eso me pasa por preguntar sin leer.. Es que como todavía queda mucho no he mirado nada al respecto. Entiendo entonces que el que me comentas es más barato ... Así que toca esperar , no?
Por muy raro que parezca valen lo mismo, como también valen lo mismo la de una o multiple entradas, tienes tiempo Charlie y ahora con el tutorial esta chupao
Por muy raro que parezca valen lo mismo, como también valen lo mismo la de una o multiple entradas, tienes tiempo Charlie y ahora con el tutorial esta chupao
Entonces.. Me recomiendas hacerlo ya o esperar al de tres meses?
Yo me esperaría, de todas formas si te da "el punto" en unos meses lo puedes hacer, mientras busca a alguien de Madrid para que te lo lleve y recoja
Yo me esperaría, de todas formas si te da "el punto" en unos meses lo puedes hacer, mientras busca a alguien de Madrid para que te lo lleve y recoja
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Así que escribo la megaguía y lo posteo y en el siguiente post empiezas a poner dudas del visado que te he dejado bien mascadito en la web? Bien, bien, te voy a cortar los..
Sobre cuando sacarlo yo te diría que esperases. No ganas nada sacándolo mucho antes pero puedes ganar algo sacándolo más tarde. Nosotros por ejemplo lo hemos sacado justo ahora, 2 semanas antes de irnos. ¿Por qué? Pues porque alomejor en el viaje de mayo volvemos ala India y vamos al sur y ya tenemos visado. Que ya se que no es tu caso, pero pon que lo sacas justo ahora y por lo que sea por trabajo, enfermedad, etc. Tienes que retrasar el viaje 1-2 meses, pues tendrías que volver a sacarte otro visado. Por eso te diría que si lo quieres sacar con tiempo,pues 2 meses antes lo tengas, pero no 5-6 meses que ante cualquier circunstancia estás pillado de tiempo.
De todas maneras ya te digo, 3 días laborables ha tardado, así que no es cuestión de sacarlo con excesiva antelación, eso sí, si en algún momento consigues a alguien que lo pueda entregar y recoger y ahorrarte un dinerillo pues aprovecha.
Carcaro, a mí me parece que ahora es demasiado pronto para sacarlo. Como comenta mr.viajero, pueden surgir imprevistos. Además, son rápidos en la tramitación.
No apuraría a las 2 últimas semanas, un plazo de mes o mes y medio antes del viaje me parece razonable.
carcaro, a mí me parece que ahora es demasiado pronto para sacarlo. Como comenta mr.viajero, pueden surgir imprevistos. Además, son rápidos en la tramitación.
No apuraría a las 2 últimas semanas, un plazo de mes o mes y medio antes del viaje me parece razonable.
carcaro, a mí me parece que ahora es demasiado pronto para sacarlo. Como comenta mr.viajero, pueden surgir imprevistos. Además, son rápidos en la tramitación.
Esta desesperado por ir
Yo también lo estaría
Pero lo haría, como mucho, 2 meses antes.
Visado tramitado el viernes 16 en la oficina de Barcelona y recibido hoy en casa. Si he entendido bien el tema del visado, yo tengo 6 meses con multientrada, con este visado podria estar 90 días en el pais, salir 60 fuera y permanecer 90 días mas?
Yo creo que no, tienes 6 meses para entrar y salir del país desde el día que te ponen el sello, no más, y al ser de entrada múltiple puedes entrar y salir cuantas veces quieras, con un máximo de (y ya no lo recuerdo bien porque no es mi caso) 60 ó 90 días consecutivos..
Que lo confirmen los expertos
No, no...son 6 meses desde la fecha de expedición es decir ya se están consumiendo, puedes estar en la India 90 días sin salir y luego con que salgas un día puedes volver a entrar y quedarte hasta que tengas el visado en vigor. Si la fecha de expedición es 16.1, el día 15.7 tienes que abandonar India