Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado ✈️ p00 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 277516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: La India. Maletas y movilidad.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ladooscuro Escribió:
De acuerdo. No se si hay algún problema en poner nombres comerciales, señores master... Si es así movedme el post, o editadlo y disculpad.
En Decathlón encontrarás este tipo de mochilas-trolley, baratitas.
En Ebay o cualquier otra tienda de la web en que vendan material deportivo o de aventura podrás encontrar otras más caras de diferentes marcas, North face, etc.. Yo me pillé una de estas últimas, en ebay, que está que alucinas. Recientemente la ví en una tienda de deportes de Barcelona y la compré justo por la mitad de precio que la venden en España.
Por cierto, la compré por que el día 5 de agosto salgo nuevamente hacia la India, pero esta vez por mi cuenta (y la de mi chica,jejej). Hace 2 años fuí en viaje organizado, y repito por libre .

Un saludo

Muchas gracias por la info, voy a echar un vistazo a ver. El 30 de agosto nos vamos nosotros por 3 semanas, a nuestra bola. Después de dar mil veces vueltas al posible itinerario, hemos decidido ver menos cosas pero con más profundidad... Estaremos por Tamil Nadu y por Kerala.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa y calzado!!!  Publicado:

Silver Traveller

¿alguien me puede indicar mas o menos que calzado debo llevar?
¿ropa? cantidad Ire 14 días a india y nepal con circuito y voy un poco perdida agradeceria aquellos que vais o acabais de venir que me aconsejarais. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pitu2493 Escribió:
¿alguien me puede indicar mas o menos que calzado debo llevar?
¿ropa? cantidad Ire 14 días a india y nepal con circuito y voy un poco perdida agradeceria aquellos que vais o acabais de venir que me aconsejarais. Gracias

Yo he estado un mes y tenía el "campamento base" en Bangalore, donde vive mi novia. Para andar por Bangalore y así más elegante, llevaba unas zapatillas deportivas, para los viajes unas sandalias y unas chanclas de goma para la ducha. Las zapatillas me las llevé al primer viaje, a los demás solo chanclas y sandalias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Sobre pantalón corto en los chicos no hay ningún problemas... Las pegas son para las chicas por el tema de los tirantes. Mi marido fué todo el viaje en pantalón corto y deportivas (fáciles de quitar) y yo piratas o faldas largas y camisetas de manga corta. De esta manera tampoco llamas la atención.... Sobre zapatos yo fuí casi todo el viaje con bailarinas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ya estoy preparando las cosas pues marcho en dos semanas y estaba un poco perdida pues no sabia exactamente que llevar pues no queria quedarme corta, pasarme o llevar cosas inutiles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lleve unos mocasines e iba fenomenal,aunque yo que tu me llevaria unos calcetines para las mezquitas y no te olvides que en las mezquitas tienes que llevar los hombros tapados , así que también echate un chal por si acaso,que si no allí te dan uno como una manta zamorana y con mas mierda que un jamon.
Por lo de la ropa fresquita y algo que no llame mucho la atención,aunque se nota que somos turistas.
Namaste
⬆️ Arriba

Experto

¿Faldas cortas se pueden llevar o no es aconsejable?, me refiero por la rodilla o sí, yo voy a finales de septiembre y principios de octubre, en el médico me han recomendado que lleve manga larga y pantalón largo, por el tema de los mosquitos, ¿hará demasiado calor para eso?
Si hace tanto calor, me imagino que iréis a ropa por día, ¿no?
Gracias de antemano por las respuestas
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en septiembre el 15 y también estoy un poco perdida, puedo ir con faldas por la rodilla? que no minifaldas?y llevar tirantes? aunque luego me ponga un chal para los templos?
También me han comentado de no hecharnos perfumes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfume, colonia e incluso yo utilizaria desodorante sin olor y gel sin alcohol, lo venden en la parafarmacia del corte ingles por ej., pero es caro una botella sobre 18 euros.
Pero tanto malaria como el dengue me dan mucho respeto.
⬆️ Arriba
Asunto: Que ropa llevar en febrero  Publicado:

Experto

Hola a todos, pues la pregunta es que... Que tipo de ropa es mejor llevar y en que cantidad a la zona de delhi, agra, rajastan para la epoca de febrero... Gracias

Última edición por Avagdout el Mie, 31-12-2008 16:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: India y Nepal. Ropa y calzado  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

paisa Escribió:
Perfume, colonia e incluso yo utilizaria desodorante sin olor y gel sin alcohol, lo venden en la parafarmacia del corte ingles por ej., pero es caro una botella sobre 18 euros.

Porrrrrrrr¿???? lo de no echarse perfume y lo del dengue, que leer esa frase me ha dado bastante respeto a mi también
⬆️ Arriba

Willy Fog

onitsuka Escribió:
paisa Escribió:

Porrrrrrrr¿???? lo de no echarse perfume y lo del dengue, que leer esa frase me ha dado bastante respeto a mi tambien

Lo de no echarse perfume es porque el olor atrae a los mosquitos.

El dengue es una enfermedad transmitida también por la picadura de mosquitos, en este caso pican de día.

Pero que yo sepa no hay dengue en India, creo que ha sido un comentario de paisa refiriéndose a enfermedades graves.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os escribo para ver si me podeis aconsejar que calzado y ropa llevar ara Nepal en los meses de Julio y Agosto (estaré los dos meses completos y se que es pleno monzón, pero no me imagino como se pone aquello).
Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: cm debo vestirme en la india??  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy una chica de 25 años y m voy a la India 20 días. Me han dixo q hace muchisimo calor, puedo ir con camisetas de tirantes y pantalon pirata?no se si llamare la atención o que por el hecho de ser turista no me diran nada..gracias viajeros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cm debo vestirme en la india??  Publicado:

Dr. Livingstone

susi_alcoi Escribió:
hola, soy una chica de 25 años y m voy a la India 20 días. Me han dixo q hace muchisimo calor, puedo ir con camisetas de tirantes y pantalon pirata?no se si llamare la atención o que por el hecho de ser turista no me diran nada..gracias viajeros!!

Trasladado al hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ollinauj, te he mandado un privado, a ver si lo lees
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola susi_alcoi!puedes ir como te dala gana.de todos modos te miran.yo estube en agosto-era un calor tremendo i no podia ponerme otre cosa -solo pantalones-vien cortos y camiseta con tirantes
⬆️ Arriba

Experto

Opino lo mismo, yo estube en agosto y llevé tirantes y pantalones pirata, la verdá esq igualmente te miran por el hecho de ser de fuera, mientras no faltes al respeto no pasa nada ( con ello kiero decir unos escotes alucinantes o minifaldas...). Recuerda k para entrar en mezquitas se tiene k tapar los hombros y lo de los calcetines como tú veas... Yo los llevé todos los días encima y sólo me los puse el primero pa entrar en un templo sij... A partir de ahí con los pies descalzos, igual que ellos!!!! DIFRUTA, q envidia me das!!!
⬆️ Arriba
Asunto: tallas grandes en india  Publicado:

Travel Addict

Voy a ir este verano a India y me gustaria saber si hay problemas de tallas grandes de ropa en india, ya que pretendo no llevar mucha ropa y comprar allí lo que necesite, pero tengo una talla 46 y en algunos paises tengo problemas de encontrar ropa de mi talla.
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes