Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India ✈️ p33 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 54154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No es que no me interese, pero creo que son muchas horas, pero no está descartado

Cosas que veo en el itinerario:

Un día en Udaipur es suficiente?
Bikaner es la sacrificada no?

Gracias!!
Udaipur es pequeño, ideal para descansar un par de días pero tu no necesitaras descanso por lo tanto un día te valdrá, no he estado en Bikaner pero por lo que sé no me parece una parada, visita demasiado atractiva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial bajamonti. Como lo único fijo son las fechas de llegada y salida, voy a darle una vuelta a todo.

Si piensas que me dejo algo que podría ser interesante dímelo!

Gracias por ayudarme!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:
Genial bajamonti. Como lo único fijo son las fechas de llegada y salida, voy a darle una vuelta a todo.

Si piensas que me dejo algo que podría ser interesante dímelo!

Gracias por ayudarme!
En mi opinión para los días que tienes no puedes meter mas sitios
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerarios Norte de India : bikaner  Publicado:

Willy Fog

Teniendo en cuenta que para gustos se hicieron los colores y que cada uno tenemos los nuestros, a mi sí que me gustó Bikaner y pienso que se merece un día.

Bikaner es una ciudad totalmente amurallada en medio del desierto del Thar y merece la pena visitar el imponente Fuerte Junagarh que no fue nunca conquistado.
También son sorprendentes las havelis, sobre todo el grupo denominado "Rampuria" con una antiguedad alguna de ellas de 400 años.

Tanto el fuerte como las havelis se visitan en una mañana, y la tarde se puede dedicar a la visita del Templo de Karni Mata, en Deshnok, siempre y cuando no se tenga miedo a las ratas y despierte nuestro interés el ver algo realmente sorprendente.

El día dedicado a Bikaner se lo quitaria a Jaipur

www.losviajeros.com/ ...hp?e=22475

Nathanian, no sé si te habré servido de ayuda o te habré liado más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya y yo que me perdí Bikaner y para mas inri no tengo miedo a las ratas, quizá veo mas lógico hacerlo desde Delhi en coche o tren Delhi-Bikaner-Jaisalmer, no? en caso de que quiera incluirlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yennefer Escribió:
Teniendo en cuenta que para gustos se hicieron los colores y que cada uno tenemos los nuestros, a mi sí que me gustó Bikaner y pienso que se merece un día.

Bikaner es una ciudad totalmente amurallada en medio del desierto del Thar y merece la pena visitar el imponente Fuerte Junagarh que no fue nunca conquistado.
También son sorprendentes las havelis, sobre todo el grupo denominado "Rampuria" con una antiguedad alguna de ellas de 400 años.

Tanto el fuerte como las havelis se visitan en una mañana, y la tarde se puede dedicar a la visita del Templo de Karni Mata, en Deshnok, siempre y cuando no se tenga miedo a las ratas y despierte nuestro interés el ver algo realmente sorprendente.

El día dedicado a Bikaner se lo quitaria a Jaipur

www.losviajeros.com/ ...hp?e=22475

Nathanian, no sé si te habré servido de ayuda o te habré liado más.

Gracias Yennefer!

En tu diario me basé para incluir Jaisalmer y Bikaner en el viaje! Si lo recomiendas se quitará de otro sitio

Tu diario me ha ayudado mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en el tema del transporte público, o sea tren, me has pillado.

Yo hice todo la ruta con coche y a Bikaner llegué desde Delhi, vía Mandawa, donde hicimos la primera noche.

¡¡Uuff!! yo me perdí muchas cosas. La India es muy grande y da para varios viajes. Pero eso es algo que tu ya sabes.

En un próximo viaje no te olvides incluir el templo de las ratas. Es una experiencia distinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver qué tal... Parece que si superas el shock inicial (gente, suciedad, caos...) disfrutas la India de verdad y se convierte en un viaje inolvidable. Esperemos que así sea!

Nuestra ruta hoy por hoy es ésta

02/10/16 DELHI llegada vuelo largo
03/10/16 UDAIPUR 1,15h avión
04/10/16 UDAIPUR
05/10/16 JODHPUR 3,45h coche
06/10/16 JAISALMER 4h coche
07/10/16 JAISALMER -
08/10/16 JAIPUR tren nocturno 12h
09/10/16 AGRA 3,2coche
10/10/16 VARANASI 2,3avión
11/10/16 VARANASI
12/10/16 ¿? ¿?
13/10/16 ¿? ¿?
14/10/16 ¿? ¿?
15/10/16 DELHI 2,1avión

Me sobran 3 días... Qué me recomendáis? Repartirlos a algunos de los lugares para ir más descansado de los trayectos? Y a qué sitios según vuestra experiencia? Añadir algún destino nuevo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kokura Escribió:
A ver qué tal... Parece que si superas el shock inicial (gente, suciedad, caos...) disfrutas la India de verdad y se convierte en un viaje inolvidable. Esperemos que así sea!

Nuestra ruta hoy por hoy es ésta

02/10/16 DELHI llegada vuelo largo
03/10/16 UDAIPUR 1,15h avión
04/10/16 UDAIPUR
05/10/16 JODHPUR 3,45h coche
06/10/16 JAISALMER 4h coche
07/10/16 JAISALMER -
08/10/16 JAIPUR tren nocturno 12h
09/10/16 AGRA 3,2coche
10/10/16 VARANASI 2,3avión
11/10/16 VARANASI
12/10/16 ¿? ¿?
13/10/16 ¿? ¿?
14/10/16 ¿? ¿?
15/10/16 DELHI 2,1avión

Me sobran 3 días... Qué me recomendáis? Repartirlos a algunos de los lugares para ir más descansado de los trayectos? Y a qué sitios según vuestra experiencia? Añadir algún destino nuevo?

Puedes tomar el tren nocturno de Varanasi a Khajuraho e ir subiendo por Orchha y Gwalior. De hecho lo ideal seria que volaras de Jaipur a Varanasi y dejes Agra para después de ver Gwalior pero entonces te pierdes el trayecto Jaipur - Agra en el que se ve Fatehpur.

No te sobra mucho tiempo y son muchos destinos. Por otra parte a mi Khajuraho me parece imprescindible y Orchha muy, muy bien valorado por los foreros que han estado.

Nosotros queriamos abacar mucho y al final nos vamos a dejar el Rajastan (excepto Jaipur) para otra ocasion. India es grande y densa.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿dónde descansar 1 día en India Norte? (UTTAR PRADESH)  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Somos una pareja de 22 y 23 años.

Llegaremos a Delhi el día 8 de Agosto a las 22h y volvemos el día 21 de Agosto por la mañana, vamos que tenemos 12 días para estar en India.

Estamos entre estas rutas:

1- Delhi --> Agra --> Khajuaho --> Benarés --> Delhi --> Jaipur --> Delhi.

2- Delhi --> Jaipur --> Agra --> Khajuaho --> Benarés --> Delhi.

Todavía no sabemos los días que gastaremos en cada ciudad, pero nos hemos dado cuenta que todo son ciudades "grandes" (unas más que otras), y siendo la primera vez que viajamos a India, estaría bien tener un día de descanso entre ciudad y ciudad (viajamos con mochila), parando a descansar en algun lugar tranquilo, el problema es... ¿¿¿cual???.

Nos gustaría que nos aconsejaran a elegir dónde hacer esta pequeña parada de relax, y de paso si opináis entre una de las dos rutas que plantemos mejor que mejor, jeje.

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿dónde descansar 1 día en India Norte? (UTTAR...  Publicado:

Moderador de Zona

Oriol_5 Escribió:
Buenas tardes,

Llegaremos a Delhi el día 8 de Agosto a las 22h y volvemos el día 21 de Agosto por la mañana, vamos que tenemos 12 días para estar en India.

Todavía no sabemos los días que gastaremos en cada ciudad, pero nos hemos dado cuenta que todo son ciudades "grandes" (unas más que otras), y siendo la primera vez que viajamos a India, estaría bien tener un día de descanso entre ciudad y ciudad (viajamos con mochila), parando a descansar en algun lugar tranquilo, el problema es... ¿¿¿cual???.

Nos gustaría que nos aconsejaran a elegir dónde hacer esta pequeña parada de relax, y de paso si opináis entre una de las dos rutas que plantemos mejor que mejor, jeje.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la parada de relax (aunque con 12 días quizá no te seria necesaria) sitio ideal en mi opinión es Orchha, de tus dos rutas me quedaría con la 2 pero tendrás que mirar como desplazarte de Khajuraho a Varanasi, si piensas hacerlo en tren ten en cuenta de que no lo hay directo todo los días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿dónde descansar 1 día en India Norte? (UTTAR...  Publicado:

Experto

Brigantina Escribió:
Oriol_5 Escribió:
Buenas tardes,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Buenas tardes!

Yo os recomiendo la 2ª opción. Y aparte ¿ no os habéis planteado hacer la ruta con chofer?
Cualquier duda aquí me tenéis. Ahora mismo estamos en La India y estamos muy frescos y todavía nos queda mucho por vivir.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas Alejo.

Pásalo fenomenal en tu viaje. ¿Qué ruta estás haciendo? ¿Algún consejo que puedas darnos a los que vamos en unos meses?
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo también haria la segunda, porque a demas entre Jaipur y Agra, pasas por Fatehpur Sikri, que vale la pena echar unas horas.

Y cogería los consejos de Bajamonti, de Orcha, si necesitas descansar y de Alejo del conductor (al menos para Delhi-Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra).
An Jaipur te puede venir muy bien porque algunas atracciones están en la periferia (como fuerte Amber).
⬆️ Arriba

Experto

Nathanian83 Escribió:
Buenas Alejo.

Pásalo fenomenal en tu viaje. ¿Qué ruta estás haciendo? ¿Algún consejo que puedas darnos a los que vamos en unos meses?

Buenas tardes !

Muchas gracias ,!la verdad que es un país de muchas sensaciones.
Entramos por Bombay, estuvimos 3 días. Recomendaría 2 y aún así visitando isla elefanta. Después dimos un salto hacia Udaipur en avión. Y es como estamos en la India, los medios de transportes suelen retrasarse. Tuvimos un retraso de dos horas. Ya en Udaipur empezamos la ruta por el Rajasthan. Después de Udaipur nos desplazamos hacia Jaisalmer ( una locura por la distancia pero quería priorizar otras ciudades) hicimos parada en ranakpur y vimos el famoso templo Jainista. Después otra parada para comer y más tarde la última parada hicimos una visita panorámica de Jodpjur, ( recomiendo pasar 1 día) y ya por fin llegamos a Jaisalmer, ( ciudad muy recomendable por sus havelis y el fuerte). Al día siguiente destino a Bikaner ( lo hicimos más bien por el templo de las ratas) jejeje. Pero me sorprendió el bullicio del mercado de las especias tan caótico como si fuera hora punta en la película de Aladdin. Al día siguiente ya nos íbamos para Jaipur. Nos sorprendió esta ciudad por ser la más europarizada hasta lo q habíamos visto, a pesar de que Bombay tenga sus estilo británicos y rascacielos. Hoy seguimos en Jaipur y ya mañana ponemos rumbo a Agra haciendo un par de paradas. Y ya visitaremos el Taj Mahal a la mañana siguiente para ver el amanecer y por la tarde ya cogeremos el tren nocturno para Varanasi. Llegaremos por la mañana y según como hayamos pasado la noche ya veremos . Tenemos un día más para Varanasi y al tercer día ya cogeremos otro avión para Delhi. En la cual estaremos un día y medio por recomendación del jefe de la empresa que contratamos Namaskaram India tour él se llama Raj y se está encargando de nuestro viaje por la cual voy más tranquilo.

Si necesitas más ayuda no dudes en consultarme.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estamos organizando nuestro itinerario en agosto, tenemos 12 días completos. Nos gustaría visitar Agra, Jaipur, jodhpur, Udaipur, Jaisalmer y Benarés, llegamos a Nueva Delhi el 25 de agosto a las 8 de la mañana y salimos hacia España el 6 de septiembre a las 10h
La idea es Pasar el día 25 viendo Delhi y al día siguiente salir por la mañana hacia otro sitio.
No tenemos claro si en 12 días podemos ver todos estos lugares y cómo sería mejor organizarnos, el trayecto Benarés-Delhi o Delhi-benares según como lo hiciéramos sería en avión, puesto que vale el trayecto 30€ y estás en 1.30h.
Tenemos pensado en principio coger un conductor los 12 días para ir más tranquilos y no tener que depender mucho del transporte público.
Os agradecería que me orientarais un poco porque estoy dándole vueltas al trayecto y no sé cómo organizarlo para poder ver Jaisalmer y benares estando cada uno en una punta.
Saludos y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

12 días me parecen pocos para todo lo que piensas incluir, deberías eliminar una de las dos
⬆️ Arriba

Experto

escuder1984 Escribió:
Hola! Estamos organizando nuestro itinerario en agosto, tenemos 12 días completos. Nos gustaría visitar Agra, Jaipur, jodhpur, Udaipur, Jaisalmer y Benarés, llegamos a Nueva Delhi el 25 de agosto a las 8 de la mañana y salimos hacia España el 6 de septiembre a las 10h
La idea es Pasar el día 25 viendo Delhi y al día siguiente salir por la mañana hacia otro sitio.
No tenemos claro si en 12 días podemos ver todos estos lugares y cómo sería mejor organizarnos, el trayecto Benarés-Delhi o Delhi-benares según como lo hiciéramos sería en avión, puesto que vale el trayecto 30€ y estás en 1.30h.
Tenemos pensado en principio coger un conductor los 12 días para ir más tranquilos y no tener que depender mucho del transporte público.
Os agradecería que me orientarais un poco porque estoy dándole vueltas al trayecto y no sé cómo organizarlo para poder ver Jaisalmer y benares estando cada uno en una punta.
Saludos y gracias por adelantado.

Buenos días !
Es un poco paliza pero si tienes tanto interés en ver esas dos ciudades podrías eliminar Udaipur de tu itinerario.
1º Delhi y por la noche tren a Jaisalmer. Para después hacer ruta con chofer hacia Jodpjur, Jaipur y Agra. Y coger otro tren nocturno hacia Benares. Tras pasar dos días en Varanasi coges desde ahí el avión de regreso a Delhi.

De todas maneras te pasó el contacto de la empresa con la que estoy ahora mismo viajando por India y te podrían orientar.

La empresa se llama Namaskaram India tour y el encargado se llama Raj habla bien el español. Te paso su correo rajasthanroyals69@gmail.com y su número de teléfono +91 99-28-329111 puedes contactar con el por wassap.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ya me he leido las 138 páginas!! Como siempre, gracias a todos por los mensajes!!
Por desgracia solo tengo 12 días en los que puedo coincidir con mi pareja, así que es lo que tengo

Después de plantear varios escenarios, esta es la primera ruta que veo "factible". La dejo aquí a ver que os parece o si recomendais variarla... Mucha gracias de antemano.

Salgo el 16 de agosto.
DIA RUTA
1 Llegada a Delhi a las 23:00
2 Delhi
3 Udaipur (avion, llegada a 9:40 a.m )
4 Udaipur-> Visita Ranakpur y Kumbhalgarh? -> Jodhpur (coche)
5 Jodhpur, a las 20:00 tren a Jodhpur
6 Jaipur
7 Jaipur -> Visita Chand Baori?? y Fatehpur Sikri, atardecer Agra (coche)
8 Visitar Agra y Gwalior, Tren a las 20:40
9 Varanasi Llegada 10:50
10 Varanasi
11 Varanasi hasta las 18:00, vuelo a Delhi a las 20:45
12 Vuelo desde Delhi a las 02:45 A.M.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes