Hola a todos, pues la pregunta es que... Que tipo de ropa es mejor llevar y en que cantidad a la zona de delhi, agra, rajastan para la epoca de febrero... Gracias
Última edición por Avagdout el Mie, 31-12-2008 16:55, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Perfume, colonia e incluso yo utilizaria desodorante sin olor y gel sin alcohol, lo venden en la parafarmacia del corte ingles por ej., pero es caro una botella sobre 18 euros.
Pero tanto malaria como el dengue me dan mucho respeto.
Porrrrrrrr¿???? lo de no echarse perfume y lo del dengue, que leer esa frase me ha dado bastante respeto a mi también
Perfume, colonia e incluso yo utilizaria desodorante sin olor y gel sin alcohol, lo venden en la parafarmacia del corte ingles por ej., pero es caro una botella sobre 18 euros.
Pero tanto malaria como el dengue me dan mucho respeto.
Porrrrrrrr¿???? lo de no echarse perfume y lo del dengue, que leer esa frase me ha dado bastante respeto a mi tambien
Lo de no echarse perfume es porque el olor atrae a los mosquitos.
El dengue es una enfermedad transmitida también por la picadura de mosquitos, en este caso pican de día.
Pero que yo sepa no hay dengue en India, creo que ha sido un comentario de paisa refiriéndose a enfermedades graves.
Hola a todos, os escribo para ver si me podeis aconsejar que calzado y ropa llevar ara Nepal en los meses de Julio y Agosto (estaré los dos meses completos y se que es pleno monzón, pero no me imagino como se pone aquello).
Un saludo y gracias!!
Hola, soy una chica de 25 años y m voy a la India 20 días. Me han dixo q hace muchisimo calor, puedo ir con camisetas de tirantes y pantalon pirata?no se si llamare la atención o que por el hecho de ser turista no me diran nada..gracias viajeros!!
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
susi_alcoi Escribió:
hola, soy una chica de 25 años y m voy a la India 20 días. Me han dixo q hace muchisimo calor, puedo ir con camisetas de tirantes y pantalon pirata?no se si llamare la atención o que por el hecho de ser turista no me diran nada..gracias viajeros!!
Hola susi_alcoi!puedes ir como te dala gana.de todos modos te miran.yo estube en agosto-era un calor tremendo i no podia ponerme otre cosa -solo pantalones-vien cortos y camiseta con tirantes
Opino lo mismo, yo estube en agosto y llevé tirantes y pantalones pirata, la verdá esq igualmente te miran por el hecho de ser de fuera, mientras no faltes al respeto no pasa nada ( con ello kiero decir unos escotes alucinantes o minifaldas...). Recuerda k para entrar en mezquitas se tiene k tapar los hombros y lo de los calcetines como tú veas... Yo los llevé todos los días encima y sólo me los puse el primero pa entrar en un templo sij... A partir de ahí con los pies descalzos, igual que ellos!!!! DIFRUTA, q envidia me das!!!
Voy a ir este verano a India y me gustaria saber si hay problemas de tallas grandes de ropa en india, ya que pretendo no llevar mucha ropa y comprar allí lo que necesite, pero tengo una talla 46 y en algunos paises tengo problemas de encontrar ropa de mi talla.
Un saludo y muchas gracias.
Hola spidy, es por lo de gonzales o por lo rapido...., no creo que tengas problemas con las tallas en la india, aunque los indios promedios son relativamente delgados, no son ajenos a las tallas grandes, y como te dijo el paisa, puedes encontrar sastres muy economicos que pueden arrglarte tanlo lo que sobre como lo que falte, pero con las curtas (traje tipico indio), no tendras problemas, yo soy delgado y tengo problemas en encontrar mi talla, todas son grandes...
Saludos
Que tipo de ropa y calzado aconsejais llevar para el med de abril.Vamos a ir por la parte de rajastan.No se se es mejor comprarme allí mismo algo,supongo que debe ser bastante económico.Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Si decides comprar allí en efecto es muy economico, como calzado chanclas por lo util que resulta tanto por el calor como para los templos, ropa de verano. Aunque yo compraria allí.
Yo me llevaria lo esencial de aquí y el resto lo puedes conseguir allí, como te han dicho ya los sastres te pueden confeccionar la ropa a tu medida por poco dinero, ademas te lo hacen a tu gusto, yo tengo varias camisolas que me hicieron allí, no recuerdo el precio, pero eran muy baratas.Tambien me compre alguna en los mercados pero eran demasiado largas y me las cortaron en un plis plas. Sobre calzado encontraras todo tipo de chanclas son comodas y encontraras todo tipo de numeros sino también te las pueden confeccionar.
Pues acabo de venir de la India y no veas el calor que hacia, por lo que te aconsejo ropa de algodon (que allí compras perfectamente) yo no soy partidaria de las chanclas, pues hay zonas con bastante mierda en la calle, aunq si te da igual...
La ropa la hay de todo, no tienes mas que ver algo q te guste y empezar a negociar, el regateo es imprescindible. Lo de los templos... En algunos puedes entrar con calcetines pero en otros descalzos, nosotros ibamos con toallitas para luego, jejeje.
En fin, es una experiencia total. Suerte a todos!
A ver, tengo una pregunta que igual suena un poco tonta.... No está mal visto llevar artículos de piel en la India? Que pasa si llevas unas naúticas o unas sandalias de piel? Te dicen algo, o se sienten ofendidos, considerando que somos turistas?
Gracias