Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6489
Votos: 0 👍
Con Turkish, 541 euros desde Santiago. Hacía muchísimos años que no conseguía un vuelo tan barato, porque yo siempre miro para salir un viernes por la tarde y volver un domingo, para así aprovechar el máximo tiempo posible, y eso no siempre coincide con vuelos baratos.
Pero, claro, es que este año con el barril de crudo a 35 $, están los vuelos más baratos.
Ahora, a ver si consigo terminar el diario de Perú, que en principio no pensaba hacerlo, pero al final me he liado con él, y después me pongo a organizar lo de Nepal. Aunque poca organización necesita.
Galyna Escribió:
meha Escribió:
Vuelos comprados. En abril a Nepal.
¡¡¡Enhorabuena meha!!!!!
¿Te quedará espacio en la mochila???
Sí, claro. Yo siempre me voy con mi maleta de ruedas, aunque sea a Nepal. Incluso ha montado a caballo. Y si la maleta tiene que ser más grande, pues más grande se lleva.
Sí, claro. Yo siempre me voy con mi maleta de ruedas, aunque sea a Nepal. Incluso ha montado a caballo. Y si la maleta tiene que ser más grande, pues más grande se lleva.
Con Turkish, 541 euros desde Santiago. Hacía muchísimos años que no conseguía un vuelo tan barato, porque yo siempre miro para salir un viernes por la tarde y volver un domingo, para así aprovechar el máximo tiempo posible, y eso no siempre coincide con vuelos baratos.
Pero, claro, es que este año con el barril de crudo a 35 $, están los vuelos más baratos.
Genial entonces
Es la misma compañía que había mirado yo para ir en julio y voy precios similares. Ahora a terminar de concretar el viaje.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Que envidiaaaa más mala malísima me dan esos precios de qatar a tantos sitios, y yo cuando los vaya a coger tendré que pagar el doble con una compañía peor. Y el año pasado que lo cogimos en estas fechas para la India, y a Delhi no bajaban de 500 lo más barato para Febrero y ahora casi la mitá
Paso por aquí a saludar. Llevo un par de días liado.. Quizás buscando vuelos con las ofertazas de Qatar Así que , al final, me han "dejado" y me voy a Indonesia. Pero Nepal para 2.017 sí o sí.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4449
Nari, te vas a India entonces?
Mr.viajero, ya... Lo de los billetes de avión y los precios es una locura. Pero bueno, qué se le va a hacer. Yo voy a quitar ahora mismo las alertas de Kayak no sea que haya mejores precios y me tire de los pelos
Nepal 2017 carcaro.... Yo a ver si hago SriLanka 2017.... Aunque "Nepal 2017" suena bien también...