INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p40 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 24 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 215718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy el Domingo para tierras asiaticas )Vietnam, Camboya y Hong Kong) y tengo una pequeña duda con el dinero. ¿es aconsejable llevar algo de dolares o los euros estan ya asentados por allí?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola a todos!
Viajo en Agosto al Sudeste Asiático. Os indico mi itinerario a ver que os parece:

1.-MAdrid-Bangkok
2.-Bangkok(llegada a 6.15 a.m.)
3.-Vuelo a hanoi a 6.45 am
4.-HAnoi
5.-BAhia de Halong
6.-BAhia de Halond-Centro de Vietnam
7.-CEntro de vietnam
8.-CEntro de vietnam
9.-CEntro de vietnam-Saigón
10.-Saigón-Excursión a Cuchí
11.-Saigón-Can tho
12.-Can tho- Phon Phen
13.-Phon Pehn- Siem reap
14.-Siem Reap
15.-Siem reap
16.-Siem reap-vualo a bangkok a última hora
17.-BAngkok
18.-BAngkok-Excursión a Attuyatta
19.-BAngkok
20.-Vuelo Bkk madrid.

LOs dos días completos para el centro de Vietnam no tengo decidido que hacer ya que lo he incorporado a última hora, no se si alguien me puede aconsejar, me gustaría un día playa para poder hacer snorkel y otro día visitar Hoi an o Hué, no se si será factible en tan poco tiempo.

Agradeceré cualquiersugerencia que me querais dar.

Gracias a todos, el foro es interesantísimo.
⬆️ Arriba

Admin

venecia1 Escribió:
Hola a todos!
Viajo en Agosto al Sudeste Asiático. Os indico mi itinerario a ver que os parece:

1.-MAdrid-Bangkok
2.-Bangkok(llegada a 6.15 a.m.)
3.-Vuelo a hanoi a 6.45 am
4.-HAnoi
5.-BAhia de Halong
6.-BAhia de Halond-Centro de Vietnam
7.-CEntro de vietnam
8.-CEntro de vietnam
9.-CEntro de vietnam-Saigón
10.-Saigón-Excursión a Cuchí
11.-Saigón-Can tho
12.-Can tho- Phon Phen
13.-Phon Pehn- Siem reap
14.-Siem Reap
15.-Siem reap
16.-Siem reap-vualo a bangkok a última hora
17.-BAngkok
18.-BAngkok-Excursión a Attuyatta
19.-BAngkok
20.-Vuelo Bkk madrid.

LOs dos días completos para el centro de Vietnam no tengo decidido que hacer ya que lo he incorporado a última hora, no se si alguien me puede aconsejar, me gustaría un día playa para poder hacer snorkel y otro día visitar Hoi an o Hué, no se si será factible en tan poco tiempo.

Agradeceré cualquiersugerencia que me querais dar.

Gracias a todos, el foro es interesantísimo.

Hola
Los días del centro de Vietnam los dedicaría en su totalidad a Hoi An, para mi gusto absolutamente imprescindible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Muchas gracias Antonio. He estado leyendo y me parece lo más interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos pensando en ir en agosto 15 días. Nuestra duda es si viajar a vietnam con una agencia todo organizado o nos recomendais ir y hacer todo por nuestra cuenta??

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir por tu cuenta es facilisimo mucho mas barato y puedes variar el progrema segun te guste mas o menos un sitio
Para mi no hay duda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el proximo 29 de septiembre me voy 17 días a Vietnam y Camboya, os cuento un poco lo que me ha ofrecido la agencia y haber que os parece.

Día 1 - LLegada a Hanoi (Visitar Lago de Espada Restituida, Templo Ngoc Son, Marionetas en el agua y cena en unr estaurante vietnamita.
Día 2 - Hanoi / Tren Sapa (En Hanoi Mausoleo Ho Chi Minh y su residencia, la pagoda de un Pilar, la pagoda Tran Quoc y Van Mieu-Quoc, Tu Giam. A la noche coger tren nocturno a Sapa)
Día 3 - Sapa (Trekking y visitar varias aldeas)
Día 4 - Aldeas cerca de Lao Chai (Trekking)
Día 5 - Hanoi / Halong (Por la mañana llegamos a Hanoi, descansamos un poco y salimos para Halong. Embarcamos en un barco y recorremos la bahia de Halong)
Día 6 - Halong (Kayacs por la bahia y navegar. A la tarde traslado en avion para Hue)
Día 7 - Hue (Visita varios monumentos)
Día 8 - Hue / Hoian (Llegamos a Hoian visitamos varios templos y el barrio antiguo)
Día 9 - Hoian (Tiempo libre)
Día 10 - Hoian(Tiempo libre)
Día 11 - Hoian / Sigon ( A la tarde llegamos a Ho Chi Minh y visitamos varios lugares)
Día 12 - Ho Chi Minh / Vinh Long / Can Tho (Visita mercado flotante)
Día 13 - Cai Rang- Ho Chi Minh (Visita mercado flotante)
Día 14 - Ho Chi Minh / Siem Reap / Lago Tonle Sap (Visita Gran lago Tonle)
Día 15- Angkor Thom / Angkor Wat
Día 16 - Banteau Srey / Banteay Samre / Ruinas de Angkor
Día 17 - Siem Reap y vuelta a España

Los hoteles són:

Hoian - Flower Garden Hotel
Sapa - Chau Long New Wing
Halong - Bhaua Junco
Hue - Park View Hotel
Hoian - Hoian Beach Resort
Ciudad Ho chi Minh - Metropole Saigon Hotel
Can Tho Siem Reap - Angkor Miracle resort & Spa

Lamento escribir tanto pero aun abreviando es largisimo.

Que os parece? Y sobre todo alguno de vosotros conoce estos hoteles? Recomendais algun hotel?

Antes se me ha olvidado comentar que el viaje es de luna de miel así que quiero hotel que esten bien y si hubiera alguno romantico pues mejor así le doy una sorpresa a mi marido.

De antemano gracias a todo por este foro. Para los futuros visitantes de vietnam nos va genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escarlet, el viaje está bastante bien, se parece mucho al que hice yo, con algún día menos.

De los hoteles sólo me suena el Hoian Beach Resort, creo que es parecido al que estuve, con lo que estará muy bien.

¿En Can Tho cuál tienes? ¿Victoria tal vez?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ir con agencia vietnamita me parece también muy buena alternativa, aunque como dice Chin pierdes la gran ventaja de la flexibilidad.

En cuanto a moneda está bien llevar unos cuantos dólares, en muchos sitios (por ejemplo Camboya) siguen siendo predominantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amigos,
Después de darme un atracón a ver cientos de mensajes de este foro, he decidido a ir a Vietnam, que hace tiempo que le tenía ganas. Soy un apasionado del sudeste asiático (sobre todo de Thailandia, en el que ya he estado 3 años casi seguidos), y esta vez vamos a realizar un viaje por Vietnam-Camboya-Thailandia, todo por nuestra cuenta. Vuelvo otra vez a Thai porque tengo que hacer unas compras para un futuro bar que voy a montar, y porque al viaje viene con nosotros una amiga de mi novia y queemos que vea algo de Thai.
Tenemos casi un mes para hacer todo, y es mucho lo que queremos hacer, así que os pediría que nos hecharais una manita con el itinerario.

Estaremos desde el 3 de Agosto hasta el 31. El vuelo lo hemos cogido con la Qatar Airwais (últimamente siempre viajamos con ellos y genial, ya nos tienen que conocer en Doha...jajajaja), nos ha salido por 700€ desde Londres a Bangkok. Desde Madrid estaban ya unos precios de escándalo. Por lo cual, realmente a Vietnam llegaremos el día 5 por la tarde. Aquí os dejo el itinerario que he diseñado.

3-/ Madrid - Londres
4/ Londres - Doha
5/ Doha - Bangkok - Hanoi
6/ Hanoi (Tam Coc) - Hanoi
7/ Hanoi - Bahía Ha Long
8/ Bahía Ha Long - Tren Sapa
9/ Tren Sapa - Ba Cha - Sapa
10/ Sapa - Tren Sapa
11/ Tren Sapa - Hanoi
12/ Hanoi - Hue
13/ Hue - Hoi An
14/ Hoi An
15/ Hoi An - Danang - Saigon
16/ Saigon - Cu Chi - Phu Quoc
17/ Phu Quoc
18/ Phu Quo - Saigon
19/ Delta
20/ Delta- Phon Phem (llegada en barco)
21/ Phnom Phen - Siemp Reap
22/ Siemp Reap
23/ Siemp Reap
24/ Siemp Reap - Bangkok -Chiang Mai
25/Chiang Mai
26/Chiang Mai
27/Chiang Mai - Bangkok
28/Bangkok
29/Bangkok
30/Bangkok - Londres
31/ Londres - Madrid

Lo que he puesto en negrita no lo puedo modificar pq ya tengo los vuelos cogidos. Los días de Thai tampoco los pued modificar porque es el tiempo que necesito allí para buscar las compras para el bar y que nuestra amiga vea algo de Thai.
Sé que se podría quitar lo de Phu Quoc, pero mi novia no es capaz de irse a algún sitio si no hay unos días de playa , y las de Hoi An y Nha Trang no nos convencen (hemos estado en Maldivas los últimos 3 años y ya nos conformamos con cualquier playa ... Es lo malo de ir a esos paraisos... Jajajaja ). Pero Phu Quoc nos han dicho que tiene playas preciosas.

Así que no se, me gustaría que me dijéseis como lo veis, de donde quitaríais o donde añadiríais.

Un saludo y gracias por leer el sermón que os he metido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS BITXOFO, SIGO TU CONSEJO

SALUDOS

Y DISFRUTA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a mediados de Septiembre quiero ir a Vietnam-Camboya, 24 días con mi marido.
Por todo lo que he leido y me han dicho, estamos pensando en ir por nuestra cuenta, aunque como sería la primera vez que no vamos con viaje organizado, también tengo un poco de..... No se como describirlo.
¿Que me aconsejais? Nos arriesgamos y los hacemos.
Tenemos 50 años, y muchos viajes a la espalda, pero como os digo siempre organizados.
Ya me direis, que os parece el embarcarnos en esa aventura.
⬆️ Arriba

Experto

Ningún problema el hacerlo a vuestro aire.
La edad no importa. El año pasado lo hice por mi cuenta y tengo claro q voy a recorrer Asia de la misma manera. Si necesitais de una guia en el Norte, me lo dices, conozco una de muy buena, incluso pasaba las horas no contratadas con nosotras enseñandonos todo lo había por ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goragore Escribió:
Hola a todos, a mediados de Septiembre quiero ir a Vietnam-Camboya, 24 días con mi marido.
Por todo lo que he leido y me han dicho, estamos pensando en ir por nuestra cuenta, aunque como sería la primera vez que no vamos con viaje organizado, también tengo un poco de..... No se como describirlo.
¿Que me aconsejais? Nos arriesgamos y los hacemos.
Tenemos 50 años, y muchos viajes a la espalda, pero como os digo siempre organizados.
Ya me direis, que os parece el embarcarnos en esa aventura.

Mucho mejor por vuestra cuenta y a los 50 sois jovenes
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Chin, por lo de jovenes, y garcias también a Marimar1.
Nnos hemos animado por lo que hemos leido en este foro, y por que mi hijo estuvo el año pasado, y es lo que nos ha aconsejado.
Me estoy haciendo un planing diario, para no dejarnos de visitar nada, en cuanto pueda lo pongo en el foro, para ver que os parece.
Todavía no tenemos nada cogido, ni el billete de avión hasta allí, aunque estamos mirando, todavia no nos decidimos pues por lo que veo hay algunos que los habeis conseguido super baratos y yo no encuentro.
Tenía pensado coger la primera noche de hotel desde aquí, pues no da cosa (No estamos acostumbrados)........, a ver si alguno me decis un hotel centrico que sea Bueno y Bonito.
Marimar cuando puedas dame los datos de la guia que dices en el norte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie puede hecharme una mano con el itinerario???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto_27 Escribió:
nadie puede hecharme una mano con el itinerario???

El itinerario esta bien , yo le pondria un día mas en Hanoi y un día mas en Hue pero como no tienes mas días pues así esta muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Chin¡¡¡¡ no sabes que alegría me das al oirte decir esto. Llevo un mes dándole vueltas al coco con el itinerario. Me hubiera gustado añadir ese día a Hanoi y a Hue, incluso otro a Siem Reap y a Hoian... Incluso a Saigon, pero me es imposible...
Enonces es posible hacer este itinerario?... Lo digo porque me puede parecer un poco apretado algunas cosas, y he llegado a pensar que algunas cosas sería imposible por horarios... Pero si se puede hacer, aunque sea un poco agotador, por mi perfecto.
Otra cosilla, del día 6 al 11 crees que está bien así o mejor hacer Sapa antes que la bahía de Halong?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El itinerario es posible , tienes que organizarte las excursiones solo llegar a Hanoi pero es posible
Es lo mismo que empieces por Bahia Halong o Sapa , yo casi prefiero primero Bahia
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas Goragore
Para vuelos baratos mirate destino Bangkok, luego puedes comprar un vuelo por Air Asia BKK- Hanoi. Es lo más barato q he visto. También puedes mirar vuelos con salida desde Paris o Londres. Éste agosto regreso y para el mes de agosto vuelo con KLM hasta BKK y luego con Air Asia hasta Hanoi. Respecto a los hoteles, la mejor zona es la zona del lago. Dime presupuesto y te puedo decir de alguno. Yo estube en uno bueno, pero la verdad es q apenas lo disfruté pq no paramos. El q te recomiendo 100 x 100 es el Saigon Morin en Hue y el Victoria o el Palm Garden en Hoi An. En las grandes ciudades apenas si paras por el hotel.
El mail de nuestra guia q se llama Laura es lauradzung@yahoo.com. Hicimos con ella Sapa y fue un encanto de mujer. E
Pregunta lo q necesites.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Delta Del Mekong - Ninh Binh - Sapa - Danang - Playas De Vietnam - Can Tho - Dalat - Hanoi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes