Hablo un poco por hablar, pero me imagino que solo lo pueda cancelar accediendo a la cuenta. No creo que simplemente con el número de movil te pueda cancelar nada, porque un número de movil lo puede tener cualquiera.
Hola.
Llevo unos días intentando comprar billetes de tren en cleartrip y no me deja.
Alguien sabe si hay algun problema con la aplicación o solo me pasa a mi.
Gracias y un saludo.
Pense que me habia vuelto loca porfin tengo el bendito codigo y luego intento comprar x cleartrip y make my trip y NADA, no se que pasa no soy la unica vakero has solucionado algo, ha alguien le pasa lo mismo? Ayuda
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
Hola,
Me he registrado en la web de IRCTC y les he mandado el famoso mail con mi User id, Password y pasaporte escaneado. Me han contestado casi inmediatamente:
"Greetings,
This message has been automatically generated in response to email sent by you having subject:
"NON-INDIAN RESIDENTS register for an IRCTC"
There is no need to reply to this message right now. Your email has been assigned ticket ID [IRCTC #xxxxxxx].
Please include ticket ID:
[IRCTC #xxxxxxx]
In the subject line of all future correspondence about this issue.
Thank you,
Care@irctc.co.in"
He hecho algo mal o sólo es un mail de que les ha llegado mi mail?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues creo que si estamos en el mismo punto. A ver si alguien nos lo confirma
Yo les he escrito varios correos con mi pasaporte para obtener el código OTP y nada, no me responden
Estoy intentando comprar billetes de autobús en distintas webs y me es imposible porque sólo aceptan tarjetas indias.
Alguien ha podido reservar autobuses con tarjetas de banco españolas??
Me temo que tendré que reservarlo todo a mi llegada...
Esta es la única que me ha permitido el pago con mi tarjeta de banco español.
Respecto a los billetes de tren, iré a la Oficina de Turismo de la estación de trenes de Delhi y compraré ahí algunos billetes.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren.
He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución
Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 379
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
oblomgo Escribió:
galadriel Escribió:
Rectifico!
Me acaba de llegar la confirmación, que rapidez!
Dear Customer,
Welcome, We thank you for Using IRCTC' s Online Rail Ticket Reservation website .
Your email id update OTP code is : xxxxxx
Lo he verificado en su web y me han mandado otro mail de "Email verified Successfully"
Supongo que con esto ya está, no?
Saludos!
Hola Galadriel, yo estoy en el mismo punto que tú
Me he registrado, me han mandado la verificación del Email y lo he activado. Una vez hecho esto les he enviado el famoso correo con el pasaporte escaneado para que me envíen el código del teléfono móvil. Automáticamente he recibido un correo con un número de referencia. Creo que este es el correo que tardan y hay que insistirlos. Todo esto lo he hecho esta misma tarde, así que dentro de un par de semanas si no sé nada de ellos insistiré.
¿Es este tu caso?
Cuando sepa algo más, me paso por aquí.
Por cierto, yo solo he adjuntado mi usuario, mi nombre y el pasaporte, no la contraseña, no sé si habrá algún problema con ello.
Saludos.-
Pues parece ser que con la verificación que te mandan del Email, ya se pueden comprar los billetes de tren.
He hecho una simulación de compra (ya que hasta dentro de un tiempo no puedo comprar los billetes, que salen a la venta con cuatro meses de antelación) y posteriormente la he cancelado y aparentemente no he tenido ningún problema, ya que me aparece el cargo. Todavía no me aparece la devolución
Además dicha compra la hice con tarjeta de débito.
Yo también estoy a la espera del OTP!!! He seguido los pasos de los comentarios y me ha resultado facil!! gracias a todos por los comentarios son de gran ayuda y facilitan mucho las cosas.
Habéis pensado en el avión? Lo digo porque te ahorra mucho tiempo y las habituales visicitudes del tren. Cfeo que algunos trayectos en tren son requeridos, pero ni mucho menos todos... Y hay ofertas de 4 o 5 compañías low cost, que todas van bien... Desde 20 trayecto.
Hola , estoy inscrito en IRCTC y ya he comprado un billete , pero tengo maneras de encontra donde sale la confirmación en la pagina de cleartrip.Alguien me puede ayudar???