Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
Mucho cuidado que aquí el 26 de enero (jueves) es el Día de la República, o sea, un buen puente y puede que muchos lugares a ver estén a tope de gente como podría ser Khajurajo. Saludos.
Hola a todos! estoy evaluando la alternativa de volar desde Khajuraho a Varanasi, en vez de tomar el tren nocturno, ya que sería 1 hora de vuelo contra casi todo un día entre traslado previo a Jhansi y tren nocturno. La cuestión es que sólo encuentro por Jet Airways a más de 150 dólares por persona, me parece carísimo para lo que se viene comentando en este hilo y en relación al tren... ¿alguien sabe de otra compañía que haga ese trayecto y no esté saliendo en los buscadores?
Mira en cleartrip, ahí te salen todas las opciones. Ese vuelo, en lo referente a precios, fluctúa mucho. ¿para cuando tendrías ese vuelo? Si lo miras para mucho tiempo, las compañías suelen tenerlo a un precio fijo para irlo bajando posteriormente de precio. Saludos.
Hola!
Nosotros hicimos ese trayecto con Air India. Es un trayecto complicado porque tienes que hacer cuadrar el viaje con los días que vuelan que no son todos. Al volar tan pocas compañías el precio es muy alto, aunque sea un viaje de menos de una hora.
Estoy viendo, por ejemplo, que para enero habría vuelos desde 2000 rupias, que está muy bien...el problema es que te coincida el día.
Saludos!
Muchas gracias, la fecha es 19 de enero, por lo que dices quizás me convenga esperar un poco... , aunque tampoco tengo tanto tiempo porque de acuerdo a lo que decida son las otras reservas (tren y hotel)..
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
marmor98 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
canarias50 Escribió:
marmor98 Escribió:
Hola a todos! estoy evaluando la alternativa de volar desde Khajuraho a Varanasi, en vez de tomar el tren nocturno, ya que sería 1 hora de vuelo contra casi todo un día entre traslado previo a Jhansi y tren nocturno. La cuestión es que sólo encuentro por Jet Airways a más de 150 dólares por persona, me parece carísimo para lo que se viene comentando en este hilo y en relación al tren... ¿alguien sabe de otra compañía que haga ese trayecto y no esté saliendo en los buscadores?
Mira en cleartrip, ahí te salen todas las opciones. Ese vuelo, en lo referente a precios, fluctúa mucho. ¿para cuando tendrías ese vuelo? Si lo miras para mucho tiempo, las compañías suelen tenerlo a un precio fijo para irlo bajando posteriormente de precio. Saludos.
Hola!
Nosotros hicimos ese trayecto con Air India. Es un trayecto complicado porque tienes que hacer cuadrar el viaje con los días que vuelan que no son todos. Al volar tan pocas compañías el precio es muy alto, aunque sea un viaje de menos de una hora.
Estoy viendo, por ejemplo, que para enero habría vuelos desde 2000 rupias, que está muy bien...el problema es que te coincida el día.
Saludos!
Muchas gracias, la fecha es 19 de enero, por lo que dices quizás me convenga esperar un poco... , aunque tampoco tengo tanto tiempo porque de acuerdo a lo que decida son las otras reservas (tren y hotel)..
Yo lo reservaría cuanto antes, no esperes. Entra en la web de Air India porque como te comenté no vuelan todos los días. Por lo que veo tienes vuelos el 16, 18 y 21. La tarifa del día 18 se va de precio. Me temo que si quieres volar el 19 tendrá que ser con Jet Airways...
Hola, tengo un vuelo para noviembre que va de Londres a Bangalore con Air India.
Tengo que hacer escala en Mumbai, y según tengo entendido tengo que recoger el equipaje y volverlo a facturar en Mumbai. La escala del vuelo era la ofrecida por Air India, quiero decir que no son dos vuelos comprados por separado, sino el mismo vuelo con la escala en Mumbai;por tanto pensé que tendría tiempo suficiente entre un vuelo y otro.
Pero ahora me surgen dudas sobre si tendre tiempo para recoger el equipaje, pasar los controles de inmigración y volver a facturar. Todo tengo que hacerlo dentro de la misma terminal y entre la llegada y la salida del siguiente vuelo hay dos horas y quince minutos. Alguien ha hecho algo similar? por vuestra experiencia, creeis que es tiempo suficiente?
Gracias de antemano por la ayuda.
En ese caso, las maletas te deben llegar a destino final. Incluso, he de decirte que si fueran independientes los vuelos, en la India se dan facilidades y hay acuerdos entre compañías para que lleguen a destino final. El claro ejemplo es en el aeropuerto de Delhi, que mucha gente suele venir de Katmandú y directamente en zona tránsito ya se le tramita todo para que no tenga que salir a facturar otra vez, ya que para ese simple paso, se necesitaría visado indio, que hay que gestionarlo previamente.
Saludos.
Gracias por la información.
Los dos vuelos son con la misma compañia, y según me dijeron si tengo que volver a facturar equipaje en Mumbai, no obstante llamaré de nuevo para asegurarme.. Y otra pregunta, cuando dices visado indio, supongo que te refieres a la visa de turista, verdad?
Gracias de nuevo
Cuarto vuelo con SpiceJet y cuarto retraso. En este caso hasta nos han cambiado el numero de vuelo y hemos salido con 5 horas de retraso.
Lógicamente no podemos recomendarla.
Pues yo tengo dos vuelos con ellos.... A ver si hay más suerte!!! una pregunta, cuando habéis pasado por el Taj Mahal lo habéis visto en obras-??? En plan andamios y demás??
Muchas gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
mrwhite Escribió:
Fresisui Escribió:
Cuarto vuelo con SpiceJet y cuarto retraso. En este caso hasta nos han cambiado el numero de vuelo y hemos salido con 5 horas de retraso.
Lógicamente no podemos recomendarla.
Pues yo tengo dos vuelos con ellos.... A ver si hay más suerte!!! una pregunta, cuando habéis pasado por el Taj Mahal lo habéis visto en obras-??? En plan andamios y demás??
Muchas gracias!!!!
Hola viajeros.
Estoy mirando un vuelo de Mumbai a Goa y con índigo me sale 17 euros. El problema es que solo esta incluido el equipaje de mano. Al hacer la reserva te da la opción de añadir el equipaje de bodega pero al añadir una maleta de 30 kg me dice que son 100 euros mas. No veo normal que el vuelo cueste 17 euros y por añadir una maleta te cobren 100 euros, pues vaya lowcost.
Otra cosa, alguien sabe si con airindia el equipaje de bodega esta incluido o también hay que pagarlo a parte.
Gracias y un saludo.
Gracias por la respuesta.
Otra pregunta, los vuelos que hicisteis con airindia eran internos o internacionales. Lo digo por si en el internacional esta incluido pero en los domesticos no.
Te acuerdas de cuantos kg estaban permitidos?
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
vakero Escribió:
vadercup Escribió:
Con airindia a nosotros nos lo incluyeron
Otra pregunta, los vuelos que hicisteis con airindia eran internos o internacionales. Lo digo por si en el internacional esta incluido pero en los domesticos no.
Un saludo.
Fue interno. 8 kilos de cabina y 25 facturado nos ponía en el billete
Un saludo.
Fue interno. 8 kilos de cabina y 25 facturado nos ponía en el billete
Mañana viajamos a la India, tenemos ya todo planificado con algunos vuelos internos:
Delhi - Jodphur
Delhi - Varanasi (i/v)
Tenemos los billetes con Air India, Air UK e Indigo. ¿Sabeis si es necesario hacer el check in online en estas compañías?
Si no es necesario, con el email de confirmación de compra de los vuelos es suficiente para ir al aeropuerto y hacer allí el check in?
Si, con el mail de la confirmación de la reserva te vale, para hacer el check in en el aeropuerto incluso te valdría enseñando el pasaporte. Mail de confirmación es importante llevarlo porque lo tendrás que enseñar en la puerta del acceso al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
bajamonti Escribió:
Si, con el mail de la confirmación de la reserva te vale, para hacer el check in en el aeropuerto incluso te valdría enseñando el pasaporte. Mail de confirmación es importante llevarlo porque lo tendrás que enseñar en la puerta del acceso al aeropuerto.
Efectivamente, el mail de confirmación te lo miran y remiran y piden y si no no entras, en cada aeropuerto
Luego para el checkin dentro del aeropuerto, pasaporte.