Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ p15 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 355839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinero en India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Maria25...Vete a la pagina Cambiar dinero en rupias....alli tienes todas las respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Es mejor llevar Euros,como he visto que ha dicho alfonsoruiz, no sabia que estava a 67Rupias el euro,uff!! cuando yo fui estava a 55Rupias y no hace tanto..No tendreis ningun problema para cambiar allí.Buscar siempre el mejor cambio y encontraras el mejor cambio en bancos y western union.No cambies en hoteles.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente como te comentan el euro es una moneda mucho más fuerte que el dolar en todo el mundo y la India no es una excepción y los indios que tampoco son tontos por supuesto que no te dan el mismo cambio por un euro que un por dolar.

Además a la hora de regatear un argumento también es pagar en euros, ellos también los prefieren y los niños almacenan monedas de euros y luego te piden que se lo cambies por billetes ......

Y para cambiar sin ningún problema en la India, pero luego en España no puedes cambiarlo a Euros, por lo que no olvides gastar todo lo que te que te quede o cambiarlo en el aeuropuerto !!!!!

Buen Viaje
⬆️ Arriba

Experto

Y si te vienes a España con rupias tienes otra solución muy buena....
IRTE OTRA VEZ A INDIA A GASTARTELAS....ya que siempre es una gozada volver.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Euros, sin duda.
Y hasta donde sé no puedes cambiar rupias en España.
⬆️ Arriba
Asunto: Visa Electron en India  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Sigo abusando de vosotros y os hago otra preguntita: ¿sabéis si se puede utilizar una tarjeta Visa Electrón de débito en los cajeros de la india?

Graciiias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visa Electron en India  Publicado:

Super Expert

Claro! yo en vez de cambiar iba sacando dinero del ATM con mi tarjeta de débido, mientras sea VISA ó Master no tienes problema, inclusive puedes pagar con ella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Gracias por aclararme la duda, es que no tenia claro si es lo mismo una tarjeta visa que una visas electron y si cuando se habla de usar visa en la india tb hablamos de visas de debito

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en India y Nepal  Publicado:

New Traveller

El año pasado el cambio estaba 1Rp= 56,4 euros. Yo cambié sin problemas, y siempre lo hacía de 50 en 50 euros. Antes de cambiar, miraba en internet cómo estaba el cambio, para ver si me merecía la pena o no, jeje.
Para mi, el mejor sitio para cambiar fue en los grandes hoteles, pues eran los únicos que me hacían el cambio real y no me cobraban comisión (en los bancos te cobran un tanto por ciento de lo que cambias).
Luego hay otros sitios donde también puedes cambiar, aunque casi siempre me hacían un cambio a su manera, es decir, si el valor era de 1€ 56Rp, me cambiaban a 54Rp sin comisión.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo el cambio de euros a rupias esta muy bien, os envio un enlace para que podais consultar,el cambio en diferentes paises.

finance.yahoo.com/currency

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si que la puedes utilizar, pero mira a ver que comisión te van a cargar.Consultalo con el banco aquí antes que ir, por si acaso!!! igual que al comprar algo con la visa también te cargan un tanto por ciento.creo que es un 2%.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mipikinita Escribió:
El año pasado el cambio estaba 1Rp= 56,4 euros.

Permíteme que lo dude jeje
⬆️ Arriba

Experto

luisa6 Escribió:
Si que la puedes utilizar, pero mira a ver que comisión te van a cargar.Consultalo con el banco aquí antes que ir, por si acaso!!! igual que al comprar algo con la visa también te cargan un tanto por ciento.creo que es un 2%.Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!! cuidado con las tajetas de crédito, utilizarlas lo menos posible para pagar y si lo haceis siempre en sitios fuera de mercadillos o tiendas pequeñas, lo digo porque a mi me copiaron una VISA ORO en egipto en una tienda de PAPIRUS donde nos llevó el guia a todo el grupo donde se suponía que era de confianza. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

_Aiswari_ Escribió:
mipikinita Escribió:
El año pasado el cambio estaba 1Rp= 56,4 euros.

Permíteme que lo dude jeje

⬆️ Arriba

Super Expert

Eso sí, siempre mantener la tarjeta a la vista, nada de que se la llevan a otro lado para pasarla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jamais debeis de perder de viata la tarjeta, si el camarero se la lleva id detras de el que os haga el cargo delante vuestro y que os la dvuelva enseguida. Después vienen los disgustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo saque dinero de un cajero con la tarjeta maestro de la caja de ahorros. En comercios no lo se porque pagué con VISA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He visto en una página web que para pagar hoteles, vuelos y permisos hay que hacerlo en moneda extranjera.....

En principio me voy a llevar algunos dólares para pagar el visado de entrada y una vez allí supongo que no habrá problemas en pagarlo todo con rupias nepalíes no?
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho es mejor que pagues con rupias indias ó nepalíes, en ningún hotel, aerolínea ó inclusive visados vi que te obliguen a pagar en moneda extranjera excepto la visa en nepal que es en USD ó Euros!

Te conviene más pagar con tu tarjeta de crédito ó en la moneda local.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!
Os he estado leyendo y lo que decis es muy interesante va bien saberlo. Yo voy a la India de aquí a un mes. Me he quedado parada cuando he leido lo que decian de que te registraban, que fuerte!!!!
Os queria preguntar sobre tema propinas.
Cuanto se suele dar? A los de las maletas, al chofer, al guia,etc.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes