Visado para India No Online ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 4 de 75 - Tema con 1497 Mensajes y 658329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: contactar con embajada india  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo he intentado por activa y por pasiva(email,fax,telefono...) ya solo me queda presentarme allí y sin garantias de poder solucionarlo en el día...

Seguiremos insistiendo...de momento hasta fin de mes mi nerviosismo sera leve...a partir de entonces ya veremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si te presentas allí....un consejo, abren a las 9, yo fui a las 8:40 y ya habia 30 personas, tal vez mas, delante de mí, así que si puedes ir antes, te merece la pena....hay mogollon de gente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestro tema esta solucionado, tengo los visados correctos y en mi poder...por una vez el problema no era de la embajada y si de correos que los habian extraviado.La solución en cualquier caso pasa en hablar con la embajada ya que son ellos los que saben el nº de envio etc y para eso nuestra manera ha sido el fax con el cual y después de enviarles 7 han contestado

Nos vemos en india
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado para India  Publicado:

Indiana Jones

Hola, estoy empezando a montar un viaje a India ( de cara al año que viene), y tengo una pregunta en cuanto al visado:
He leído que en Barcelona hay un consulado, se podría tramitar el visado en Barcelona o la única opción es en Madrid?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

popu79 Escribió:
Hola, estoy empezando a montar un viaje a India ( de cara al año que viene), y tengo una pregunta en cuanto al visado:
He leído que en Barcelona hay un consulado, se podría tramitar el visado en Barcelona o la única opción es en Madrid?
Muchas gracias.

Hola popu,si hay consulado en Barcelona pero es imposible contactar con ellos.En la pagina de la embajada de la india pone que tienes que llamar antes, y mira que probe veces y a diferentes horas, y no te cogen el telefono nunca.Segun pregunte en información me dijeron que el consul solia venir en determinadas ocasiones, por lo que es muy dificil poder hacer el visado desde BCN.Creo recordar que está en la calle teodoro rivalta, te lo digo de memoria no se si me equivoco.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias luisa6!!
Menuda faena, ya me estaba haciendo ilusiones de no tener que moverme mucho...
Pues nada, mejor a lo seguro...
Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: visado india  Publicado:

Travel Addict

Hola:

He sacado el visado para la india, pero tnego una duda, en mi viaje, salgo de la india para entrar a Nepal y me han comentado que a lo mejor ese visado ya no vale para entrar de nuevo a la india. ¿alguien sabe algo? ¿es cierto que hay que pagar cuando te vas de Nepal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visado india  Publicado:

Willy Fog

onkixen Escribió:
Hola:

He sacado el visado para la india, pero tnego una duda, en mi viaje, salgo de la india para entrar a Nepal y me han comentado que a lo mejor ese visado ya no vale para entrar de nuevo a la india. ¿alguien sabe algo? ¿es cierto que hay que pagar cuando te vas de Nepal?

Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre el mismo tema.

Cuando tramitaste el visado para India, deberías haberlo pedido de múltiple entrada. ¿Lo hiciste así?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en losviajeros.com.
Quería pedir información sobre el visado para la India.
Vivo en Barcelona y creo que hay una agencia de viajes que la tramite directamente, sin tener que viajar a Madrid o enviarlas por correo
¿alguien sabe cuál es???

Muchas gracias de antemano

Pilar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde pone si es de multiple entrada? por que de primeras no me acuerdo que pedí para el visado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

onkixen Escribió:
donde pone si es de multiple entrada? por que de primeras no me acuerdo que pedí para el visado.

www.embajadaindia.net/ ...visado.doc

En la segunda hoja el visado, en el punto 13, te dice esto:

13. A) Período de tiempo por el que solicita el visado:
b) Especifique si solicita un visado con una, dos o múltiples entradas, o tránsito:

Ahí deberías haber especificado “dos o múltiples entradas”
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, preguntabas si hay que pagar al salir de Nepal.

Sí, hay que pagar 1695 rupias de tasa de salida. Eso si no ha subido en un par de meses, porque el importe del visado lo han subido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque no especifiques que quieres múltiples entradas , te lo dam con múltiples entradas. Por lo menos a mi me a pasado así en los dos úñtimos visados que he pedido este año.
⬆️ Arriba
Asunto: visadooo!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! ya se que el tema esta mas que rehablado en el foro pero cuando le toca a uno pues... Se le olvida lo leido.
Soy de mallorca y parto el 31/10/2008 a india-sur, querria saber si alguien me puede ayudar con el tema del visado?? por favor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visadooo!!!!  Publicado:

Travel Addict

Hola! tienes toda la información en la pagina web www.embajadaindia.com
Si no vas a Madrid podras hacerlo por correo pero no lo dejes para el final.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muxas gracias kekina!!! esta semana me pongo que sino me pilla el tiempo....
⬆️ Arriba

Experto

El visado seguramente te lo darán por seis meses
Rellena la hoja que te viene en la pagina de la embajada y no olvides poner multiples entradas por si quieres ir a nepal
Tienes que llevar tres fotos
Bueno, leelo bien que está bien explicado
Me tardaron una semana en hacerlo, pero fui a madrid, si lo haces por correo te tarda más
Saludos desde kolkata
⬆️ Arriba

Super Expert

Tema fotos, he imprimido en papel fotográfico las fotos, tamaño pasaporte 3,8*5 ¿creéis que me las aceptarán o tendré que repetirlas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Indigo yo creo que si te las aceptaran, si es tamaño pasaporte y encima es papel fotografico porque no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues porque están hechas con ordenador y una laser color
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes