Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Más cambios:
Anteayer salieron nuevas ofertas con Air France y al final me he comprado el vuelo BCN-Paris-Ho Chi Minh por 598 euros ida y vuelta.
¡Está genial!
Perdon
Lo de las fechas era para esta cita
¿en que fechas? bitxofo?
Más cambios:
Anteayer salieron nuevas ofertas con Air France y al final me he comprado el vuelo BCN-Paris-Ho Chi Minh por 598 euros ida y vuelta.
¡Está genial!
Perdon
Lo de las fechas era para esta cita
¿en que fechas? bitxofo?
Ah! ya veo, que susto! porque para mi salida que es el 20 de julio me cuesta igual que con Singapur Airlines que también es directo desde BCN pero con un avión y servicios superiores
Además hay una mega-oferta para paradas en Singapur con todo incluido por 1€ que vale la pena aprovechar
^^La oferta con Singapore Airlines (no Singapur) ya la cogí en febrero-marzo y me fui con un amigo a Singapur, Australia y Thailandia por 1.000€, todos los vuelos incluidos.
Además: volamos en el A380 de Sydney a Singapur. ¡Una pasada!
Hola!
Estoy planeando pasar 2 noches y 3 días en la bahía de Halong en el mes de junio. Somos 4 personas (2 parejas) y nos gustaría alquilar un barco que tenga el mínimo de cabinas posibles. Hasta ahora lo unico que he encontrado es un barco que tiene de 3 a 4 cabinas, alrededor de 250 dólares. Agradecería un poco de información, gracias.
Hola frankielee, nosotros hemos contactADO con los de catbaventures, que tienen barcos para poca gente y tiene buena pinta el trato y lo demás. Echale un ojo o contacta con ellos.
Un saludo
Gracias teleno! Esos barcos tienen buena pinta, lo unico q me hace falta saber es el precio, me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando respuesta.
Estoy pensando en ir a VIETNAM en octubre xo me retiene el tema de los tifones y demás...
Alguien ha ido ya en octubre para compartir su experiencia conmigo???
He llamado a la embajada y me han comentado que no pasa nada, xo todas las guías dicen q hay tifones... A quién hago caso???
Además, tiempo de lluvias, q significa: sale el sol en algún momento o es rollo tropical, q llueve y luego hay solete??? (soy nueva en asia... Se nota, no??).
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Hola
Yo he ido a Vietnam en octubre
En el norte tuve días de sol y días nublados , en el centro algun día de lluvia y en el sur sol y calor , total no cambies tu viaje por la climatologia
Al final ha sido aceptado Vietnam como próximo destino...
Me estoy empapando de este foro, y ya os iré contando que tal el viaje, q seguro surgen mil dudas!!!
Hola, os cuento
Este Agosto es posible que pase 3 semanas de vacaciones en Vietnam, pero tenemos el handicap de tener que organizar el viaje teniendo en cuenta que cuando llevemos una semana una nueva compañera se va a acoplar.
Teniendo en cuenta esto, he pensado en lo siguiente y me gustaria que me dierais vuestra opinión.
- Volar desde Barcelona a Hanoi haciendo escala en Londres i Kuala Lumpur i ese mismo día pillar un vuelo interno de Hanoi hacia Ho chi Minh.
- Una vez aquí tenemos la semana a "gastar" sin la compañera, y he pensado si es posible hacer:
Visitar los Tuneles de Cu chi
Excursión por el Delta de Mekong hasta llegar (si es posible) a Siem
Reap i hacer las pertinentes visitas.
Volar de Siem Reap a Hanoi, y si no es posible a Ho Chi Mihn i Hanoi.
Las dos siguientes semanas ya serian más fàciles de montar
Mi pregunta es, si esto es viable, i si no lo es que me recomendais que vea en 1 semana cerca de Ho Chi Mihn.
Gracias, y espero haberme explicado suficientemente claro.
Hola a todos!
Mi novio y yo vamos a vietnam en septiembre, unos 18 días.
Tenía casi cerrado el contratar un circuito con vietnam budget tours, nos incluyen 13 días de hanoi a hochiminh, con todas las visitas, hoteles, guia en español...nos sale unos 900 dolares cada uno. ¿q os parece?¿es caro?Yo creia q estaba muy bien , pero viendo los precios de los q habla la gente en el foro...
Gracias por adelantado
Guga3rg, un poco liado tu plan. Si te planteas visitar Angkor en esa semana podría ser mejor que volaras a SiemReap via Bangkok o Kuala Lumpur desde Barcelona, visitar Angkor 3 o 4 días pasar a Phonm Penhn y por el Mekong ir a Ho Chi Mihn.
Nosotros hicimos el recorrido a la inversa y se hace bien en una semana.
Hola de nuevo,
Tengoo también otra pregunta, el tour q estoy pensando reservar seria con vietnam budget tours, ¿lo conoceis?¿alguien ha viajado con ellos?¿merece la pena?Es q la verdad, lo de llegar allí sin nada me da un poco de cosa...
Gracias
Hola de nuevo,
Tengoo también otra pregunta, el tour q estoy pensando reservar seria con vietnam budget tours, ¿lo conoceis?¿alguien ha viajado con ellos?¿merece la pena?Es q la verdad, lo de llegar allí sin nada me da un poco de cosa...
Gracias
Viajar por Vietnam por libre es facilisimo. Nosotros estuvimos un mes el año pasado y solo tenia reservado el hotel de la primera noche. Hicimos todo sobre la marcha sin problemas.
Suerte y ánimo, Vietnam es una pasada.
Hola a todos!
Mi novio y yo vamos a vietnam en septiembre, unos 18 días.
Tenía casi cerrado el contratar un circuito con vietnam budget tours, nos incluyen 13 días de hanoi a hochiminh, con todas las visitas, hoteles, guia en español...nos sale unos 900 dolares cada uno. ¿q os parece?¿es caro?Yo creia q estaba muy bien , pero viendo los precios de los q habla la gente en el foro...
Gracias por adelantado
Hola,
A mí me parece muy buen precio. La gente que habla de sus experiencias y precios tan bajos, suelen habérselo montado por su cuenta, sin apenas tener nada atado a priori, pero si lo llevas concertado desde aquí, la cosa se dispara. ¿También te incluye los posibles vuelos internos?
Mi ejemplo es este (con una agencia local, AURORA TRAVEL, contactada desde aquí). Ahhh, al final no contraté todo con ellos y pillamos ciertos vuelos y hoteles por nuestra cuenta. 23 días, de norte a sur, hoteles 3 y 4 estrellas, traslados, visitas, guía en castellano, incluyendo Siem Reap... $3100 por persona, precio de ofertado en octubre-08 para viajar en marzo-09. Ya te digo que me pareció caro y busqué ciertos servicios por mi cuenta pero, como íbamos de luna de miel y los familiares y amigos fueron generosos con nosotros, al final acabamos tirando la casa por la ventana y nos gastamos bastante más, aun haciéndolo nosotros mismos.
Respecto a la agencia que comentas, no la conozco. Si es el primer presupuesto que tienes, no te quedes ahí y pide más. ¡Suerte!
Hola Jora
Ya me lo havia planteado, el problema es que si cojo un vuelo que sea distinta ciudad de llegada que de salida, el precio se dispara muchísimo.
Actualmente llegar y salir desde Hanoi, via Kuala Lumpur, nos sale sobre los 600€, y si lo cojo llegando a Siem Reap, Ho Chi Mihn.... Sube poco más de los 1000€.
Los vuelos internos no son nada caros, y hay bastantes horarios.
Si me dijeras alguna comañia aerea barata, con la que me puediera montar el viaje, y hacer un itinerario más senzillo, te lo agradeceria.
Entonces, ves viable en una semana ver Cu chin, Mekong i Angkor?
Si no es así, que me recomiendas ver en una semana por el sur de Vietnam?
Que tal Phu Quoc?
Me han dicho que Nha Trang, no vale la pena, es demasiado turístico, que es un Salou a lo vietnamita..
Lo siento por acrivillarte a preguntas, es que tengo muchas dudas y quiero tener todo claro para que "gane" mi viaje entre los amigos...
Gracias
Si vas vía Kuala Lumpur puedes coger allí un vuelo con AirAsia a SiemReap. Son bastante baratos.
En una semana tienes tiempo para hacerlo todo. (justito pero se puede). 3 días en Angkor, 1 en Phonm Pehn, 2 Mekong hasta Saigon y 1 en los tuneles(yo no los ví).
Yo estuve unos días en las cercanías de Nha Trang en una isla paradisiaca buceando y tomando el ¿sol? (de cuatro días nos llovió tres).