Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola amigos me incorporo al foro después de llevar algun tiempo leyendolo, me parece superinteresante ya qeu inicio el viaje a vietnam a finales de octubre ( 28 de Octubrehasta finales de Noviembre ( 22 de Noviembre )
Hola! mi novio y yo, 24 y 31 años, vamos del 23 de septiembre al 3 de octubre, y depues tres días a bangkok. Hemos contratado con una agencia de allí y hacemos de sur a norte. Alguien coincide en esas fechas?
hola amigos me incorporo al foro después de llevar algun tiempo leyendolo, me parece superinteresante ya qeu inicio el viaje a vietnam a finales de octubre ( 28 de Octubrehasta finales de Noviembre ( 22 de Noviembre )
Hola Paenator. Somos dos chicos de Las Palmas que vamos del 31/10 a al 15/11 y queremos juntar a gente para reducir costes. Saludos pikuspain@hotmail.com entramos por Viet y salimos por Camboya
Qatar, via Londres-Bangkok y vuelos interiores.
Hola foreros!!! yo estare desde el 15 de Enero (Hanoi) hasta el 27 (Ho Chi Minh), para luego pasar a Camboya (Phon Penh-Siem Reap) hasta el 4/02...
Voy solo (mochilero 27 años) y sería genial compartir viaje con alguno!!!
Pues yo estare currando con una ONG en Vietnam desde primeros de noviembre hasta el 1 de marzo de 2010. Así que después del 1 al 10 me tomaré unas merecidas vacaciones, probablemente ire para ho chi mihn, da nang.. Ya se verá!
Hola soy un chico de Valencia que me encantaria visitar vietnam, me he informado y es mejor ir en grupo aunque este sea reducido, alguien se apunta???, no me dejeis solo ti@s temo al vietcong :lol:, bueno hablando en serio si alguien se apunta por favor dirigiros a mi mail pues no suelo entrar en el foro.
Jacaranda0@hotmail.com (no olvideis el CERO).
Un saludo viajeros.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
JulioValencia Escribió:
Hola soy un chico de Valencia que me encantaria visitar vietnam, me he informado y es mejor ir en grupo aunque este sea reducido, alguien se apunta???, no me dejeis solo ti@s temo al vietcong :lol:, bueno hablando en serio si alguien se apunta por favor dirigiros a mi mail pues no suelo entrar en el foro.
Jacaranda0@hotmail.com (no olvideis el CERO).
Un saludo viajeros.
Hola JulioValencia, bienvenido al foro!!
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Vietnam
Hola!
Somos una pareja joven de Barcelona que viajaremos a Vietnam durante dos semanas, y un par de días iremos a ver los templos de Angkor en Camboya.
Aunque aún no tenemos fecha exacta, iremos entre la segunda quincena de agosto y primera de septiembre.
Si alguien quiere compartir guía por allí durante esas fechas para reducir presupuesto estaría genial.
Hemos viajado a otros paises con grupos de españoles y nos gustó la experiéncia, para compartir vivencias con otras personas.
Saludos!
Hola!, este verano del 6 al 22 de julio estaré recorriendo Vietnam de sur a norte. Vuelo con Thai hasta Bangkok el 3. Si alguien esta interesado en compartir el viaje que me lo diga, tengo 37 y soy de Madrid. Este es mi mail: areiza72@yahoo.es Saludos!
Última edición por Areiza el Sab, 10-04-2010 12:26, editado 2 veces
Hola somos una pareja que vamos del 3 al 28 de mayo a vietnam no sabemos si vamos a ir de norte a sur o de sur a norte pero el 3 llegamos a hanoi y salimos de hanoi vamos con airflot salimos de madrid y somos de valencia
Yo voy con mi futura mujer del 22 de Junio al 10 de Julio a Vietnam-Camboya y Tailandia
Hola Koldrock.
Nosotros tb vamos de viaje de novios a Vietnam(salida el 8 de Julio) y queriamos acabar en playas de Tahilandia.
Cuales habeis elegido vosotros?
Nos apetecen unos ultimos días de Relax pero me da miedo el tema del Monzon.
Alguna recomendación?