INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES - Archivo Histórico ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1077 Mensajes y 215771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajar por vietnam por libre es fácil y yo os lo recomiendo a todos. Nosotros lo hemos hecho este año viajando en tren y en moto, hemos pasado un mes allí en octubre porque hemos estado todo el año dando la vuelta al mundo.

En mi blog he puesto mucha información sobre el pais que igual os ayuda para preparar vuestro viaje, con precios y todo. Si quereis que os ayude con algo estoy disponible para lo que necesiteis.
Mi blog es

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola biomathers
Yo viaje con una compañia local llamado euroviettravel, tiene pagina web que puedes visitar.
También quisiera hacer un comentaria, a la gente que se pone catatrofista
Con vietnam se esta volviendo un pais sus turisitoco, yo creo que se esta
Adptando al siglo 21,y no hay que desmoralizar a la gente que quiere visitar
Este fantastico, pais, con una gente encantadora y una cultura increible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno el pais es super turistico si seguis todo el mundo y haceis sapa hanoi tam coc halong hue hoi an mekong...
Pero en vietnam hay muchos otros sitios donde no hay turistas donde la gente no intentan siempre cojeros dinero...
Pero si vais a donde todo el mundo va es normal
No es lo mas bonito ademas...
A parte de Hoi An y Hue se puede encontrar una alternativa a todo...tant bonito y mas autentico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes

Somos un grupo de 4 personas que vamos a realizar un viaje de 2 semanas por Vietnam en Enero.
Nuestra ruta será entrando por Hanoi visitar lo típico turista: Halong, Sapa, Hue, Delta del Mekong etc...

Aunque ya hemos mirado bastantes cosas, tengo alguna duda y a ver si nos podeis echar una mano.

Bueno, ahí van:

¿es posible reservar billetes de tren desde España a través de algún operador turístico?
¿teniendo en cuenta que vamos en Enero, es de esperar que haya muchos mosquitos, o al ser una época más fría no darán tanto mal?
¿Que opiniónes tenéis de las agencias de viajes ET-Pumpkin y Vega Travel? He mirado circuitos de 2 días para la bahía de Halong y ambos tienen ofertas interesantes por 65 dólares.
¿Se pueden encontrar mejores ofertas una vez allí o es un precio ya bastate bueno?.

Gracias por la ayuda

Luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luispi Escribió:
Hola buenas tardes

Somos un grupo de 4 personas que vamos a realizar un viaje de 2 semanas por Vietnam en Enero.
Nuestra ruta será entrando por Hanoi visitar lo típico turista: Halong, Sapa, Hue, Delta del Mekong etc...

Aunque ya hemos mirado bastantes cosas, tengo alguna duda y a ver si nos podeis echar una mano.

Bueno, ahí van:

¿es posible reservar billetes de tren desde España a través de algún operador turístico?
¿teniendo en cuenta que vamos en Enero, es de esperar que haya muchos mosquitos, o al ser una época más fría no darán tanto mal?
¿Que opiniónes tenéis de las agencias de viajes ET-Pumpkin y Vega Travel? He mirado circuitos de 2 días para la bahía de Halong y ambos tienen ofertas interesantes por 65 dólares.
¿Se pueden encontrar mejores ofertas una vez allí o es un precio ya bastate bueno?.

Gracias por la ayuda

Luis
Hola luis,
Seguro que cualquier agente de viajes de aquí puede hacerte las reservas de tren que desees a través de sus corresponsales de allí, el tema es que eso tiene su coste, si empiezas por Hanoi puedes ir el primer día a cualquier agencia local y hacer las reservas, te ahorrarás bastante.
Mosquitos, aunque menos que en otras épocas del año, habrá, así que repelente al canto. El mejor y más acreditado es Relec, sin embargo a mi me suele sobrar con el consabido autan.
Desconozco las agencias que señalas, no te puedo ayudar con ellas, pero Halong está lleno de "Juncos" muy majos, y con buenos precios, salvo que quieras el Emeraude, (que no es un junco y si un barco tipo vapor del mississippi) que es mas comodo y lujoso. Sin duda allí conseguirás mejores precios, te recomiendo una singladura de mas de un día, para que podáis disfrutar de zonas no tan saturadas, pues las de un día hacen el mismo recorrido y se amontonan, en ciertos puntos clave.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo soy expat en vietnam y trabajo en turismo y quisiera quitar alguna mala idea que se ha dicho.
Las agencias benefician para los hoteles o cruceros de tarifas mas bajas que las que podeis encontrar directamente allí o sobre el website del hotel o de los barcos.tenemos contratos con los hoteles o companias de barco.
O sea dependiendo de la comision que anada la agencia, normalmente son mas baratos que si vas directamente allí.
Así que es mejor si tienes un hotel en vista reservar antes después de haber mirado el precio que te proponen y el precio sobre el website en directo.
Para los mosquitos no vas en zonas peligrosas. Solo protejete como si te fueras a Huelva...
Como sois un grupo de 4 te aconsejo de cojer un coche para los 4 . Así sereis mas libre y los gastos se dividen por 4. Si haces halong ninh binh y mai chau(etnias thai y hmongs)
El precio de 65 $ es razonable. Pero tienes que tener en cuenta la calidad del barco. Hay muchos barcos malos en Halong.
Para poner un día mas en Halong no se si es bueno ya que veo muchas personas que dicen que 3 días son muchos.
Si quieres la bahia sin turistas tienes que pasar por la isla de van don y hacer la bay tu long.
Para los billetes de trenes no te cojeran nada mas porque los precios estan indicados en los billetes....
Si quieres mas informaciones solo pideme
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Al igual que Isul te recomiendo que cojas directamente allí tanto las excursiones como los billetes de tren, puedes ir reservando sobre la marcha de un día para otro sin problema.
Yo te aconsejaria transporte publico antes que alquilar un coche, conociendo la forma de conducir que tienen allí es bastante arriesgado bajo mi punto de vista, ademas con el precio que tienen los billetes de tren, bus e incluso los vuelos, no merece la pena complicarse conduciendo.
Respecto a los mosquitos, nosotros fuimos entre noviembre y diciembre y solo tuvimos que utilizar relec en hoian porque habia mogollon de mosquitos, en el resto de sitios que visitamos no habia ni uno.
Sobre las agencias, con estas que citas no hemos hecho ninguna excursion pero también te aconsejo que mires allí en alguna agencia de las muchas que hay e incluso en tu hotel, el tipo de excursiones que te ofrecen, lo que incluyen y los precios ya que normalmente son mas baratos que lo que te dicen cuando pides información desde españa (por lo menos es lo que nos paso a nosotros). Nuestra excursion a Halong 2 días la hicimos con el propio hotel y nos costo 55dolares por persona contratandola desde españa y allí sin embargo la vendian a 40 dolares, por cierto en un barco muy bueno y una excursion muy entretenida...
Un abrazo y que lo paseis muy bien!!!

Luispi Escribió:
Hola buenas tardes

Bueno, ahí van:

Gracias por la ayuda

Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

somi Escribió:
Hola!! Al igual que Isul te recomiendo que cojas directamente allí tanto las excursiones como los billetes de tren, puedes ir reservando sobre la marcha de un día para otro sin problema.
Yo te aconsejaria transporte publico antes que alquilar un coche, conociendo la forma de conducir que tienen allí es bastante arriesgado bajo mi punto de vista, ademas con el precio que tienen los billetes de tren, bus e incluso los vuelos, no merece la pena complicarse conduciendo.
Respecto a los mosquitos, nosotros fuimos entre noviembre y diciembre y solo tuvimos que utilizar relec en hoian porque habia mogollon de mosquitos, en el resto de sitios que visitamos no habia ni uno.
Sobre las agencias, con estas que citas no hemos hecho ninguna excursion pero también te aconsejo que mires allí en alguna agencia de las muchas que hay e incluso en tu hotel, el tipo de excursiones que te ofrecen, lo que incluyen y los precios ya que normalmente son mas baratos que lo que te dicen cuando pides información desde españa (por lo menos es lo que nos paso a nosotros). Nuestra excursion a Halong 2 días la hicimos con el propio hotel y nos costo 55dolares por persona contratandola desde españa y allí sin embargo la vendian a 40 dolares, por cierto en un barco muy bueno y una excursion muy entretenida...
Un abrazo y que lo paseis muy bien!!!

Luispi Escribió:
Hola buenas tardes

Bueno, ahí van:

Gracias por la ayuda

Luis

Yo no aconsejo reservar con agencias espanolas perohay que tener cuidado con las excursiones demasiada barata.
Aquí siempre sera mas barata pero la calidad no es la misma cuando vas en un autobus de 50 personas y vas a sitios turistico que en coche en sitio fuera de los sitios turisticos y mas bonitos y autenticos...
Aquí el turista busca lo barato y al final muchas veces no esta contento o no descubre lo mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, bueno, gracias por vuestros consejos.

Mas o menos la idea que llevabamos es reservar las cosas allí, pero habien echado un ojo desde aquí.
Nosotros llegamos a Hanoi el martes 19 por la tarde (venimos en avión desde Hong Kong y aterrizamos a las 16.00 en NoiBai). La primera tarde queremos invertirla en coger el alojamiento, la excusión a Halong y los billetes de tren a Sapa.

Nuestra idea es coger un circuito de 2 días a Halong (jueves y viernes). Las agencias que he puesto son de las que más baratas salen, entre las que recomiendan en la Lonely Planet. No buscamos grandes lujos pero tampoco queremos sentirnos timados, y el precio me parece asequible (y más si como decís allí es más barato que desde aquí) y me inspira bastante confianza (tampoco es un chollo por lo que intuyo que la agencia es de fiar)

Bueno, de momento me va bien con la información que me habéis dado, muchas gracias a todos.

Luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues aquí voy otra vez.

Siguiendo con nuestro plan de viaje, subiremos a Sapa y después volveremos a Hanoi en un tren nocturno. El día que volvamos a Hanoi, cogeremos otro tren nocturno a Hue, pasaremos el día en Hue y volaremos a Saigon.

¿Hay taquillas en las estaciones de Hanoi y de Hue para dejar los equipajes y llevarnos solo la mochililla de diario?

Imagino que en Hanoi en caso de no haberlas, podríamos preguntar en el sitio donde nos alojemos si nos las guardarían, pero en Hue solo vamos a estar durante el día por lo que allí si que tenemos más necesidad de poder dejarlas.

Gracias

Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luispi Escribió:
Bueno, pues aquí voy otra vez.

Siguiendo con nuestro plan de viaje, subiremos a Sapa y después volveremos a Hanoi en un tren nocturno. El día que volvamos a Hanoi, cogeremos otro tren nocturno a Hue, pasaremos el día en Hue y volaremos a Saigon.

¿Hay taquillas en las estaciones de Hanoi y de Hue para dejar los equipajes y llevarnos solo la mochililla de diario?

Imagino que en Hanoi en caso de no haberlas, podríamos preguntar en el sitio donde nos alojemos si nos las guardarían, pero en Hue solo vamos a estar durante el día por lo que allí si que tenemos más necesidad de poder dejarlas.

Gracias

Luis

En Hue saliendo de la estación cojes a la derecha siguiendo los batimentos
De la estación encontraras un sitio para dejar tus maletas. Te cuesta normalmente 10 000 dongs por cada maleta.
En Hanoi es facil dejar tu maleta en le hotel donde estas por la tarde...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: parque nacional de Cat Tien (Vietnam)  Publicado:

Super Expert

He leído en la Lonely que este parque nacional està muy bien. ¿Alguien ha estado? Pone que hay mucha diversidad de animales, selva, etc.
Podriaís decirme algo al respecto, no sé si quitarle un día al Delta del Mekong y visitar este lugar o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parque nacional de Cat Tien (Vietnam)  Publicado:

Admin

minuska Escribió:
he leído en la Lonely que este parque nacional està muy bien. ¿Alguien ha estado? Pone que hay mucha diversidad de animales, selva, etc.
Podriaís decirme algo al respecto, no sé si quitarle un día al Delta del Mekong y visitar este lugar o no.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradeceros a todos la impresionante ayuda que dais en este foro. No he visto nunca nada igual.

Estoy preparando un viaje a Vietnam para octubre, creo que es buena fecha.

Tengo la posibilidad de ir hasta tres semanas, aunque mi idea inicial son solo dos.

Vamos mi señora y yo. Me he animado con vuestras lecturas y me gustaria organizarlo por mi cuenta o con una agencia local, aunque mi esposa es bastante reacia y quiere que lo contratemos con un touroperador español de confianza: Catai, Corte ingles, etc...

Mi gran duda es ¿Norte solo o Norte y Sur?

Tengo claro las cosas que quiero ver en el norte, pero no tengo tan claro que el sur sea interesante.

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de lo que andéis buscando. Incluso en la zona central hay sitios de ver.

¿Qué os gusta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Loopy

Busco historia, paisajes y naturaleza. No playas, aunque si quiero ver la Bahia de Halong.

Por lo que he visto, el norte es mas interesante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También son interesantes Hue y Hoi An en el centro.

Y Saigón (HCMC) a mi me gustó, pero entiendo que es más para gustos y que haya gente a la que no le gusta nada.

Es una ciudad más cosmopolita (cosmopolita a la vietnamita).

Para paisajes y naturaleza mejor el norte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias por tu ayuda, tendré en cuenta tus sugerencias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Estoy leyendo poco a poco este post q está interesantísimo!!
Os cuento, otra pareja, mi marido y yo, queremos viajar este año a Vietnam, si fuera posible escapándonos un par de días tb a Camboya.
Dispondriamos de 15 días aproximadamente.

El tema es q nunca hemos preparado un viaje por nuestra cuenta y nos gustaría hacerlo esta vez. Os agradeceriamos cualquier consejo o truco.

Que itinerario nos aconsejariáis?
Sería buena idea contratar un coche??
Samsa, si sigues por aquí, vosotros como lo hicistéis?

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
⬆️ Arriba

Experto

elenatl Escribió:
Hola a todos!

Viajar por vietnam por libre es fácil y yo os lo recomiendo a todos. Nosotros lo hemos hecho este año viajando en tren y en moto, hemos pasado un mes allí en octubre porque hemos estado todo el año dando la vuelta al mundo.

En mi blog he puesto mucha información sobre el pais que igual os ayuda para preparar vuestro viaje, con precios y todo. Si quereis que os ayude con algo estoy disponible para lo que necesiteis.
Mi blog es

www.laaventuradepabloyelena.blogspot.com ...ogspot.com

Si no te pillo por Oceanía, por favor podías ayudarme para preparar el viaje a Vietnam y Camboya?

GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Ninh Binh - Delta Del Mekong - Sapa - Danang - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Playas De Vietnam - Can Tho ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes